Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ✖ Shugo Chara! Fans Club! ✖ ![]() ✖COOL VERSION✖ hola!!! pues bienvenidos a este club de shugo chara! shugo chara! es una serie anime buenisima y bueno no podia faltarle un club de fans bien activo y lleno de miembros, verdad? El proposito de shugo chara es que comprendamos que tenemos que ser nosotros mismos y no tener miedo de decir lo que pensamos. Es una serie que no se parece a ninguna otra y esta llena de toda clase de personajes xD con una serie tan genial como shugo chara tiene que haber un club, y si te pasaste por casualidad y enverdad no conoces la serie, te rrecomiendo mucho que la veas. X3 ✖✖✖ ![]() ![]() ![]() ♥Personajes♥ ♥Para mas informacion hagan click en Yaya♥ ![]() ![]() ![]() ♦♦♦Semana de honor!♦♦♦ ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦ ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦ ♦♦♦♦ Ganador Cual es la mejor transformacion?! ![]() ![]() ![]() Staff:![]() presidenta............. Angie*** vicepresidenta................ Utau song diseñadora................... Inuko Miembros![]() para ser un miembro mas, tienes que elegir a un personaje ademas pueden elejir las transformaciones tambien para que haya de donde mas elejir (amulet clover, clow drop etc) aunque no esten escritos (porque me dio flojera ^^U) los pueden elejir En blanco estan los nombres de los miembros junto con e personaje que eligieron, no puedo elegir un personaje que ya haya sido elegido ok? IMPORTANTE: para ser miembros porfavor hagan la siguiente ficha ♣ Cumpleaños ♣ De este mes: ♣-Angie*** (5)-♣ ♣-Amumi (10)-♣ ♣-Hikari... (10)-♣ ![]() ![]() ![]() ♠Reglas♠ ♠Nada de las cuatro hermanas del mal: ♠Tienen que respetar a cada miembro ♠ Participen en las actividades almenos 1 vez por semana ♠ Avisen lo cambios de nick para corregirlos en el primer post ♠ Si postean 1 vez presentandose y nunca mas aparecen no se les contara como miembro ♠MUY IMPORTANTE: Tienen que respetar las reglas del foro ![]() ![]() ![]() † Capitulo de la semana de SHUGO CHARA PARTY!: Capitulo 1 † En ingles T.T † Openings and Endings † † Manga en español (^o^)/† -hagan click en la hermosa cara de ikuto jeje =D - ![]() Agradecimiento especial a Shana Red, por aportar este valioso link al club y por haber estado con nosotros en todas nuestras estapas ^^ Click aqui para decargar la serie †Nuestra cuenta en photobucket!† Galeria de imagenes en dz ![]() ![]() ![]() ✖♥ ♦ ♣ ♠ † ![]()
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas Última edición por Angie***; 06-oct-2009 a las 17:08. | |
| Visitas: 108203 | |
| me gustaria unirme espero que me acepten por que me encanta Ikuto *__* si puedo elegir personaje me gustaria Ikuto lo amo Última edición por gina- san; 24-oct-2008 a las 23:04. | |
| Sin estado ID: 323262 Registrado: octubre-2008 Hace: (680 dias)
| bienvenida gina-san! ya te puse en la lista de miembros, jijiji a m tambien me encanta kuto! XD asi que seras kito vale? vamos aver quien mas se une ^^
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas |
| |
| holaaz, me ha enkantado su idea y me facinaria poder unirme^^, me enkanta Miki see es muy kawaiii. Tambn Ikuto pero ya me ganaron^^ jaja. y cualkier cosita ya saben q pueden contar conmigo, ya q me enkanta shugo chara! see lo mejor. Bueno suerte!! Última edición por Saia_chan; 25-oct-2008 a las 22:09. | |
| waha XD alguien mas se une! gracias por tu apoyo saia-san ya te puse como miki, ella tambien es kawaii, (pero prefiero a yoru-nya) jejejeje bien, veo que pokitos conocen la serie asi que sere paciente y esperare a que mas gente e una ^^
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas |
| |
| love save the empty ID: 89795 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1439 dias)
| ahah otro fanclub de SC ojala este no muera como el anterior uxu eniwei~yo me uno... y como ya se pidieron a Ikuto y Amu .-.damn *maldice* ah entonces me pido a... ¿Yoru? sie me pido a Yoru -x- Me anoto para el fic o_o7 {Off} Amu solo tinee 3 transformaciones oficiales xD pero recuerden qeu despues lo hace con Iru/Eru {hasta encontre una con Yoru! o_o y finalmente con Dia} Y.. eso, creo xD adieuh! Oh si~ Lean! http://www.fanfiction.net/s/4375492/1/Broken_Chain
__________________ ![]() {Such a gentleman.} Faith 20.1.9 FELIZ AÑO NUEVO nOn ADIO-- ok, no uwu Imagínate que hace medio año comíamos helados juntas, tomábamos fotos de nuestros pies juntos, gritaba cuando veía a cortah y tu hermano me la lanzaba (??) ends fin. Gracias por estos tres años y medio de amistad, por este año y medio de amistad forevargh y por soportarme en mis depresiones, momentos de frikismo, momentos en que no soy nada, momentos en que me molesto, momentos en que ando ghei y etc (?) Gracias por ser mi fé <3 Tamu Vickita y_y sos lo máximo! Puri♥ ☆ 1.8.10 :: Jeg elsker dig, min tro. Última edición por Fortune.; 26-oct-2008 a las 16:40. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| si ya vamos creciendo bienvenidas | |
| wii!!!! bienvenida faith! enserio habia otro club de shugo chara?! O.O porke siempre soy la ultima en enterarme de todo !!!! DX jejeje bueno, ojala este no muero, animo! yo se que podemos! gina-san que bien que pasaste por aki otra vez ^^ hay personas que se pasan y nunca mas se les vuelve a ver bueno una amiga mia se unira pronto, si somos 4 podemos empesar enseguida con las actividades que dicen de un fic colectivo?estaba pensando en que a cada una le tocara un chico (ikuto,tadase,kukai,kairi, nadehiko) y tratariamos desesperadamente de que este quedara con amu jijiji (me gustan las batallas XD) que les parece la idea? bueno, ojala se unan mas personas byee
| |
| No-one can survive alone. ID: 249488 Registrado: marzo-2008 Hace: (914 dias) Edad: 16
| ohayo!!!!!!!!!!!!!! me reporto para unirme al club porque obviamente me encanta XD!!!!!!!!!! jejeje y bueno etto que mas...a si me gustaria pedirme a Utau si no hay problema^^( y en vista de que ya escojieron a miki )bueno espero que sigan uniendose miembros y que el club siga adelante nos vemos sayo!!!!!!!!!!
__________________ ![]() The imposible just take a little more time... ~Melancholy Angel~ estas en busca tu "yo" interior? unete!! |
| |
| expiacion, deseo y nicotin.. ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (1256 dias) Edad: 19
| yo tambien quisiera unirme al club y participar quisiera ser amu de personaje espero que pueda ^^
__________________ |
| |
| ohayo!!! bueno vuelvo por aqui (que intensa soy ^^U) bieen! entonces tenemos suficientes miembros wi aunque ojala se unan mas personas hemm kaon amu ya soy yo, gomeeen (hubiera elegido yo otro personaje T_T) pero puedes elegir cualquier otro, en la seccion de miembros, en la parte verde del primer post estan los personajes los que tienen un nombre blanco al lado son los que estan ocupados ok? puedes elegr alguno de los desocupados kuuu bueno primero quiero saber quienes se postulan para vice y vallan eliguiendo una pareja de shugo chara (cualquier pareja, no solo tienen que ser las de amu) con eso ya veremos si posteamos imagenes o un minific. bueno bienvenidos lo nuevos!!! byeee
| |
| Queen a vuelto a FDZ *O* ID: 187122 Registrado: septiembre-2007 Hace: (1095 dias)
| waaaaaa T_T *llora desconsoladamente* ya me ganron a miki, amu y pa acabarla utau tambn waaaaaaa beuno ps me uno, aunk doy una sugerencia por k no haces a los personajes por trasformacion de caracters?? asi escojeria a amu en amuleto de corazon o a utau con dia... bueno solo es sugerencia, etto... ps me paso luego ejeje por cierto saben donde conseguir el manga yo solo lo tengo asta el tomo 3 capitulo 12?¡ bueno ahor asi me despido chaitop
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1984 dias) Edad: 21
| Olaaa!!!! me acabo de leer el MP no sabia ke abian echo otro club de shugo chara o.o bueno me kero unir!!!!! me encanta la serie ![]() hay ke elegir personaje no? amu-chan ya la tienen ;o; tonces cojo a Ran!!! *-*
![]() en eso estoi igual ke tu ;o; solo tengo asta el capi 12 y no encuentro el resto alguien sabe de donde descargarlos??? Ja ne~ | ||||
| |
| ohayo!!! utau!!! muy buena idea! me has descomplicado muxo gracias! ^^ te puse como amulet heart porque no recordaba las transformaciones de utau ^^Uu kokoro-chan, arigato por venir! pues haber. ya tambien andaba desesperada con lo del manga TT_TT solo esta hasta el tomo 3 en español, lo demas esta en otros idiomas, ingles y japones (T^T) el tomo 5 sale en español en diciembre. para verlo en otros idiomas pueden buscar en youtube, y aqui esta asta el 20 en español http://www.cartooniverse.co.uk/en/Shugo_Chara/ espero que les haya podido ayudar aqui les tengo una actividad para hacerles una imagen de miembro , ustedes solo llenen esa ficha luego yo les traigo la sorpresa ok? ^^ pues como ya les habia dicho no se olviden de elegir una pareja de shugo chara para la otra actividad ok? byee
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas Última edición por Angie***; 01-nov-2008 a las 15:30. |
| |
| Siii no he pasado por un buen tiempo jeje nada de Time y q bueno q se hayan unido mas, wiii vamos creciendooo jajaj nick: Saia nombre: fer^^ peronaje: Miki-chan tan KAWAIIII lema: El arte es vida... el idioma del alma... el reflejo de los sentimientos mm bueno creo q asi esta bn Angie-san espero q nos sorprendas ne?? pues una pareja mm deja pensar... mmm pues obvio q mi primera opcion es amuto pero bastante logico XD jaja tambn podria ser con los charas me guusta Yoru con miki >//< Tan Kawaiiiiiii see Pero por si las dudas Amu Solo Pertenece a Ikuto e Ikuto Solo Pertenece a Amu SEE!! kien este en desacuerdo se las vera con miiii!! jajaj en buena si XD Bueno suerte y Sigan Uniendoosee!!!! | |
| expiacion, deseo y nicotin.. ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (1256 dias) Edad: 19
| holis aqui yo me paso por el club o.o ya que estoy unida ^^ jaja bueno.. dejo algunas imagenes... que les gusten¡¡
__________________ |
| |
| No-one can survive alone. ID: 249488 Registrado: marzo-2008 Hace: (914 dias) Edad: 16
| ohayo!!! me vuelvo a pasar por el club y veo que esta muy activo que bien^^ esperemos que siga asi..etto en cuanto a las parejas pues obvio me encanta el amuto pero tambien me gusta la pareja de kukai y amu^^ ....en fin aqui dejo la informacion
__________________ ![]() The imposible just take a little more time... ~Melancholy Angel~ estas en busca tu "yo" interior? unete!! |
| |
| hola!!!! vengo con la sorpresa, para que vean que soy una persona comprometida tambien estan el el primer post en la seccion de miembro, de paso mehice el mio tambien aqui esta el de saia-chan aqui el mio recordemos que mi amu el la amu comun y corriente, se pueden elegir las amu tranformadas entonces la pareja de saia-chan sera amuxikuto y la de nadeshico amuxkukai lalalala solo posteen cosas sobre sus parejas para ir ganando puntos (imagenes,videos, dibujos etc etc) bien eso es todo! bye no se mueran, yo se que podemos ser mas activos!
| |
| Angie-san te has pasado te ha kedado muy liindooo me gusto >< wenu aki he vuelto para dejarles unas imagenes de Amu con Ikuto espero q lo disfruten tanto como yo^^ espero q les haya gustado... para los que kieran bajar el manga, voy a buscarles una pag en donde hacerlo (es q ahorita no lo tengo n.nU) ahi se encuentra hasta el tomo 2 completo^^ tengan paciencia ya que se q la tenia por ahi jeje io y mi cabezota Seguimos creciendo yupii!! | |
| aqui dejo mi ficha | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |