Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ParamoreFC. ![]() ![]() ![]() página oficial de paramore http://www.paramore.net/ página no oficial en españa http://www.paramore.es Página source de hayley williams<3 http://hayleysource.com/noticias/ ![]() Presidenta : Albaricoca Vicepresidenta: Misao (appe<3) Organizador/a de eventos: Yuuki Cross ![]() ![]() ![]() ►Amarás a Paramore sobre todas las cosas. ►No tomarás las letras de paramore en vano. ►No robarás el disco original de Paramore, lo comprarás. ►No consediras pensamientos impuros de Josh (?) - Okya(x- ►NO flood, ni spam(: ►Si cambias de nick, avisa, para editar en la lista; ►Pasarse dos veces a la semana oh serás removido de la lista de miembros. ►Respetar al staff & miembros del club. ►Aportar ideas de actividades & participar en ellas :') ►Imágenes, videos, lyrics en spoiler. ►Todas estas reglas, más las del foro en general. ![]() ![]() -El color de tu id (El color de la parte de arriba. Mejor si pones el código del color & un cuadro donde se muestre éste mismo. -Los colores no se pueden repetir- ) -El tipo de fuentes/letras/fonts que quieres en tu id ( La única que no cambia es la "Paramore Fc" -Tu canción favorita de paramore: -La fecha en que te uniste el club: -# De riots ( si tienes) : -Tu fecha de cumpleaños: -Tu nick frecuente: -una imagen para hacer el icon... puede ser el icon ya echo o puede ser la imagen.. btw yo me encargo de hacerla icon (:calidad): Reconstrucción de IDS ![]() ~ Primer post en construccion<3
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 Última edición por Albaricoca; 02-jun-2009 a las 15:56. | |
| Visitas: 5040 | |
| Ex. Kanda / Saku ID: 13037 Registrado: enero-2005 Hace: (1780 dias)
| Me uno me uno me uno!!! dios adoro Paramore!! asdf aceptenme!
__________________ llegó tu peor pesadilla... |
| |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias)
|
BIENVENIDO(A)
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 | ||||
| |
| Pure Morning~ ID: 110330 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1075 dias) Edad: 18
| Me uno!! *-* Omg!! Amo a esta banda, a Hayley, a todos!! <33
__________________ |
| |
| blue~kiss ID: 265273 Registrado: abril-2008 Hace: (587 dias) Edad: 15
| aaww te amo mielosaa<3!! & tambien a Paramore! me uno definitivamente :3
__________________ When you swear it's all my fault 'Cause you know we're not the same give it to me |
| |
|
GRACIAS; <33 Mee loviuu To ♥
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 | ||||||||
| |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 17
| <33 aww amante el primer post qdo hermoso! <3 =) luego contestos las preguntas n n
__________________ ![]() Sólo vivimos una vez..se hombre y vive correctamente, esa es la manera de tener éxito (LeeTeuk Cy) |
| |
| For the Love of Sex! ID: 128093 Registrado: marzo-2007 Hace: (990 dias)
| a psz andaba pazando x aki i la vdd vi algo olvidado ezthe club i psz komo me paza Paramore viene a unirme si no ai mucho pedo ??ezpero zu rezpuezta :J
__________________ ![]() by Kiel Azure Sky of Hope & Azure Hell of Oblivion |
| |
| LoliCosplaOtaku ID: 263310 Registrado: abril-2008 Hace: (593 dias)
| Porfavor dejenme entrar amo la banda... y a la cantante Y aun alego de porq no ganaron un premio en el Mtv... Me dejan entrar please
__________________ Tu eres mi Shaoran y yo soy tu Sakura...Por siempre estaremos juntos mi amor ♥~ ![]() ||A.n.n.e.y.u.m.e. || La verde es la enemiga. Unete a la familia Kagamine ------------------- |
| |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias) Edad: 16
| me uno me uno me uno!!!11!! albaricoquita aceptame porfavor y te loveare toda la vida 8D ~
__________________ |
| |
| aaww GRACIAS; sigan entrando! : D EMPEZAMOS con la actividad cuando haya 10 personas registradas <33
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| Fall into you is all I ever do ID: 61327 Registrado: mayo-2006 Hace: (1276 dias)
| I join it !! Amo Paramore (: lástima que no podré ir a verlos ahora que vienen a Chile u_u |
| |
| Sin estado ID: 228648 Registrado: enero-2008 Hace: (688 dias) Edad: 14
| Me uno~ amo paramore<3.. |
| |
| si si SIGAN entrando (: && bienvenidas <3
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| Sin estado ID: 228648 Registrado: enero-2008 Hace: (688 dias) Edad: 14
| Hola, el club muere, hay que hacerle propa (?) oqq no.. xD Bueno, hare firmas para el club, banners o cualquier cosa, BONUS: cual es tu cancion favorita && porque? (: Born For This, Let The Flames Begin, Miracle!, Misery Business, That's What You Get.. No sé, son las que más me gustan, el ritmo y eso o_ó 8).. Respecto a las otras preguntas o_o.. No soy Wikipedia (?) o_o.. PD: Me cambie el nick ----> Tsubaki ---- Metrostation |
| |
| No es que muera de amor. Muero de ti. ID: 287939 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias)
| Yo qiero unirme! por favor jeje... Paramore es actualmente mi banda favorita!!! mis canciones favoritas son --All We Know Is Falling-- y --Here We Go Again-- xD |
| |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias) Edad: 16
| Club amado : D okii sorry por no pasarme pero ando sick y la compu me da dolor de cabeza D: para apoyar al club me pondre una firma de Paramore ;D esta chafa por que la hice hace rato o_o pero me da weva hacer una aorita x) so despues de postear me la pongo BONUS: cual es tu cancion favorita && porque? (: Misery Business, That's What You Get, Crushcrushcrush, My heart bueee en realidad casi todas con respecto a las demas preguntas ni las conteste por que sino tendria que glogleear y eso seria trampa -es muy honesta- los adoro adius
__________________ |
| |
| FORO(: ya porfin estamos de regreso<33333 a veer que tantas propuestas tenemos en lo que no nos vimos?? hablare con mi subpresidenta && volveremos con cosas nuevas : ))))
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| blue~kiss ID: 265273 Registrado: abril-2008 Hace: (587 dias) Edad: 15
| Weee!* Ya eraa hora de pasarme por aqui ^^~ Okaay.. dejaree la ficha n__n Nombre: Malyna Nick: Malyna [... duh! ] Edad: 14 Msn: Malyna_18_14@hotmail.com Ocupacion: Estudiar 8-) Imagen:
__________________ When you swear it's all my fault 'Cause you know we're not the same give it to me |
| |
|
Caramela hermosa~ Gracias <33 * laa viola * bueno.. kuando haya masomenos como.. 5 fichas registradas entregare todo junto! : )))
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |