Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
*Tu eres mi amigo
Aun recuerdas lo que ocurrio ese día?
Tu eres mi sueño y desde entonces...
Eres mi mejor amigo perdido...*
Bienvenidos dattebayou! a la nueva versión del club mas ghei hermosa de la serie de Naruto/Naruto Shippuden! esperamos que la pasen muy bien en esta comunidad secta, mafia ... dedicada a los dos bishounes mas gheis de todo naruto: Sasuke Uchiha & Naruto Uzumaki.
Les pedimos su total colaboración para que el club permanesca 'Activo' y no tengamos futuros problemas que hagan que puedan cerrar el club >x<...!
Esta es la tercera versión del club (o.3) esta ambientada en el circulo amateur Mangaka (Doujinshika) Rankai-10. A pesar de ser un circulo NaruSasu, ha ganado mucho favoritismo entre el fandom, por lo tanto lo he escogido como tal para esta versión, Naruto sale muy sexy *¬* y Sasuke también!
Para recordar algo muy preciado para todos aquellos que han seguido al club desde el comienzo les dejo el mejor recuerdo que uno creo que puede guardar para siempre en su corazon y es el haber ganado el "Award" a mejor pareja n.n
Muchas Gracias a todos se pudo obtener este hermoso Award!
Gracias a la Ex-Presidenta Haruko por haber estado con nosotros y conseguir este hermoso premio >u<...
Para todos aquellos que ingresan por primera vez al club les damos una cordial bienvenida! esperamos que la pasen genial aqui en el club, ya saben cualquier duda pueden contactarse con los administradores de este club (Aoi Rose/Naruto) que de inmediato les ayudaremos a integrarse bien en esta hermosa familia! o sino pueden esperar a ser atendidos por n.n los demas miembros que aqui todos somos hermanos que compartimos la misma meta en común: Ver al kitsune y al neko sexosamente xD unidos forevar! <3
¿Qué significa SasuNaru?
Dejare una breve explicación sobre esto por si alguno aun no se ha percatado de la idea de esto xD... y también para llenar ese vacio de "de que trata todo este ghei club!?", okay, aqui una breve explicación de ello.
En la series, por lo general, se suelen agrupar las dos primeras silabas (dos primero kanjis) para denominar a una pareja o contenido explicito de ello, se toma justamente las dos primeras silabas de los nombres u apellidos de los personajes con el contexto "amoroso" que le quieran dar. En este caso se toman los Kajis "Sasu" de Sasuke y "Naru" de Naruto formando "SasuNaru", sin abreviación directamente seria "Sasuke x Naruto",la "x" marcando la relación que hay entre los personajes, sea amorosa o no (también se pude referir a que son muy 'buenos' coofcoof amigos entre si...)
Nombre Completo:うずまきナルト, Uzumaki Naruto Edad: 12 años / 16 años Tipo de Chakra:Viento Status: Uke de la pareja, aunque en determinados momentos se lo ha clasificado también como "suke" (papel intermedio al activo y pasivo)
Es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral
Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio desordenado y ojos azules (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su chakra). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382, se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya,[1] que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que el héroe de aquel libro era el que quería que fuese su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás con el apoyo de su esposa ya que a ella Naruto le parecía un nombre hermoso.
Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.
Después de que Sasuke decidiera seguir a los sirvientes de Orochimaru para ir a entrenar con él y así poder derrotar a su hermano Itachi, Konoha lanzó una misión para detenerle y hacerle regresar. En ella estaban Shikamaru, Neji Hyūga, Chōji Akimichi, Kiba Inuzuka y Naruto. El grupo se fué disgregando para poder afrontar a los cinco del sonido, y finalmente sólo quedó Naruto para luchar contra Kimimaro. En su ayuda apareció Rock Lee, por lo que Naruto pudo perseguir a Sasuke para intentar que volviera.
Dado que Sasuke tenía el firme propósito de dejar atrás a Konoha y a sus antiguos amigos, Naruto decidió que le llevaría aunque fuese a rastras, por lo que se enzarzaron en una pelea de grandes proporciones. Naruto acabó liberando una de las colas del Kyūbi, y Sasuke liberó el sello maldito en nivel dos. Finalmente se lanzaron el uno a por el otro esgrimiendo Rasengan y Chidori. En el impacto, Sasuke consigue dejar fuera de combate a Naruto.Con Naruto fuera de combate, Sasuke huye. Poco después apareció Kakashi con Pakkun y llevaron a Naruto de vuelta a la aldea, donde la misión fue declarada fallida aunque sin bajas que lamentar. Naruto recibió, mientras se recuperaba de sus heridas en el hospital, la visita de Jiraiya, que le dijo que sería su maestro en los siguientes tres años, tiempo que tenían hasta que Orochimaru pudiera ocupar el cuerpo de Sasuke, y hasta que Akatsuki volviera a por el Kyūbi.
En la segunda temporada, donde transcurren tres años después de su partida con Jiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más alto, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabeza.
En el manga, Naruto se marcha con él de inmediato, aunque no se cuenta nada de esos tres años, y se pasa directamente a la segunda parte. En el anime se intercalan en este período una serie de sagas de relleno, al final de las cuales Naruto se marcha con Jiraiya igualmente.
Nombre Completo:うちはサスケ, Uchiha Sasuke Edad: 13 años / 16 años Tipo de Chakra: Fuego / Electrico Status: Seme (o "Suke" Alaben al NaruSasu(?)
Es cosiderado el coprotagonista ( o protagonista en ciertos cooofmomentoscoof) del manga y anime Naruto. Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel, que es, de hecho, el símbolo del clan Uchiha.
Sasuke procede del famoso Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, dirigido por Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo tiene por un imbécil, aunque acabará convirtiéndose en su mejor amigo y también en su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. Trae locas a las chicas de su edad, en especial a Sakura y a Ino Yamanaka, aunque parece ser que a él no le interesan tanto los enredos amorosos como su entrenamiento ninja.
Según el propio Masashi Kishimoto (creador de, Sasuke es el personaje que más le gusta dibujar y por eso se ha vuelto un personaje muy querido para él.) mimado de kishi asdfsafdasgfda! >x<
Sasuke Uchiha tiene el pelo oscuro al igual que la mayoría de su clan, le cae en dos largos mechones a cada lado de la cara mientras que por detrás lo tiene encrespado, sus ojos son oscuros y siempre mantiene una mueca de seriedad y calma. Al inicio de la serie Sasuke tiene 12 años y su altura es superior a la de sus compañeros Sakura y Naruto (el más alto de los tres). Sus atuendos cambian constantemente, en la primera temporada usa un conjunto de pantalones cortos con una camiseta de cuello alto y manga corta, inicialmente el pantalón es blanco y la camiseta azul aunque posteriormente usa ambas prendas de color oscuro, con vendas y cadenas en la mano derecha y unas botas negras. Lleva siempre su protector ninja con el símbolo de Konoha en la frente.
Dos años y medio después, Sasuke ha crecido y su estilo cambia, tomando rasgos del estilo de Orochimaru y dejando de utilizar el protector simbolizando su desvinculación de Konoha, utilizando la shimenawa púrpura del sannin como cinturón y prendas de estilo típico japonés, posee una holgada camisa blanca con el pecho abierto y unos largos protectores negros de antebrazos. Tras su batalla con Deidara sustituye su camisa por un chaleco sin mangas negro y poco después cambia una vez más utilizando una chaqueta blanca de cuello alto y de mangas cortas además de los protectores de antebrazos oscuros. En todos sus atuendos utiliza capas largas y oscuras en sus desplazamientos, siendo finalmente la de Akatsuki la que utiliza. Porta siempre a la espalda en su cintura su espada Chokuto. Tras su batalla con Itachi Uchiha, Sasuke cambia el estilo de su pelo, desordenádolo sobre su frente.
En todos sus atuendos utiliza el símbolo del clan Uchiha en la espalda, el caracterísitco abanico.
Cuando Sasuke ya parecía libre de peligro, con el sello controlado y en paz, estudiando con Naruto y Sakura, su hermano reaparece en Konoha en busca de Naruto, Sasuke trata de enfrentarse a él pero es humillado de nuevo por su hermano y su Mangekyō Sharingan, que lo deja vivo sólo para que se haga más fuerte de nuevo antes de retirarse gracias a la intervención de Jiraiya.
Lamentándose de lo débil que es aún y viendo que Naruto ha obtenido más poder que él, Sasuke vuelve a dejarse llevar por sus recuerdos, momento que aprovecha Orochimaru para capturarle a través de cuatro de "Los Cinco del Sonido" para recordarle su objetivo de venganza y prometerle poder en su bando. Sasuke abandona Konoha, siendo perseguido por el Equipo de Shikamaru, integrado por Shikamaru Nara, Choji Akimichi, Naruto Uzumaki, Neji Hyuga y Kiba Inuzuka. Éstos se enfrentan a Los Cinco del Sonido, Jiroubo, Kidomaru, Tayuya, los hermanos Sakon y Ukon (unidos en un mismo cuerpo) y Kimimaro, que llega más tarde, siendo ayudados por Rock Lee, Gaara, Kankuro y Temari.
Al final se quedan solos Naruto y Sasuke en el Valle del Fin, donde tiene lugar un largo combate entre ellos, en el que el Sharingan de Sasuke evoluciona y emplea el segundo nivel del sello maldito, mientras que Naruto se salva de morir atravesado por el Chidori gracias a Kyubi, que por dos veces le da chakra cuando estaba prácticamente derrotado. Durante el combate, Sasuke admite que Naruto se ha convertido en su mejor amigo, razón por la cual quiere matarle y así obtener el Mangekyō Sharingan, al igual que hizo su hermano. Finalmente el joven Uchiha logra derrotar al Rasengan y a la cola de Kyūbi de Naruto con su Chidori, pero en vez de matarlo decide que no usará el método de Itachi para aumentar sus poderes, por lo que busca poder con Orochimaru, renunciando a sus amigos y compañeros
Los de Konoha finalmente consiguen dar con la pista de Sasuke mediante un clon de madera del líder del equipo (Yamato) e inmediatamente parten en su busca. El más reciente miembro del equipo 7, Sai, es el primero en aproximarse a Sasuke. A este último no le hace gracia su forma de saludar y le induce una nueva sensación de miedo con su Sharingan. Los miembros restantes del equipo siete dan con su paradero, y Sasuke saluda a sus antiguos compañeros con la misma fría indiferencia que cuando los conoció, e incluso dice estar dispuesto a entregarle a Orochimaru su cuerpo si con eso puede matar a Itachi. En ese momento se puede ver el gran poder que ha conseguido Sasuke en el tiempo que ha entrenado con Orochimaru, ya que es capaz de usar su Sharingan para introducirse en la mente de Naruto y suprimir el chakra del Kyubi además de hacer retroceder a Sai, Yamato y Naruto a la vez con su Chidori Nagashi.
Sasuke desea terminar con el enfrentamiento de un solo golpe y realiza una serie de sellos, pero antes de hacer nada Orochimaru, que aparece con Kabuto lo detiene y le dice que no hay necesidad de usar esa técnica, además de que Naruto y sus amigos indirectamente servirán a sus propósitos eliminando a algún miembro de la Organización Akatsuki, lo que le facilitará derrotar a su hermano. Acto seguido, ambos se marchan, aunque la alianza entre Orochimaru y Sasuke no durará mucho tiempo.
Sasuke es encontrado por Suigetsu y el resto de Hebi y deciden trasladarse a un albergue juvenil donde reposa por los daños de la batalla pero se ve obligado a partir debido a que el grupo de Konoha lo había localizado por su olor (Gracias a Kiba Inuzuka) sin embargo Sasuke ya había recuperado la mayor parte de sus fuerzas. Karin al percatarse de la presencia de Konoha divide su olor atando las ropas de la batalla con Deidara a varios pájaros que se diseminan por el bosque gracias a Jūgo.
Más tarde se encuentra con Itachi en una cueva, y tras demostrarle que se había hecho más fuerte traspasando a su bunshin con el Chidori, Itachi le dice que vaya solo al escondite de los Uchiha para librar el combate final entre los dos. Tras esto Sasuke y su equipo se dirigen al escondite, pero son interceptados primero por un bunshin de Naruto (que es destrozado en el acto por el Uchiha) y por Kisame Hoshigaki después, que pide que Sasuke se reúna con su hermano Itachi mientras el resto espera fuera.
Sasuke finalmente se presenta ante su hermano, que se encuentra sentado en un trono de la guarida Uchiha justo delante de unas escrituras en la pared con el símbolo del Kyubi. Paralelamente a esto, Suigetsu se prepara para un enfrentamiento contra Kisame
Sino mantienes estas reglas, ya deberias saber lo que te ocurriria no es asi? asi que si quieres permanecer aqui porfavor respeta las siguientes reglas basicas en todo club:
* No al SPAM!, queremos un club saludable! (?) asi porfavor, no publiquen mensajes innecesarios varias veces... * No al FLOOD, se, su hermana es igual de molesta que el spam... para eso les pedimos que un mensaje tenga por lo menos 10 palabras, sino se lo considerara flood. * Insultos a fuera del club, no permitimos malas conductas... ni tampoco queremos falta de respecto hacia otros clubs, please <3 colaboren con la paz mundial ojo, eso va para insultos a las fangirls del sasusaku, aunque sabemos que mucha imaginacion vuelva por ahi... * Buena Participacion! aceptamos aportes de todo tipo ^w^! no sean timidos y aporten lo que quieran ;D demo si aportan algo SE LES INFORMA que sea bajo los codes de [ spoiler ] [ / spoiler ] * Diviertansen! este mundo es libre para eso! sa! que el sasunaru dominara al mundo muahahahaha -cae al suelo(?)-
*Editando credenciales *
Actividades Actuales:
#. Concurso de Drabbles
Bases:
+ Debe tratarse del cumpleaños de Naruto, o de algún momento especial que pasen los dos en su cumpleaños. + No debe ser muy grande, ni tan largo para parecer un OS. + Se permite lemon, siempre y cuando se lo especifique en los datos principales (Titulo/Pareja/raiting, etc).
Premios a los 3 mejores drabbles:
- Award a mejor drabble & mensión en el primer post. - 1 firma & icon de la pareja o del personaje a elección. - Icon de la pareja.
Participantes:
● Naruto
Aqui Estas
Quedolordecabeza. Sentia que le iba a explotar.Hoy no se sentía especialmente brillante. Mala Suerte ,pensó.El sol se filtraba en sus cortinas ,calandole directo al rostro, restregandole que dia era exactamente hoy. Diez de Octubre, Cumpleaños de Naruto. Una debíl sonrisa se dibujó en sus labios
y arreglandose rapidamente ,salió de su Casa. Corria por las calles con un paquete mal envuelto en sus manos. Tropezó dos veces.Pisó la cola de un perro y este lo mordió , le cayó cosa de ave en el hombro y tropezó de nuevo.
Llegando a la zona de entrenamiento solo pudo divisar algo rosa: Sakura con un regalo también, pero no estaba Naruto.
Se fue a buscarlo al Ichikaru: No estaba. A la montaña de los Hokagues:Tampoco .A la Casa del rubio:Nadie.
Lo buscó en los lugares que frecuentaba Naruto pero nunca lo encontró .Se acercó de nuevo a la zona de entrenamiento pero de nuevo solo vio algo rosa y nada naranja.
Lo que no notó es que Naruto estaba vestido de Celeste -no de naranja- , abriendo su regalo.
Buscó en otros lugares pero nada , y buscó otravez . Ya era de noche y se asusto ¿Y si le pasó algo? Ohno preocupado tiró el regalo al suelo , se fue a su casa por armas y buscarlo fuera de la aldea o ...donde sea .
Abrió la puerta y Naruto estaba del otro lado mirandolo triste y preocupado por no haber llegado a entrenar y festejar con él su cumpleaños.
—¡¿Donde estabas?! — gritarón los dos al mismo tiempo.
— Dobe . —rió. Lo beso aliviado porque no le habia pasado nada malo.
Se abrazaron.
—¿Y mi regalo? — preguntó con una sonrisa.
—.... — no hubó respuesta.
— ve a buscarlo. — Lo mismo que el año pasado ; Sasuke se hacia tonto en los cumpleaños.
Fin.
● Anely Abrí los ojos.
Me costó encontrarme con la realidad, por lo menos durante unos minutos, porque me había quedado temporalmente ciego, sordo y mudo al recordar lo que había pasado la noche anterior.
Él había rozado mi cuerpo tan tiernamente, sus caricias, sus besos, su sonrisa... La manera en que los dos nos habíamos convertido en uno solo, nuestros cuerpos encajaban perfectamente, como si hubiéramos estado hechos el uno para el otro.
Mi corazón comenzó a latir ruidosamente, se me enrojeció el cuello y la cara y sentí que comenzaba a transpirar, cuando sentí sus manos rozar suavemente mi espalda.
Aún estaba aquí.
Me sentí inmensamente feliz, no se había ido, no me había dejado solo.
Me di la vuelta lentamente, aún acostado.
– Buenos días –dijo con su hermosa voz aterciopelada, acariciándome la mejilla derecha con una de sus manos.
– B-buenos di-días... –apenas logré tartamudear. Me sonrojé aún más cuando me miró fijamente a los ojos sonriendo. Cómo me derretía y me ponía a sus pies su sonrisa... Literalmente.
Seguía recordando cada momento de la noche anterior, detallándolos en mi subconsciente. Él, se veía feliz también, y eso en realidad me alegraba mucho...
Y yo que pensaba que tan sólo era un regalo de cumpleaños y nada más.
Me sentí tan bien, tan libre, tan... todo. Fue la experiencia más maravillosa que tuve en toda mi vida...
Y esperaba que se pudiera repetir otra vez, estando con él. Era lo que más quería. Quedarme con él.
Pero, ¿quién sabía si él pensaba lo mismo? ¿Cómo podía estar yo seguro de eso?
Pues, era simple, no lo estaba. Sólo lo deseaba y ya, lo deseaba más que a nada.
– ¿En qué piensas? –preguntó, mirándome seriamente, pero aún así sus ojos permanecían cubiertos de esa ternura que me hacía erizar la piel.
– En... En nada –le dije sin poder convencerlo mucho.
Él sólo se limitó a sonreír, y luego, inesperadamente, tomó mi cabeza, me acercó a su rostro y depositó un tierno beso en mis labios, antes de luego inclinar mi cabeza y recostarla contra su pecho.
Mi débil corazón, que ya estaba latiendo muy rápido, latió aún más frenéticamente.
– Naruto... –susurró, sujetándome más fuerte contra su pecho, como si no quisiera que me fuera.
Entré en estado de shock.
– Naruto... Te quiero.
Sentí que mi cuerpo se elevaba, quería volar, volar junto a él, y nunca volver a bajar.
– Yo también, Sasuke –murmuré débilmente.
– Feliz cumpleaños.
Volvió a besarme como la noche anterior, dulce, lenta y tiernamente. Y luego, pasó lo que debía pasar... Otra vez.
● Reborn! Feliz cumpleaños, Dobe
Naruto no dudó en poner una embobada sonrisa en su rostro al escuchar lo que le dijo SU teme. Porque si, era de él y de nadie más
- Así que ¿cuándo regresas?
Escuchar la sexy y profunda voz del pelinegro hacía que, sin que lo tuviera su costado o
presente siquiera; sintiera las deliciosas cosquillas en su oreja. Ya se lo imaginaba besándolo. Pero de pronto, dejó de fantasear ¿Cuándo regresaba? El no regresaba hasta…
- No creo regresar hasta el sábado –respondió Naruto
Un significativo silencio se hizo presente. El Uchiha NO iba a poder pasar el cumpleaños de su dobe con él.
- Naruto ¿con quién hablas? –preguntaron desde el lado del susodicho
Claro, el no pero Gaara si
- Vaya… -articuló el azabache
- Teme, no es lo que piensas –se apresuró a decir Naruto
- Debo ir a trabajar, lo siento
Y colgó
Naruto miró enfurruñoso a Gaara; el pelirrojo un pudo más que mover los hombros en una señal silenciosa de disculpa. En verdad lo lamentaba
Ultima llamada: Pasajeros con destino a Italia por favor sírvanse abordar por la puerta 68…
- Es nuestro vuelo Naruto, vamos –dijo Gaara jalando al rubio del brazo que, de un momento a otro se había quedado pensativo
Pasajeros con destino a la ciudad de Tokio, abordar por la puerta 13…
Cortó la llamada y arrojó el teléfono contra el objeto más cercano, saliéndose así la batería del celular. Sasuke estaba realmente molesto
No porque su rubio estuviera con Gaara. Si no porque Naruto estuviera SOLO en un avión su EX –novio. Eso era lo que lo molestaba.
Caminó hasta llegar al ventanal que daba la vista al grandioso océano y en su camino vio su celular algo destrozado, lo empujó no importándole si con el golpe lo rompía más
---
Suspiró de nuevo.
Habían pasado dos horas y ni una llamada de su rubio conviviente desde que le había colgado. ¿Y si sólo había sido un poco celoso? ¿Un poco impulsivo? ¿Y si Gaara se aprovechaba de su rubio? Sasuke se removía los sesos tratando de hallar la forma correcta de llamar al kitsune “Verás Naruto, fui estúpido lo sé…” No eso no iba con un Uchiha. Gritó de impotencia de nuevo
Seguramente hubiera hecho algo extremadamente estúpido si no hubiera recibido el milagroso mensaje de texto, que decía:
Tenemos que arreglar esto teme, no viajé. Te estoy esperando. Naruto
Sasuke probablemente hubiera llorado de la emoción al recibir el mensaje de texto.
No importándole si dejaba la puerta de su apartamento abierta salió corriendo como si no hubiera un mañana hacia la cochera. Se adentró en su auto, metió la llave y arrancó probablemente de 0 a 100 en un instante “Espérame, Naruto”
Naruto volvió a mirar el reloj en su mano derecha: dos horas y media. Realmente hubiera esperado que el teme viniera corriendo al aeropuerto en el momento en que le cortó la llamada. Pero no lo hizo, y eso lo decepcionó un poco; y si no fuera porque guardaba esperanzas de no sabe dónde, no se hubiera disculpado luego con Gaara y quedado en el aeropuerto. Esperándolo.
Pero ya se estaba cansando.
Cuando escuchó su nombre de entre la multitud
Sasuke estaba realmente afónico; había gritado el nombre de su rubio desde que puso un pie en el suelo. Había entrado rápidamente al aeropuerto y con todo el tumulto de gente por doquier no esperaba que el otro lo escuchase.
Hasta que lo vio.
Sus azulados ojos estaban realmente brillantes, una sonrisa de oreja a oreja cubría toda su cara. Y se veía más hermoso que nunca
Sasuke corrió hasta él
- Naruto yo… lo siento, fui un estúpido y… -tartamudeaba el Uchiha con el rostro hacia abajo
- Sasuke
- Dime
- Cállate y bésame. Es mi cumpleaños.
Sasuke no necesitó de más para obedecerlo. Naruto tenía razón, no podía arruinar un día tan importante como ese.
Pero a Naruto de repente lo invadió una duda
- Sasuke ¿Por qué tardaste tanto?
- Lo lamento Naruto, pero si no hubiera leído tu mensaje yo…
- Yo no te mandé ningún mensaje –afirmó el rubio algo dubitativo
- Pero… -entonces Sasuke recordó; Gaara fue lo que pensó con una sonrisa autosuficiente en el rostro
- Ya no importa, Naruto he comprado un apartamento y siento la necesidad de estrenarlo contigo –dijo Sasuke
Naruto no podía estar más feliz; estaba sonrojado escuchando la sutil propuesta de su pareja de dormir juntos por décimo sétima vez. Este cumpleaños definitivamente la pasaría bien.
● Pokegirl_Uchiha Habia sido una semana de locos, esperaba por lo menos que en su cumpleaños poder descansar, ¿No era mucho pedir verdad? Fijó su vista en el reloj marcaban las 11: 55 pm dentro de poco sería su cumpleaños; cerró sus ojos esperando poder dormir un poco, ¿Quién hubiera dicho que ser Hokage sería tan agotador? Pero no se quejaba mucho por eso puesto que él lo había deseado, con pensamientos que le recordaban lo mucho que se había esforzado se iba entregando de a poco a los brazos de Morfeo un poco reticente, quería asegurarse que no se le había olvidado nada, cerró sus ojos finalmente cuando-¡Naruto!-Escuchó un grito, Naruto se levantó rápidamente de su cama y corrió a la puerta preocupado, cuando la abrió alguien saltó sobre él y seguido de esa persona saltaron 3 más-¡Feliz Cumpleaños!-gritaron Kiba, Lee, Sai y Konohamaru-¿Qué has pensado hacer para tu cumpleaños?
-Dormir-dijo rápidamente mientras se quitaba a sus amigos de encima, estos le miraron con la boca abierta-¿Qué?-era un buen plan finalmente descansaría lo que se merecía.
-¡Nada de eso!-dijeron los 3 al unísono-No dejaremos que te quedes aburrido, en tu día especial-lo sacaron a rastras de la casa, sin importarle que tuviera la pijama puesta. Naruto debió prever que sus amigos le organizarían una fiesta…pero ¡5 fiestas! Era algo absurdo, anduvo de casa en casa, en casa de Sai, en casa de Ino, de Kakashi, de Sakura, de Hinata; aquello era ridículo, no supo cómo empezó todo pero supo que había terminado cuando finalmente regresó a su casa a las 8 de la noche a su apartamento, había pasado todo el día afuera.
-Finalmente podré descansar-murmuró cuando se disponía a abrir su apartamento apenas había abierto la puerta cuando lo jalaron al interior, cerraron la puerta y lo estrellaron con ella, seguido de esto le siguió un beso, brusco, pero muy apasionado que él respondió de inmediato, dejó que su lengua se divirtiera con la contraría finalmente cuando se acabó el aire se separaron, miró aquel brillo en esos dos pozos negros.
-Finalmente te sueltan-dijo con una sonrisa de lado-Señor Hokage…estuvo cerca de arrestarme porque estaba a punto de matar a todos en Konoha por no dejarte venir a mí…-Naruto lo miró con una leve sonrisa-Feliz Cumpleaños…
-Sasuke…-susurró con una sonrisa mientras lo besaba nuevamente.
-Bueno espero que vengas con energías porque gracias a esos imbéciles solo tenemos 3 horas para que puedas disfrutar de tu regalo-dijo de forma ronca y sensual. Naruto miró horrorizado a Sasuke-Empieza la diversión para el cumpleañero-dijo mientras lo besaba ardientemente, sintió como lo llevó cargó hasta su cama con claras intenciones de no dejarlo dormir.
Bueno a veces los cumpleaños no salen como los tenía previsto uno: salen mejores, aunque a veces se necesita más de una semana para poder recuperarse de tanta actividad de todo tipo.
● Nena Fría ventisca susurró en el desierto lluvioso que acompañaba a la aldea.
Las calles desoladas, acompasados a mis pasos deshaceros, buscan sublimes la respuesta a mis sollozos temerosos.
Recuerdos inminentes, ahogados en pasado, arremeten con cada pálpito desembocado.
Sentía vergüenza. Pena y enojo por sí mismo, pues solo se veía como un completo perdedor sin cerebro.
Cayendo tan estúpidamente, mortiferando su alma en vela. Pues, ese día que se suponía fuera especial para sí, era de esos en los que no se podía evitar recurrir al desosiego.
Rió nostálgico, apartando las lágrimas que no se distinguían entre la lluvia, y se mordió el labio inferior, esperando apaciguar el calenturiento malestar de ponzoña que corrió en llamaradas.
Ese día había perdido todo con lo que le hizo sentir feliz. Ese día, amargo y desesperante, había arrasado con su furia todo por lo que luchó en vano.
Y ese día, hacia exactamente un año, había perdido aquel ser que lo motivó tanto.
<< Sasuke >>
Solo mencionarlo le secaba la garganta.
-“Un buen día para la destrucción, ¿No lo crees?”
Exclamaste tan ciego de ti, que no evite llorar… ¿Quién te enveneno así el cerebro, sasuke?
La sonrisa ladina que el espejismo de tu marfilada figura formó me hizo temblar.
¿Hasta en mis pensamientos fuiste así? ¿Lleno de mierda, ideologías baratas y pensamientos negros?
Altanero, ridículo, y aún así, te amo. Y te extraño.
¡Imbesil! Dijiste que no morirías, entonces ¿Por qué no te escapaste, orgulloso de porquería?
La lluvia efímera golpeaba tan ahincadamente mis hombros que me sentí débil.
Escuche nuevos pasos, y supe quien se acercaba.
No evite dejar de llorar, ni evite tentarme a correr. Ni siquiera sonreí falsamente por la nueva cercanía.
Solo cerré mis ojos, esperando que esa áspera voz me engullera en dolor. Pues, a veces, y solo a veces, se parecía tanto a la tuya.
-¿De nuevo aquí?
Mascullaste como siempre, en tono áspero. Y solo dejé que una sencilla sonrisa disfrazada de ironía se formara en mis comisuras. Sin embargo, tu rostro se transformo en una mueca de horror.
No respondí, ni siquiera te dirigí la mirada durante más de un rato.
Hubo un silencio abrumador que nos envolvió aproximadamente por un minuto que considere el más largo de todos, y antes de que diera tan siquiera un paso, dejaste escapar el resoplido esperado.
-Naruto, ¿Cuánto más dejaras qué, hasta muerto, se burle de ti?
Sentí esa pregunta tan ruda, que por un momento me sentí desnudo ante tu escruduñosa mirada. Por favor, no creas que yo ya no me e echo esa pregunta. No te atrevas a dudarlo.
Pero, pese a las miles de veces que ya lo haya hecho, no logro sacarlo de mi mente.
-Por favor, Sai, no me juzgues.
Fue el torturado siseo que resbaloso llegó a tus oídos. Y solo asentiste calmado.
-Feliz cumpleaños, Naruto.
Y con esa frase asquerosa flotando en el aire, el ramo de flores que todos los años me das, vuelve a parar a mis manos temblorosas, mientras tu figura desaparece entre el tumulto de árboles.
-Y solo por un año más, ¿volverás a esperar, cierto…Sasuke?
La sonrisa se ensancho por su pálido rostro, y dejando caer el ramo, se despidió lloroso de su amado bastardo.
Puntos a tomar en cuenta a la hora de votar:
+ Redacción del drabble. + Que ambos personajes esten muy bien representados. + La historia.
No quiero nada de favoritismo & etc, aquí ganara quién se lo meresca, ya que se tomaron su molestia en hacer el drabble; debe ganar el mejor
so... A VOTAR
#. Oraciones Gheis ~
Como lo dice el titulo se trata de construir oraciones a partir de ciertas "palabras" que dejen los miembros en forma de cadena continua, una persona debe elegir 3 palabras, una cosa, un adejetivo y un verbo, es lo tipico para poder formar una acción u oración, obviamente tiene que relacionarse con naruto y sasuke, para poder entenderlo mejor dejare un ejemplo:
El miembro elige tres palabras, por ejemplo: Ramen (seria la cosa) + Sabroso (seria el adjetivo) + Comer (seria la ación o el verbo). Con esas tres palabras debe formar una oración que tenga ver con nuestros gheis chicos.
La oración podria completarse asi: Cotidianamente Sasuke invita a Comer a su hermoso Kitsune un Sabroso plato de Ramen en Ichiraku
No presisamente tiene que ser construido asi, depende de su propia imaginación (o no) crear diferentes formas de oraciones entrelazadas, cuando un participante termina de formar la oración debe dejar las siguientes 3 palabras para que el sig en postear pueda continuarlo.
Reglas:
+ Cuando terminas de completar una oración dejar las 3 siguientes palabras (antes dicho, una cosa, un adjetivo y un verbo o acción) + El verbo y el adjetivo se puede modificar para que quede sintacticamente bien escrito (osea, si el verbo que dejan esta en infinitivo puedes cambiar el tiempo verbal para que se ajuste a la situación) + No crear mas de 3 renglones para cada oración, como maximo debe extenderse en 3 renglones, se supone que las 3 palabras pueden entrar en esos reglones. + Todo tiene que estar relacionado con Sasuke y Naruto, o lo que hagan juntos.
Actividades Suspendidas:
Fic Colectivo - Bases
El fic sera realizado por todos, es decir, no hace falta que se unan, pero eso si deben tener en cuenta que para seguirlo tiene que estar al tanto de como se realiza el fic, leer cada parte que cada persona deje, leer cada post del miembro anterior es fundamental para el fic colectivo. Entendido este punto paso al siguiente que son las reglas.
- Se deben respetar lo escrito por el anterior.
- No se debe sobrepasar el limite de 10 renglones por cada miembro que postee, y como minimo 3 renglones (por si alguien no tiene muchos animos de escribir)
- Las faltas de ortografia no son muy importante pero porfavor no comentan tantos errores para que quede bien el fic
- Se puede agregar una img para pactar el momento, como ustedes quieran, pero solo 1 por miembro...
- El fic termina cuando se dicte por la mayoria
CONDICIONES:
Para poder hacer un buen fic dejo algunas condiciones especificas acerca de como, cuando, donde y eso haremos en el fic xD (ej: Si en una mision, en una casa etc...)
"Sera en una misión, presisamente empezaremos antes de realizarla cuando Tsunade se las asigna a Naru y Sasu, la cuestion es que no impongo un final definido lo que si es que la condicion principal es que, primero ninguno de los dos hasta ahora han tenido algun "acercamiento" preciso, es decir, contacto fisico. En esta ocación el enamorado es Naruto y no Sasuke, por lo que pido con discresion que en esta mision, Sasuke sea el que de cuenta que siente algo por Naruto, lo demas queda a cargo de la espontaneadad, es decir todo a su creatividad!"
Atte: Tsuna, la Presi
Fecha de Inicio se dara como hoy, el que quiere empezar con la primera parte puede hacerlo, siempre tengan en cuenta las condiciones y bueno... la narrativa siempre SIEMPRE es en 3ra persona...
Narrativa:
3ra persona Italica para pensamientos entre " " Negrita , para sucesos en pasado Color Blanco, para saber que se trata del fic... por si alguien quiere citar algo
que lo ponga en Rojo.
By: Nena ~
-Nombre: Koi no jumon wa suki tokimeki to kisu -Doujika: route463 -Pareja: NarutoxSasuke -Genero: shonen ai -Creditos de scan (ingles): Shannon -Traducción y edición al español: Kana_chan n_n
Título: La Luna es Como una Medalla en el Cielo título original: Tsuki wa Sora ni Medaru no Youni doujinka 3110445 manga: Naruto pareja/personajes: Sasuke x Naruto (1a historia) & Yondaime y Naruto (2da historia)
Nombre: No Quiero Perderme Nada nombre original: I Don't Want to Miss a Thing doujinka: Miri Yoshino manga: Naruto pareja: Sasuke x Naruto scans y traducción: Utopia
Nombre: Tsuminaki Hakanaki Mono - Love Letter Doujinka: Makomo Fuyumoe (Piero) Manga: Naruto Pareja: Sasuke x Naruto Scans y Traduccion: Utopia Doujinshi
-Nombre: Sex on the peach -Doujika: Ichihara Tetsuno -Pareja: sasunaru -Genero: yaoi (lemon) -Creditos de scanlation (ingles): Meian -Traducción y edición al español: yaoi joint - yaoi desire
-Nombre: And we... -Doujika: Nilo -Pareja: narusasu -Genero: Bl -Creditos de scanlation (ingles): arigatomania -Traducción y edición al español: mangekyouramen
-Nombre: And we...sore kara touchan hen (And we 2) -Doujika: Nilo -Pareja: narusasu -Genero: Bl -Creditos de scanlation (ingles): arigatomania -Traducción y edición al español: rizue nakano (riznao)
-Nombre: Senyu masu masu goseiei -Doujika: 10 Rankai -Pareja: narusasu -Genero: Bl -Creditos de scanlation (ingles): arigatomania -Traducción y edición al español: neko's love
*Nick: Su nick original, por si te lo cambias *Link del tu perfil: Dirección de tu perfil *Status: Uke o Seme *Ava elegido (100x100): -Puede ser de Naruto/Sasuke- *¿Por que eliges este status?:
* Status: Uke * ¿Por que eliges este status?:Etto...tengo que decirlo??? o.O... es que siempre me a gustado ver a naru asi de violable...asi que prefiero uke xDDDD
* Status: Uke * ¿Por que eliges este status?:Umm la costumbre de ser uke...además naru es tan bello sexoso violable just like me! xD haha-dejenme ¬¬ando mi autoestima elevada...eso es raro
* Status: Seme * ¿Por que eliges este status?: Porque me gusta darle a Naru y a mi uke No se... me gusta más ser el seme en los roles y mas si es un SasuNaru
* Status: Uke * ¿Por que eliges este status?: por que naru-chan es seme ù_u xD! porque no todos los ukes son tiernos y "te-dejo-violarme-porque-si" sino que mas que todos son astutos. Y porque siempre lo e sido -uke ariska eaea-
* Status: uke * ¿Por que eliges este status?:bueno alguien tiene que mantener bajo control al teme no? el cree que tiene el powa pero sin la ukedad de naru-chan no es nada hohohoh* emm ademas naru es sexy tierno e irresistible y ama al bastardo incondicionalmente ;o;
* Status: Uke * ¿Porque eliges este status?:SIMPLEMENTE XQ NARUTO ESTAN KAWAI; QUE ME ENKNTA VERLO COMO UKE; AUNQUE MEJOR DEBERIA SER SUKE. PERO BUENO TOTAL EL ES TAN LINDO Y VIOLABLE.
coof -entra despacio- espero ewe que se vuelvan a unir al club los miembros anteriores y puedan ayudarnos con la publi y a los nuevos, sean bienvenidos a la NUEVA! version del club... goosh estoy estrenando puesto presidencial o_o...-dies-
les doy un caramelo si hace publicidad asdfsadsdaf
Waaaaaaaaaa!!!! Sasunaru club *w*
Nii-chan me unooooooooo!!!!
Les quedo genial el primer post, esta muy lindo *w* -lo lovea-
Gracias por avisarme nii-chan ^o^
hagase tu voluntad asi sea en la
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
danos nuestro reiatsu de cada dia
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar
no nos dejes caer en los Hollow
y libranos de los Espada
bwajajajajajajaja
AWW OMG!! Lo reabrieron las adoro!! gracias gracias que emocion!! me puedo unir otra vez? porfa porfa amo el SasuNaru aww me sentia muy triste al no pasar por el club , aun no hay secre...¿puedo ayudarles con eso? pliz pliz quiero ser la secre del club mas kawaiii del mundo!! Me encanta el primer Post divino!! aww esta version sera ala fortunada volveremos a los viejos tiempos ttebayo!! bueno paso despues a dejar un video e imagenes ok? Bueno el URL del Club ya esta en mi firma!! ok? Gente estaba pensando para que empecemos con pie derecho ¿por qué no, nos inscribimos en las acts para Navidad del foro de los clubs? Seria tambien una forma de hacer publicidad y demostrar porque el SasuNaru el es mejor Dattebayo
He logrado ser más fuerte, aunque;
eso implique que me veas llorar...•
Fics actuales: • Mentir Para Cuidarte ...Morir para Salvarte [Duo] •Illegal's Love •Lips of an angel~ La fortaleza de nuestro amor
Última edición por PokeGirl_Uchiha; 27-nov-2008 a las 14:55.
KYAAAAAAAAAAAA >0< el club revivió!!! te amo Renge!! >w<
gracias por re-abrir este hermoso club >w< sinf soy tan feliz... Porsupuesto que me uno!! y tambien me gustaria ser la secretaria del club *-* todos los dias ando vagando por aqui, estoy de vacaciones asi que el tiempo libre me sobra XD
waa que lindo quedo el primer post >///<
y sehhh yo me encargo de darle publicidad al club kuku ¬w¬
Well debo irme luego me paso talvez con mi nueva firma >w<
VIVA EL SASUNARU!!!!!!!!
ja ne
felices bisepts presi (??)
quedo linda la edicion. da paja leer la biografia de sasuke
-se va-
.
x
. [ ホセルイン アンドレア ]
サクラ アドディクティオン
http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa
Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun
Chicas me presento soy la anterior presidenta del SasuNaru Team, quizás algunas me recuerden como la tipa que desapareció derepente (?), algunas no me conozcan y otra me recuerden como un héroe (ok no xD)
¡Me dieron un susto tremendo! pensé que se había cerrado el club para siempre! y me atacó toda la nostalgia de las versiones pasadas (si, porque aunque no lo crean yo estaba desde casi la primera) y me dió una pena tremenda, de verdad que las extraño *mira bien* a algunas no las conozco pero Anubis *O* que bueno que estás ahí! bueno creo que repetir mis disculpas no sirve para nada despué de todo expliqué que tenía que dejar el cargo porque no tenía tiempo y porque había tenido demasiados problemas personales que me deprimieron un poco pero estoy de vuelta para RECLAMAR MI LEGÍTIMO DERECHO AL TRONO, ok noo NOOO xD que no se asuste la presi de ahora :3, solo venía a darles mis buenos deseos porque les digo este club siempre ha sido de los mejores y no es que me eche flores pero deben recordar que ganamos el award siendo un club de parejas, ergo este no es un club más del montón.
Quiero darles ánimo para que hagan de esta versión una aún mejor, para que sigan con la inciativa yaoizadora del mundo (?) para que no olviden nunca que el SasuNaru es la mejor pareja de Naruto EVER, nada de parejas nuevas ni ustedes saben que pareja con esa tonta pelirrosada xD, que nunca dejen que el club decaiga y no se queden sin actividad, mantengan el club activo siempre pueden desarrolar buenas ideas. En resumen ¡que no decaiga!
Y luego de todo el discursito motivador pido unirme al club, puede que logre hacerme de un tiempo y pasarme más seguido de todas formas pemítanme ser de ayuda, si necesitan ideas de actividades o ayuda con algo solo pregunten a mi no me molesta ayudar y recordando actividades pasada quizás pueda ser útil, cualquier cosa no duden en decirme :3
Ahora, algo sumamente importante ¡amé la nueva imagen del club! se ve tan lindo *O* yo quiero aportar con algo, creo que sería bueno tenerlo en el primer post como premios que ha ganado el club acá está.
Un pequeño recuerdo que tengo bien guardado.
Creo que se me va algo, ah si, para las que recuerden a Yoshiko también las echa de menos y...yo también, amo este club de verdad.
Sean felices (:
atte. Haruko ex-pervetida presidenta del SasuNaru Team (?)
*Angts Mode ON* ... em, disculpen -se soba las lagrimas- neh, que alegria que respondieran tantos e_e...!! y eso que el primer post fue echo a las apresuradas xD porque yo tenia que irme a u.ú hacer cosas 'femeninas' para una fiesta oks, demaciados detalles >u>... well owo, le doy la re-bienvenida a todas <3!! gracias por seguir apoyandonos snifff...!! estoy muy nyappy ;0;!!!
Matsu-Chian :neechyan no fue nada <33!! te dije que te avisaria xD i well +w+ asi fue!! gommen si te corte el mambo por msn x__x debia salir volando a la velocidad de la luz!! te doy una gran bienvenida x3!!! tu no estabas en la version anterior n.n asi que espero que puedas sentirte como en casa en esta y la disfrutes con todos los demas miembros nxn!
Yasu-san: me alegro que volviera xD! y well, tiene toda la razon o.o la version anterior estuvo algo apagada -w-... y ademas de todo eso creo que habia demaciado spam u.u... esperemos que ahora podamos hacer una mejor version de ahora en adelante en al cual todos tengan mas animos de aportar y participar en las actividades, le doy la re-bienvenida espero que la pase bien en esta version n.n y con gusto aceptamos su ayuda en lo que sea <333...
Poke Girl: =D neh otra a quien darle la re-bienvenida, claro que se volver a unir!!! mientras mas fangirls haya,mas xD amor ghei que kishi fabricara +w+ habra en el mundo (?) oks, no eso xDD... espero que disfrute de esta nueva version y bueno owo como he dicho antes fue algo inesperado que cerraran la ultima version, pero ya era necesario hacer otra nueva =w=... asi que well <3 aqui estamos, espero que siga participando y se divierta en el club x3!! ute quiere ser secretaria? well, esperemos mas adelante ese tema porque creo que usted no va a hacer la unica que querra ese titulo e_e... ya veo a mimi tmb k kere >u<...
Mimi Tachikawa: hola querida niniah ;w;! si no fuera por ti ni enterada que el club cerro aunk me hubiera enterado de una u otra manera xD pero tarde e_e... asi que muchisimas gracias!! claro que te puedes volver a unir, te doy la re-bienvenida too >w<...! espero que la pases genial en esta version y bueno n.n sigas siendolos fiel seguidora del sasunaru ;D! bueno otra candidata mas a secretaria owo... ~ creo que tambien deberiamos agregar una coordinadora como en la version anterior... 4 personas son mejor k 3 8D, aunk bueno depende de cuanto tiempo tenga cada uno y cuanto trabaje e_e... como le dije a poke girl hay que esperar a que se unan mas para saber si hay mas personas que quieren ayudar n.n... ;D hasta entonces siga participando, gracias x unirse!
Hisato Twinitah oow <3... twina no esperaba su llegada! pero como no se puede volver a unir ;3... le doy la bienvenidah >w<...!! no se a que se refiero con bicepts xDD!! pero well lo tomo como alago (?) presidenta idiota ewe...no entiende nah xD... nya k felicidad que vuelva ;w;, se la extrañaba en la otra version! espero que la pase bien aqui en esta version <3 y pueda participar seguido, asi haremos k los dos hermosos (?) se violen mutuamente forevar xDD (??) oks, bueno no asi exactamente pero ute me comprende 8D... bueno la abrazo cordialmente (?) y sigo con mi discurso...oks, no xD...
Haruko-Senpai: omghei... al fin la conosco en persona (?), se que no hable nunca con ute pero por lo que nos comento nanami y anubis valoro todos sus esfuerzo como antigua presidenta no hablo como queriendo decir "hola, ahora soy la presi xD" werfass e_e.., le doy las gracias por crear este club y por todos sus esfuerzo de ganar ese award al mejor club de parejas n.n la verdad que lo admiro mucho y espero que con esta version nosotros podamos lograr ganar algun award snif... aunk me siento diminuta joer ;w; le prometemos que vamos a mantener con mucho orgullo esta version y por ende este club activo, porque realmente nos encanta este club y la tematica de el ea ea ea SASUNARU POWA! C:!,oks hablo mucho tachado D:de parte de mi y de los demas miembros de la version anterior y todos los que la han seguido con su cargo le damos las gracias por todo y claro que puede unirse otra vez al club! ;3, sepa que a pesar del poco time que tiene owo y todos tenemos hasta yo ;w; haremos todos juntos lo posible para que el club siga funcionando y de lo mejor de si y brille como siempre lo supo hacer, sin mas que decir (ya me puse algo dramatica Dx) ahora mismo dejo ese botton <3 y el logo del premio de la version anterior me da paja ir a buscarlo, pero pero debo hacerlo ewe..!*patetic mode on* de recuerdo en el primer post >w<...!!
bueno como owo segunda xD bienvenida mia les quiero decir a todos gracias por habereme elegido como presidenta n.n, les prometo que hare todo lo que pueda para hacer que el club creesca y siga tan brillante como siempre lo ha sido nwn... formalmente inicio la primera actividad LoL porque hasta esperar a que se unan mas me hare viejitah y todos nos haremos viejitos y (?) ya me comprenden.... esperar aburre xD
La primera actividad que decidi iniciar es simple y trata sobre nuestra habilidad secreta de Fangirl CUAL ES ESA!? sobre el aporte y recoleccion de informacion :3... y ustedes me preguntaran... QUE ES ESO!? D:... facil, cada miembro owo dara un aporte pequeño sobre todos los momentos "SasuNarus" que se vivieron tanto en el anime o manga desde el comienzo de la serie...
Cada aporte que se realize se los introducira en el primer post como "reseña especial" de la pareja, como decir vendria a ser nuestro xD enorme arbol genealogico de momentos gheis ewe... de nuestro par de hermosos ninios en su aventura por quien es el arriba o el de abajo...[xD]
Las reglas son simples: Cada miembro empezara con el aporte, el siguiente que deje un post debe seguir con el siguiente momento o "completar" el aporte del miembro anterior o agregar un evento que se le habia olvidado mensionar...
Se permite la discusion de los puntos de vista, y perdida de puntos por ello (ver Abajo xD...), sin peleas porfavor... y se permiten aportar imagenes y hablar de el como si fuera un aporte... por ejemplo: muestro una img de naru y sasu besandose por primera vez por accidente y hablo acerca de ese avistamiento... ;3...
Antes de iniciar la actividad deben unirse al club *deben figurar en la lista o ser admitidos por mi o anubis...sino el aporte sera dado nulo por no leer las reglas D: Dah!*
Cada miembro tiene 10 puntos... a que me refiero con esto? xD well es sensillo *espero k lo entiendan o me dies*
Estos puntos serian como Puntos de Vida (sino como que todos ganan y ¬¬ kiero sangre (?), oks no pero xD para mas diversion ewe...) es decir durante la actividad, estos 10 puntos serian como su "energia" durante todo el trayecto de la actividad el que juega muchos juegos de rol me comprende, snif...
y como uno los pierde? bueno, el aporte puede ser considerado o..."muy incompleto" o "falso"...con cualquiera de estos dos puntos de vista cada miembro perdera 1 punto...*es decir tienes 10 oportunidades para no equivocarte* habran 2 jueces (una soy yo y la otra ya la elegiremos...) que daran como afirmativa o nula la quitacion de puntos *es decir un juez dice si se equivoco o no i se le saka el punto*
La Actividad finalizara cuando ya no hayan "mas Aportes" SasuNarus, es decir hasta el ultimo indicio que dejo kishi de la pareja... y de ahi se dara como terminada la actividad hasta que salgan mas xD... y bla bla ya saben ewe...
espero haber sido o.o coof... e_e entendible! porque sino kreo k morire por debutar mal (?) oks, no xD pero alguna duda que tengan antes de unirse no duden en avisarme n_n... y mientras mas rapido mejor! ahora mismo actualizare el primer post y agregare esta actividad x__x...y a los miembros ewe...
Como lo escribí antes ya vine con mi nueva firma XD que opinan? esta bien para darle publicidad al club? owo?
wii gracias por la bienvenida Renge TwT y ps claro que le seguiré siendo fiel al sasunaru! te juro que antes me mato que serle infiel owó
Y sobre lo del puesto a secre.. waa no me habia fijado que mi uke PokeGirl se habia postulado como secretaria tambien! O^O Ejem.. pero bueno como dices hay que esperar si los nuevos miembros que se unan quieran postularse tambien ;3
Y well bienvenidas a las nuevas miembros entre ellas a la ex-presi del club :b
Waa veo con alegria que ya pusiste una actividad Renge... esta genial! ;w; wii entonces empezaré yo owó:
Bien, como es la primera prueba sasunaru tenia a fuerzas que comenzar con este... el hermoso, memorable, yaoiesco y apasionado (XD) capitulo 3, como todas sabemos ya, ahi fue donde Sasuke y Naruto se dieron su primer beso... por accidente? jajajajajajajajajaj si, como no ¬¬ pero antes que nada revisemos lo que dice el databook de Naruto sobre el alabado,celestial y amado(?):Tobio, que de seguro ya sabran quien es no? XD
jaja esa imagen me mato de la risa cuando la vi XD gracias a ese niño nuestros censores yaoistas se prendieron y nos dieron esta hermosa e inolvidable escena y les dejó un bueeeen recuerdo a Sasuke y Naruto ¬w¬
Bien veamos lo que dice el databook sobre este Tobio:
''Tobio, varón, 12 años. En la junta explicativa para los graduados de la academia, él acaba empujando a Naruto accidentalmente, provocando que Naruto y Sasuke compartan un beso apasionado…''
La última palabra netsuretsu significa apasionado *0*
Osea fue un beso apasionado! no fue un beso sin ninguna importancia porque hasta Kishimoto lo afirmo! fue de esos besos donde se saborea! *¬* Y esto lo sabemos porque a Kishi-sama le hicieron una entrevista donde tenia que responder como responderian sus personajes y asi cuando le preguntaron a "sasuke" a que le supo el beso que se dió con Naruto, Kishi respondió: "a miso... supongo"
Y una de las preguntas que me hago yo y muchas personas mas es que como es posible que Sasuke siendo supuestamente el novato numero 1 de toda la aldea, no haya podido esquivar a Naru! XD
Y por kami-sama! sus bocas quedaron muuuy bien encajadas:
waaa >///< duró 10 segundos el beso! yo misma los conté! OoO XD era para que se separan al instante no? porque duraron tanto tiempo pegados? demasiaaado sospechoso...
Y como Kishi-sama lo afirmó este beso fue un punto importante para la relación de sasu y naru y el equipo 7 porque a palabras exactas salidas de la boca de kishi: 'a partir de ese momento Sakura ve a Naruto como su rival'
o___________________________o! ! XD porque sera??????? (notese el sarcasmo) obvio! SU RIVAL POR LA ATENCIÓN DE SASUKE y jaja lamento decirtelo sakura pero desde hace mucho tiempo ya perdiste contra naru en ese aspecto ¬w¬ *rie maquiavelicamente(?)"
waa eso fue agotador pero gozador (?) lo que logra un momento de ocio ._. owo Ahora que le siga alguien más
espero que si sea asi la actividad sino habré golpeado mis deditos sobre el teclado en vano -w-
Well debo irme, ánimo club >w<
ja ne-ttebayo
(me queria unir al anterior pero pues entre una cosa y otra no pude)
entonces me puedo unir?...jajaja
me hjacen canchita? >.<
y pues si quieren les puedo ayudar a ser la secretaria
AMO EL SASUNARU!!
y por supuesto me uno indudablemente a esta nueva version!
y quiero que sepan que cualquier cosa aporto con lo que sea n_n!
no tengo ningun problema *-* apropocito era Miki-chan en la antigua version, casi todos me conocían así..xD!
nyaa!!.. en fin presi de mi kokoro! te adoro!!..xD ok eso no va al caso.. si quieres puedo ayudarte con la actividad o.o no tengo ningun problema (si quieres me ofresco para ser jueza si no te importa)
en fin..
Cuidense!!! =) <3
"I was wishing that... I could believe that you were real"
uhhhh *o*
un club de mi adiccion preferida XD!!
puxa io me uno!! -se rebuelca de la emocion-
ohhh la presi!!....esta muy sepse XD
gracias a ella encontre este paraiso jajajaj
ok me voy...no me queda muxo time asadsdasa,....
aioz!!! -lovea a la presi y hulle-
.............................. ....
εїз [♥]... pienso cambiar...ia veras q te arrepentiras </3
Ok, mátenme, fusílenme! Tortúrenme! Hagan comigo lo que quieran! {Se expone al peligro} Ok, no, pero odienme por 5 segundos....
"¿Por qué?"
Por mi culpa se cerró la versión anterior, olvidé totalmente "actualizar" el primer post. Aunque de cierta forma, eso dió paso rápido a que esta versión se abriera, pero independientemente de ello, creo que eso {el que el club cerrara} nos sacó el corazón a todas... En fin, una enorme disculpa.
Bueno, para todos los nuevos: ¡Bienvenidos sean!
Me presento { para los que no me conocen }. Soy Anubis // no es necesario que lo pongan con signos como a mi derecha // Vice-presidenta de la secta este precioso club. La mano derecha de Renge, ella es mi ama, dueña y señora.../?/... .
Bien, pues me he robado el avatar y el gráfico principal =D [ los amé ].
Haruko, oh, Haru. { Viejos recuerdos y nostalgia invaden mi mente } Tenía 13 años cuando me uní por primera vez a este club, recuerdo muy bien todo. No puedo creer que ya han pasado dos años... En fin, ¡bienvenida de nuevo! Espero y ya estés mucho mejory todo haya pasado. Sí, yo igual pienso que ese Award merece estar arriba, es uno de los mejores regalos. Saludame a Yoshiko! /Nanami./ hace tiempo que no la "veo".
el que juega muchos juegos de rol me comprende, snif...
Entonces ya no te entendí. Ok, no xD. Es que sólo una vez he jugado un rol y lo deje a medias...
2 jueces (una soy yo y la otra ya la elegiremos...)
Pensé en postularme pero enseguida dije "NO!". Omg, de verdad me hubiera gustado, pero no serviría por que el manga no lo he leído del tomo 10 al 20 (?) No recuerdo hasta cual, eso me lo sé por el anime Dx...aunque ahora ya voy al corriente =´D...Sasuke es un dejado! xD /?/.
En vista de ello, dejaré ahora mi aporte:
Misión: Cuidar del constructor del puente. Escenario: El Bosque. Involucrados: Naruto, Sasuke, Haku.
Situación:
Después de que deciden quedarse en casa del Contructor del Puente en el País de las Olas, el líder del Equipo 7, Kakashi, un tanto mal herido, lleva a sus tres alumnos al Bosque más cercano. Comenta que en cualquier momento algo igual de peligroso que lo pasado (Zabuza) podría ocurrir, por lo que deberían estar preparados, y, ¿por qué no? Controlar su chakra sería la mejor manera. Kakashi muestra a los tres la manera en la que hay que subir a un árbol utilizando únicamente los pies, después de ello, les pide que lo intenten hasta llegar arriba. La primera el lograrlo, sorprendentemente, es Sakura, quien es llevada después a cuidar del constructor y por ende, Sasuke y Naruto se quedan solos.
Sin embargo, pasan los días y sólo Sasuke consigue avanzar un poco. Naruto decide utilizar el consejo que Sakura le dió y, cuando está a punto de hacerlo, su compañero le interrumpe preguntandole qué habló con Sakura. Esto, por supuesto, desconcentra a Uzumaki quien piensa en que Sasuke no lo dejará en paz.
Después de una rabieta en la casa del Constructor, Naruto decide una noche salir a entrenar. A la mañana siguiente, mientras los demás desayunan, Sasuke termina casi enseguida con su plato de comida y dice que va a dar "un paseo", aunque ciertamente, su propósito era encontrar a Naruto y comprobar que no hubiera muerto.
Momentos antes de que lo encuentre, se topa con una "chica" (Haku) viendole un tanto con desconfianza. Al llegar frente a Naruto le da un golpe y le pregunta que que tanto había estado haciendo.
¡Sasuke preocupado! ¡Sasuke celoso!
Terminé Fyuu~
Ayer yo tenía algo más que decir...me lleva, ahhhh ya que.
Nota: fsdagsafsd tube que dejar ese aviso ewe... cada vez que actualizemos dejaremos eso o_o...
ooow </3! me alegro que mi paumerrima xD publicidad haga efecto o_o...
sean bienvenidas todas bienvenidas al club >w<! y no hay problem si antes no pudieron unirse a la version anterior, snif lo importante es que ahora estamos aki y queremos un club activo y sanito *le pone una manta* aww <3...~
Escrito por Hijah ;O;
nyaa!!.. en fin presi de mi kokoro! te adoro!!..xD ok eso no va al caso.. si quieres puedo ayudarte con la actividad o.o no tengo ningun problema (si quieres me ofresco para ser jueza si no te importa)
awwww ;__;! hijah! -la apapacha- te crei muerta, mutilada, ahorcada, ect k no aparecias mas i no respondias mis señales de humo en tu perfil >w<...!!! demoh aki estas, k alegriaa!! bendita sea tu mom si se une tmb xD...!! le deje aviso too, sino tu sobornala por mi (?)oks, no pero seria hermoso ;3; neeh ;3 con mucho gusto puedes ser la jurada ... ya te puse en la lista jojoo +w+...!!! espero k disfrutes tu puesto <3!! aww yo tmb te adoro ;3; -la apapacha-
Escrito por Primah desaparecida toma 15
ohhh la presi!!....esta muy sepse XD
gracias a ella encontre este paraiso jajajaj
ok me voy...no me queda muxo time asadsdasa
aww no soy sepsi para nada o.o... soy fea D:!! -esconde cara- pero graxias de todos modos xDD... shi yo te hago publi free y tu respondes a la merca (?) digo xD a la publi >w<... un honor k se haya unido ;3 se la kere too!! y esperemos k aparesca mucho (?) pork conociendola D: tal vez se olvide xDDD... aww se la kere, cuidese y... deje de cambiar de nick k casi ni la reconosco lo dice alguien k tiene un nick intacto xD (?)
Escrito por Hijah no seas suicida en mi presencia
Ok, mátenme, fusílenme! Tortúrenme! Hagan comigo lo que quieran! {Se expone al peligro} Ok, no, pero odienme por 5 segundos....
aww no es para tanto u.uU igualmente yo lo considero una ayuda owo deidara no me respondio el pm ;__; , igual ya no es necesario nadie nos robo el puesto del club +w+ sadsdfa el echo de que nos cerrara el club nos dio el pie para abrir esta versión ;3... aunk bueno no fue grato esperar 4 dias para abrirlo... well pero aqui estamos ;D y es lo que importa!!! el club brillaran como never +w+ ia lo veras anubis-Hijah-Neechan (?) ademas, hay que tener en cuenta que ute no tiene mucho time owo y esta todo bien n.n no se preocupe <3333 -la abrasha-
Me presento { para los que no me conocen }. Soy Anubis // no es necesario que lo pongan con signos como a mi derecha // Vice-presidenta de la secta este precioso club. La mano derecha de Renge, ella es mi ama, dueña y señora.../?/... .
ya era hora que aparecieras ;__;!!! ewe... valieron la pena esos 1351454325 mensajes que te deje xD para que vieras la nueva version +w+! yah ;O; bienvenida amor (?) oks, no, hijah de mi kokoro >w<!! si no fuera for you no tendria este puesto legal y onipotente(?) xD...LOL
oks, soy tu ama, dueña y señora o_o...*lo anota en su agenda de pendientes(?)*
k lindo <3! -rueda (?)-
Bien, pues me he robado el avatar y el gráfico principal =D [ los amé ].
todos se roban esa img o.o... no los comprendo D: -manosea la img (?)- aww pues si que es beia ... tengo mas si quieren ewe...!! voy a robar mas de esa pag japonesa xD!
tomenla que es gratis y con descuento (????)
Entonces ya no te entendí. Ok, no xD. Es que sólo una vez he jugado un rol y lo deje a medias...
nadie me comprende en este mundo cruel y gris ;O; (?) oks, muchos problemas personales ewe... (?) pero well hay que seguir adelante *se tropieza y cae rodando (?)* hahahahaha...
Pensé en postularme pero enseguida dije "NO!". Omg, de verdad me hubiera gustado, pero no serviría por que el manga no lo he leído del tomo 10 al 20 (?) No recuerdo hasta cual, eso me lo sé por el anime Dx...aunque ahora ya voy al corriente =´D...Sasuke es un dejado! xD /?/.
xD... aww anubis-chan no era necesario leerse el manga o_o... mirame a mi D:! yo lo tire a la basura en los tomos 12 kreo al 25 xDD... me lei el 26 pa arriba (el tomo 27 SUPER sasunaru *Q*) y nada ahora estamos ahi colgados con el manga k no se cual cap van ahora ;_; *me habre kedado en el 424 xD, si es que existe o_o(?)-guarda su poxo-* y el anime... sdfasgsaf ahora se viene el especial y well, seguimos con la sasusaga xD...!!! nada del otro mundo e_e... lo importante es seguir a estos dos en cada instante y yap +w+! vuala, presto 8'D...!! well ya puse a aiko-chan si no te molesta ;w; como juez...~
SASUKE ES UN DEJADO!? donde yo kero ver! D: -anda perdida- safsafsda como dije, no se que cap van ahora e_e... alguien me dice ;w;? -naru uke ultimate mode on- ttebayou... -rueda-
en cuanto termines de terminar tu aporte n.n lo subire al post principal <3333...~
Amg! Es sábado por la mañana y aún tengo sueño D=! Que horror, pero en fin <D.
Ya terminé allá arriba *señala arriba*. Nya cuando lo leí no fue gran cosa ;o; ...pero es cierto que Sasuke salió a buscar a Naruto!! Lo juro!! /?/.
Hijah no seas suicida en mi presencia
Ok, entonce me iré a lo más recondito de Foros DZ! [da click en Panel de Control] .... bueno, no xD.
well ya puse a aiko-chan si no te molesta ;w; como juez...~
Si, me molesta y mucho! D<!! [ La lincha ] No es cierto, claro que no me molesta ^^.
SASUKE ES UN DEJADO!?
Jajajajajajaja, lo digo en el "buen sentido" (si existe uno...) milagro fuera que se dejara agarrar por Naruto! Es lo que pasa en toda su Saga, con lso dos Akatsuki. Es que simplemente no entiende que no debe de *spoiler* hacer caso y que Itachi lo salvó y murió para que nodestruyera Konoha!? Osea, y le hace más caso a Madara!! Se deja influenciar mucho u_u.... *fin spoiler*.
Yasu-san: me alegro que volviera xD! y well, tiene toda la razon o.o la version anterior estuvo algo apagada -w-... y ademas de todo eso creo que habia demaciado spam u.u... esperemos que ahora podamos hacer una mejor version de ahora en adelante en al cual todos tengan mas animos de aportar y participar en las actividades, le doy la re-bienvenida espero que la pase bien en esta version n.n y con gusto aceptamos su ayuda en lo que sea <333...
Si había spam, por la escases de actividades. También espero que en esta versión los miembros que se unan se pasen más y participen más en las actividades, deberiamos dar un día límite para aquellos que tienen un buen tiempo sin aparecerse.
Gracias por la re-bienvenida y claro que la pasaré bien ya que estamos hablando del sasunaru, veamos en que puedo ayudar
Ya veo de que va la actividad, bueno continuo con la otra prueba
Lugar: En el puente que estaba en construcción Donde ocurrió Especificamente? : En la tecnica de lineas sucesoras que realizo haku
Como sabrán Haku en el puente se enfrentó primero con sasuke encerrandolo en su técnica de lineas sucesoras que consistían en unos espejos de hielo que reflejaban en cada uno a haku. Por casualidades de la vida o también porque naruto era baka entró a estos espejos sorprendiendo a sasuke y a todo el equipo. Luego de esto comienza la verdadera pelea dentro de esos espejos donde sasuke y naruto fueron lastimados varias veces, gracias a que naruto realizaba el kage bushin no jutsu varias veces este se estaba quedando sin chakra pero esto sasuke lo utilizaba para una estrategia de marcar al verdadero haku. Apesar de que estaban siendo lastimados sasuke desarrollo su sharingan y haku decidió atacar al más debil (naruto) que se hallaba en el suelo adolorido por las agujas y sin chakra, el sasuke le advirtió que no podía seguir protegiendolo de los ataques pero igual lo seguía haciendo.
En esta escena especificamente cuando haku se decide a atacar a naruto, sasuke reacciona y corre hacia donde se hallaba para protegerlo exclusivamente. Cuando naruto medio inoconsciente despierta ve a sasuke delante de él y a haku en el suelo, naruto le habla con un "lo hiciste sasuke" pero se da cuenta de que sasuke recibio el ataque que le iba a dar a él. Ese momento hubo drama y pruebas sasunaru, ya que naruto le dice "no te pedi que me salvarás" y sasuke le responde con un "mis piernas se movieron solas" algo no muchos le creerian , en ese preciso instante sasuke va cayendo y naruto lo toma entre sus brazos. Si nos fijamos en esa escena sasuke antes de "morir" recuerda todos sus momentos exclusivamente con naruto, más no con lo de su venganza ni con el equipo ni con otras cosas. Sino especificamente con naruto. Y luego como ultimo intento antes de morir (o por eso se tomo) le dijo "Tú tampoco mueras" y no solo le dijo esa ultima frase sino que también le acercó su mano un poco a la mejilla de naruto. Ya luego de eso naruto despierta su poder de kyubi, y se enfada por lo que le hicieron a sasuke.
Última edición por Yasunoriyuki; Hace 1 Semana a las 14:09.
O_O Wao ni mas gente!!! Y ya empezaron con las actividades!!! jeje
Matsu-Chian :neechyan no fue nada <33!! te dije que te avisaria xD i well +w+ asi fue!! gommen si te corte el mambo por msn x__x debia salir volando a la velocidad de la luz!! te doy una gran bienvenida x3!!! tu no estabas en la version anterior n.n asi que espero que puedas sentirte como en casa en esta y la disfrutes con todos los demas miembros nxn!
Arigato nii-chan!!! Lo intentare ^ ^ No pasa nada renge ^ ^ a todos nos pasa alguna vez jeje, tranqui que no me molesto Bueno me toca estrenarme en esto de las actividades y espero no hacerlo mal ^ ^U
Lugar: no se especificamente, pero es de camino al pais de las olas Bueno, no se si se acordaran,pero durante la mision de llevar al constructor de puentes al pais de las olas, el equipo 7 es atacado por dos ninjas. En ese momento Naruto se queda paralizado y no es capaz de reaccionar ante el ataque de los ninjas por lo que Sasuke acaba salvandolo. Despues de haberlo salvado, Sasuke se acerca a Naruto y le dice: "Tienes miedo gato miedica" a lo que Naruto reacciona enfadandose (obvio ¬¬) Gomen, por no poner una imagen, no la encontre. Pero si en cuentro alguna la subo ^ ^
La verdad no se si puede considerar un momento SasuNaru, pero para mi ese momento que se vio de ambos me encanto *w* Nee, si esta mal diganmelo que intentare buscar otro momento ^ ^
hagase tu voluntad asi sea en la
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
danos nuestro reiatsu de cada dia
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar
no nos dejes caer en los Hollow
y libranos de los Espada
bwajajajajajajaja
yasu-san me alegra que volvieras n.n y aportaras tu parte =D!! >w< el club esta avanzando... ver si sigo haciendo publi... y si no te molesta podria pedirte que dejes una publicidad en tu grupo social? ya que tu eres la creadora del grupo sasunaru ;3...~ si no seria mucha molestia nos ayudaria mucho a que se unieran mas al club >3<!! -rueda- D:
saben que? o.o dejaron afuera un aporte que creo que tiene que entrar
well, y me peguntan cual? xD... pues, no se acuerda verdad? que paso cuando el team 7 se formo...?
+w+... mire miren
Nota: esto tendria que ir justamente despues del primer aporte... lo agregare luego en el primer post owo... para que sigan la linea de 'x' Aporte y no haya problemas...
Misión: Sacarle los cascabeles a Kakashi osea, matar a kakashi por escandaloso (?) Lugar: Campo de entrenamiento
Recordemos que despues de que se eligieron a cada equipo de 3 ninjas owo, coincidencia que estos dos niniosh quedaran mas que unidos <3, junto a la pelirosada esa de cabello chicloso D: cual nombre no quiero recordar [LOL] conocen a su sensei a cargo : Hatake Kakashi
Después de unas breves presentaciones, kakashi les explica acerca de una mision de "sobrevivencia" que haran los 4 juntos, que seria como la prueva definitiva para aprovar como genins oficialmente (la anterior era solo para saber quienes estaban calificados para serlo) al dia siguiente se reunen en el campo de entrenamiento y conocen el lema de kakashi de perderse en el camino de la vida D:...
Al comenzar con la "mision", naruto es el primero en demostrar su 'talento', a los pocos minutos es atascado en un arbol de cabeza (uh, jure que podria haber echo mas xD...) luego le sigue sasuke con su demostracion de "niño genio", el cual logra al menos tocar uno de los dos cascabeles de kakashi (inserte indice yaoi aqui e_e...) pero, claro no pudo con la astucia de kakashi y es 'plantado' literalmente en el piso oh, sasuke rega maragaritas..... sakura no hace nada realmente cool asi que ni lo mensiono (xD) y well al final de todo llegan a ser las 12:00 pm y se termina el tiempo limite para poder robarle los dos cascabeles y asi evitar enfrentar desaprobar como Genins...
Naruto atado al arbol y los otros dos con el almuerzo, kakashi lo piensa bien y les da otra oportunidad para sacarle los cascabeles, pero como castigo por desobedecer sus ordenes, ata a naruto al arbol y es el unico que queda sin comer...
al ver esto y meditarlo tanto Sasuke en 'buena voluntad' te amamos por tu buena voluntad ;'Dle entrega su almuerzo a Naruto.
;D
Al verlo muerto de hambre... y mete la escusa de que asi no podran conseguir los cascabeles si uno de los tres tiene hambre. Naruto se le quedo viendo como enbobado sin poderlo creer xD...
Si compañeros! esto es prueba de que sasuke se preocupa por naruto <3!!
y well ese es mi aporte ...
La verdad no se si puede considerar un momento SasuNaru, pero para mi ese momento que se vio de ambos me encanto *w* Nee, si esta mal diganmelo que intentare buscar otro momento ^ ^
yo creo que si porque luego sasuke lo recuerda en algun momento o_o... i naruto tambien xD!! asi que si tiene importancia owo...
shii *3*... naruto es algo orgulloso para reconocer cuando tubo miedo y sasuke, jah ni hablar ... su orgullo made in uchiha no se lo permite admitir xD!!! sadfsdafsdf
bueno <3 sigan participando y uniendose kukukuku...