Club de Horo² V.6 - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 27-oct-2008  
Club de Horo² V.6

No one is Holly

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
No one is Holly No one is Holly no ha iniciado sesión 27-oct-2008

Club de Horo² V.6

Horo -HoRo Fans Club

Winter Edition

Si viste Shaman King y babeaste por el chico de pelo bicolor, convulsionaste al verlo lastimado en las peleas, o simplemente quedaste en estado catatónico con solo ver su hermosa sonrisa eso sin contar con toda su gracia y su buen sentido del humor.

Sexyedad , relax y azúcar al instante

Admirar a Horo-Horo quererlo, amarlo
Todos aquí tienen libre expresión, pueden hacer y decir tanta loquera se les venga a la cabeza son dañar a terceros
Participar en las actividades mensuales
Visitar el club al menos dos veces al mes.
NO al FLOOD; SPAM y todas las reglas de DZ (si no nos quedamos sin club)
Cuidar la naturaleza… no tiras basura , no uses objetos que tardan mucho en biodegradarse, recicla cuando puedas
recuerda que este planeta lo compartimos con muchas personas y es importante cuidarlo para futuras generaciones
piensa en los Cropukuros jejeje ^-^

pero sobre todo piensa en ti y en ke no kieres ver un mundo contaminado..

Hollybell -presidenta
Megumi Higurashi diseñador gráfico
Gary -secregato

Anónimo spunki
Arisa neko
Asia
Ryu en ciel
Tamao
Kaoru Sama
Yoh Asakura
Renge xHoro
Estuma
Deset Jellifish
Kuroi_Tamashii
Black Atoli
Silver kun
HORo- HORo
Inu Yasha
shana-cha
Shigeru Okido

[spolier]
LA HISTORIA

bueno, todo comienza, cuando le llaman a Horo, por su nombre original digase Horokeu Usui, entonces los recuerdos empeizan. El se cree un acecino pues, tiempo atras llego una chica con su familia a construir una represa. a esta chica nadie la quiere ya que su padre construira la represa, pero se ve muy cariñosa con horo, de hecho ella es kien le pone el sobre nombre de "horo- Horo". Ellos se hacen amigos.
hasta allí todo bien.

A horo, por obligación aninu, le dicen que su unico interes es ser el shaman king y que deje a Damuko. El le deja de hablar y ella le pide una explicación... ella lo espera hasta que muere... y Horo piensa que por no escucharla ella murio...

puesla verdad esta triste la historia, pero el fiinal es un poco mejor
r

YA ESTA EL LINK DE DESGARGA PARA ESTE CAP DEL MANGA:

AGRADECIMIENTOS A ANITA FREAK

http://www.mediafire.com/?glgi3twcyjt

[/spoiler]

Cada uno se postulará para la o las actividades en las que quiera participar. Como solo se admite un participante por Club aquí haremos una pre. Votación para encontrar el mejor trabajo OK?

Les dejo las clasificaciones para que puedan participar
Por favor entreguen su trabajo hasta el viernes 11 de diciembre o antes para hacer la pre votación

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...s-inscrip.html

aquí están las instrucciones las fechas, yo los voy a inscribirlos después de la pre votación eh!!

Mr. Patitou-sama futuro Shaman King y conquistador de este mundo de los diminutos -créditos a Haito-

Surge del manga de Shaman King y si no mal recuerdo en el club de HoroxRen es en donde empieza la idea de hacerlo todo un acontecimiento.

La incógnita que gira al rededor de este ser inmortal es:

¿De quién es Mr. Patitou-sama?

* Ren

* Horokeu
* Chocolove

Por qué sólo ellos y nadie más esta en las opciones.

Creo que el siguiente scan ayudara a erradicar toda duda.

Si alguien conoce la verdad de entre todos los mitos que rodean a Mr. Patitou-sama, por favor compártalo.

[/color]
*Nombre: Usui Horokeu (碓氷 • ホロケウ)
* Alias: Horo-Horo (ホロホロ)
* Estatura: 170 cm
* Peso: 64.4 kg
* Cabello: Light blue-black
* Ojos: Café
* Tipo sanguíneo: O
* Cumpleaños: 27 Noviembre
* Año de nacimiento: 1985
* Signo occidental: Sagitario
* Ocupación: Shaman- snowboarder
* Lugar de nacimiento: Hokkaido, Japón
* Familia: Padre, madre, hermana
* Etnia: Ainu
* Equipo: The Ren
* Compañeros de equipo: Ren, Chocolove
* Espíritu acompañante: Kororo (コロロ)
* Elemento: Hielo
* Poder espiritual: 9,000 - 120,000
* Objeto de posesión: Tabla de Snowboard, Ikupasui.
* Técnicas: Emushi Nokipekonru,
Epitaruki Upahhorukke, Kau Kau Furi Wan ke,Mososo Kuruppe, Nipopo punch.
* Objeto más preciado: snowboard, banda, iku pasui.
* Momento más preciado: almuerzo, comida, cena.
* Sueño más preciado: Sembrar un gran campo de Fuki.
Tener una buena novia. Ser el shaman king.
El humano perdió el respeto hacia la naturaleza, rompiendo el equilibrio que debía haber con ésta. El objetivo de Horo-Horo es recuperar la naturaleza perdida por la inconsciencia y ambición del hombre.

Horo² es un chico muy simpático, inteligente y por otro lado inestable emocionalmente, pudiendo pasar rápidamente de contento a enojado. Tiene una hermana menor llamada Pirika quien lo obliga a entrenar duramente.
Proveniente del la septentrional isla Hokkaido, en Japón, pertenece orgullosamente a la tribu Ainu, quienes viven en armonía con la naturaleza, puesto que para ellos es la naturaleza quien cuida del hombre.
El desarrollo humano, va destruyendo la naturaleza, el ciclo de paz y a los Koropokkurus, como Kororo, espíritu acompañante de Horo².
Por eso, desea convertirse en el Shaman King y crear un gran campo de Fuki, donde pueda vivir en paz con sus queridos Koropokkurus.
Para esto viaja a Tokyo y participa en el Shaman Fight, que se realiza cada 500 años; ya que su más grande deseo es detener el crecimiento de las ciudades y ayudar a recuperar a la naturaleza convirtiéndose en el Shaman king.

Kororo Koropokkurus ("gente pequeña bajo las hojas del butterbur" en Ainu), espíritu de la naturaleza.
Sus ataques están basados en el uso de hielo.

Y bueno andando por ahí encontré la ficha de horo-horo en la nueva versión que el señro Hiroyuki Takei hizo.. jejeje
{Curiosidades}
Horo Horo Frases:

* ¡Ay! Te quedó bien fea.
[spoiler]
* Ya no quiero comida china, ahora quiero comer tamales.
* Perdona que no te aplauda, pero tengo las manos ocupadas.
* Todo sabe mas bueno poniéndole mantequilla.
* ¡A QUIÉN LLAMAS TU LORO-LORO!
* Mientras mas conozco a las mujeres, mas quiero a mi perro.
Kororo Frases:

* CuuuCuruCu!

Detallitos:
* Kororo esta enamorada de Manta Oyamada.
* Horo-Horo canta una canción llamada “Kurimuse”
* Horo Horo muere en el manga y lo reviven.
* No tiene una muy buena relación con su padre.
* Es malo en matemáticas, la escuela en general.
* Siempre dice que su corazón es blanco como la nieve
*Para tener su poder espiritual final , el equipo de hielo le da sus espíritus acompañantes cuando mueren
* Horokeu significa "Lobo" en Ainu.
* Usui antes conocido en Ainu como "Ufyui", significa “fuego”
* Los lobos son solitarios y fríos, sin embargo siempre viajan en manadas y buscan amigos.
* El hielo simboliza la soledad.
… Tal vez detrás de esa cara sonriente se esconde un corazón solitario y frió.

{Agradecimientos}

*♠~ Chocolana ~♠ { Fundadora de este club}
*Horo { Fundador de este club}
*Carolina Minamino {Imágenes e información}
+ asia por mantener la cordura y el orden es te club hasta ahora
*Son of Ehecatl {Imágenes de su autoria}
*A tí { Por estar aquí y por tu apoyo}

Mes de Octubre- noviembre

En este periodo, se realizó la actividad de Hallowen en el club de Horo-Horo
Habiendo tres categorías:

• Mejor imagen
• Baner para el club
• Mejor historia.

Los ganadores como lo ameritan entran directamente al salón de la fama con sus respectivos premios.
El jurado fue escogido de entre:
• Perteneciente al club y no participaron el concurso.
• Perecientes al club de shaman King (club hermano de este)
• Pertenecientes a otros club´s de Fans en foros Dz.
No se reveló a quien pertenecían cada imagen o trabajo, para eliminar favoritismos.

Primer lugar:

Silver Kun con 9 votos, por mejor historia y mejor imagen

Segundo lugar:
Inuyasha con 6 votos, por mejor imagen

Tercer lugar:
Bueno, este lugar lo ganó yo por el baner, pero como estaba entre el jurado abdique, por lo tanto el tercer lugar lo tiene Tamao por imagen con 4 votos

Agradecimientos especiales a Musaga, presidenta del Culb de fan´s de Dream pair, Asakura Yoh , Onisama, Neko Tao Ren , Asia, Y OTROS por su participación en sus Votos. ( no sé por que creo k me pegaran por lo de otros) jeje.

Sugar, ah honey honey
You are my candy girl
And you've got me wanting you.

Si eres del grupo de idiotas que piensa que cuando crezca sera "normal" por favor! no pongas esto en tu firma... ¬¬

Última edición por No one is Holly; 01-dic-2009 a las 21:43. Razón: actualizacion
Visitas: 17700
hombre Antiguo 21-nov-2008

Soy el Rey de lo Absurdo
Hola
Asia
que bueno que te do claro lo del secregato pero no te preocupes no pedire que sean asi (amenos que sea un buen chico que sea de mi agrado ps claro XD). Lo bueno esque Ryuuro no entendio bien eso yo pense que si es por eso que cambie una palabla iva a poner "bajate" enves de "vete" pero no me entendio que bueno =D o cielos es lo que me gusta de los chicos de otros paises puedes ablar con el en doble sentido puedes decirle lo que quieras y nada ME FACINA XD nee ay que tener algo de decensia con ellos verdad?. Y como esta eso de que Ryuuro ahora es tu "Neko-Borrego-Pesco-Cuisida"? aver Neko por esclavo Borreogo porque sige a la manada (?) Pesco seria pescado y eso me da que el es un "Pajarabrava" y Cuisidia porque anda cada rato mandando cartas de amenasas de muerte y todo eso por ejemplo "Ryuur- GURO POR TODO LO QUE ES DULCE Y SANTO QUE SI NO ME VESAS ME MATO [puesto en esas degoyadoras antiguas donde se pone la caveza y se corta] *ZAZ se corta la caveza y se alsa el cuerpo y se quita la camisa frente de Asia* Asia- =__= mm... no ay nada interesante en la tele hoy" algo asi? y dime cuanto te costo y quien te lo vendio?

Ryuuro
Aver, aver, aver como esta eso de "Oh Mi Gay" (cielos apenas ya nos conosemos y ya me anda casi pidiendo casa Y ESO QUE LO MANDE POR LOS CHESCOS ahora cuando le abre en otra forma no me quiero imaginar XD) bueno entonses te regleso el cumplido "mi soplador de velas" XD y por lo visto me di cuenta que no eres mexicano eres creo que español por dos razones 1 no me entendistes lo de los chescos 2 tienes 17 años y ya vas a la uni y digo español porque conosco personas que tiene mis mismas edad y tambien ya andan en la uni o ya trabajando pero bueno y lo del trabajo ps ni modos mi chavo tu cres que la cuenta le luz se paga sola XD y si no as echo nada en toooooodo el año y ya casi ases tu admision no te as puesto a estudiar?. Y por que soy bueno te boy a sacar la duda ......... te aclaro la duda de que es "chesco" es simple son los reflescos solo que le quitas "ESCOS" y le agregas "CH" y ahita Reflescos <--> Chescos y mira me he dado cuenta que este club la mayoria de miembros son mexicanos y mujeres asi que te salvas pero yo que he vivido en un mundo de doble sentido ya sabras como estara mi mente pero yo no soy asi soy tierrno soy bueno mi mente es pura y blanca SACAME de mis conversaciones daves que me equiboque te puedo guiar por el recto camino del lenguaje mexicano peor para que tengas una idea te suguiero que veas "El Chef Ornica" ahi es puro dobre sentido y ya cuando tengas una idea te enseñare y te motivare y te animo como en la antiguita mira estas sentado y yo dijo "yo se que tu puedes *saca un latigo y le asota en la espalda* TU PUEDES Y ERES UNICO PORQEU ERES TU POR ESO AY DOS U EN RYUURO!!!!" asi te ayudaria ^^ esque mi chavo soy el unico chico mexicano que te abla asi? imagina que tal si un dia ablas con un chico mexicano y le dices "me comi unos ricos platanos con crema" el te contestaria "EH!?, EH!?, ago que no oigo en tu colonia estas?" y ps no sabras que contestale o si?
y bueno piensalo y dimelo a si y si te suena algo "fuerte" el latigo puedo usar mi riata piensalo

los tres dectectives estavan en busqeuda del misterioso tesoro y donde estava eso ni dios lo save pero ellos de nesios lo comensaron a buscar
En el Amazonas estan y vestidos como esos cazadores de animales
Aria: EY, Gary me repetirias como encontraremos el famoso tesoro
Gary: ps simple solo ay que se guir "las pistas" si las que tiene una pata de perro azuladas
Ryuuro: em.... as visto ultimamente "las pistas de Blu"?
Gary: em... sigamos ya lo comienso a oler *alsa su pie* aa... ya vi que es lo que estava oliendo
Ryuuro y Aria: EEGGGG!!!
mientras qeu ellso andan en otra parte los qeu se estavan peleando por el planeta sigen peleandon
Todos: PIEDRA PAPEL O TIJERAS!!!!!
Livelees: (ja nadie puede vensr a la solida y poderosa roca)
Etsua: JA papel te vensi Livelees
Mr. Patitou: demonios porqeu no tengo dedos me sale puro ... plumas
Yoh: no yegaremos a ninguna parte con esto mejor agamos esto he escuchado que tres audases chicos se emplendieron asia una mistica y magica aventura por el tesorro misterioso agamos esto cuantos somos 8 mm... podemos aser equipos de 2 y los qeu encuentren el tesoro (unque no entiendo porque lo mando a que lo busquen si es imposible AAhhh puedo dominar la mayoria de estos paises mientras que buscan el tesorro y yo dominare el mundo) MUAHAHAHAH.....O.O pense alto verdad .... ejem..... sigo el que encuntre el tesorro tendra todo derecho en eleguir los paises que nos correspondra
Horo: supuestamente estavamos planeando para aser un cumple años mega ultra archi SUPER pero ahora decidieron alvidarlo y mejor quieren dominar el mundo asi que yo me retirro agarro camino solo megor aun voy con esos trio de "dectectives" que tal si les pasa algo y ps no tiene poderes magicos ni espiritus acompañantes o si? bueno yo agarro camino
todos: O_O pe-pero porque?
Mr. Patitou: dejelo ademas con uno menos y mas paises qeu dominar jeje
Livelees: bueno y como nos quedaremos si piensan sobrara uno .. yo me quedo sin nadie ademas soy la mala ...... "la mala" y para que no vean mi rostro que lo imppide esta oscuridad que me rodea me quedare en el cuertel yo me las areglare (si je ya que el Mr. Patituo es un buen amigo y lo ayudare en todo asi el me dara derecho en elegir los paises que quiera jeje)
mientras que ellos ya encontraron otra cosa para entretenerse (en seleccion de equipos) veamos como sigen los tres chicos
Gary: *viendo un mapa del sitio* mm.... YA me ubique
Ryuuro: vaya ya era hora y en donde estamos? si se pudiera saver?
Gary: si mira estamos en la zona llamada "ya nos"
Arisa: Ya nos? que nombre tan extraño
Gary: sip Ya nos .... perdimos

vale nos vemos

E g o i s t...
"Yanos...perdimos" xDD hahaha, es como el Perro Yono Fui xDDD

Gary:
Y no, no soy la Madre España, gracias a Ciel [Chiste interno, los que hayan visto Kuroshitsuji entenderán] xD, soy del fin del mundo, osea, mi Chile querido <3!! Voy a ingresar a la Universidad si es que doy una buena prueba de selección universitaria (PSU, my gosh), y es porque estoy más adelante que mis compañeros en los cursos; la mayoría tienen 18 años cuando entran a la Universidad. Y no he hecho demasiado durante el año porque no estudio, pero si voy al colegio; unicamente pasa que soy un GENIO xD hahaha. ¡Y que lo de las bananas y el chef si lo entendí! ¬¬ que no se diga más, que yo también tengo mente de alcantarilla, nada mas hay que preguntarle a Asia de mi campaña con limones xD hahaha. Creeme si me pusiera a hablar con chilenismos, no me entenderías nada xD que los chilenos sí que somos buenos para el doble sentido xD.

Ashia:
Asia mía, ya vio el capitulo 6??!! ;_;
Agh, no esposa mía, no sabes cuanto sufrí con ese capitulo, y encima supe que Nowaki y Hiroki rompen en el tomo 11 del manga! T-T AGH necesito un abrazo!

OMG, No-esposa mía, el azul de mi cabello se va con el agua, y yo quiero seguir leyendo el fic!
xD *x* quiero seguir siendo TERRORIST!

Bueno, Compas del club quiero que me den descripciones físicas suyas pah hacer un dibujo a propósito de la actividad! :3 ia? aprovecharé que tengo MUCHO tiempo libre sin colegio xD

Se les adora de aquí a Suna!! <3

Feliz junto a Luiwang~Inu
aloha!!!
aki Arisa reportandome jiji
etto...owo ese FIC ke tan haciendo c ve kawaiisimo...le seguiria pero ahorita no puedo paso d rapidito jeje n.nu
etto...owo una descripscion mia?? mmm....
y si mejor t dejo unas fotos jiji n.n XD (editadas por mi n.n) :

jiji sirve d ke me conocen todos los del club XD
c les kiere mil sexys amigos del club jiji
salu2!!!
sayo n.n

/l、
(゚、 。 7
 |、 ~ヽ
  .じしf_, )ノ

oOoO// adicta al azukar (0% inspiración, 100% azukar XD) \\OoOo
oO||ArisaNeko||Oo no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 21-nov-2008

selfishness <3 ~
Ryuuro

no lo he visto, ya el domingo podre cortarme las venas y de paso ver el cap.
No, nuestro Nowaki es tan amable, ;;
abrazhooo infinito kokoro de posho kawaii

si usted es genio, kawaii, perfect, bien amable y pervert !!
Del fic, yo no le sigo ahorita por que tengo exas

Gary
Le digo "neko-borrego-pescao-suicidao"

por que es un gatisho-borregoso y pescado en toda la extensión de la palabra y muuy kawaii .
Y si, me consta que ahora ya no puedo ver un limón y no pensar en por lo menos... -baba-
Le compre no se cómo pero ahora es mi propiedad o.oU
=( Yo soy mexicana y no entiendo bien el doble sentido, sólo a veces y aveces no.

siganle al fic compas !!!

Nee-san saludos !!

-

Soma.Selfishness

-

Última edición por Asia.; 23-nov-2008 a las 13:38.
Asia. no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 22-nov-2008

sugarr!! ohhh Honey, honey... ya me dio hambre ¬¬
kiaaaa desde cundo soy la malaaa ehhhh!!!!!!!
yo saoy tan buena como el pastel.. pero bueno la ultima vez en fic colectivo me fue peor con la idea del victoria secret, asi que no me quejo por estar en un cuartel jejeje
ahhh yo apenas he visto hasta el cap 5 y nu he visto el 2 de la segunda temporada.. es horrible... y por que terminan con Nowaki kiaaaa es tan linduuuu ...

aunque yo preferio el... tierno y romatico... nada contra el terrorista...
ademas ayer que vi..... el pollo bailandoo kiaaaaa fue maga kawaiii!!
gary... pagaras

y yo como soy....
pues soy simplemente perfecta jujuju mi novio no m edej aponer mas descripción ¬¬ , por que dicen que me roban jejeje..
soy 1.50 m de puro amor... belico, pero amor al fin y al cabo... de cabello negro y piel blanca jajajaja
y bueno un saludo a todosss y como el festejo.. pues yo les cuentooo

estamos en grupos buscando un tesoro, yo estoy sola y triste, pero mi maquiavelico plan esta por elaborarse....
horo horo no se me escapará... nadie se me escapa...
plan no 1

- raptar a todos en un cuarto oscuro

plan no 2

- encontrar el tesoro o cualquiera cosa que esten buscando...

plan 3

- raptar a gary... y asi ya no tendremos alborotadores.... donde habra quedado el latigo justiciero...

a ,si la fiesta...

asia- tesoro el tesoro es azucar....
arisa- azucar??? donde estan la piedras preciosas???

gary - el tesoro es miooooo todo mioooo!!!
holly- no hay tesoro ¬¬ ... es un engaño...
estuma- si hay yo lo vi!!! esta en una de mis images... ( holly golpea)
holly- ehhh dcho que no hay!!! ¿quieren pastel?
todos- siiiPASTEL
holly. orimero bailen el hare hare....
horo - ¿¡AYUDAAA!!! estoy encerrado....
asia- horooooo yo te salvare... cunado acabe esta rebanad de pastel..
holly . mi pastel es delisioso... con efecto de la glucosa y el efecto de los azures reductores y en pocision transss no dejaran de comer pastel jjajajajajaja
ehe- oye holly... ese es elpastel normal.... el patel MODIFICADO... se lo comio el pato...

Sugar, ah honey honey
You are my candy girl

Si eres del grupo de idiotas que piensa que cuando crezca sera "normal" por favor! no pongas esto en tu firma... ¬¬
No one is Holly no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 23-nov-2008

selfishness <3 ~
traigo la neurona mas despejada, traumada y todo pero ya es menos.

Hollybell
Misaki es kawaii.

Aunque yo adoro a Nowaki más que nada por que para mi es un ícono, estoy demente sí, pero la vdd me inspira como le hecha ganas a lo que quiere y peor que es medicina, nombre me morí con la descripcion de ese personaje (lava platos, ropa, cocina, usa mandil, usa bata de doc, funciona como despertador, etc). Por eso, le estoy muy agradecida a Ryuu por mostrarme ese anime tan (*¬*) lindo.

Y bueno, pasando al fic.

Mr. Patitou-sama : OwO -viendo como drogado un mundo rosa en donde todo es rosa-
Horo quién seguía aferrado a los barrotes invisibles de su carcel aparente vislumbro entre la penumbra perfumada de pastel, escondido en una esquina, al gran yo-todo-lo-puedo mr. patitou-sama quién le miraba con esos ojos que dejan muchas cuestiones, un vacio profundo casi diria que le hipnotizaba con un fragmento de tiempo sosteniedola y es que le recordaba lo bien que la pasó en la infancia, cuando diambulaba, hasta que el ultimo rayo de sol dejara la tierra, por los tiempos de primavera.

Era una perspectiva nostalgicamente rosa, perfecto ideal de recuerdo.

Le miró, le observo, se acerco y le pregunto

- kami-sama?, sacame de aquí, yo quiero pastel !!

el pato casi en el paraiso -efecto de la droga del pastel - le miró una vez más y salio disparado hacia donde el pastel, cómo, pues sólo alá sabe.
Con la puerta abierta Horo podía salir a comer su tan añorado pastel, secuestrarse los dvds yaoi de las menblack para hacerles sufrir un merecido escarmiento.

No lejos, Gary, Arisa y Ryuuro, se miraban de reojo, pues un objeto con luces brillantes aparecio en su camino.
-modem !!
y modem se caso con la pc de arisa y hubo internet para siempre jamás.

Por otro lado, Hollybell, drogaba a los que quedaban con sus pasteles de multiples variantes de palabras fashion sobre los componentes alimenticios.
Y mr. patitou-sama llego a la fabrica de pastelitos seguido de Horo quien miraba como borrego a medio morir a todo el que tuviera enfrente.

En su pleno cumpleaños, no le habian dicho, siquiera, felicidades.

-muere de sueño y neurona quemada de tanto pensar-

-

Soma.Selfishness

-

Última edición por Asia.; 23-nov-2008 a las 00:05.
Antiguo 23-nov-2008

E g o i s t...
Hello People! *o*
Aish, diosh, me muero xD Que estreno nick nuevo y escucho Placebo =w=

Holly:
El posho bailando es lo mejor xD lo mejor! *-* dan ganas de abrazarlo. ;O; y se, terminan, no se cómo, y me tinca que es Hiroki el que termina con Nowaki T-T por culpa de terceros -dies-.
xD La dejaré perfecta, ninia, igualmente son chibis.

Arisa:
Awww -super abrazo de pescao no jutsu-
¡¡¡Eres lo más kawaiiosa!!! <3

Ashia:
Quiero un Nowaki, ToT un esposo así no se deja ir ;-; ¡Odio al sempai!! Y sigo necesitando un abrazo ToT
En fin =w= me pierdo, a veces de verdad no entiendo a donde va el fic xD

Club de mi kokoro de posho <3 Me voy, y me queda una semana para la prueba ;_; moriré!!!
Besos para todos!

-Ciel

Soy el Rey de lo Absurdo
Hola
ArisaNeko
Cielos o.O?? si que te ves muy joven como 3 años mas joven de lo que tienes

Ryuu n´ Ciel
se ve bien tu nuevo nick pero para acortar solo te dire Ryuu vale? bueno mira por lo visto no entendistes vien todo lo que dije la palabla "riata" no la entendistes pero bueno esto puede alargarse mucho asi que mira El Chef Ornica es una gran maestro da unas resetas muy esocticas y para cuidar la linea da tambien dietas mira me saldre un poco de tema y te enseñare unos videos

vale me facina verlo mucho aun en dia me siga dano risa XD jajaja
y esto seria a todos miren como me gusta abalr asi y ay personas que no me entienen "verdad ya saves quien" escrivire asi "[->] [<-]" lo que este adentro es doble sentido vale
bueno y de como soy mira dare tambien una fotos mias

aqui abajo soy el chico del sueter negro con naranja (aunque parese mas a la de Naruto jeje y cuando me lo puse ase unas semanas me di cuenta qeu si paresia y eso que me lo compraron ase unos años atras)

vale ahita ... yo la primera en la ultima convesion de comix la TNT y la otra en la netrada de una casa de terror al estilo mexicano (tradisiones y personas disflasadas de dioses aztecas y esqueletos) no me dio susto solo uvo una cosa un esqueleto que salio devajo de una mesa eso es lo unico a si y aparte de los gritos que dava una señora cada ves que gritava ella XD

Livelees
bueo eres la mala del cuento porqeu todos los jefes son malos mira mm... Ganonderf es malo y el es un coronel saserdote hechisero rey de las gerundo y a partisipado en toda las guerras de hyrule, tambien al jefe del clan akatsuki este Pein ves todos los jefes son malos asi que es lo mas corecto. bueno y quiero saver porque estas asi con migo aunque yo preferio el... tierno y romatico... nada contra el terrorista...
ademas ayer que vi..... el pollo bailandoo kiaaaaa fue maga kawaiii!!
gary... pagaras
plan 3

- raptar a gary... y asi ya no tendremos alborotadores.... donde habra quedado el latigo justiciero...

si es por lo de Ryuu ps es todo normal nada malo tranquila serenate morena si quieres me comporto lo mas decente mente posibre (jajaja ni me la crei)

Asia
bueno si no saves como lo comprastes ps que tal si viene la o el dueño legistimo y te dise "vale lo extraño mucho no puedo vivir sin el asi que toma lo que me distes y reglesamelo ya me imagino que esten los dos peleando o galoneando al pobre Ryuu XD

vale el fic no le sigo estoy algo ocupado asi que siganle
y creo qeu es todo pero si no ps ya lo comentare luego vale?
nos vemos

Feliz junto a Luiwang~Inu
aloha!!
aki pasandome a lsaudar al club mas sexy y kawaii del mundo n.n
etto..ps no c (creo ke es por al horrorosa adolescencia...pero hace rato estaba tan triste ke casi llooro snif T.T y no c por ke u.u) ..pero al leer lo ke dicen d mi jiji y leer el fanfic me alegraron el dia jii n.n
por eso los amo mil!!! n.n
etto...ps...grax Ryuu n´ciel por tu abrazo (lo dice abraznadolo tmbn jiij) lo recibo con muxo cariño n.n y tmbn lo ke dices n//n jiji
etto...Gary-sensei owo grax adoro lo ke dijiste ke me veo mas chikita de la edad ke tenwo n.nm,e haces feliz!! jiji (por ke kasi siempre me dicen lo kontario ¬¬ jum mortales ke saben XD)
etto...Asia y Holly, y todos los demas XD muxos salu2 ...abrazos...besos <3 c me cuidan oki??
seguiria con el fic...pero aun no tener mux tiempo u.u gomen T.T
bueno...ps hay nos tamos leyendo oki?? n.n
sayo!!! =^-^= nya!!!

/l、
(゚、 。 7
 |、 ~ヽ
  .じしf_, )ノ

oOoO// adicta al azukar (0% inspiración, 100% azukar XD) \\OoOo
oO||ArisaNeko||Oo no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 26-nov-2008

selfishness <3 ~

nwn bueno gente kawaii muchos saludos a toos.
cuidenseme !!
se les re-aprecia.

nos vemos !!

p.d.
feliz 27.11.08
cumple del horito horol !!

-

Soma.Selfishness

-

Última edición por Asia.; 27-nov-2008 a las 14:21.
mujer Antiguo 27-nov-2008

o k..
hace oficialmente hace 1 hora sali de vacaiones oficialmente...
y recorde algo!!!!

felisssszzzzzz cumpleee HOTO HOTO...

si hoy, hoy es el día azul..
el dia oficialmente oficial del nuestro ainu favorito

asi que celebremos su cumpleños jojojo

si estilo santa claus....
bueno un saludo a todos

me pregunto.. ¡donde esta el diseñador??
y gary a apartir de mañana vemos lo del club de shaman king si no es que ya ya alguin lo creo jeje...
bueno se cuidan y rezen por mi por que me lleve dos materias... T-T siii lo se nunca me habia ido tal mal...
buaaa ...
pero no importa vacaciones....

se cuidan y nos vemos

pd... coman muchos citricos (en especial limon *¬*)

Sugar, ah honey honey
You are my candy girl

hombre Antiguo 28-nov-2008

Soy el Rey de lo Absurdo
Hola
arisaNeko
ps de tu comportamiento ps si es de la adolecensia y re cordando mis 100 años de experiensia creo que seras un ...EMO =O .. nee XD solo es cambio de acittud y deja decirte que eso es mas notable para las mujeres por dos rasones (segun yo) 1 como las mujeres no importa cuanto rudas sean siemple son sensibles por naturalesa 2 por el dia 28 de las mujeres los cambios que tienen por ese dia se les queda no mucho. Pero tu tranquila todo ira bien ^^

Asia
el video estuvo denial muy pensador yeso y la cansion me dieron casi ganas de decir "Jack, Jack puedo volar PUEDO VOLAR!!! -Jack_ (si pero a chibo re mojado >=D)" y una pregunta pero a que biene eso? si se puede preguntar?

Liveless
NO PUEDE CER EL CUMPLE DE HORO cielos bueno aver FELIZ CUMPLE AÑOS!!!!! HOTO-HOTO!!!!! ^^ *le canta las mañanitas* "el dia que tu nacistes nacieron las coliflores tu hueles a mono y tu aliento tambien" Felisidades!!! y ps para todos este REGALOTE

ps aver que tengo *se esculca toda* aver que tengo aqui AQUI TA!! *saca la mano de su bolsiyo* CHAN CHAN!!! ^^ *y es una semilla de manzana* tomen para todo los cumpleañeros ^^
Horo:y es lo mejor que tienes? me andado mejores regalos
Gary: si pero mira lo importante no es lo que tes sino como lo des mira esta semillita de manzana es algo tonto si pero si la siembras y esperas un poco de tiempo (mucho) saldra un manzano y tendras manzanas para ti solo asi que no es algo tonto asi que tomen todos su se millas !!!!!!!!
bueno espero qeu les aya gustado su regalito ^^ bueno y regresando con Liveless. Bueno lo del club ya hoy es hoy asi que espero hordenes suyas mi señor .... ra .... ya sabes XD

vale mm... asi MAÑANA ES MI CUMPLE SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! =D
vale ya me voy

selfishness <3 ~
ayer fue tu cumplecientos compa Gary, felicidades, abrazho !!!

bueno, hay quienes ya terminaron sus clases y todo, jo, felicidades y disfruten sus vacas !!
;; a mi me han dicho que posiblemente sólo nos den 1 semana de vacas.

saludos.

-

Soma.Selfishness

-

Antiguo 30-nov-2008

E g o i s t...
¡Happy Birthday! Horo y Gary :3 atrasado
Disculpenme u.u pero me habian castigado, y no habia podido venir
¡Termine el dibu! *-* Pero aun no lo coloreo Dx

Mañana doy la PSU, y me destrozan los nervios TxT... ¡Moriré! u.u
Seré neko-borrego-pescao-suicidao-idem T-T

En fin, me desahogo con ustedes TxT lo siento...

¡Adiosh!

garyyyyy mega felicidadessss el dia en que tu naciste nacieron todos ... todos .. todos los pollos...(no preguntes=o) jajaja
bueno es que yo toy tan feliz jejeje
nu pregunten...

pues bien ya estoy de vacas wiiiiuuu wiiiuu

y desprendo felicidad, por que lei uno de mis fics favoritos de ayer para hoy
se llama dulces tentaciones,, kiaaaa amo es fic como amo el pastel de limon

horo es tan kawaii

nyaaa myaaa kiaaa....

bueno jovencitos y jovencitas la navidad de se aporxima y la actividad es un intercambio de regalines siiii
regalossssssss

prepararán su regalo... luego les mando que hara quien y para kien que.. le los mando por MP para que ven a quien le ralagannn

n.n

bueno pues el ragalo consiste en un dibujito, un verso una postal etc... me avisan quien quere participar en esta actividad

neechannn un mega abraxooooooo con chocolate

garyyy felicidades de nuevooo

ryuuuu tenes que leer una fic que hice de larc en ciel ... ahhhhh

y que mas.... pequeña arisaaaaa te me cuidas.. me conto uana maigoa que adoro. que cuendo estaba de malas... o se sentia depre rodada en su cacade un lado a otro... juju me da risa pensar eso.. a mi pollo rodando de un lado a otro jojo (a mi amiga le dijo pollito)

bueno pues una saludo a quien me faltoo

y nos vemos epero que se apunten al inercambio de regalos

Sugar, ah honey honey
You are my candy girl

mujer Antiguo 02-dic-2008

selfishness <3 ~
actividad de diciembre yo me uno !!
quiero estar en el intercambio, espero el PM.
x3 acabo de ver que pase las materias que te dije hollybell
aw, que alivio !!
-w- saludos !!

-

Soma.Selfishness

-

Antiguo 02-dic-2008

E g o i s t...
¡Hello!
Terminaron mis pruebas, y espero ser puntaje nacional en lenguaje! Hahaha (que imbecilidad, pero en fin xD)
Y ahora, les diré que teman cuando salgan a la calle, porque obtendré licencia de conducir y... Oh My Gay, pobres peatones xD

*-* Yo quiero unirme a la actividad!

Holly:
¡I Love L'arc~en~ciel! Me encantaría leer tu fic *-*
Por cierto, recuerdas que te dije que te haría un fic? xD Pues lo estoy haciendo, espero que salga one-shot, y si encuentro el cuaderno en que lo hice, mejor xD.

Ashia:
Su firmita y avatar me recuerdan a una cancion de Hyde *-*
ToT ahh, la re-misseo ;O;

:3 Bye~

selfishness <3 ~
Ryuu, no me misee más *w* estoy acá...
-estado de absoluto delirio (ud. y sólo ud. sabe por qué !! )- qué kawaii usted -le hace piojito- * <3~ *
la canción es de hyde, la a-m-o... la canción xD

Hollybell, espero mi cyber invitacion para el cyber concurso y los cyber regalos
y ¬¬ esta gente de acá me dice un día sí y al otro no y al final quién sabe con lo del df. ;-; mientras ya esta el pseudo-decorado navideño =3

y como estoy muuy motivada hoy, abrazhoo a tod@s.

Sería bueno el fic de navidad, pero no vendría mal que fuera un poco más activo que el pasado de la semana de cumples.

-

Soma.Selfishness

-

mujer Antiguo 06-dic-2008

seeee.. emte donde estan?? mu veooa nadieee jejej y si no llegan el intercambio sera entre mi nee chan y yo jejejeje
y el cuento de navidad pue syo estoy escribiendo un fic cuento de navidad con horo de protagonista, beuno pues le s cuento que recibi un cometario en fan fiction donde estoy en un foro de malos escritores jejeje

bueno ya se me pasooo ¬¬
asi que seguire escribiendo pese a quien le pese jejejeje
saludos y postegare la actividad una semana mas por que solo asia ha contestado..

Sugar, ah honey honey
You are my candy girl

mujer Antiguo 07-dic-2008

selfishness <3 ~
hollybell, seguro que la gente esta en examenes, creo que las vacaciones oficiales son del 16 Dic en adelante... me lleva me acabo de acordar que no pedí que me resellaran la credencial, ni pedi informes del periodo vacacional... ah, nimodo.

Respecto a la actividad, Ryuu también se incluyo, creo.

Y, estas pensando lo mismo que yo?, no... ¬¬ es muy temprano para pensar en limones, hablo de hacer propaganda del Fc.

bueno, saludos !!
p.d. off-topic, ¬¬ odio los horoscopos... x3
y asdf, ya no creo en los planes.

-

Soma.Selfishness

-

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación