Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | ||||
| Mobile Suit Gundam Club v . 0 3 ![]() Mobile Suit Gundam < R e g l a s > 01-Respeto a los integrantes ya sean del club o de cualquier trama Gundam (USURIOS CON EXPERIENCIA, RESPETAR A AQUELLOS QUE INICIAN CON EL UNIVERSO GUNDAM). 02-Reportarse por lo menos cada quinces día. (si no será sacado del club) 03-Aportar al club, ya sea con información, imágenes, ideas. 04-Los 3 No: No Spam, No Flood y No MSNeadas. 05-Participar en las actividades del club. 06-Avisar los cambios de nick, con su nuevo nick y el anterior. < ¿Qué necesitas para pertenecer al club? > ~Tener pasión Gundam (si no conoces del tema, tranquilo que aquí te guiaremos) ~Rellenar esta ficha:
Conjunto de series de ciencia ficción, pertenecientes al género mecha. Sus tramas se basan en conflictos bélicos entre el gobierno de la Tierra y sus colonias espaciales. La acción suele transcurrir tanto en la Tierra como en las propias colonias. Éstas colonias, por lo general, buscan la independencia. Todas estas series tienen por lo general una serie de características comunes, como la presencia de un mecha pilotado por el protagonista el cual responde al nombre de Gundam. En Japonés Gundan (con n) significa Historia de una Guerra < S e r i e s G u n d a m : > NOTA AL USUARIO: la lista puede estar en constante crecimiento, ya sea por las nuevas sagas/peliculas que aparescan, o por su constante merchadising que sigue acrecentandose < M ú s i c a > < M u l t i m e d i a > NOTA AL USUARIO: En búsqueda de links adecuados para descargar las sagas/ovas/pelicuas respectivas al U. Gundam < A c t i v i d a d e s > *en construcción* < M i e m b r o s > < M i e m b r o s A c t i v o s > muse [Ficha aquí] Duo-Maxwell [Ficha aquí] ~| ¥zAk Jul£ |~ [Ficha aquí] Imajo [Ficha aquí] erwinneopiano [Ficha aquí] *en construcción* Última edición por MSGundam Club; 24-ago-2009 a las 21:15. Razón: *actualización* | |||||
| Visitas: 3931 | |||||
| This City is Hell ID: 29207 Registrado: octubre-2005 Hace: (1499 dias) Edad: 19
| Bienvenidos a todos unanse 8D -Nick:Rollo/Haseo -Dirección hacia tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/29207.html -Fecha de cumpleaños:16 de Agosto Última edición por Elephant; 17-nov-2008 a las 20:17. |
| |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1495 dias) Edad: 18
| gracias mocoso x ayudarme con el post >< en un tiempito pongo toodos los links de descarga!!!
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. | ||||
| |
| Magically Malicious ID: 75425 Registrado: julio-2006 Hace: (1211 dias)
| me uno =D, espero no haya algun problema o_o -Nick: Stylish -Dirección hacia tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/75425.html -Fecha de cumpleaños: 02 de Junio
__________________ The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow |
| |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1495 dias) Edad: 18
| bienvenido Stylish 8D! espero te pases a tu tiempo jojo y bueno, alguien de ustedes ya se vio el 7¿¿¿ según el mocoso dijo que esta rebuenooo
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| |
|
__________________ The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow | ||||
| |
| bloody shinigami ID: 196755 Registrado: octubre-2007 Hace: (780 dias) Edad: 18
| ojala ke ete no se cierre -Nick: Duo-Maxwell -Dirección hacia tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/196755.html -Fecha de cumpleaños: 23 marzo todavia no me lo veo pero me encontre una imagen ke me dejo impactado
__________________ ![]() "matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" - Cagalli Yura Asher- Únete al Mobile Suit [Gundam] Club Última edición por Duo-Maxwell; 18-nov-2008 a las 07:40. |
| |
| This City is Hell ID: 29207 Registrado: octubre-2005 Hace: (1499 dias) Edad: 19
|
XDU dios imaginense . Duo-Maxwell esa imagen es genial ;A; . Bienvenidos Última edición por Elephant; 18-nov-2008 a las 09:53. | ||||||
| |
| Capriccioso ID: 189309 Registrado: septiembre-2007 Hace: (803 dias) Edad: 17
| Pues aquí registrándome: -Nick: Cascanueces -Dirección hacia tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/189309.html -Fecha de cumpleaños: 16 de junio |
| |
| yo soy algo asi tambien de esos que les gusta ver romance, a ver que onda con setsuna y marina, de verdad que es una tortura ir viendo capitulo por semana, prefiero verlos de una vez, pero igual no me aguantaria esperarme hasta que este toda la serie XD por cierto ayer antes de unirme al club abri una galeria aca en DZ de Gundam 00 a ver si podrian ayudar con aportes de imagenes XD, espero no sea mucha molestia o_oU..... http://www.forosdz.com/foro/galerias...ndam-00-a.html
__________________ The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow Última edición por Stylish; 18-nov-2008 a las 13:06. |
| |
| Sixty-nine ID: 56928 Registrado: mayo-2006 Hace: (1296 dias)
| gracias x avisar XD mmmm waaa otra version!!..bue -Nick: Yzak -Dirección hacia tu perfil:Yzak -Fecha de cumpleaños: 1 de Enero
solo m dio pena Sergay XD..bue otro dia comento.. solo m paso al toq..numas >__< | |||
| |
| imma let you finish ID: 64235 Registrado: junio-2006 Hace: (1262 dias)
| FFFFFFFFSAGSAGS Obvio me uno xD No me había podido conectar porque NO TENGO INTERNUTS Lleno los datos por si acaso. -Nick: Toono Satoru -Dirección hacia tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/64235.html -Fecha de cumpleaños: 12.08 Yo no he visto el 7 porque ya saben que no tengo internet y ahorita me lo estoy descargando, pero ya me lo contaron LOL Lo que me queda duda es... Mori con esta imágen -> [click] Osea (?) la media transformación : D
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > |
| |
| { D I S T R E S S } ID: 14038 Registrado: febrero-2005 Hace: (1749 dias) Edad: 21
| wolas, me reuno (?) -Nick: Asenath. -Dirección hacia tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/14038.html -Fecha de cumpleaños: 30/11
bleh, aun no veo el 7, porke no tengo ni internet, ni dinero para ir a la casa de Toono T-T así ke.. sufriré de nuevo -__-U
__________________ ![]() { They, who say "Bread cannot fly in the sky" tell me I'm mad.a thing? } Who decides such a thing? } | |||
| |
|
Una amiga también odio a Alle, pero creía que era porque lo que hizo arruino su pairing favorita XD; (AllexTie) Esta descarga va lenta o__ó... 46%;;;
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > | ||||||
| |
| something about us ~ ID: 223755 Registrado: diciembre-2007 Hace: (703 dias) Edad: 18
| -Nick:lacus ~ -Dirección hacia tu perfil: mm bueno amo gundam *--* incluyendo macross code geass y eureka seven, pero sobretodo gundam seed, destiny, 00 y gundam el primero cuando aparecio el primer haro (el amarilo grande xD) jejej eso espero poder entrar saludos -Fecha de cumpleaños: 2 febrero de 1991 =) (18 en 2 meses huhuu!)
__________________ Coming to my dream ~ ![]() |
| |
| mas gente =D esa imagen de tieria esta algo fuerte D=, aunque no es tieria no? es la tipa que salio al final de 7, o esa ''tipa'' es hombre tambien?? D= en youtube tan los EP de la segunda temporada hasta el 7 =O
__________________ The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow |
| |
| bloody shinigami ID: 196755 Registrado: octubre-2007 Hace: (780 dias) Edad: 18
| jajajaja esa imagen de tieria eta la cagada jajajajaja oie stylis me ganaste hoy iba a ser una galeria de gundam00. dentro un rato me paso a aportar
__________________ ![]() "matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" - Cagalli Yura Asher- Únete al Mobile Suit [Gundam] Club |
| |
| XDDDDD si pero si aportan tiene que ser minimo 5 imagenes si no pues el moderador puede borrar el post, reglas del foro de imagenes D= asi que 5 IMAGENES MINIMO D=
| |
|
Bueno, ahora que me vi ya el episodio 7 dejo mi comentario. Luego pondre imagenes también : D
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > | |||
| |
| Sixty-nine ID: 56928 Registrado: mayo-2006 Hace: (1296 dias)
|
apart del epi 7 q m habia olvidado completament XD.. es sobre Set ta q lastima da el tipo..io x Bushido lo mataria..jajaja..mentira XD.. bue aunq en realidad seria monse pelear d esa manera no al estilo Graham >__< imgs..luego pongo en la galeria.. | ||||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |