Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| ParamoreFC. ![]() ![]() ![]() página oficial de paramore http://www.paramore.net/ página no oficial en españa http://www.paramore.es Página source de hayley williams<3 http://hayleysource.com/noticias/ ![]() Presidenta : Albaricoca Vicepresidenta: Misao (appe<3) Organizador/a de eventos: Yuuki Cross ![]() ![]() ![]() ►Amarás a Paramore sobre todas las cosas. ►No tomarás las letras de paramore en vano. ►No robarás el disco original de Paramore, lo comprarás. ►No consediras pensamientos impuros de Josh (?) - Okya(x- ►NO flood, ni spam(: ►Si cambias de nick, avisa, para editar en la lista; ►Pasarse dos veces a la semana oh serás removido de la lista de miembros. ►Respetar al staff & miembros del club. ►Aportar ideas de actividades & participar en ellas :') ►Imágenes, videos, lyrics en spoiler. ►Todas estas reglas, más las del foro en general. ![]() ![]() -El color de tu id (El color de la parte de arriba. Mejor si pones el código del color & un cuadro donde se muestre éste mismo. -Los colores no se pueden repetir- ) -El tipo de fuentes/letras/fonts que quieres en tu id ( La única que no cambia es la "Paramore Fc" -Tu canción favorita de paramore: -La fecha en que te uniste el club: -# De riots ( si tienes) : -Tu fecha de cumpleaños: -Tu nick frecuente: -una imagen para hacer el icon... puede ser el icon ya echo o puede ser la imagen.. btw yo me encargo de hacerla icon (:calidad): Reconstrucción de IDS ![]() ~ Primer post en construccion<3
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 Última edición por Michael Jackson; 02-jun-2009 a las 15:56. | |
| Visitas: 5124 | |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias)
| -Grita como fangirl!- OMG! el nuevo disco de paramore! Y yo opino igual que miyoul!, es bastante predecible que estén en New moon!. Pero bueno, veremos.. CLUB!, matenme ;___; , no tuve nada de tiempo -uy si, la importante(?)- pero, es la escuela, lo juro! ya mero saldré de vacaciones, & nos esperan muchas actividades & color Bastante color :B haha, bueno, mientras... SIGAN VOTANDO LAS IMAGENES!, quiero ganadora ![]()
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 15
| omg! ke es esta inactividad??? chicas activense! necesitamos ganadora! -_- gracias miyoul por el dato!!! estare esperando con demasiadas ansias el nuevo cd!!!!! saludos =D
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Última edición por Zoεy~; 23-jun-2009 a las 15:34. |
| |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 13
| Hola querido club *¬* oxo tanto tiempo que no me pasa u.u perdonenme...pero ya he vuelto ;D y veo... Miyou *¬* genial tus noticias, realmente quedé :O! porque YO Ni idea gracias por informarnos.¡¡¡¡Veo que todas estamos anciosas por el nuevo CD!!!!!!!*O*!!! Buenos nos vemos bye *^*
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| |
| blue~kiss ID: 265273 Registrado: abril-2008 Hace: (589 dias) Edad: 15
| Carameeluu8D! viola a las del club para qe se pasen >D me cambie de nick, pero creo que ya todas me conocen sparkle/sparkle./miyoul/<3 que pasó con el ahorcado? Sé que estas de vacaciones alba, NOS PROMETISTE COLOR! ;_____; y nos tiene todas en b&w aqui apagadas u_u Cuidense&Activense xD
__________________ When you swear it's all my fault 'Cause you know we're not the same give it to me |
| |
| ke le pasa al club?!? donde quedo su obsesion con paramore! no se para ke hablo... yo tampoco me he pasado X_x ACTIVENSE!!! -_- PRESI VUELVE
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| |
| YA! ;_________________; -se mata- Ya termina la temporada de radio, mis responsabilidades disminuyen como 500% (?) Actividades, concursos, NO! , ahorita eso no nos hace bien, ya que necesitamos hacerle propaganda al foro. ¿Qué hará su Mini concurso > PUBLICIDAD PARA EL CLUB. ¿Qué les parece si hacemos un mini concurso para la publicidad del foro? ¿Quieren proponer ideas? Tengo algunas, pero quiero leerlas :/
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| YO tengo una idea :B Mini-concurso para ver quien logra que se unan mas users al fanclub<3 O tal vez otro pra ver quien logra que se activen mas miembros del club que no son activos :3 & EL NUEVO DISCO DE PARAMORE SE LLAMA; Brand new eyes & saldra a la venta el 29 de SEPTIEMBRE <33 ya falta poco chicas
__________________ When you swear it's all my fault 'Cause you know we're not the same give it to me |
| |
| El disco >.< Coso precioso!(L) Sisisi, bueno, chicas, esa es mi idea .. la que dijo sparkle, solo que.. ¿de qué manera la podemos aplicar? Ustedes tienen que ir a conseguir fans para que se integren al FC, no sé .. pidiendo que se pongan "ParamoreFC" en su firma con el link que los traiga aquí?
| |
| Se activaron! bueno no todas -_- kya! nuevo cd! ya kiero escucharlo ^^ la portada esta hermosa <3 creo ke al menos yo ya le estoy haciendo propaganda al club xD con ke mas puedo ayudar???
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| |
| Pure Morning~ ID: 110330 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1077 dias) Edad: 18
| Holaaa! -le lanzan cosas- D: Si xD estaba algo desaparecida .-. pero es que ando en asustos de la universidad y eso. Apenas salí del colegio me puse a eso y bueno, no habia tenido tiempo de pasarme, no solo por el club, sino por Dz. Etto... omg! La portada del disco se ve preciosa. En lo personal me encantó la mariposa (: Y estoy loca porque ya salga ![]() En otros temas, una forma de traer a los miembros no activos es con el muy común mensaje de "El club de -inserte nombre- esta pasando por un momento muy feo. Necesitamos que los miembros inactivos se pasen por -inserte razones- Etc etc etc" dejado en el perfil o en mp. Es todo por ahora~ Nus vemos!
__________________ |
| |
| Gustav volvioooooo *hugs* ![]() & volvio con ideaas x333~ la cual por cierto me gusto mucho :'D ahora ya solo faltan rocio, yuuki, apple, sakura & tom -laspseudoactivasD:- siiii, estaria bien que nos pusieramos a acosar a los miembros inactivos (?) para que regresaran (: & asi el club porque hay unos que solo dicen "OMG PARAMORE & luego desaparecen por completo >.> Bueno, mientras alba, hace su visita semanal
| |
| Delena ID: 387418 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias)
| Me gustaría unirme... espero que me acepten...!
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌│║║█║█║▌│ █ ║││█║▌│║ |
| |
| Hi club *w* Alba todavia esta de vacaciones(?) so, una sugerencia; en el primer post hace falta una parte que diga "¿Quieres unirte?, solo haz... (equis cosa, como llegar una ficha o algo xD)" porque veo que la gente que se quiere unir al club solo viene & pregunta si se puede unir x) Bueno no hay mucha novedad con paramore, excepto que hoy en los 10 + pedidos salio que envies "Ignorance" al
| |
| u_u, lamento venir cn una nueva, algo fea ;_; Pediré que cierren el FC.La inactividad que tiene es inrremediable, y sinceramente, para qué les miento. Perdí el interés en el club, y no tengo el tiempo que me encantaría darle. Si ahora que estuve de vacaciones, no tenía tiempo, cn la escuela, sería algo asqueroso. Obviamente, quien quiera, lo puede crear de nuevo en el momento que quieran. Ya que ya mande el MP para que lo cierren. Lo siento u____u
| |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 20
| A peticion del creador se cierra el club, quien quiera abrirlo nuevamente puede hacerlo sin ningun inconveniente. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |