Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| ParamoreFC. ![]() ![]() ![]() página oficial de paramore http://www.paramore.net/ página no oficial en españa http://www.paramore.es Página source de hayley williams<3 http://hayleysource.com/noticias/ ![]() Presidenta : Albaricoca Vicepresidenta: Misao (appe<3) Organizador/a de eventos: Yuuki Cross ![]() ![]() ![]() ►Amarás a Paramore sobre todas las cosas. ►No tomarás las letras de paramore en vano. ►No robarás el disco original de Paramore, lo comprarás. ►No consediras pensamientos impuros de Josh (?) - Okya(x- ►NO flood, ni spam(: ►Si cambias de nick, avisa, para editar en la lista; ►Pasarse dos veces a la semana oh serás removido de la lista de miembros. ►Respetar al staff & miembros del club. ►Aportar ideas de actividades & participar en ellas :') ►Imágenes, videos, lyrics en spoiler. ►Todas estas reglas, más las del foro en general. ![]() ![]() -El color de tu id (El color de la parte de arriba. Mejor si pones el código del color & un cuadro donde se muestre éste mismo. -Los colores no se pueden repetir- ) -El tipo de fuentes/letras/fonts que quieres en tu id ( La única que no cambia es la "Paramore Fc" -Tu canción favorita de paramore: -La fecha en que te uniste el club: -# De riots ( si tienes) : -Tu fecha de cumpleaños: -Tu nick frecuente: -una imagen para hacer el icon... puede ser el icon ya echo o puede ser la imagen.. btw yo me encargo de hacerla icon (:calidad): Reconstrucción de IDS ![]() ~ Primer post en construccion<3
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 Última edición por Michael Jackson; 02-jun-2009 a las 15:56. | |
| Visitas: 5124 | |
| blue~kiss ID: 265273 Registrado: abril-2008 Hace: (589 dias) Edad: 15
| mieelosaa:3 mee cambiee el nick Malyna - sparkle. n___n~ & el club se esta muriendo q reaccionen los demas no? ._.
__________________ When you swear it's all my fault 'Cause you know we're not the same give it to me |
| |
| Pure Morning~ ID: 110330 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1077 dias) Edad: 18
| Holaaa!!! Sorry por no pasarme. Problemas con la pc D: Y ayer que decido parsarme posteo justo cuando borraron los foros ¬¬ Aqui estamos algo muertos D: donde estan todos?? En fin... aqui dejo mi ficha!! Nombre : Amelia Nick: .Ame Edad : 17 msn: adeleonroberts@hotmail.com Ocupacion: Estudiar y molestar :3 Imagen: Y contestando la pregunta de antes: cual es tu cancion favorita && porque? CrushCrushCrush, Misery Business, That's what you get y Emergency. Por que??, porque me encantan la letra de cada una y el ritmo que llevan. Hmmm... creo que es todo... quiero que los demás se pasen!! :O Nus vemos!!
__________________ |
| |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias)
| gracias por pasar.. a los que lo hicieron SI el foro esta muriendo D: & veo tantos fans de paramore porTODO el foro.. & nadie entra :// Blee - cambiando nick de malynaa -
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| Sin estado ID: 228648 Registrado: enero-2008 Hace: (690 dias) Edad: 14
| -pica al club con un palo- D: no mueran huevones & posteen , oqq no xD.. Pues Laura dejame ayudarte con las fichas & asi, despierten que el Club muere & esta dmc abandonado, o pongan un link en sus firmas ó hagan propaganda o_o nosé.Tmb tu Laura , ponle más empeño, & los miembros =), Y YO 8-)..
| |
| |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (876 dias) Edad: 16
| Holaa! o_ó porque veo esto tan muerto crei que habia mas fans de Paramore (LL) aahhsss y este foro de coño esta muerto D: como sea mi ser la viceprecidenta de turno entiendase: Apple=Lux/Luxie ;D como sea lleno mi fisha O: Nombre : Andrea Nick: Apple/Lux Edad : 15 años (: msn: apple@deslink.com Ocupacion: estudiante de arte Imagen: http://i240.photobucket.com/albums/f...y_Bostonia.jpg creo que es todo (...)
__________________ |
| |
| &DONDE qedaron los fans de PARAMORE? D: Pido ayuda a los users para revirvir el club ; Pondre una lista para las actividades que sean propuestas. |
| |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 15
| siii!!!! Paramore es lo maximo!!! me uno!!! please aceptenme ke soy una gran fan de esta maravillosa banda!!!!!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (876 dias) Edad: 16
|
soy la vicepresidenta al mando n_n para comenzar te pido que llenes tu fichita para tu idi del club: Nombre : Nick: Edad : msn: Ocupacion: Imagen: bien creo que hare una firma para el club, para que la usen como publicidad etc... & pues quien se pase mas seguido se gana premios, entre ellos la discografia de Paramore junto con una camisa que YO comprare pero ya saben solo sin andan activas (y si consigo money, sino solo el CD de Paramore (Riot!)
__________________ | ||||
| |
| Pure Morning~ ID: 110330 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1077 dias) Edad: 18
| Vamos Club!!!!! Animosss!!! Animos!!! ;w; Ok ahora me pondre las pilas :3 es que estaba en examenes y eso D: -trauma- Etto, Apple/Nunnally :3 seria bueno hacer firmas para darle más promoción al club. Y hay que hacer que los demás miembros regresen. También estaba pensando como actividad, hacer una recolección de imagenes de Paramore o hacer una caceria de imagenes. Es todo... Nus vemos!!
__________________ |
| |
| yo confio en ti ID: 154902 Registrado: junio-2007 Hace: (896 dias) Edad: 18
| Nombre : jessi Nick: diva Edad : 17 msn: jessigabrioli@hotmail.com Ocupacion: estudiante Imagen: la posteo mas tarde.. bueno espero que me acepten!! "DIVA" agregó un mensaje a los 12 minutos y 48 segundos después... Nombre : jessi Nick: diva Edad : 17 msn: jessigabrioli@hotmail.com Ocupacion: estudiante Imagen: la posteo mas tarde.. bueno espero que me acepten!!
__________________ ------------------------------------------------------------------------------- ![]() Las docellas que se réunen en el jardín de la Virgen María ...Tienen unas sonrisas angelícales que, tambien hoy pasan por delante de la gran reja Sus puros cuerpos y mentes están envueltos en oscuros uniformes escolares
Última edición por Diva_chan; 29-dic-2008 a las 16:53. Razón: Automerged Doublepost | |||
| |
| blue~kiss ID: 265273 Registrado: abril-2008 Hace: (589 dias) Edad: 15
| Reportandome :3! veo que ya esta reviviendo el club n.n para lo que me necesiten aqui estoy estare pendiente de las actividades para participar >w<
__________________ When you swear it's all my fault 'Cause you know we're not the same give it to me |
| |
| waa gracias por reaxionar (: Ok. COMO primera actividad por ahorita GALERIA de paramore. Fotos en spoiler (:
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| Reportandome otra vez :3 y respondiendo a la actividad *-* Más imagenes, luego :3 Que bueno que ya se estan pasando antiguos miembros y uniendose nuevos ![]() Sigan así!! Nus vemos!!
__________________ |
| |
| hola club como estan bueno aca reportandome y cumpliendo con la actividad!!!!!! ^-^ valla no puedo creer mi nick en la lista de miembros que emocion jajaja ^-^ bueno nos vemos bye cuidense!!! "DIVA" agregó un mensaje a los 0 minutos y 46 segundos después... hola club como estan bueno aca reportandome y cumpliendo con la actividad!!!!!! ^-^ valla no puedo creer mi nick en la lista de miembros que emocion jajaja ^-^ bueno nos vemos bye cuidense!!!
__________________ ------------------------------------------------------------------------------- ![]() Las docellas que se réunen en el jardín de la Virgen María ...Tienen unas sonrisas angelícales que, tambien hoy pasan por delante de la gran reja Sus puros cuerpos y mentes están envueltos en oscuros uniformes escolares
Última edición por Diva_chan; 30-dic-2008 a las 00:15. Razón: Automerged Doublepost | |||
| |
| MUCHAS gracias por participar Y se me ocurrio una nueva actividad : ) ; Sera un concurso karaoke ; Bueno, lo pongo en actividades.
| |
| Holaaa!! Nueva actividad!! *-* peroo... nu entiendo algo o.o mandaremos la canción (osea, nosotras cantandola) y luego votaran por la mejor?? Solo tengo esa duda :3 Ahora no puedo poner imagenes porque estoy en una pc ajena xD Nus vemos!!
__________________ |
| |
|
me mandaran la qansion a MI por mp & luego, yo las posteare aqui y ustedes votaran. no sabran de quien es la cancion obviiamente.
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 | ||||
| |
| Dear Panini; Im NOT Your Boyfriend, Love, Chowder
:D ID: 238368 Registrado: enero-2008 Hace: (664 dias) Edad: 17
| Hallo =)! laa volviend a mi particiacion endz me gustaria unirme al fc de paamore por fii me encantaa! demasiado *.*!! espero su respuesta =) |
| |
| hola club como estan valla una actividad!! que bien aunque cantar mmm espero animarme no se.. mi vos de pito...es una tortura lo dicen mis amigos... asique no quiero lastimar a nadie jaja vere vere!!! bienvenida Hayley bueno solo tienes que llenar la ficha con tus datos ok ^-^ Nombre : Nick: Edad : msn: Ocupacion: Imagen: bueno ak viendo como esta avansando elclub jajaja ^_^ ya se esta terminando el año... ya llega el 2009
| |||
| |
|
Etto... Hayley!!!! que bueno que te unes *-* Solo llena la fichita y participa en las actividades que hay en el primer post. Imagenes~ Nus vemos!!
__________________ | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |