Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Creator of Yume, the CS Guardian ID: 186821 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
| Saludos. Vaya...qué bueno que ya tenemos gente con la capacidad de hacer videos...los guardianes arderán en el infierno > Y olvidé mencionarlo antes: ¡SHITE! La idea de Misty con una chaqueta militar...alguien se me adelantó dibujandola así D: xD He sido de muy poca ayuda hasta ahora con los Aliados...espero que la cuarta actividad sea lo que yo espero que sea...me imagino que Lina sabe que es lo que tengo en mente ![]() Bueno, volveré en cuanto haya más novedades. See you around.
__________________ Justicia, Valor, Honor, Honestidad, Espiritualidad, Humildad, Compasión, Sacrificio... [Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka! http://miyatoriaka.deviantart.com/ The war against the fakeshippings has begun... |
| | |
| Aura Power User, Pokeshipper y Super Mario Fan ID: 378974 Registrado: abril-2009 Hace: (221 dias)
| Todos podemos ser de ayuda........tal vez la ayuda más util sea alejarse para que los demas hagan en paz el trabajo...............esa es mi frase que la aplico siempre en la school ![]() Jeje.....bueno yo ya estoy aportando mi pedazo de arena por medio de mi jefa....ok bye |
| | |
| ¿¿¿Donde esta mi Rey??? ID: 245536 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias)
| Hola club!!! La Linda Y Maravillosa Seilen esta aqui n.n Sir osea que tu tienes la filosofia de "Mas ayuda el que no estorba"... ¿verdad?...jajaja... bueno respecto al video... estamos trabajando en eso... asi que haremos nuestro mayor esfuerzo ya que yo por ejemplo no se hacerlo... jejeje...pero que bueno que Alvin esta en nuestro equipo n.n... yo tambien tengo algo que ofrecer al club pero sera despues de esto... Ja Ne
__________________ ![]() En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada... SE LIBRE COMO EL VIENTO!!! |
| | |
| Aura Power User, Pokeshipper y Super Mario Fan ID: 378974 Registrado: abril-2009 Hace: (221 dias)
| Exacto..... Bueno me ya entienden nos vemos jefa. |
| | |
| The Inmortal Love.... ID: 311224 Registrado: agosto-2008 Hace: (448 dias)
| Hi!! Lina-Shan reportandose a este maravilloso Club!! pues les dire algo...yo creare el video Guardianas(es)!!! asi que Aliados preparense para morir buajajajaja!!! (xD) esto creandolo ya,y aunque no lo estoy haciendolo tan complicado seguro le gustara a alguno =D eske es medio complicado hacer un video Poke con un cancion como la que eligieron =S bueno eso era bye!! PD:bien dicho Sir Ash-Chan
__________________ ~*♥AtT3 L¡n@-$haN♥*~ ![]() A veces el Amor más dificil... ...Es el más sincero... Doki And Nabi Fan ^^(There She Is...) |
| | |
| Orgullosa Mamá de Marina ^^ ID: 214507 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias)
| Es q esa es la gracia Lina, es una prueba, obvio q no iba a ser facil ademas yo no las elegi, las eligio el que sera el juez de este combate x3 Ya q el es bueno para hacer videos pokeshipping xD aun no he visto algo tan bueno como el q el hizo con la Cancion de Alex Ubago, "Aunque no te pueda ver" En fin, ya como muchos dicen q el club esta algo separado por el tema de la competencia xD la portada de Julio sera bien linda para q vea q aun hay union, y adems porq es Mi mes xD ya q el 9 de julio es mi cumpleaños 23 y cumplo 2 años como una de las mejores pokeshippers en el foro xD En fin, ahi nos vemos Suerte con los videos
__________________ ![]() |
| | |
| ¡HURRA POR SIRE! Bueno.....los aliados ya estan trabajando en el video (yo tambien estoy cooperando..... en presentarme XD ) ok bueno solo pasaba a reportarme |
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 15
| asdasdsa mis disculpas por no aparecer y npo me alejare es que bueno al diablo con la verguenza lo dire o__ó e estado mucho en el doc pork ando enfermandome de una cosa rara que ni yo misma entiendo y que me anda haciendo ñicas la vida mas extras problemas esxolares y familiares D= es por eso que no me presentado y e estado algo incumplida pero are mi esfuerzo para que continuar no me rendire o__ó espero que comprendan mi situacion por la cual no e podido estar tan participativa n.nuU en cuanto lo otro : Sir Ash adoro tu determinacion quiero conversar el lunes por msn contigo quiero contarte de algo junto con seilen mi msn esta en mi perfil ( porsiaco mi plan tiene que ver con el club x3) Sirena Misty lo digo mejor ahora =D FELICIDADES PASALA BONITO seguro que con el paso de los años (aunq no te conosco por completo) te aras una gran persona muy hermosa y trunfaras en la vida ni idea pork pero de ti tengo ese presentimiento o__ó Lina-chan se que no somos del mismo equipo pero me caes rulz con toda la emocion que tienes xDDD no se solo queria decirlo nwn bueno equipo ò__ó a esforzarse con todo y sigamos adelante!!! URRRRAAAAAAAA al POKESHIPPING lol -se va corriendo- |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| Bueno entre el liceo, la natacion mis dolores musculares y etc etc mi vida estrezada no he podido pasarme por aca de verdad lo siento yo me he intentado mantener activo con seilen y are lo que pueda por mantener activo jejejejje! lueog me paso saludos a todos y como siempre el pokeshipping para siempre que nunc amuere jejje
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias)
| Hola Club! ¿Como estan? Espero que muy bien si que si. Hay Julio es un mes de muchos cumpleaños para mi XD y ademas es verano XD bueno en fin. Veo que todos estamos ansiosos con lo del video XD yo tambien, no he visto el video, pero confio al 100% en que Lina hara un excelente trabajo! Y cierto hay union pokeshipping! Hasta Luego Club!
__________________ |
| | |
| ..*¡Is beautiful!*.. *-* ID: 363693 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| hola.. no pude pasarme estos ultimos dias T.T tuve cosas que hacer, Lina.. suerte en el video, seguro lo haras muy bien ^^ bueno, saludos y viva el pokeshipping!!
__________________ **La verdad es que nadie vive sin amor- Soda Stereo** ![]() *Visita El Foro De Yugioh* |
| | |
| The Inmortal Love.... ID: 311224 Registrado: agosto-2008 Hace: (448 dias)
| Hola Club! Lina-Shan reportandose con tristes noticias u.u estoy enferma y en cama <=O,y lamento informar que no podre terminar el video a tiempo u.u les juro que ya me faltaba poquito u_u espero me disculpen y si son pacientes lo terminare cuando me emjore,sino pues....lo siento u.uU si piensan que aun en cama lo podre terminar pues les digo que es compu lo que yo uso no NotBook u.u,y no me puedo levantar de la cama a terminar el video sino me regañaran porke me da enfriamineto -_-U bueno espero me disculpen u.u bye bye!
__________________ ~*♥AtT3 L¡n@-$haN♥*~ ![]() A veces el Amor más dificil... ...Es el más sincero... Doki And Nabi Fan ^^(There She Is...) |
| | |
| Hola: Esta un poco apagado el club.....bueno.....para animarlos aqui un chiste ![]() MODO DE COMEDIANTE "MAMÁ, MAMÁ, EN LA ESCUELA DE DICEN PIKACHU" "VIEJO, VEN RAPIDO ENTRO UNA RATA AMARILLA A LA CASA" El chiste medio malo pero solo lo hago para animar el foro. ok bye P.D: Sire....estoy preparando tu regalo ![]() |
| | |
| Creator of Yume, the CS Guardian ID: 186821 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
|
"Por qué en el sur de Chile atropellan a los chanchos? Bueno, ahí está mi aporte... >.< See you later aligator!
__________________ Justicia, Valor, Honor, Honestidad, Espiritualidad, Humildad, Compasión, Sacrificio... [Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka! http://miyatoriaka.deviantart.com/ The war against the fakeshippings has begun... | |||
| | |
| yo no más dije el chiste para que el club no se "apagara" Buenos.........voy a ver si los aliados necesitan algo con el video ![]() |
| | |
| ..*¡Is beautiful!*.. *-* ID: 363693 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| los chistes estan ... xdd es una pena Lina pero no te preocupes.. espero que te mejores ^^ y si.. hay que avivar el buen club ^^
__________________ **La verdad es que nadie vive sin amor- Soda Stereo** ![]() *Visita El Foro De Yugioh* |
| | |
| Orgullosa Mamá de Marina ^^ ID: 214507 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias)
| ATENTOS GUARDIANES Y ALIADOS DEBIDO A Q AMBAS CREADORAS DEL VIDEO SE ENCUENTRAN ENFERMAS, LO VOY A ALARGAR HASTA EL DIA 2 DE JULIO PARA Q NO SE SOBREEXPLOTEN Y NO TENGAN COMPLICACIONES CON SU ENFERMEDAD POR FAVOR PASEN EL COMUNICADO ENTRE USTEDES GRACIAS SIRENA
__________________ ![]() |
| | |
| ¿¿¿Donde esta mi Rey??? ID: 245536 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias)
| Hola club!!!! La Linda y Maravillosa Seilen esta aqui ^U^ Primero... jajajajajajajajaja... Sir como siempre sabes como animar a todos... tus chistes son buenos me gusto... el de Death no lo entendi?... asi que me lo explicas???.... Segundo... A todos los Aliados... Alvin esta algo enferma y en parte es mi culpa... ya que como dijo sire sin querer la sobreexplote... asi que les pido disculpas... tanto a Alvin como a ustedes.... Ja Ne
__________________ ![]() En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada... SE LIBRE COMO EL VIENTO!!! |
| | |
| Otra vez esta algo apagado el club.....no esta vez no voy a decir chistes...........bueno uno rapido XD ¿Cuantas personas se necesita para contar un chiste? Ok........espero que todos se preparen, ya viene julio el mes más asoleado, vacacional y divertido de todos aparte en julio debemos de entregar los videos y es mes del cumple de nuestra presidenta "YEAH" |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |