Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| the GazettE FC ![]() t h e.... G a z e t t E.... F C
Voz Ruki [ルキ] (Matsumoto Takanori) x. Cumplir con las Reglas del Club. + Quien no respete las reglas más de 4 veces se va del club ^^ x. Tamiya Keigo (Presidenta) + si no estás en la lista manda un MP a cualquier miembro de la directiva &. Ninguna por el momento. Estén al pendiente. &. Recursos + Para acceder a los recursos es necesario ya tener cierto nivel de actividad dentro del FC, mientras más activo mejor.
& Gallería Privada &. Preguntas • ¿Por qué te gusta? Gazette ~Dai Nippon Itan Geisha Teki Noumiso Chuu Tsuri Zecchou Zekkei Oto Shuu~ &. Next Release[2009.12.16] Tour09 - DIM SCENE - Final at Saitama Super Arena &. Afiliados &. Boton 2009.10.07 Before I Decay
__________________ GAZEROCK-IS NOT DEAD ! Última edición por GAZEROCK; 13-oct-2009 a las 19:17. | |
| Visitas: 11024 | |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2163 dias)
| ejem ya el FC esta de regreso 8D que genial~ aunque la otra versión fue reabierta con esto de la actualización (!) y eso de "red social", sería interesante xD aunque aún no entiendo del todo bien de que va e_e Mmnn, como no podré participar en la caceria me meto a lo de diseño~ si no hay problema en que ya me inscriba .__.u
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ Última edición por Kiel; 20-oct-2008 a las 13:53. |
| | |
| Oh, la antigua de versión de grupos 0: ya me acuerdo de eso xD no pues... me imagino que el grupo deberá ser moderado ¿no? porque muchos tenian la tendencia de solicitar la entrada un grupo y no pasarse por el D: solo andaban por el foro luciendo el boton del FC u_u
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ |
| | |
|
ahora el FC se ve tan solitario (?) pero ya nos encargaremos de eso ;D aunque por el momento soy la única aquí TTu Bienvenida, Naomi n0n pasate mucho por acá, participa y todo no comemos (!) ejem xDu ignora eso... Por cierto, ya esta en pre venta Leech *0* tanto el auditory como el optical estan como en 160 dls cada uno 0:
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ Última edición por Kiel; 20-oct-2008 a las 16:01. | |||
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1215 dias)
| *aparece* bien me gustan los coles del foro Xd y see como dice shiki el club se ve solito y pobre -.-, hay que empezar a llenar esta cosa. Welcome Naomi, que te diviertas y que participes en todo uu. Y Si Uruha es sexy, ¬¬ but he's mine
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
| I'am genie for you boy(8) ID: 21686 Registrado: julio-2005 Hace: (1575 dias) Edad: 17
| SKLDALKÑDASÑLSDLK bienveenida naomi, >3 disfruta aquí como todos Skkdlskl había hecho una frase gay. Uno de los mejores grupos de música japonesa. Su música es de calidad, y su estilo también. Unete a nostros y disfruta de su música. GAZEROCK IS NOT DEAD ~ ya *3* yo me meto en eso del diseño *levanta la mano* ;00000; el club se ve tan solitarioooo~ ;w; Y pensár que estaba lleno de música, imagenes, vídeos, información y lyrics. lkkdalslasdlñ D: yo quiero LEECH. http://www.jrockrevolution.com/community/polls voten por the gazettE en la primera encuesta *OOOO* -huye-
__________________ 「れいた ♥愛しています(>w<)~」 REITAREITAREITAREITA,IS MINE BITCH ! [I&R] ichumi ♥ &reita ♫ L e e c h <<Can y o u h e a r the counting song of painbaby?] porque,ese hombre es MÍO. si te veo, te mato. |
| | |
| Zein, Volita ;ooo; hasta que aparecen~ xD como dije, ya nos encargaremos de que el FC se vaya llenando ;D y se verá mejor *O* ya me lo imagino juju
la envien a PS Company (!) quiero que vayan a EU aunque tbn quiero ver a Kra *o* (R)
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ | ||||||
| | |
| { D I S T R E S S } ID: 14038 Registrado: febrero-2005 Hace: (1749 dias) Edad: 21
|
pero si vamos a ke el asunto de MYV empezó así sería bueno D: ahora, la res sociual gay ya está hecha, no dice la gran cosas pero weh.. se supone ke si te unes es xke sabes de ellos, aps y es
así, bienvenida naomi =)
__________________ ![]() { They, who say "Bread cannot fly in the sky" tell me I'm mad.a thing? } Who decides such a thing? } Última edición por Asenath.; 20-oct-2008 a las 17:34. | ||||||
| | |
| { D I S T R E S S } ID: 14038 Registrado: febrero-2005 Hace: (1749 dias) Edad: 21
| agh, Izu, esas cosas ponlas en spoiler, plz ^^ asdf el lyric está malo, insito en ke lo está >< no me convenceré hasta ke salga el original sacado del booklet ¬¬
__________________ ![]() { They, who say "Bread cannot fly in the sky" tell me I'm mad.a thing? } Who decides such a thing? } |
| | |
| Ruki is mine <3 ID: 195793 Registrado: septiembre-2007 Hace: (783 dias)
| estoy colapsandoen mala con la nueva vercion de esta tontera ¬¬ asi que paso para decir que estoy viva y bla bla ¬¬
__________________ ![]() Before I Decay |
| | |
|
ah cierto lo había olvidado, dentro de poco haremos uan evaluación de directiva =D así deberána provechar porke después no podrán decir nada malo de nosotras >D
__________________ ![]() { They, who say "Bread cannot fly in the sky" tell me I'm mad.a thing? } Who decides such a thing? } | |||
| | |
| Sin estado ID: 240126 Registrado: febrero-2008 Hace: (657 dias)
| holaaaaa!!!!!! =D he regresado! i come back! XDXDXDXD weno.....me siento extraña O___o, io cuando llegue a este FC estaba fulll.....pero bueh.... ke decir, estoy interesada en el canta con ruki =3.....pero no seeeeee y ps, sigo n la cazeria ( apenas y ni llevo la mitad ;o ![]() weno, ke mas decir
weno, ¡¡¡¡ gracias por el PV!!!! ( aunke ia corri a descargarlo la semana pasada pero iwal, puedo verlo una, y una, y una, y otra ves *¬*) bn, sin mas ke decir, me voy!!!!
__________________ legaste...te pegaste ami...ami cuerpo...y me lo chupaste todo...y te vaz...haora tan solo sueño con joderte contra la pared ¡¡¡ maldito mosquito !!! (he, ¿q creian mal pensados XD) | |||
| | |
| Neko Yaoista nyauuu ID: 120207 Registrado: enero-2007 Hace: (1029 dias) Edad: 17
| Jooo este club si que se mueve rapido xD Muchas gracias por la bienvenida ^^! y estare presente >w<
Aunque no pude ir a ver a a Miyavi en Chile ¬¬ dudo que a EE.Uu, pero al menos me da la esperanza de estar en el mismo continente que Uru *//* Dios me encanta LEECH! *0* Aunquese me ahce tan raro verlo a Ruki asi O.o Buee como no se muy bien que aportar dejo algo que me causo muchisima risa al verlo ^^ es la version distorcionada de Cassis, espero que les guste. Beuno me voy a cenar y vuelvo pasarme por el club ^^ Kisuu!
__________________ -" ... Y yo se tal ves... Tu nunca escuches mi cancion yo lo se..."- ![]() Muevete a mi compas... sigueme seduciendo. Que el fin del mundo nos encuentre bailando!! | |||
| | |
| I'am genie for you boy(8) ID: 21686 Registrado: julio-2005 Hace: (1575 dias) Edad: 17
|
KSDaÑKLDlkasDLKÑ yo ví esee, pero el que más me dio risa fue AGONY, esa si que es diooox me imagine a ruki de ardilla cantandola haciendose el ruder y too xDD fue tan lol y una ardilla reita **!!!!!!!!!!!!!!!111 -grita interiormente D:- Y y y ;o; eso de evaluar a la directiva también va pa mi? o solamente para la vice y presi? 83? lkslkslñaas o_o em, ¿que más? asiee~ 9.9 Descarga: Distorted Daytime-> link : http://www.4shared.com/file/65915529...ers ion_.html leech pv->http://www.megaupload.com/?d=JUMOX9WF Cuando leí el porque ruki le había puesto leech, morí D: era tan dioox. You are the same as a leech which suck blood to live eso decía *3* -huye-
__________________ 「れいた ♥愛しています(>w<)~」 REITAREITAREITAREITA,IS MINE BITCH ! [I&R] ichumi ♥ &reita ♫ L e e c h <<Can y o u h e a r the counting song of painbaby?] porque,ese hombre es MÍO. si te veo, te mato. Última edición por Kim Heechul; 20-oct-2008 a las 20:31. | ||||
| | |
| Mmmnn esa lyric esta mal ¬¬uu tiene palabras inexistentes ._. pero aún así da una idea a como es en realidad (?)
como dije en otro post "terriblemente cerca" *OOOO*
por cierto, ¿cómo va a estar eso de evaluar o_ouu *momento idiota*? decimos nuestras opiniones de vosotras y luego
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ Última edición por Kiel; 21-oct-2008 a las 11:58. | ||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |