Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| ParamoreFC. ![]() ![]() ![]() página oficial de paramore http://www.paramore.net/ página no oficial en españa http://www.paramore.es Página source de hayley williams<3 http://hayleysource.com/noticias/ ![]() Presidenta : Albaricoca Vicepresidenta: Misao (appe<3) Organizador/a de eventos: Yuuki Cross ![]() ![]() ![]() ►Amarás a Paramore sobre todas las cosas. ►No tomarás las letras de paramore en vano. ►No robarás el disco original de Paramore, lo comprarás. ►No consediras pensamientos impuros de Josh (?) - Okya(x- ►NO flood, ni spam(: ►Si cambias de nick, avisa, para editar en la lista; ►Pasarse dos veces a la semana oh serás removido de la lista de miembros. ►Respetar al staff & miembros del club. ►Aportar ideas de actividades & participar en ellas :') ►Imágenes, videos, lyrics en spoiler. ►Todas estas reglas, más las del foro en general. ![]() ![]() -El color de tu id (El color de la parte de arriba. Mejor si pones el código del color & un cuadro donde se muestre éste mismo. -Los colores no se pueden repetir- ) -El tipo de fuentes/letras/fonts que quieres en tu id ( La única que no cambia es la "Paramore Fc" -Tu canción favorita de paramore: -La fecha en que te uniste el club: -# De riots ( si tienes) : -Tu fecha de cumpleaños: -Tu nick frecuente: -una imagen para hacer el icon... puede ser el icon ya echo o puede ser la imagen.. btw yo me encargo de hacerla icon (:calidad): Reconstrucción de IDS ![]() ~ Primer post en construccion<3
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 Última edición por Michael Jackson; 02-jun-2009 a las 15:56. | |
| Visitas: 5095 | |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias)
| Bueno amores de mi vida's(L) http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...e-contest.html a votar se ha disho (L)
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 13
| Hola querido cluuub!!! XDDD arto inactivo nuestro club ^W^ Bueno :O iré a votar ^w^ Club tenemos que activarnos!!!! Bueno los qiero bye bye
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| |
| Staaaar ID: 319903 Registrado: septiembre-2008 Hace: (421 dias) Edad: 18
| aa...acti-vo -_- ! woo! toy con la caña ._. tengo tuto xD bueno, carretie lindo *----* !! iran a la tokata o no se que "All the fucking superstars" ? es el sabado, tributos a Paramore, The Used, 30 seconds to mars, Silverstein, Panic at the disco! y My chemical romance y asdasd asdasd =_= eso tengo tuto me ire a la cama -.- adiosin~ |
| |
| mi querido club creo que estamos cayendo en la inactividad Vamos querido club ANIMO!! XDD kjakajakaj igual ando con caña :B! xddd ando tan floja! xD con suerte les estoy escribiendo xdd bueno activemonos bye
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| |
| Pure Morning~ ID: 110330 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias) Edad: 18
| Waaah presi! ya hizo el tema en el foro de las firmas! Es verdad, estamos algo flojas en la actividad. No me habia podido pasar por el colegio y eso~ Además que ahora estamos en una actividad D: Aquí dejo algunos avatares de Hayley :3 Es todo por ahora. Nus vemos!! <33
__________________ |
| |
| Que lindos avas Gustav!(L) Gracias<3 Ok Ok, sinceramente, no se que piden D: Piden actividades, se las pongo & no hacen nada; Sinceramente, necesito su ayuda para revivir el club si? :') Me podrian contestar esta pregunta amado club n_n Qué es lo que quieres para el club?
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| Hola querido club *O* Que grandiosos avatares de la grandiosa Hayley!! *¬* xDDDD Albaricoca...mmmm >.< Nu se...quizás...algo más de actividad...o no se, digamos que cuando nos pasamos no tenemos nada de que hablar xD quizás necesitemos más temas o.o algo para opinar? xD bueno ando sin ideas los qiero bye
| |
| lose control ID: 194291 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 15
| sorry por haber desaparecido a la school le gusta comerme a ratos ;O; wow lindos avas de Hayley, yo tengo varios que he aportado en la gallery de avas de todas formas los coloco por si alguien los quiere: bueno..bai.. PD: ya vote por la firma owo
__________________ x x ![]() 「 Twilight Club | Twilight in DZ 」 x El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa incluso para mí. [ ♥ ] |
| |
| Pure Morning~ ID: 110330 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias) Edad: 18
| Holaaa otra vez... Pues yo quiero para el club, alguna actividad que nos mantenga activos. Pensaba en un fic colectivo, pero el problema de estoses que solo se participa en los primeros días y luego se olvida D: Pienso que deberiamos por el momento seguir con la caceria de imagenes. Trataré de buscar la última imagen pedida para que sigamos. Sinfonia~ muy lindos los avatares *o* Yo luego traeré más :3
__________________ |
| |
| Hola querido Club *O* Jess Jess [Sinfonia xd] ¡¡Muy hermosos los avatares!!!! *¬*!!! Hayley es great!!!!!!!!!!!!!! es super!! *¬* XD Gustav tiene razón los fics colectivos no durán nada >-< Quizás sea buena idea la de seguir con la cacería :B bueno nos vemos bye bye
| |
| Staaaar ID: 319903 Registrado: septiembre-2008 Hace: (421 dias) Edad: 18
| woooolaz ~ como les va :3 ? hermosos avatares *¬* cualquier cosa que tenga la cara de hayley es linda *----* exepto un hombre xD mmm....alguna idea para el club mmm...........*mente en blanco* shit xD bueno, cuando se me ocurra alguno lo dire =) !! hasta el momento seeya~ |
| |
| CLUB(L) Bueno, dejo actividad en lo que pensamos en una : ) TOP 5 de canciones preferidas de paramore<3 Muy facil, como dice, hazme tu TOP 5 de las canciones que más amas & adoras del grupo si? : ) Lo editaré en actividades en el primer post MI top 5 <3 1-.Born for this 2-.For a pessimist i'm pretty optimist 3-.Let the flames begin 4-.Never let this Go 5.-My heart Bueno, amo todas las canciones de paramore<3 Pero ahi están n_n & les vengo a dejar algo DEMASIADO interesante -tuve tres orgasmos al abrirlo- http://hayleysource.com/noticias/ entren<3 amé la pag(: ; & bueno, la pondré también en el primer post(: LOVya club(LLLLLL)
| |
| Hola querido club xDDDD veamos....sierto *O* todo lo que tena la cara de Hayley es hermoso! *¬* ;O un top 5??!! *w* Bueno veamos.... 1; *O* DECODE! 1; Misery bussiness! 1; Crush Crush! 1;Born for this 1; That´s what you get! *O* Comenzaré con el 2...xDD jakajaka no broma ;B! ahí ta mi tops 1! xD nos vemos querido club bye bye
| |
| Madara/Konan ID: 67626 Registrado: junio-2006 Hace: (1247 dias) Edad: 18
|
Creo que me guio un poco mejor con los fic colectivos y cacería de imagenes. Por cierto gracias por los avas estan super ( y hace poco buscaba algunos de Hayley , jajaj ya no tendré que trabajar en ello XD). MI top 5 1-.Decode 2-. I Caught myself 3-.Emergency 4-. Misery Bussines 5.-Crush Crush Crush Aviso de nuevo de cambio de Nick ( será costumbre D: ) Nuevo: Chikushodo Viejo: Rammsteiner Y Disculpen la ausencia , ya comenzé el colegio y saben el resto de la historia -_-. Saludos y muchos éxitos al club. | ||||
| |
| bueno club, respecto a la actividad de las firmas, ya tenemos los resultados. Hubo 15 votos en total de 4 firmas que se presentaron. La firma ganadora con un numero de 7 votos, es la firma numero 2 de Tom. Muchas gracias por participar a todos, & muchisima felicidades a Tom. La firma que el club compartirá será esta : Es para darle publicidad al forum(: & pueden agregar el link del club si asi lo desean, pero el caso, es que todos usemos la firma si? Gracias de nuevo n_n Los amo club!♥
| |
| Ola qerido club ^w^ bueno ...xD no veo mucha actividad... y ahora que lo pienso bien... >.< no creo qe lo del fic sirva...porqe nunca se pasan xddd pero bueno veamsoq e dice la presi..- por sierto Felicidades Tom!! La firma es hermosa ^w^!! bye bye
| |
| Sin estado ID: 367649 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias)
| clA |
| |
| Tienes razon rocio, no serviria de nada que hagamos el fic. No creo que lo vayamos ah hacer, sinceramente. :'/ Si se ponen activos, si(: , pero, nadie se pasa & nadie contesta a las actividades & SON, contados los que lo hacen ; Pero bueno, rocio, te quieres poner la firma ganadora?(: ES para TODO el club n___n entre mas la tengan, mejor : DD fernanda, eres totalmente bienvenida(: estas dentro del FC : DD
| |
| Today Party in my house! ID: 279104 Registrado: mayo-2008 Hace: (550 dias) Edad: 18
| Hola a todos ^^ no sabia que habia un Club de Paramore y a mique me encanta este grupo ![]() Yo quiero Unirme al club me encanta este grupo es mi favorito Oh espero que me acepten ^^ ya que me facina esta banda
__________________ ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Visiten mi galeria de diseños*~ >>Gallery of Nami-chan v 2.0<< |
| |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 15
| kerido club!!!! pues aki reportandome despues de estar completamente perdida x mis asuntos personales xD bueno para participar en la ultima actividad aki esta mi top 5: 1.- Misery Bussiness! 2.- My Heart 3.- For a pessimist i´m pretty optimistic 4.- That´s what you get 5.- Crushcrushcrush bueno tengo millon canciones ke me encantan pero como es un top 5 ahi estan ^^ avisan si tienen alguna otra actividad para sacar al club adelante =D see u!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Última edición por Zoεy~; 23-mar-2009 a las 15:08. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |