Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| the GazettE FC ![]() t h e.... G a z e t t E.... F C
Voz Ruki [ルキ] (Matsumoto Takanori) x. Cumplir con las Reglas del Club. + Quien no respete las reglas más de 4 veces se va del club ^^ x. Tamiya Keigo (Presidenta) + si no estás en la lista manda un MP a cualquier miembro de la directiva &. Ninguna por el momento. Estén al pendiente. &. Recursos + Para acceder a los recursos es necesario ya tener cierto nivel de actividad dentro del FC, mientras más activo mejor.
& Gallería Privada &. Preguntas • ¿Por qué te gusta? Gazette ~Dai Nippon Itan Geisha Teki Noumiso Chuu Tsuri Zecchou Zekkei Oto Shuu~ &. Next Release[2009.12.16] Tour09 - DIM SCENE - Final at Saitama Super Arena &. Afiliados &. Boton 2009.10.07 Before I Decay
__________________ GAZEROCK-IS NOT DEAD ! Última edición por GAZEROCK; 13-oct-2009 a las 19:17. | |
| Visitas: 11056 | |
| { D I S T R E S S } ID: 14038 Registrado: febrero-2005 Hace: (1750 dias) Edad: 21
|
creo ke igual no se entiende tanto eso xD prefiero U :3
ok no xD em... lo de la evaluación sería responder ciertas preguntas ke vamos a dejar y las envían por mp a gazerock ^^
lo de la evualuación de directiva? ._. como siemrpe he dicho, dudas o lo ke sea por mp o msn ^^U ah, cierto los ke no lo hayan hecho deben unirse a la "red social" http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo101.html (ke lindo somos el nº 101 8D) offtopic:
__________________ ![]() { They, who say "Bread cannot fly in the sky" tell me I'm mad.a thing? } Who decides such a thing? } Última edición por Asenath.; 21-oct-2008 a las 18:39. | ||||||||||||||||||
| | |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2163 dias)
|
entonces serán preguntas 0: me encantan las preguntas x3 quiere decir que después de que las contestemos la dicta... ehm directiva se hará más estricta, ¿cierto o.o?
parece que será un mini fc (!)
Edit. Que solitario esta esto ;_; hay que hacer algo 0:
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ Última edición por Kiel; 22-oct-2008 a las 16:32. | |||||||||
| | |
| { D I S T R E S S } ID: 14038 Registrado: febrero-2005 Hace: (1750 dias) Edad: 21
|
así rellenaríamos la red xD aunke tmb podrían poner imágenes o_ó voy a ver cómo se hace eso D: edit: ya lo vi es una paja hacer eso xDD
em.. pues básicamente keremos revisar esos puntos, ver ké anda mal, ké anda bien y opinión para mejorar y hacer ke el club sea más pro ;D
__________________ ![]() { They, who say "Bread cannot fly in the sky" tell me I'm mad.a thing? } Who decides such a thing? } Última edición por Asenath.; 22-oct-2008 a las 18:51. | ||||||
| | |
| I'am genie for you boy(8) ID: 21686 Registrado: julio-2005 Hace: (1576 dias) Edad: 17
| BD! haloou a todos~ *tira flores gays*
Y well, o_o~ em que más? AH ;O; -tiene miedo- me evaluaraaaaaaaaaaan ;0; -dies- xD u_uUu presiento algo malo (?) ok no. Cierto~cierto~ unase gente al mini-Fc D: somos tan poco y______y me da pena. Hay que invitar D: , y avisarles a los otros miembros si por X motivo los tienen el msn.
Em, y alguien se ofrece a subir fotos D:? LKSDAKLÑDSKLDALSÑ D: y e_e propongan cosas (?) el club se ve tan muertoooo ;0;
__________________ 「れいた ♥愛しています(>w<)~」 REITAREITAREITAREITA,IS MINE BITCH ! [I&R] ichumi ♥ &reita ♫ L e e c h <<Can y o u h e a r the counting song of painbaby?] porque,ese hombre es MÍO. si te veo, te mato. | ||||||||
| | |
| yo tengo hartas fotos (y tamiya aun más D: ) pero las tengo en mi pc >_o veré cómo lo hago -_-U mientras subire lo ke pille acá en el ciber xD
__________________ ![]() { They, who say "Bread cannot fly in the sky" tell me I'm mad.a thing? } Who decides such a thing? } | |||
| | |
|
*pausa* yo quiero subir fotos >.<
Mmmnnn, propuesta... ¿jugamos al mentiroso >_<?
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ | ||||||
| | |
| Sin estado ID: 250348 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias) Edad: 21
| Acá estoy... ya deshice la maleta y demás y acá estoy pasandome ... el concito fue genial... le di la mano a Naoto, a Omi se la di dos veces y le acaricié la pierna izquierda a Miko y me sonrrió*0*!! y... antes del encore, cuando estaban saludando al irse, Omi daba manos y vio mi carta y se tiró directo a recogerla.. ese moment fue.. ohmm... quier volver a ese día... se m paso tan rápido que ><.... en fin ehmm... creo que tengo que ponerme al día con un par de osas del FC porque estoy algo desconectado n_nu... ya mismo me pongo con éso^^ |
| | |
| W a k a r e m i c h i ! ID: 105626 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1091 dias) Edad: 15
| OMG! ya es v.2 y yo ni en cuenta... mil disculpas...he tenido muchas actividades extracurriculares y no he podido postear como se manda. de actividad...se me ocurre que hagamos una trivia... preguntando fechas de lanzamiento de pv's, letras,incluso curiosidades de la banda y cosas asi. no se que les parezca... ando sin imaginacion como 90% del tiempo. zaz!
__________________ ![]() Ahí estoy yo, quien te amó, Ahí estoy yo, quien te miró, Ahí estoy yo, quien te quiso, Ahí estoy yo, quien te perdió, Ahí estás tú, quien me amó, Ahí estás tú, quien me miró, Ahí estás tú, quien me destruyó, Ahí estás tú, quien me cautivó, Ahí estas tú, quien me mató... |
| | |
| Bienvenida Abii~ n0n Pues bueno, tenemos hasta el momento dos propuestas de actividad momentanea para que el FC no este tan muerto ;0; &. Mentiroso &. Trivia ... aunque no sé que piensen los altos mandos D: no sé si es mi imaginación, pero en esta nueva versión se nota bastante la inactividad a diferencia del otro DDx le di la mano a Naoto, a Omi se la di dos veces y le acaricié la pierna izquierda a Miko y me sonrrió*0*!! y... antes del encore, cuando estaban saludando al irse, Omi daba manos y vio mi carta y se tiró directo a recogerla.. o_____o en serio? aawww >_< envidia ;0;
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ |
| | |
| Ruki is mine <3 ID: 195793 Registrado: septiembre-2007 Hace: (784 dias)
| que envidia me das akuma xD pero yo se que tocare a Ryuutaro...lo se >< no alta nada para el concierto de plastic tree en chile...y la emocion me esta alterando xD em...bueno estoy cansada y no quiero nada los hospitales son feos ¬¬ con respecto a las imagenes, me da flojera ponerlas y no quiero compartir mis imagenes raras, lo siento, eopro me costaron bastante algunas como para repartirlas asi de facil asi que asenath ponelas tu en cuanto a las actividades, decidan ustedes, lo que sea si de mi parte ultimamente no quiero nada u_____u
__________________ ![]() Before I Decay |
| | |
|
weh.. asdfs inventaré >_o cuál fue el primer sello con el ke trabajó la banda? offtopic:
y Jyo?? las tocaste D: DDD:
__________________ ![]() { They, who say "Bread cannot fly in the sky" tell me I'm mad.a thing? } Who decides such a thing? } | |||||||||
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1215 dias)
|
hem como era ese juego del mentiroso? el q dijo tamiya. y yo sigo viva pero tengo que anunciar que no me pasare toda la semana-.- Tengo campamento *o* y es toda una semana, es decir no tecnologia por toda una semana, pero me paso hasta el lunes.
que sexy también. Pd. si Tamiya ya respondio es porque estamos conectadas al mismo tiempo.
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase Última edición por Zein; 23-oct-2008 a las 19:15. | ||||||
| | |
| I'am genie for you boy(8) ID: 21686 Registrado: julio-2005 Hace: (1576 dias) Edad: 17
| http://nyappycafecommunity.foroactiv...t865.htm#29603 D: Miren, esta información no es 100% confiable porque andan diciendo EXACTAMENTE LO MISMO de An cafe. :/ ojala que no traigan a esos gays, y a gazettE sí. Como lo leen, por la conxa de sus madres no he parado de saltar, de gritar y y y y y de miles de weas. Existen elevadicimas posibilidades de que the gazette este en chile!! lo mas probable entre enero, febrero y marzo de 2009 Lo traería a chile la productora ETECH MUSIC en conjunto CON YAMATO MUSIC (productora Brasil) CUENTA REGRESIVA Al finalizar esa cuenta regresiva se dará a conocer la banda que se traerá en aquellas fechas en Brasil, por ende en Chile también. En el concierto que ya pasó de Toshi y su banda, cuando finalizó dieron a conocer que en el 2009 traerían una banda lo BASTANTE POPULAR Y CONOCIDA, ya todo el mundo especula que es The GazettE quien sería esa banda. Bueno pero por algunos contactos que tengo (JAJA XD) en realidad una amiga que mantiene un contacto con los Yamato Musci ya confirmó que la susodicha banda es GazettE y yo por mi parte un contacto que mantengo con un amigo que trabaja con la productora de Etech Musci, también me lo confirmó. VIENE GAZETTE A CHILE CTM!!!!! Ruki te voy a escuxar en vivo *------------* *^* toi emocionah wn U_U aaah! DEBO ser VIP si o si ;O; Les prometo que no es un rumor, aunque haya que esperar para que esté realmente confirmado. *O* -copy paste-
__________________ 「れいた ♥愛しています(>w<)~」 REITAREITAREITAREITA,IS MINE BITCH ! [I&R] ichumi ♥ &reita ♫ L e e c h <<Can y o u h e a r the counting song of painbaby?] porque,ese hombre es MÍO. si te veo, te mato. |
| | |
|
de alguna web gazettosa decir "me estoy preparando para ver al enano ><" pero me suena a rumor 0: la official site de PS company no ha mencionado nada así como tampoco la de the GazettE... pero igual quien sabe =/ hace tiempo que Kai menciono que era probable el que fueran a Perú o a Brasil con concierto Hemm... la que contesto la pregunta hace otra, o Asenath sigue o-o? Edit. Awww, otra vez estamos que morimos T___T
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ Última edición por Kiel; 24-oct-2008 a las 16:33. | |||
| | |
| Twatlight ID: 26319 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1527 dias) Edad: 98
| Oh por fin encuentro la url, como andan? novedades? xD
|
es matina ^^U
ké dice (o de ké es) la polera (remera o sadfsd) de Ruki en el PV de Ruder? weh... si kieren ver esa super cuenta regresiva está aca http://www.yamatomusic.com/ pero... no hay ke hacerse ilusiones podria ser cualkier otra banda xD como sea, tengo 60 mil pesos asegurados parta cualkier cosa ;D
como sea, novedad... pss ese rumor ke crece y crece de GZ en sudamerica =_=U
__________________ ![]() { They, who say "Bread cannot fly in the sky" tell me I'm mad.a thing? } Who decides such a thing? } Última edición por Asenath.; 25-oct-2008 a las 13:13. | ||||||||||||
| | |
| OMGF ADLÑSKLSLÑK chilló xD tiene que ser gazettE la banda ;O; osino me mato(?) ok no. pero esque hay ;___; lloraría de emoción y cosas tontas. xD u_u Ojala que sea cierto, o sino los matamos :3 ya? Yo igual tengo dinero asegurado, y si tengo que sacrificar el concierto de LM.C o_ó no me importa xD. Bueno+ em, que más? a sí :3 ...Hay muchos que no saben que el club sigue vivo D: xD ¿les aviso? xD
__________________ 「れいた ♥愛しています(>w<)~」 REITAREITAREITAREITA,IS MINE BITCH ! [I&R] ichumi ♥ &reita ♫ L e e c h <<Can y o u h e a r the counting song of painbaby?] porque,ese hombre es MÍO. si te veo, te mato. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |