Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||
| Mobile Suit Gundam Club v . 0 3 ![]() Mobile Suit Gundam < R e g l a s > 01-Respeto a los integrantes ya sean del club o de cualquier trama Gundam (USURIOS CON EXPERIENCIA, RESPETAR A AQUELLOS QUE INICIAN CON EL UNIVERSO GUNDAM). 02-Reportarse por lo menos cada quinces día. (si no será sacado del club) 03-Aportar al club, ya sea con información, imágenes, ideas. 04-Los 3 No: No Spam, No Flood y No MSNeadas. 05-Participar en las actividades del club. 06-Avisar los cambios de nick, con su nuevo nick y el anterior. < ¿Qué necesitas para pertenecer al club? > ~Tener pasión Gundam (si no conoces del tema, tranquilo que aquí te guiaremos) ~Rellenar esta ficha:
Conjunto de series de ciencia ficción, pertenecientes al género mecha. Sus tramas se basan en conflictos bélicos entre el gobierno de la Tierra y sus colonias espaciales. La acción suele transcurrir tanto en la Tierra como en las propias colonias. Éstas colonias, por lo general, buscan la independencia. Todas estas series tienen por lo general una serie de características comunes, como la presencia de un mecha pilotado por el protagonista el cual responde al nombre de Gundam. En Japonés Gundan (con n) significa Historia de una Guerra < S e r i e s G u n d a m : > NOTA AL USUARIO: la lista puede estar en constante crecimiento, ya sea por las nuevas sagas/peliculas que aparescan, o por su constante merchadising que sigue acrecentandose < M ú s i c a > < M u l t i m e d i a > NOTA AL USUARIO: En búsqueda de links adecuados para descargar las sagas/ovas/pelicuas respectivas al U. Gundam < A c t i v i d a d e s > *en construcción* < M i e m b r o s > < M i e m b r o s A c t i v o s > muse [Ficha aquí] Duo-Maxwell [Ficha aquí] ~| ¥zAk Jul£ |~ [Ficha aquí] Imajo [Ficha aquí] erwinneopiano [Ficha aquí] *en construcción* Última edición por MSGundam Club; 24-ago-2009 a las 21:15. Razón: *actualización* | |||||
| Visitas: 3966 | |||||
| imma let you finish ID: 64235 Registrado: junio-2006 Hace: (1263 dias)
| YA. HE LLEGADO POR FIN (*-* VINE A HACER ESCANDALO! -rompe cosas- Oh Jesús, no había venido porque estuve ocupada y a penas pude conectarme estos días. Recién pude ver el 8 el miercoles y morí infinitamente.... Es que CÓMO!!?!?! Ya no tengo palabras, lamentablemente se las grite todas a una amiga xD y ya desahogupe mi fangirlismo, porque normalmente lo hago aca (=w=
Tu sabes que te apoyo con todo mi ser (*-* además Alle y Marie si que son una adorable pareja ♥♥ Ellos si saben reaccionar a la preguntas de que si son novios fufufu, no como Setsuna y Marina xD lawl Me gustó esta imagen que pusiste Yzak Me gusta la relación padre-hija entre ellos (*-* son lindos hohohoho, me da pena porque se me hace que alguno de ellos morira ;O; OTL
Ok, no xD Mmmh~ pues no lo se, o sea, se que pensar en que Tieria ame a Lockon se esa manera es algo alocado y medio fangirlista, pero es inevitable uwú, es más, con todas estas pruebas esto ya es un canon y ayudan bastante para confirmarlo. Y saben? tampoco me pareció que todo lo sucedido en el capitulo 8 haya sido totalmente FANSERVICE, me parece tan solo parte de la historia, es que el fanservice funciona de otro modo, no se si me explique, para empezar Tieria siempre ha sido medio afeminado, a pesar de su caracter estricto, que estan cosas medio gays sucedan me parecen parte de él y era posiblemente predecible. Porque creo que hay una gran diferencia entre el fanservice que trabaja solo para entretener a los fans y la hechos reales apegados a los verdaderos sentimientos de los personajes. En fin lo que trato de decir es que Tieria es pseudo gay y ama a Neil OMGOGOGMOGMGOM! ♥ Y por eso va todos los días a ver su tumba y llora con cara gay en el opening cuando pasa Dynames, fufufu. Como sea, concuerdo con la idea de que todos No se qué onda ese scan, pero no creo que sea Tieria (°-° ; A todo esto cómo va el asunto con todos esos personajes? Pasando al tema de que muchos personajes han cambiado... Me soprendió cuando Louise rechazo la invitación del hijo de Sergei, antes hubiera aceptado chillonamente, ahora es toda seria. Felt también maduro en el sentido de que ahora es más dura y Tieria ahora nos cuenta los medios chistes! : D .... (?) Ok, no. Mi Gundam favorito... Pues como he dicho solo he visto 00 y mi favorito es Virtue o Seravi y sus transformaciones gays.
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > Última edición por Glamour; 28-nov-2008 a las 07:07. | ||||||
| |
| Sixty-nine ID: 56928 Registrado: mayo-2006 Hace: (1297 dias)
|
y ncontrar aki es mas facil..gracias!!.. d todos los voice actor single..creo q la d Tieria m gusto mas >_<.. y la 1º d Alle..nu parecia él..m hizo recordar a Seki T__T Felt era mi favorita en la 1ºT con Soma..>_>
xq la primera q sta semidesnuda es mm m olvide su nombre n_nU..es Chall nuseq XD creo q lo es x la cicatriz q tiene en su hombro...y los lentes O__O y la otra es Hanayo
mm pv d Gackt..q canta el op dl Game Gundam vs Gundam Next >__< spoilers d los prox epis... x el blog Kourya kuKan | |||||||||||||||
| |
| FFFFFFF Ya había leido esos spoilers (*-* Quiero ver el capítulo 11 para ver qué cara ponen todos al enterarse del grupito de HOMOS.
Seguro fue el fantasma de Neil que se le apareció a su amadofahfahflaf Ok, mucho fangirlismo (=w=; Tenía que ser Gackt XD....
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > | ||||||
| |
| Sin estado ID: 168432 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias)
| yo me he quedado en gundam seed destiny, asi k aun no se bien opinar cual es el mejor, en cuanto vea todas las temporadas, mas los ovas os dire algo |
| |
| :' D no te preocupe yo he visto un poco de Wing y 00 xD Qué sucede con todos? No mueran! Se acerca Navidad, deberiamos hacer alguna actividad, no creen? Dare mi opinion al respecto del último capitulo que dieron.
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > |
| |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1496 dias) Edad: 18
| uh lo siento x no pasarme xD se me paso x completo x_x y con eso de que ni podia entrar, mi inet andaba raro D:! pero bueno el pasado epi estuvo genial Tieria ya es un vengador (?) y bueno, me parece bien aquello de la actividad bien podria ser un secret friend de algo no¿
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| |
| Me parece bien lo del amigo secreto (*-* Traigo scans rejodidos que no podia enviarle a Rollo; Todo fue sacado de la comunidad de LJ de Gundam: 00 http://community.livejournal.com/gundam00 Y fue posteado por: http://shikumo.livejournal.com/ Yo morí con esta Aghh, Lockon y Tieria son tan lindo ;w;
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > Última edición por Glamour; 04-dic-2008 a las 20:07. |
| |
| ahhh gracias toono *A* al fin! una ilustración de Yun Kouga, esa mujer, la amooo y ame la imagen donde setsuna esta casi encimado aplastando a tieria dormido jajaja
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| |
| woo lo siento x nu pasar u___u
bue x lo q m acuerdo..mm a mi cae Ali como enemigo ia q es uno d esos q m emociona XD *sta lok* pero m habia olvidado q ese dsgraciado mato a Neil T__T.. .m enkanto cuando Tieria se enojo XD venganza!!!! io creo q Lyle es mas maduro....eso ia qdo en el pasado....o q tal d niño nu se llevaban bien.. o sus padres nu lo kerian..y lo comparaban con Neil..ia q ants q muera Neil se acordo d su family menos dl otro..se veia q habia un plato numas..pero el asiento vacio O___O x los y m preguntaba si alguien sabe sobre esta tipa: gracias Toono x los scans tan bellos *o*
esta pensando en Tieria XD EDIT: mmm en foros japos encontre esto..aunq solo son rumores comentaban sobre el op y el ending O__O creo q el op lo cantaran Stereo Pony( end d Bleach) y el ending SURFACE... bueno eso creo.. aunq es mas probable q cant Stereo Pony ia q en los scans salen ellas y apart los nuevos innovators mmm tmb lei q podria ser ella la q sale en el end... osea los brazos q stan acariciando a Lyle O__o Última edición por ~| ¥zAk Jul£ |~; 06-dic-2008 a las 11:40. | ||||||
| |
| o.o veo que se decayó un poco el club xD pero bueno vengo a hablar del cap 10 que iba muy bien, hasta que casi sale el omg y el trasero de tieria jajaja poco les falto para enseñarlo e_e y bueno aca pongo cosos en spoiler y bueno, tmbn debo mencionar que los scan son bellisimos *A* bueno exagero xD, pero dan cosas que pensar como esos innovator que parecen infinitos, un tieria con cabello rojo...que demente y bueno, a toono le parecio lo del secret friend, pero veo que muchos ni entran seguido asi que, no podriamos organizarlo bien
| |
| bloody shinigami ID: 196755 Registrado: octubre-2007 Hace: (782 dias) Edad: 18
| yo entro seguido >.< pero no posteo xD seria chvre lo de amigo secreto, pero no me imagino com se haria bueno pues nos leemos luego
__________________ ![]() "matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" - Cagalli Yura Asher- Únete al Mobile Suit [Gundam] Club |
| |
| de nuevo todos desaparecieron! que les sucede! -los latiguea xD- el episodio 11 estuvo bien rocks >D wow me emociono todita al final! y bueno, estamos a punto de dejar de ver capitulos recuedo que el año pasado, hubo creo 2 semanas que no paso en enero T_T me pondre emo a causa de ello y queee si hacemos actividad o no¿
| |
| bloody shinigami ID: 196755 Registrado: octubre-2007 Hace: (782 dias) Edad: 18
| ncesitamos hacer una actividad o nos cierran el club vamos propongan algo
__________________ ![]() "matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" - Cagalli Yura Asher- Únete al Mobile Suit [Gundam] Club |
| |
|
y si apoyaría muchote para poner una acti pero es que lo que falta es gente! xD
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | |||
| |
| x fin libreee!!! XDDD... bue...mm nuse q comentar ¬___¬ keria comentar sobre el epi 10..y apart traia info..pero lo perdi XD bue solo djo scans en mejor calidad...q keria ponerlos mas ants >__> y bue hace semanas fue el cumple d Tieria...y se olvidaronnnnn!!!!!....nu m acuerdo muy bien..pero creo q fue el 9 (?) bueee habian fanarts bien lindos >__< asi q los pongo: y otras imgs... mmm parece aunq nuse si es fake: spoiler del epi16: Episode 16: Prelude to Tragedy The A-LAWS abruptly withdraw because they are informed of a coup d'état breaking out within the Federation Government. Setsuna, who had caught the information about the coup from Kataron, changes the Double O's course to Africa. And so, there, waiting for Setsuna in a ready pose Mister Bushido appears again, armed with a new unit.
see..creo q ella seria la d los brazos en el end... espewro q Ian siga con vida..o q tal es como mmm Lasse.. lo q m mato d risa.fue lo q dijo Set a Saji algo d vamos a unirnos!! y ahora Set..con Saji dsnudos en el 00..pobre gundam XD... edit: creo q est seria el op..bue eso es lo q comentan O_O OP(?) Última edición por ~| ¥zAk Jul£ |~; 20-dic-2008 a las 23:26. | |||
| |
| jajaja que fuertes las imagenes de tieria (?) gai100% x_x esa nwetyoe romance amaría tenerla pero x aca no llega u.u y tan preciosa que esta LOLOL ah!
nunca vi que publicarán una fecha oficial de su cunmple sorry ;O;
como que no me llena del todo D: aunk quiza con imagenes y eso cambie la onda gracias x el aporte<3;__; nadie aparece! jhdkashdskajhd
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | ||||||
| |
| This City is Hell ID: 29207 Registrado: octubre-2005 Hace: (1500 dias) Edad: 19
| La mayoria de los aportes expresan QUE GAY ES TIERIA D8 ok no XD
wow saji me sorprendio es tan sexy con setsuna. pero ese lockon es bien mujeriego ...ok no solo alzado como cualquier chavo guapo *traumas* como mokona dijo ;A, remplazan relacion inovation de tieria y lockon por los otros dos . jop mmmm amo a marina 8Duu . A si wow es muy calmada la nueva rola del op , no? ;A; | |||
| |
| ;; MultiplePersonalityDisorder ID: 299138 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias) Edad: 6
| No sean gheis y aceptenme ;w; (?) -Nick: Naoto / Setsuna -Dirección hacia tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/299138.html -Fecha de cumpleaños: 11 / 11 Última edición por Kuro; 21-dic-2008 a las 14:13. |
| |
|
nadamas dinos que gundam es tu favorito! ^^
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | ||||||
| |
| ;; MultiplePersonalityDisorder ID: 299138 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias) Edad: 6
|
Solo he visto el 00 y algo del Destiny (?) Así que mi favorito seria (...) Exia, por el simple hecho de toda su estructura maricona y por los gritos
*setapalacara* Acabo de ver las imagenes transexuales de Tieria y me matan;; Amo a Tieria con este peinado *--* Última edición por Kuro; 22-dic-2008 a las 11:30. | ||||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |