Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias) Edad: 16
| hiii =3 aka me paso a dejar aportes y tambien a decir q la caseria se tendria q cambiar por otra actividad q les parece fanarts de nekos o algo por el estilo ?? aki djo unos videos q tiene varias imagenes de nekos : oo tambien q tal un fic??yo apoyo esa idea ^o^ bue me voii llendo bye!!
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo Última edición por Shana Red; 30-ene-2009 a las 05:40. |
| | |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1056 dias) Edad: 14
| hola! ^^ disculpen por ausentarme tanto esque andaba rapido por unos trabajos de la escuela, pero bueno sobre las actividades, tambien podría aver una actividad de fan arts? bueno es una sugerencia ^^U
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| | |
| Hermana de Hao e Yho Asakura ID: 54536 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias)
|
![]() agamos rompecabezas... pero... ¿como les doy pistas y buscan la imagen? ¿o preguntas o algo haci? o.O un fic... deje unas fichas para fic unos post atras... ¿quieren fic? o.O
__________________ Gackt's Fan Club V.3 ![]()
| ||||
| | |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias) Edad: 16
| hiii =3 vaya q ya nadie se pasa x el club TT.TT q desoalcion bueno para ver si esto se anima yo voii a djar el 1er rompecabezas la cosa es asi solo lo aces y despues deja otro es muy facil y divertido ^u^ http://three.flash-gear.com/npuz/puz.php?c=v&id=3335934&k=26943 702 solamente no olviden djar otro y lo dl fic tendriamos q ver si funciona lo dl rompecabezas podriamos empezar cn el fic ^u^ y bueh creo q es todo ^o^ me voii llendo bye!
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| Me uno ![]() Nick: Rin Uchiha Edad: 14 Log: ?? Blog: No tengo Motivo Soy una nekosa kohai de un nekoso sempai (?) Imagen nekosa: Pondré dos ![]() Alguna cosa que nos quieras contar o comentar: owo Nya! tengo sueño -w-
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ai shiteru .......... ID: 362877 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
| nya me uno! ![]() Nick: sayu_nako Edad:16 Log:??? Blog:no tengo Motivo: me entro el bichito de la curiosidad jeje Imagen nekosa: ![]() Alguna cosa que nos quieras contar o comentar: .........ettooo que nos llevemos bien y tengo hambre je -w-U |
| | |
| Riosuke ore doku kokoro ID: 65234 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias) Edad: 16
| me uno yo tambien^^ nyaaaaa ^w^ Nick: Kinu Edad:15 añitos :3 Log: www.fotolog.com/legendary_kinu (pero lo cerrare ^^U) Blog: nu tengo u.u Motivo: adoro los nekos desde siempre *000* Imagen nekosa: Alguna cosa que nos quieras contar o comentar: ya tengo a mi chico neko en persona nya! xD Ne...! gracias ^^
__________________ ♥ Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte... ![]() ♥ nyu ♥ x ♥ nya itsumademo~ |
| | |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 17
| Que solitario que está esto o.o E inactivo. Nadie hará aunque un concurso de firma nekoso-valentiniano en estos dias? o.o Deberiamos hacer eso aunque sea.. =/ no?
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| | |
| Hermana de Hao e Yho Asakura ID: 54536 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias)
| Okas regrese luego de no venir XD un concurso de firmas... mañana mando MP de aviso a todos y posteo las reglas y agrego a los nuevos por que hoy tengo pereza existencial XD (¿Eso que es?)
| |
| | |
| buscando amor <3 ID: 328398 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| mi se quiere unir puedo??? Nick: Suki_Uchiha Edad:13 Log:??? Blog: mi no tener Motivo: yo ser una neko de corason ![]() Imagen nekosa: Alguna cosa que nos quieras contar o comentar: quiero chocolate ![]() sayo!!!!!
__________________ ![]() gracias akira-san por la firmita =) Te quiero: (\_/) ( . .)o C('')('') <---esta es miyu, es mi conejita te gusta???? ayuda a miyu a conquistar el mundo!!!! x3 |
| | |
| hii club aki pasaba a decearles feliz san valentin y a dejarles este regalito: ![]() bienvenida a las nuevas ^o^ espero q el club se anime un poco bye!
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| Vengo a este mundo a cambiar el destino de
aquellos que merezcan mi respeto... ID: 322702 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 17
| Meooooooooow... Quiero entrar...![]() Nick: Nemuriko-san 死 Edad:16 Log:??? Blog:no tengo Motivo: quiero entrar porque amo los nekos, en especial los masculinos ![]() Imagen nekosa: Espero respuesta... [(*Nemuriko-san*)]
__________________ Nemuriko Tobari Mizutani Dark por fuera; Gotica por dentro... ![]() En mis sueños te encuetro, en mis pensamientos te veo, en mi corazón te deseo y en mi vida yo ya te tengo... Para algunos soy tu prisionera, pero para mi soy y siempre sere la mujer que mas amas... "Aishiteiru nowa atashi dake" "Eres el unico a quien quiero" Si tienes problemas con el amor La consejera del amor que esta siempre para ayudarlos en su consultorio en el grupo social: "La consejera del amor"; visitenme en mi consultorio: http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1680.html Última edición por Nemuriko-san 死; 15-feb-2009 a las 20:26. |
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 15
| me uno nyan! >w< Nick : vocaloidalvi-chan Edad : 14 Log: --------------- Blog: ------------- Motivo : amo a los nekos *w* y soy melosa como ellos XD(?) Imagen nekosa: una neko muy tierna >w< Alguna cosa que nos quieras contar o comentar : tengo gatitos en mi casa de veras! >w< son bebitos , tengo cosplay de neko OwO , me gusta cantar , dibujar (ya se , ya se no lo hago bien) y amo los nekos XD ^^ dato extra que se me olvido : amo los animes los mangas , practico para ser dibujante , amo el chocolate , y odio el brovoli >.< Última edición por Alvi; 17-feb-2009 a las 10:01. |
| | |
| sigue tus sueños sin importar que, solo lucha y
no te rindas .. ID: 307404 Registrado: agosto-2008 Hace: (460 dias)
| me uno nyan! >w< Nick : chibi-neko Edad :16 Log: --------------- Blog: ------------- Motivo : adoro a los nekos y ademas soy como ellos XD Imagen nekosa:
__________________ Última edición por chibi-neko; 17-feb-2009 a las 17:03. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| La unica y original owo (?) ID: 151231 Registrado: mayo-2007 Hace: (906 dias)
| ñaa me kiero unir *w* Nick: Haruca Edad: 13 Log: ------------ Blog: ----------- Motivo: porque los amouwww <33 son tan tiernos y lindos *3* Imagen Nekosa: Alguna cosa que nos quieras contar o comentar: tengo unas orejas de gato >w<
__________________ in Wonderland ~ Living a life that is a dream just a dream... [♥] x x x x x |
| | |
| Ok... me dormi ¬¬' aqui van las actividades: 1.- propuestas para los puestos del club 2.- concurso "diseñame una firma" con el motivo primavera 3.- fic colectivo 4.- aportacion de ideas Los datos e informacion estaran en el primer post
| |
| | |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1056 dias) Edad: 14
|
también me apunto para el fic Nyaa! <3 pero despues posteo mi ficha.
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ | ||||
| | |
|
hay pero edite como 5 veces el primer post T_T seria para el... sabado 7 de marzo XD tienen 2 semanotas =P
| |||||
| | |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 17
| Me apunto a la firma. Debo suponer que alguna de ustedes esta en primavera xD Pero aqui estamos en verano... De todos modos lo haré. Biee!
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |