Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Yaoi Beyblade Clan~<3 20-oct-2008
![]() El contenido de este tema es YAOI (amor entre hombres). Si no te gusta NO se te OBLIGA a ver su contenido. Por favor, sal de este tema y no habrá heridos. Pero si te gusta el yaoi y quieres unirte al club, por favor, LEE LAS REGLAS antes de postear Muchas gracias =) Última edición por Beyblade Yaoi; 05-nov-2008 a las 12:26. | |
| Visitas: 2522 | |
| Neko Yaoista nyauuu ID: 120207 Registrado: enero-2007 Hace: (1013 dias) Edad: 17
| ¡Me encantaria pertenecer al club! Adoro el yaoi en beybladeee (L) En realidad fué mis `principios en el yaoi ![]() Aqui dejo mis repsuestas Qué conoces de beyblade? (anime/temporadas, manga/tomos) Se podría decir que casi todo, me eh visto el anime completo y el manga me falta unos cuantos capitulos. ¿Qué pareja(s) te gusta(n)?, ¿por qué? Mm... El KaixRei Siempre fué mi favorita, siempre me parecio tan tierna y que ambos complementaban perfectamente al otro. ¿Qué pareja rara te gusta?, ¿por qué? Rara? Creo que ninguna, estoy muy sujeta a las tipicas xD KaixRei, Yuriyxbryan, MaxTakao ¿Qué pareja odias?, ¿por qué? ¿Odiar?... Mm... creo que el KaixTakao, no me gusta como quedan justos. me parece que no podrían llevarse más haya de la admiración. ¿Qué pareja rara haz escuchado/visto que no te guste?, ¿por qué VarklofxVoltaire, dios esa fué un trauma! Jamás me podre sacar esa imagen de la cabeza T^T! Espero que ema ceptennn ^^ Bye Bye!
__________________ -" ... Y yo se tal ves... Tu nunca escuches mi cancion yo lo se..."- ![]() Muevete a mi compas... sigueme seduciendo. Que el fin del mundo nos encuentre bailando!! |
| |
| Sin estado ID: 48931 Registrado: marzo-2006 Hace: (1317 dias) Edad: 20
| Yay, ya me sospechaba que pronto estaría esto :3 <3 one. ¿Qué conoces de Beyblade? Manga, anime, pelicula, beyblades... eh, y cosas two. ¿Qué parejas te gustan?, ¿por qué? Difícil... Me gustan varias (por no decir muchísimas). La primera fue KaiTaka, luego todas las que se relacionan a Kai, Rei, Yuriy y Boris, desde luego... KaiRei, parejas entre los Euro y... entre otros, esos son. No tengo preferencia por ninguna pareja, todas me gustan por igual. Cada una tiene "lo suyo", si se sabe como sacarles lo bueno. Sólo puedo decir que KaiTaka me gustó por culpa de una amiga xDD three. ¿Qué pareja rara te gusta?, ¿por qué? HitoMystel, si se puede llamar rara... Me simpatiza. Dentro de todo no creo que quedarían "tan mal", según como cada quien lo vea. four. ¿Qué pareja odias?, ¿por qué? Todas las que tengan que ver con los viejos (Volkov, Barthez, Soichiro)... por motivos obvios. Es desagradable y no soy fan de estos personajes precisamente... five. ¿Qué pareja rara haz escuchado/visto que no te guste?, ¿por qué? Los del punto #4 y sus posibles "combinaciones", o... RalphMichael, serán capitanes y lo que quieran, pero no habría nada realmente. Al menos para mí consideración, no... Última edición por Yurime; 20-oct-2008 a las 20:26. |
| |
| Morir por amor. ID: 6388 Registrado: febrero-2004 Hace: (2092 dias)
| Omg xD + ¿Qué conoces de beyblade? (anime/temporadas, manga/tomos) Manga,solo al tomo 9.Anime,todas las temporadas 3 veces cada una.Datos...Los que alcanze a analizar xD +¿Qué pareja(s) te gusta(n)?, ¿por qué? A)Kai x Rei - Piénsenlo: Tigresito tierno + Personalidad Fría e indiferente = Polos Opuestos = Pareja perfecta B)Kai x Yuriy - El par de malditos *-* Una relación explosiva. C)Yuriy x Rei - Otro par de polos opuestos. D)Yuriy x Boris - *¬* Me agrada más ésta idea.Un par de cercanos,que bien pueden no ser presisamente amigos. +¿Qué pareja rara te gusta?, ¿por qué? A)Jhonny x Rei xD - Omg ni lo había pensado antes,pero esque vi un cosplay así y fué omg XD *--* +¿Qué pareja odias?, ¿por qué? A)Takao x Max - >_> No sé,no...me convence. +¿Qué pareja rara haz escuchado/visto que no te guste?, ¿por qué? Solo Max x Rei >_> No tienen nada que los una. *-*
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x. | De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | [Aquí] Para tí (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D |
| |
| Yourself A Merry Little V ID: 22695 Registrado: agosto-2005 Hace: (1549 dias)
| Desde hace meses que no entro en clubs <3~~ ¿Puedo? & ¿Qué conoces de beyblade? 11 tomos del manga,Bakuten,v-Force,G-revolution de temporadas (las 3) y pelicula. & ¿Qué pareja(s) te gusta(n)? Kai x Rei ; Fue mi primer fantasia,ademas que eran los mas serios,mi hermano me influencio pero el no sabia de que forma los veia LOL. Bryan x Rei ; Por culpa de un fanfic y el tal episodio enque los 2 pelean del Bakunten. Brooklyn x "x" ; Tiene cara de Seme Wtf~. Kai x "Ambar" ; Se que no es del todo real pero me llamó la atencion. & ¿Qué pareja rara te gusta? ehhhmm.. ¿Hiro x Rei? & ¿Qué pareja odias? Las que tengan que ver con Tyson y max,la verdad nunca me agradaron y_y & ¿Qué pareja rara haz escuchado/visto que no te guste? Uhmm.... ya no recuerdo,las olvide por que no me gustan y_y Creo que tienen que ver con los Majestic *byebye
__________________ ![]() El le dio miedo a todos mientras me lo daba a mi [ T > Sincronizacion ] NoseblecedingPLZyoitexmiharuEX ISTENCEalways~ < Self Destruction ¿ // 海斗 . > xxxx |
| |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1027 dias)
| yo quiero!!! >w< unirme xD adoro beyblade y mas su yaoi xD ¿Qué conoces de beyblade? bueno no me lei todo el manga, pero me vi la primera y la tercera termporada completa (la segunda no, por que de un dia para otro dejaron de darla xD...) ¿Qué pareja(s) te gusta(n)?, ¿por qué? principalmente KAI X TAKAO!!! >w< Ray x Matt Yuriy x Kai ¿Qué pareja rara te gusta?, ¿por qué? Kai x Matt, por que la primera vez que vi beyblade, (en los primeros cap de la 1º tempo) Kai estaba zermoneando a Matt, de que tenia que volverse mas fuerte y blah blah, yo pense que eran hermanos xD -no se por que o_o- y me parecieron incestuosos ademas de que Matti es todo un cuteboy ¿Qué pareja odias?, ¿por qué? el Kai x Ray o_o matenme, xD pero lo odio, por que no me los imagino juntos como ya dije, a Kai lo veo con Takao <3 y a Ray con Matti >w< ¿Qué pareja rara haz escuchado/visto que no te guste?, ¿por qué? no es tan rara pero no me gusta el Brooklyn x Kai Brookc es loveante <3... pero no le pega nada a Kai o_o (bueno desde mi punto de vista) saio~
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| |
| Feel my bones ID: 86577 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1150 dias)
| Excelente! *o*.....añoraba algo como esto! XDD, ahora si me daré vuelo! Emmm, bueno, vengo a solicitar membresía del club jeje n.n * ¿Qué conoces de beyblade? (anime/temporadas, manga/tomos) Pues yo diría que prácticamente todo n.n, manga (todo), anime (las 3 temporadas, salvo V force no mucho porque aún no acabo de verla toda XD)), personajes, curiosidades, blades etc. de etc. * ¿Qué pareja(s) te gusta(n)?, ¿por qué? -HitoshixBrooklyn: la pareja que mi adoración! *o*. Me gusta por la combinación y relación tan interesante que tiene de maestro y alumno, ambos muy lindos y tiernos pero a la vez para darnos esa mezcla de inocente perversidad XDD -BorisxYuriy: me gusta por el carácter de ambos que los hace una pareja no tan típica pero si muy explosiva, con ellos son como el lado salvaje del yaoi en beyblade XD * ¿Qué pareja rara te gusta?, ¿por qué? -HitoshixYuriy: hasta hace poco fue que comenzó a gustarme, gracias a un super fic que me leí, bastante bueno por cierto y básicamente me gustan porque ambos lucen muy maduros y su relación es eso, extraña mezcla de ambos caracteres * ¿Qué pareja odias?, ¿por qué? -No hay alguna pareja que odie literalmente, pero cualquiera donde salga Daichi no es de mi agrado -__-, y es que simplemente no me lo imagino en algún tipo de relación “seria” O.o * ¿Qué pareja rara haz escuchado/visto que no te guste?, ¿por qué? -SergueixBrooklyn: nooo, esa si no me la imagino, muy rara y creo que nada que ver, chocarian en personalidad según me pareciera -___- |
| |
| Espiando el foro de Beyblade XDD ID: 10415 Registrado: agosto-2004 Hace: (1893 dias)
| Holaaaaaaaa Después de mucho tiempo por fin me uno a un club *-* Ok, acá les dejo mis respuestas requeridas » ¿Qué conoces de beyblade? (anime/temporadas, manga/tomos) Del animé... TODO Del manga sólo conozco los primeros 3 tomos y algunos spoilers que leí La película (que por suerte pude bajármela *-*) Otras informaciones por internet y por el foro mismo. » ¿Qué pareja(s) te gusta(n)?, ¿por qué? Adoro el Kai x Ray, es mi pareja favorita de entre mis favoritas ¿se entendió? XDD
Amén jajajaja Otras parejas que me encantan - Kai x Yuriy
Tal cual XDD - Bryan(Boris) x Yuriy - Hitoshi x Brooklyn » ¿Qué pareja rara te gusta?, ¿por qué? En realidad no tengo ningún gusto en especial por las parejas raras. Simplemente me son indiferentes, pero he visto parejas raras como el Kai x Daichi, Kai x Kenny, Yuriy x Tyson, Yuriy x Ray, Tyson x Ray, Ray x Mystel o_oU » ¿Qué pareja odias?, ¿por qué? Kai x Tyson. No es que la odie, es que simplemente no los veo como pareja. El resto me es indiferente, excepto los del punto 1 » ¿Qué pareja rara haz escuchado/visto que no te guste?, ¿por qué?
Cuando vi el fanart de esos dos me quedé O_oUUUUUUUUU y después dije con cara de espanto "¡¡Noooooooooo!!" XDDDDDD Ok, acá están mis respuestas. Sólo me queda decirles una pregunta ¿Habrán cargos como "Presidenta", "Vice Presidenta" y demas? es sólo curiosidad mia ^ ^U Nos vemos
__________________ ![]() Última edición por Nadryl; 21-oct-2008 a las 22:04. | |||||||||
| |
| Neko Yaoista nyauuu ID: 120207 Registrado: enero-2007 Hace: (1013 dias) Edad: 17
|
Quien es la que nos corre o acepta en el club? o.o Me pasaba a ver nomas ^^ Kissu
__________________ -" ... Y yo se tal ves... Tu nunca escuches mi cancion yo lo se..."- ![]() Muevete a mi compas... sigueme seduciendo. Que el fin del mundo nos encuentre bailando!! | |||
| |
| Jajajaja ¿qué esperaban? Es un horror tan sólo imaginarse a Volkov y Soichiro juntos o_oU Que espanto xDD Como para tener pesadillas permanentemente...
Ya nos caerá, ya nos caerá... | ||||
| |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2053 dias)
|
bueno, ya vengo a contestar sus preguntas pero antes:
sólo quisiera saber qué cara pondrían Kai y Yuriy viendo eso xDDDDUu Ahora si u_u los que han posteado hasta ahora:
Son aceptados pero recuerden que la lista se hará luego y para entrar en ella necesitan un mínimo de 5 post. Con respecto a Staff necesitaré un vicepresidente y un diseñador (que me ayude Uu...) Deben ser:
No me gustaría que me fallaran T_T Aviso 1. Esta creado un grupo del club para las miembros del mismo más que nada para tener una "lista" por decirlo así y una especie de chat, ya que aquí no nos dejarían eso xDDUu Aquí el link: http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo85.html Aviso 2. Publicidad para el club Algunos recibieron la invitación que es esta: xxxxxxxxxxxxxxxxxx ![]() Les pido de favor que la peguen en algunos perfiles, ya sean amigos o personas que saben que les gusta el tema Aquí el código: Código HTML: [color="Black"]xxxxxxxxxxxxxxxxxx[/color] [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/276478-yaoi-beyblade-clan-3-a.html"][img]http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/IMG/invit.jpg[/img][/url] Se les agradecerá la ayuda =) Por último, la 1era ACTIVIDAD mientras esperamos que más gente se nos una ACTIVIDAD 1 Primer post. Como saben, ya viene Hallowen, aprovechemos la festividad para adornar el 1ers post o.ó Todos pueden ayudar dando ideas de la estructura, que quieran alguna sección nueva como una galería, videos, etc. aportando imágenes (al menos yo no tengo muchas de hallowen xDD), err... qué se yo, si vieron alguna imagen por ahí que les gustaría de imagen principal Lo que ustedes gusten El punto es tener el 1er post ordenado, bonito y original Es todo por el momento =)
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... } Última edición por Kris; 22-oct-2008 a las 11:46. | ||||||||||||
| |
| Sin estado ID: 20960 Registrado: julio-2005 Hace: (1563 dias) Edad: 16
| YEEEEI KE BONITO YO ME KIERO UNIR XD Qué conoces de beyblade? (anime/temporadas, manga/tomos) LAS 3 TEMPORADAS EN ANIME ¿Qué pareja(s) te gusta(n)?, ¿por qué? CASI TODAS XD MI FAVORITA ES KAIXTAKAO ¿Qué pareja rara te gusta?, ¿por qué? ARGHHH .... ¿Qué pareja odias?, ¿por qué? TODAS LAS KE TENGAN KE VER CON JOHNNY Y KAI Y TALA XD ¿Qué pareja rara haz escuchado/visto que no te guste?, ¿por qué LA DE LSO RUCOS WACALA XD SALUDOS
__________________ ![]() EdwardElric FC |
| |
|
Cambiando de tema... me fascina el grafico *0* se ve espectacular... aguante el yaoi en beyblade !
!Saludos y buenas noches ^^
__________________ -" ... Y yo se tal ves... Tu nunca escuches mi cancion yo lo se..."- ![]() Muevete a mi compas... sigueme seduciendo. Que el fin del mundo nos encuentre bailando!! | |||||||||
| |
| Un licor de cianuro ID: 6046 Registrado: enero-2004 Hace: (2122 dias)
| cochimin o_O!!! y esto *curioseando* me agrada esto, me agrada xDD hace años que no estaba en un club n.ñ a ver que pasa ¿Qué conoces de beyblade? (anime/temporadas, manga/tomos) pues... eso es relativo (ya empecé xDD) vi el anime completito... el manga, algunos tomos si, otros no xDDD por lo menos leí hasta el tomo 5 completito, pero de ahí en adelante las cosas se complicaron xD también vi la película, pero con la peor calidad, aún así era entendible xDD lo demás lo sé por info que hay en Internet ¿Qué pareja(s) te gusta(n)?, ¿por qué? Bryan x Yuriy creo que son la pareja más disfuncional xD ambos son dominantes y tienen un carácter explosivo. Estuvieron toda su vida privados de los sentimientos y emociones, así que me parece maravilloso pensar que al estar juntos se ayudaran de alguna manera a descubrir tan extensas sensaciones xDD... y ni hablar de la reconciliaciones de estos dos xDD sólo hay que ver como discuten, para imaginar el resto Kai x Rei fue la primera pareja de la cual escribí, así que le tengo cierto aprecio y nostalgia... estos dos forman el ying-yang xD Bryan x Rei no puedo evitarlo <.< algunas veces un gatito travieso también debe ser castigado xD ¿Qué pareja rara te gusta?, ¿por qué? Bryan x Mystel una vez-hace mucho tiempo xD- leí un fic de estos dos y fue... amor a primera vista/leída xDD luego vi un fan-art y creo que me comenzó a agradar la idea ¿Qué pareja odias?, ¿por qué? Volcov x Kai es necesario explicar? xD es perversión al máximo... pero más bien... tengo una relación de amor/odio con esta pareja. No me agrada del todo, sin embargo tampoco la apruebo u.u ¿Qué pareja rara haz escuchado/visto que no te guste?, ¿por qué?
pero leí un fic... y no fue nada agradable o_O!! más bien era grotesco >.< grotesco y gracioso xD, pues ambos debían tomar una 'pastillita de la felicidad' para cumplir xDDUu saludos =.OZzZZ
__________________ ![]() vuelvo nuevo y empiezo otra vez, ...nunca más... | |||
| |
|
Última edición por Yurime; 23-oct-2008 a las 23:07. | ||||||||||||||||
| |
| Morir por amor. ID: 6388 Registrado: febrero-2004 Hace: (2092 dias)
|
Ash,yo si coperaría mucho con ésto xD O los Fan Arts pueden servir >_> Una decoración sencilla pero vistosa y bonita owo
Lo haría,pero sinceramente no me considero dentro del perfil D: Al menos no como debería >_> A tu criterio,K.No tengo la agenda taaan llena[examenes vagos en noviembre,clases de lunes a viernes 3 horas solamente y trabajo de 12 a 6pm],mínimo ya tengo pc e internet en casa. Y depende de lo que implique el cargo.Digo,la necesidad de estar al pendiente,quizas,tres o cuatro días a la semana presentarse,organización de actividades,conocimientos del tema,cursos,mesas de discusión,roles[*-*] etc.-O esas son las ideas que tengo para hacer en éste club ._. - Eso sí lo podría hacer.En cuánto al diseño,bueno,sabes cómo lo hago,práctica y práctica,pero advierto,el Photocosa no lo tengo en casa,solo en el trabajo. Recalco,a tu criterio,sabes cómo contactarme Errr...Pregunta: *Vuelve a levantar la mano* ¿Ese es el logo oficial? ._. *Baja la mano* Creo que es todo o_o ya si quiero molestar de nuevo con ésto,regreso T_T Gracias. >_> *Se va a su rincón de pensar*
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x. | De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | [Aquí] Para tí (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D | ||||||||||||
| |
| Feel my bones ID: 86577 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1150 dias)
|
Y de las imagenes de halloween....bueno, me gusta esa idea, de hecho tengo algunas sobre ese tema, tanto de grupos como en algunas parejas (no muchas, es algo raro encontrar así O.o), pero podrían servir XDD ¿las posteo aquí? O.o | ||||||||
| |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1027 dias)
|
-es como raro que tampoco se hayan dado cuenta- asi le puedo decir mati *w* PERO ES MAX!!! Kris see tu eres el pilar xD pero me suena mas a dictador *w* Wenu u.u yo no tenga muchas pics de Halloween adsdasdadsd, pero algo puedo diseñar, xD y tarer *_* lo del primer post em em emm xD... creo que hare un borrador y lo posteare aun que sera el lunes xD o el domingo en la noche, por que este fin de salgop lalala... hay algunas personas que son traumas del yaoi pero si yo les ordeno a que se unan lo hacen xD nop, igual ire a darle publicidad ya que este club lo amo >w< respecto al vice o diseñador, no lo se... vere depende de como me queden las imagenes pero yo soy una friki y me paso todas las noches en el inter xD- bueno no todas 8D aioz club y disctador :3
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . | ||||
| |
|
Buueenooo hola a todos ^^! Como estan? Estuve buscando graficos para el primer post, y la verdad encontre poco y nada T-T! Aqui dejo las poquitas cosas que encontre: Espero que sirvan o.o Kissuuu!
__________________ -" ... Y yo se tal ves... Tu nunca escuches mi cancion yo lo se..."- ![]() Muevete a mi compas... sigueme seduciendo. Que el fin del mundo nos encuentre bailando!! | |||
| |
| Sin estado ID: 289859 Registrado: junio-2008 Hace: (497 dias)
| TwT por ke nadie me aviso de esto T___________________T en fin ya llegue aqui me tienen >O< respondo.. o.ó ¿Qué conoces de beyblade? Ps de todo un poco... he visto le anime.. el manga.. los doujinshis *--* ....... ¿Qué pareja(s) te gusta(n)?, ¿por qué? KAIXTAKA!!!!! yeah >O< ReixTaka .... lol HitoxBrook ¿Qué pareja rara te gusta?, ¿por qué? ReixTaka.. aunque creo que ya no es tan rara ya he visto varios art y fics de ellos... se ven tan bellios juntos ¿Qué pareja odias?, ¿por qué? Kaixrei ¬¬* simplemente no me gusta ¬¬ me encantan rei y kai pero juntos asd me dan flojera como pareja -.- ¿Qué pareja rara haz escuchado/visto que no te guste?, ¿por qué? mm ps hasta ahora... no hay ninguna de las "nuevas opciones" que me desagrade XDD
lissstooo!! sobre imagenes y demas.. sobre jaladoween no tengo.. y menos con mi pc muerta ¬¬ ... pero prometo buscar unas de los cargos... yo puedo ayudar como asistente de asistente lol XDD bueno en casi cualkier cosa XD menos con cosas de diseño por que como ya dije no tengo mi pc ¬¬ mientras ya pasé lol | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |