Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| ParamoreFC. ![]() ![]() ![]() página oficial de paramore http://www.paramore.net/ página no oficial en españa http://www.paramore.es Página source de hayley williams<3 http://hayleysource.com/noticias/ ![]() Presidenta : Albaricoca Vicepresidenta: Misao (appe<3) Organizador/a de eventos: Yuuki Cross ![]() ![]() ![]() ►Amarás a Paramore sobre todas las cosas. ►No tomarás las letras de paramore en vano. ►No robarás el disco original de Paramore, lo comprarás. ►No consediras pensamientos impuros de Josh (?) - Okya(x- ►NO flood, ni spam(: ►Si cambias de nick, avisa, para editar en la lista; ►Pasarse dos veces a la semana oh serás removido de la lista de miembros. ►Respetar al staff & miembros del club. ►Aportar ideas de actividades & participar en ellas :') ►Imágenes, videos, lyrics en spoiler. ►Todas estas reglas, más las del foro en general. ![]() ![]() -El color de tu id (El color de la parte de arriba. Mejor si pones el código del color & un cuadro donde se muestre éste mismo. -Los colores no se pueden repetir- ) -El tipo de fuentes/letras/fonts que quieres en tu id ( La única que no cambia es la "Paramore Fc" -Tu canción favorita de paramore: -La fecha en que te uniste el club: -# De riots ( si tienes) : -Tu fecha de cumpleaños: -Tu nick frecuente: -una imagen para hacer el icon... puede ser el icon ya echo o puede ser la imagen.. btw yo me encargo de hacerla icon (:calidad): Reconstrucción de IDS ![]() ~ Primer post en construccion<3
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 Última edición por Albaricoca; 02-jun-2009 a las 15:56. | |
| Visitas: 5095 | |
| Dear Panini; Im NOT Your Boyfriend, Love, Chowder
:D ID: 238368 Registrado: enero-2008 Hace: (663 dias) Edad: 17
| Okeeei Dankeschön ~ Nombre : Ninoska Nick: .Hayley Edad : 16 años msn: sweet.nightmare.naru@hotmail.c om Ocupacion: estudiar canto y danza :3 Imagen: la pongo luego ne? e uno a la actividad de imagenes pondré algunas cuantas de cuando paramore vino a chile ¨*----* (y ovbiamente estuve ahi >3<) Matta ! :3 ~ |
| |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias)
|
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 | ||||
| |
| Sin estado ID: 86693 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1167 dias) Edad: 17
| Nyuuuuuu >3< me encanta Paramore yeaah (H) me encantaría unirme al club puedo? :3 nos vemos? ^^
__________________ ![]() εï3Qe al menos en mis sueños pueda ser FELIZεï3 eL trío calaveRa Piku, Kisa y Kilian :3 |
| |
| hahaha(: claro qe puedes *kisa* Enseguida te pongo en la lista <3333 && SIGAN participando en las actividades n____n
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| yo confio en ti ID: 154902 Registrado: junio-2007 Hace: (895 dias) Edad: 18
| hi club bueno ya estamos en el 2009 mmm que emocion ^-^ bueno a seguir con las actividades!!! "DIVA" agregó un mensaje a los 0 minutos y 37 segundos después... hi club bueno ya estamos en el 2009 mmm que emocion ^-^ bueno a seguir con las actividades!!!
__________________ ------------------------------------------------------------------------------- ![]() Las docellas que se réunen en el jardín de la Virgen María ...Tienen unas sonrisas angelícales que, tambien hoy pasan por delante de la gran reja Sus puros cuerpos y mentes están envueltos en oscuros uniformes escolares
Última edición por Diva_chan; 02-ene-2009 a las 00:35. Razón: Automerged Doublepost | |||
| |
| wiiii ^0^ bueno leí por ahí que había que rellenar una ficha ne? pues aquí la dejo~ Nombre : Lau Nick: .*kisa* Edad : 16 años msn: laury92@hotmail.com Ocupacion: se supone que estudiar...peroo ya digo..se supone xDD Imagen: la posteo luego n.n Bueno y participo también el la actividad n0n mata ne =3
__________________ ![]() εï3Qe al menos en mis sueños pueda ser FELIZεï3 eL trío calaveRa Piku, Kisa y Kilian :3 |
| |
| awww sho tbn le sigo a la acti ~ Matta ~ |
| |
| yo confio en ti ID: 154902 Registrado: junio-2007 Hace: (895 dias) Edad: 18
| hi club bueno aca pasando se ve que estan muy activos todos!!! bueno no me puedo quedar a atras!! ^-^
__________________ ------------------------------------------------------------------------------- ![]() Las docellas que se réunen en el jardín de la Virgen María ...Tienen unas sonrisas angelícales que, tambien hoy pasan por delante de la gran reja Sus puros cuerpos y mentes están envueltos en oscuros uniformes escolares
| |||
| |
| Bueno, tambien aporto imagenes : ) Jeremy Davis. Josh farro<3333333 Zac farro(: Bueno, gracias (: ; ahorita edito el post n_____n
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| pues pues sigo con la actividad n.n aquí más imágenes ^^ mata nee :3
| |
| Weee muchas imagenes ~ neee aviso qe me cambio de Nick :3 ~ asi qe pr q lo cambien i le sigo a la acti morí con las imagenes de Jeremy *OOOOOOOOOO*!! -love- Aqi dejo algunas imagenes de cuando Paramore vino a Chile :3 ~ |
| |
| OMG(: ahorita pongo las imagenes<333 waaa viste a paramore? TE odio ¬¬ & como estuvieron eso ves .hayley? qiero saber todo *o*
| |
| Estuvo asdfgh sin palabras con decirte que fue genial osea igual con un poco de retraso i duró solo una hora u.u pero lo disfrutamos al maximo :3 ~ Iwal hayley tuvo unos insidentes con algunos regalos "voladores" que les tiraban los fans xDDD Le llegó una gorra en pleno rostro y ella " Oh my fans i killing me y nosotros "nooooooooooooooooo I LOVE YOU HAYLEY!!!! " y cuandotocaron Decode :Q_____________ morí x0x |
| |
| aaaah<33333 Mataria por verlos (x waaa, qe suavee!; YO a mo a hayleey!(: LITERALMENTE haha a ver quando vienen serqa de aca; *o* alguien de aqui ve MTV..? recuerdo en un programa de FANvan qe se trata de ver a tus artistas idolos, qe uno gano para ir a ver a paramore (x waaa la odie xDD
| |
| Yo iwal la amo asi muy gheimente xDD en serio asi como qe aunqe me miraron bien raro en el recital cuando cada 5 minutos gritaba " HAYLEEEEEEEEEEEEY I LOVE YOUUUUUUU SO MUCH!!! D:!!" xDDD pero es qe ella es mi modelo a seguir, es qe es tan...no sé genial, cool, excelente, millones de palabras qe expresan su estilo :3 ~ Y lo genial que asó en el concierto, fue qe todos decian " van a tocar solo canciones del Riot! u.u" & para nuestra sorpresa fue qe tocaron EMERGENCY y Hayley tocó el piano *OOOOOOOO*! -babea- en otra canción claro :3 ~ Seeee io no lo quise ver [ ni el de TH tampoco] por qe si lo veia quemaba a lo juana de arco mi televisor (?) es que asdfgh D:! ~ chavas con mendiga suerte D:! |
| |
| waaaaaaa estuvistes en un concierto suyooooo *-* dios que suertuda, yo mataría por ir a uno o.ó xDDD Neee por todo lo que cuentas estuvo geniaaaal >.< que suerte que suerte que suerte!! >//< a ver si algún día vienen aquí y me dan una alegría n0n xDDD *ojalá.....xD* pueees nada, sigo poniendo imágenes o.ó nos vemoooos n0n
| |
| Mucha suerte i lo terrible fue qe io no iba a ir D:! mis padres me habian dicho un rotundo NOO!!!! i yo con tod asi llorando (sin exagerar xD) ls dije qe necesitaba ir sea como sea i EL MISMO DIA DEL CONCIERTO, qe era lunes (27 de octubre), me depierto... miro la hora i "WTF??? O_O Me qedé dormida para la escuela D:!!! -10:30 AM XD- bañandome toda apurada mi abuela me dice " No te despertamos por qe tus padres dijeron qe no i qe fueras a revisar tu cajón"... voy rapidamente i hay un sobre con dinero, y decia un papelito "Te dejamos dinero para qe vayas a comprar la entrada para el concierto Qe te vaya bien, teestamos llamando" Mis reaccions fueron...O_O -lo lee de nuevo-...o__o -again-....*O*...>OOOOO<!!...*OOOO* Kyaaa ´~ E ahi mi historia del concierto xDDD chan chan ! xDD Matta amé tus iagenes kisa-chaaan *-*!! -roba 8D- |
| |
| blue~kiss ID: 265273 Registrado: abril-2008 Hace: (588 dias) Edad: 15
| ELLA fue a ver a paramore y YO NO? TOT quee sueerteee T___T regalo a mi mami por ver a paramoree ;w; Ok ok me controloo .w. Bueno.. con la actividad :3~ byee~
__________________ When you swear it's all my fault 'Cause you know we're not the same give it to me |
| |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 13
| *O* *Empieza a hablar como sombie mientras babea* Paramore! Paramore! Hayley! *o* Baba toooodoo! Yo mr quiero unir!! *O*! Plizz aceptenme! :L
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| |
| Hallo ~ pues bienvenida Rocio :3 ~ awww veo qe eres de Chile 8D ! somos dos ! Aqi dejo unas cosas qe hice hace un tiempo en photoshop :3 ~ Matta ne ~ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |