Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| the GazettE FC ![]() t h e.... G a z e t t E.... F C
Voz Ruki [ルキ] (Matsumoto Takanori) x. Cumplir con las Reglas del Club. + Quien no respete las reglas más de 4 veces se va del club ^^ x. Tamiya Keigo (Presidenta) + si no estás en la lista manda un MP a cualquier miembro de la directiva &. Ninguna por el momento. Estén al pendiente. &. Recursos + Para acceder a los recursos es necesario ya tener cierto nivel de actividad dentro del FC, mientras más activo mejor.
& Gallería Privada &. Preguntas • ¿Por qué te gusta? Gazette ~Dai Nippon Itan Geisha Teki Noumiso Chuu Tsuri Zecchou Zekkei Oto Shuu~ &. Next Release[2009.12.16] Tour09 - DIM SCENE - Final at Saitama Super Arena &. Afiliados &. Boton 2009.10.07 Before I Decay
__________________ GAZEROCK-IS NOT DEAD ! Última edición por GAZEROCK; 13-oct-2009 a las 19:17. | |
| Visitas: 11100 | |
| Ruki is mine <3 ID: 195793 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias)
| em MIREN LO QUE TENGO!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mori y eso xD
__________________ ![]() Before I Decay |
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias)
| ^*muere* Dios me impresiono tanto Kai y su peinado ><! Juro que amare el video, esta genial. todos se ven tan comibles *¬*
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
| yo aparecí -.-,como sea me impresiona que ya tengan el video y tod, pero tienes razon el pelo de kai esta de lo mejor y de donde es esa banda?
| | |
|
se esta fundando una banda que hará tributos al visual en general *o*
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase | ||||||
| | |
| sad,sañldm,saklmdklsa Zein esta cosa esta muerta!!!! no se que pasa D O N D E E S T A N T O D O S????????????????!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Esta por salir algo y nadie hace caso u_u BEFORE I DECAI 15 DÍAS
| | |
| Lo sé, sé que esta medio muerto. Alguna sugerencia facil de realizar y diverida a la vez o algo promocional del club?
| | |
| NO SE ;____________________; pucha, cai en depresión yo tan emocionada con el single y a nadie le importa -_- Before I Decay 8 DÍAS!!!
| | |
|
me fascino la canción pero te aseguro que lo consegu ire unos dias antes >>> Como sea, las reconvocamos o hacemos algo entre las pocas (por no decir dos)que somos y haber si vienen?
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase | ||||
| | |
| no seee ;_____________________; pucha, em, deberiamos mandar mps, o algo ais o hacer promocion en el foro con la gente que le pueda gustar el visual solo eso se me ocurre =( Before I Decay 7 Días
| | |
| Hoo, promoción eso me gusta *lol* entonces usamos algun bot que dejo Shiki o sòlo vamos con alguna frase y el link del club? Las dos opciones me agradan así que me daría igual hacerlo.
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 20
| Saludos a los miembros de GazettE Soy Undine, la actual moderadora del foro realizando la limpieza de clubes avisado hace ya unos dias atras. Su club inclumple la siguiente regla: + Primer post actualizado: Su club no se actualiza desde el pasado 14 de Agosto. Como observo que estan en un plan de convocatoria de usuarios, les daré chance para que continuen, cualquier cosa, me contactan. |
| | |
| Gracias por al advertencia edito ahora mismo @.@ em, si Zein, el banner que habia dejado Shiki esta bien si puedes empezar a pasarte por los perfiles te lo agradeceria mucho ^^
| | |
|
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase | |||
| | |
| Pon el que salen todos mejor xD Ruki *------* -ataque de amor xD - Ojala que la promo funcione, si no no seee ;_; Before I Decay esa¡ta en el segundo puesto en la lista de Oricon <3 <3 les esta llendo muy bien, soy feliz <333 si llega alguien pongo lso lyrics y traducciones de las canciones xD
| | |
| Sin estado ID: 388028 Registrado: mayo-2009 Hace: (181 dias) Edad: 17
| Buenas! n.ñ como estan! de q me perdi? xD Si ya se, disculpenme pero me olvide por completo de la existencia de la inter noñ Tengo añales~! q no me paso por una compu, esq estaba con lo de la uni y mi compu se volvio a dañar T^T pero ya la acomodaron *w* Quede en estado ''WTF?!'' cuando lei lo de q Uruha ahora es tecnico de sonido y q se encarga de lo de los conciertos *w* genial! mi bello Uru esta progresando demasiado *o* Kai de arbitro? *rie* ya me lo imagino lol Zein, yo no sabia lo de Uruha -w- y si, lo admito, estoy bastante desinformada -3- Vi ya el Pv de la banda, esta muy bueno aunq sinceramente me parecio q los guturales de Ruki estuvieron forzados de algun modo *escapa de Tamiya* El Pv me deslumbro *w* Aoi sale tan sensual q tuve q ponerlo en pausa para no desmayarme y Uruha ahora es rubio >w< (de nuevo xD) Pero lo q más me dejo en estado de shock fue Kai º-º oh... my... god ese look le queda super!! se ve espectacular! aunq en un principio lo confundi con Ruka n.ñ *se pega* El single me gusto, aunq no me dejaron 100% complacida... Tampoco entendí si la 2da cancion realmente se llamaba ''Mayakashi'' o no, ya q habia una ''confusion'' con la lectura de los kanjis ¬¬ asiq por ese lado estoy frita, y fue la q más me gusto en sonido u.u Celebre para mi misma *xD* el cumple de Kai, y hasta iba a hacer un dibujo (q nunca empece n.ñ) A ver, a ver... ya no se q más decir u.u -suspiro- por el momento me voy Kisus~♥
__________________ |
| | |
| Si, completamente seguro, la segunda canción se llama "Mayakashi" eso dice en el myspace en ingles y ese es el medio oficial aparte en el lyric dice "Mayakashi no kissu wo..." es como obvio xD Kai, si, esta en su esplendor, hay que decirlo y Ruki ¬¬ , perfecto como siempre, todo un macho rudo y no me vengan con cosas! Esto esta tan abandonado, me da penita u_u pero yo no lo puedo mover sola... nu se que mas hacer u_u
| | |
| DIM SCENE ID: 425310 Registrado: noviembre-2009 Hace: (6 dias)
| ¿Por qué te gusta? POR QUE SON MI VIDA ELLOS <3 Y PERFECTOS! ¿Canción favorita y por qué? muchas ;OO; me torturan si me hacen elegir u_ú Bueno cassis la inolvidable cassis • ¿Cuál es tu miembro favorito? saaddsaddsdasdsadasdsad KAI <3 • ¿Cómo fue que los conociste? por internert xD navegando por ahi dije un dia haa me dedicare a ducar info de este grupo que tenia solos unos cuantos temas • ¿Cuál fue tu reacción cuando los oíste por primera vez? SENTIMIENTOS OMG XD QUE NO SENTI XDDDDDDDDDD! primera reaccion que le pasa al rubio de eso que tiene en la cara O_o? P.D: Alguien es de HERESY?
__________________ [ In the middle of chaos The only means to prove oneself ] |
| | |
| Bienvenida em, yo estoy en proceso de ser de Heresy xD faltan algunas cosas aun... em. nada, solo necesito participación!!! hay una actividad pendiente, si quieres hacerla, te dejo el link ^^ y eso, los puedes mirar a todos menos a Ruki por que es mio xD yo estoy a cargo, y em, eso *0* http://www.forosdz.com/foro/18648218-post311.html
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |