Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |
| FC Nekoso [V2] asdasdasdasdasdasdasda ![]() Sean todos bienvenidos al Súper Fan Club Nekoso ¿Te gustan los nekos? ¿Los amas? Pero sobre todo... ¿Te consideras un neko? ¡Pues has llegado al rincon ideal! Sean todos bienvenidos al Súper Fan Club Nekoso Aqui encontraras a más amantes de nekos, donde te aseguro la pasaras muy a gusto. ♪ Gokigen desu ♫ ♪ Miruku ippai ureshii ♫ ♪ Asonda atowa naderarete gokigen ♫ ♪ Itadakimasu ♫ ♪ Oishii monode pon pon ♫ ♪ Nekoronde shiawase ♫ ♪ Kororin… ♫ ![]() Es una palabra que los japoneses usan para referirse a los gatos, más si hablamos de ánimes ésto se refiere a un humano-gato. A pesar de que éste termino es más usado con las del genero femeníno, también se puede utilizar con el genero másculino. Nosotros al escuchar maullar a un gato percibimos un "MIAU", pero eso con los nekos no sucede pues en ellos es más característico el "NYA". Un Neko pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, no porque sea flojo como muchos han de pensar, sino por que saben vivir la vida. Los nekos gustan de la leche, al igual que son muy juguetones y resultan ser muy tiernos. asdasdasdasdadasdasdasdasd*** ![]() Nosotros tendremos dos clases de reglas. Las del club que debemos seguir como buenos y responsables usuarios, y otras reglas que todo neko debe conocer y cumplir como buen nekito obediente. asdasdasdasdasdasda ***asdasdasdasdasdasdasdas ![]() asdasdasdaSupuestos Trabajadores Activos Fans del Foro - - - - - - - - - - - - - Presidenta: Misao Siao- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Vice-presidenta: Shaman Oscura - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Vice-come-arroz: Yαмαмστσ Megυмi - - - - - - - - - - - - - - - - - asdasdasdasdadasdasdasdasd*** ![]() # Misao Siao # Yαмαмστσ Megυмi # Shaman Oscura # Shana Red # Kαrane # Totto # Starfire D MarLo # NekoMaster # Misao! # Tomoe (: # Jeder Moka-Lee # ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ # souseiseki-sama # Angel Cullen ¿Te gusto? ¿Deseas unirte? Solo debes llenar las siguiente ficha: a. Información General: • Nick: • Name/Alias: • Birthday: • Song: • Personaje favorite: b. Información Nekosa: • Frase nekosa: • Imagen nekosa: • Anime: • Dos palabras: ***asdasdasdasdasdasdasdas ![]() ·· · ·Week Calendary - - - - - - - - - - - - - - - Lunes: Cacería de imágenes y avatares: Simple, no debo explicarlo.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Martes: Diario de un neko: Es una actividad corta. Ya que tenemos la temática gatuna, la consigna de los martes es escribir un pequeño relato de un diario como si lo escribiera un neko. Podrás detallar sobre que hizo en el día, que sintió, etc. Puede ser un neko-gato- mascota. O bien un neko personificado, como en el animé. La elección y la resolucion del diario es a gusto. El relato no debe ser largo, puede ser algo corto, de unas 5 líneas.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Miercoles: Videos: Es simplemente buscar videos y amv's sobre nekos, o series nekosas.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Jueves: En la busqueda del Slogan perfecto. Ya que no tenemos un lema, dedicaremos el miercoles a traer propuestas sobre frases que mejor representen al club. Se te ocurre alguna? Dila! Cuando ya esté decidido, no evocaremos en el foto de afiliados, y publicidades - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Viernes: Series nekosas: Series sobre nekos hay miles, entonces los jueves te propongo que traigas videos, historias, información, imágenes sobre series nekosas. Para que todos los conoscamos, y de paso las vemos, y luego debatimos. También abriremos una recopilacion de series con la información, imágenes y videos, que se subirá al primer post. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Sabados: Doujinjis y mangas: Habla por si sola. Pero, te explico, los viernes estás obligado a traer recomendaciones sobre mangas o doujinjis nekosos. Facil y divertido.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Domingos: Tu talento!: Dibujas fan arts, escribes fics?... Si tienes esto con temática neko te invitamos a que lo compartas con nosotros.- - - - - - - - - - - - - - - asdasdasdasdadasdasdasdasd*** ![]() ·· · ·Espacialy's Activities "Edita una imagen" Esta actividad consiste en editar una imagen cualquiera, es decir puede ser a "Sasuke" de Naruto y editarlo ya sea en paint, photoshop, corel, o el programa que deseen y convertirlo en un Neko. El plazo de entrega sera de cinco dias donde trataran de enviar la mayor cantidad de ediciones neko Rulez: - No se aceptan falsificaciones, es decir que hayan tomado un fan art o algo similar. - Las ediciones son por persona, no grupos. - Se tomara en cuenta la calidad, es decir la forma, colores que se vea lo mas real posible. - Las ediciones se pondran aqui mismo en un solo post mientras hagan mas editaran el post ya hecho y las aumentaran. Participantes: - Shaman oscura - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - Starfire D MarLo - souseiseki-sama - Totto - Tomoe (; Premios: • Como es comstumbre los premios seran una edición al gusto del user. 1 lugar: ID Card VIP, firma, avatar y logo de perfil. 2 lugar: Firma y logo de perfil 3 lugar: logo de perfil. ***asdasdasdasdasdasdasdas ![]() • Cuenta en Photobucket asdasdasdasdadasdasdasdasd*** ![]()
***asdasdasdasdasdasdasdas * * * Última edición por Neko's Club; 07-ago-2009 a las 22:07. | ||
| Visitas: 14784 | ||
| Hermana de Hao e Yho Asakura ID: 54536 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias)
|
![]() ve si logras sacar esa imagen XD yo dejo algunas:
__________________ Gackt's Fan Club V.3 ![]()
| |||||
| | |
| atencion XD atencion!! se busca uke para el
usuario Push XD para mas info preg aqui XDD ID: 259333 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 17
| Nick:loveless-kun Edad:16 Log: http://tikopower.hi5.com Blog: no tngu Motivo: waa ps me considero un neko XD Imagen nekosa: Última edición por ★☆Loveless-kun★☆; 18-mar-2009 a las 15:19. |
| | |
| Luv Me.. Or Die! *w* ID: 297095 Registrado: julio-2008 Hace: (490 dias)
| waaaaaaaaa yo quiero unirme a este club : DD aqui dejo mis datos^^ Nick : pay_de_cereza Edad: 16 añotes -_- Log: http://paydecereza015.hi5.com Blog: no tengo u.u Motivo: amoo a los nekitos lindos hermosos^^ .. y tengo uno *0* despues les dejo una foto n__n Imagen nekosa: Alguna cosa que nos quieras contar o comentar: etto.. adoro a los gatos [bueno eso es obvio si no no estaria aqui XD] y soy adicta al chocolate *0* x3333 saludos^^! pay_de_cereza agregó un mensaje a los 39 minutos y 24 segundos después... mi aporte de imagenes =P por ahora es todo.. despues les dejo mas ^^ ..^^!
__________________ █████▬▬[ Doom~ Doom~ Doom~♪♫ ]▬▬█████ ![]() Última edición por EmpressOfTheDoom; 21-nov-2008 a las 14:52. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| En aquel reflejo imparcial... solo siento
soledad...||Monochrome Factor|| ID: 106327 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 17
| hOla!! crei que ya habia un club de nekos o.o... naa~ no importa xD me quiero unir *0* Nick: Link_Zelda Edad: 16 Log: www.fotolog.com/akemi_mitsuki Blog: Motivo: Adoro a los nekos >.< si fuera por mi me robaria a todos los que veo pero... mis padres siempre me regañan u.u.... Imagen nekosa: Alguna cosa que nos quieras contar o comentar: ejem u.u... soy una niña otaku lolitosa fan de los nekos y de los vampiros n.nU, adoro el chocolate, escucho j-music, me gusta el yaoi xD... cosas asi n.nU y me gusta que me digan akemi, ake-chan o akemi-chan xD y aqui mi aporte n0n cuidense!! bYe!!
__________________ El comienso es el fin... Es todo... Es nada... [[ Las tres lunas rojas... si ambos podemos verlas... ]] ¿¿Por que somos tan diferentes?? Predilection -_-_-______________________________ ___________________-_-_- -=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=- |
| | |
| Hermana de Hao e Yho Asakura ID: 54536 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias)
|
bueno ahora que somos muchos pero no demaciados... les dire sobre las actividades: 1.- Imagenes a peticion User1: pido una neko ecchi User2: *da la imagen* pido una neko gore Primera peticion: Neko gothic 2.- Se busca un diseñador para hacer el logo y decoracion del primer post, pueden nombrarse ustedes o nombrar a alguien que conoscan que pueda o quiera ayudar 3.- Lluvia de ideas, danos tus ideas sobre actividades, no dejes que el club muera
| |||||
| | |
|
¿juegan?
| |||||
| | |
| a allala en la pc XD ID: 334122 Registrado: noviembre-2008 Hace: (357 dias) Edad: 18
| Nick: danny Edad: 17 Log:... Blog:... Motivo: amo a los nekosajja me parecen tan kawaii desuu Imagen nekosa: http://img395.imageshack.us/img395/3...18887cy6qq.jpg Alguna cosa que nos quieras contar o comentar: mi gata esta cazondo bichitos de luz y me va a rompre la lampara T_T ajjaja
__________________ ![]() |
| | |
|
bienvenido danny ojala que te pases por aqui >< vale ya edito el primer post ¿alguna sujerencia para actividades? Miren estos los puestos vacantes: vicepresidente secretario coordinador de actividades aver si alguno se postula o.O
| |||||
| | |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1054 dias) Edad: 14
| kyaaa! me quiero unir 9_9 Nick: Maka. Edad: 13 Log: www.fotolog.com/deni_chi Blog: ... Motivo: Me gustan mucho los nekos *-* son mi adoracion Imagen nekosa: Alguna cosa que nos quieras contar o comentar: umm...me gusta comer chocolate ._. ver anime, estar en la pc, leer y otras cosas ^^
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ Última edición por Maka & Neko; 03-dic-2008 a las 22:19. |
| | |
| no te preocupes anne todos sabemos como son los examenes ToT bueno ya que veo tanta concurrencia en el club les propongo hacer un fic o que propongan cosas .-. esto esta mas muerto que yo o.O
| |
| | |
| LoliCosplaOtaku ID: 263310 Registrado: abril-2008 Hace: (592 dias)
| Primer pedido: http://api.ning.com/files/HwqJujqzkWgLKac9v4Yzk8xkVI8071 *ZJ-F8no5YAoY_/a13.jpg Una neko gothic lolita Pido un neko boy bien lindo XD Aqui les dejo el boton: es el primero que he hecho Aqui les dejo una imagen que encontre que mori con ella una neko sweet lolita kyaaaa Bueno me voy byebye nos vemos
__________________ Tu eres mi Shaoran y yo soy tu Sakura...Por siempre estaremos juntos mi amor ♥~ ![]() ||A.n.n.e.y.u.m.e. || La verde es la enemiga. Unete a la familia Kagamine ------------------- Última edición por AnneYume; 08-dic-2008 a las 11:59. |
| | |
| Ame la neko swet *o* aqui esta la peticion: Yo pido cualquier personaje de anime en neko ![]() bienvenida saia ^^
| |
| | |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (423 dias) Edad: 16
| Me uno ^u^ Nick: (·.Dia.·) Edad:15 Log:http://es.youtube.com/15Dia15 Blog:... Motivo:me gustan dmaciado los nekos son tan !!! jejeImagen nekosa: Alguna cosa que nos quieras contar o comentar:mmm m enknta el anime ii manga mis animes favoritos son: Shugo Chara!,Soul Eater ii Kamichama Karin! aki sta la imagen q pidieron: yo kiero una neko sexii¿?
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo Última edición por Shana Red; 03-ene-2009 a las 14:18. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |