Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||||
| 【SasuNaru Team】 ![]() ![]() *Tu eres mi amigo Aun recuerdas lo que ocurrio ese día? Tu eres mi sueño y desde entonces... Eres mi mejor amigo perdido...* ![]() Bienvenidos dattebayou! a la nueva versión del club mas Les pedimos su total colaboración para que el club permanesca 'Activo' y no tengamos futuros problemas que hagan que puedan cerrar el club >x<...! Esta es la tercera versión del club (o.3) esta ambientada en el circulo amateur Mangaka (Doujinshika) Rankai-10. A pesar de ser un circulo NaruSasu, ha ganado mucho favoritismo entre el fandom, por lo tanto lo he escogido como tal para esta versión, Naruto sale muy sexy *¬* y Sasuke también! * Versión: O.3 Para recordar algo muy preciado para todos aquellos que han seguido al club desde el comienzo les dejo el mejor recuerdo que uno creo que puede guardar para siempre en su corazon y es el haber ganado el "Award" a mejor pareja n.n Muchas Gracias a todos se pudo obtener este hermoso Award! Gracias a la Ex-Presidenta Haruko por haber estado con nosotros y conseguir este hermoso premio >u<... ![]() Para todos aquellos que ingresan por primera vez al club les damos una cordial bienvenida! esperamos que la pasen genial aqui en el club, ya saben cualquier duda pueden contactarse con los administradores de este club (Aoi Rose/Naruto) que de inmediato les ayudaremos a integrarse bien en esta hermosa familia! o sino pueden esperar a ser atendidos por n.n los demas miembros que aqui todos somos hermanos que compartimos la misma meta en común: Ver al kitsune y al neko ![]() ¿Qué significa SasuNaru? Dejare una breve explicación sobre esto por si alguno aun no se ha percatado de la idea de esto xD... y también para llenar ese vacio de "de que trata todo este ghei club!?", okay, aqui una breve explicación de ello. En la series, por lo general, se suelen agrupar las dos primeras silabas (dos primero kanjis) para denominar a una pareja o contenido explicito de ello, se toma justamente las dos primeras silabas de los nombres u apellidos de los personajes con el contexto "amoroso" que le quieran dar. En este caso se toman los Kajis "Sasu" de Sasuke y "Naru" de Naruto formando "SasuNaru", sin abreviación directamente seria "Sasuke x Naruto",la "x" marcando la relación que hay entre los personajes, sea amorosa o no (también se pude referir a que son muy 'buenos' ![]() ![]() ![]() ![]() Sino mantienes estas reglas, ya deberias saber lo que te ocurriria no es asi? asi que si quieres permanecer aqui porfavor respeta las siguientes reglas basicas en todo club: * No al SPAM!, queremos un club saludable! (?) asi porfavor, no publiquen mensajes innecesarios varias veces... * No al FLOOD, se, su hermana es igual de molesta que el spam... para eso les pedimos que un mensaje tenga por lo menos 10 palabras, sino se lo considerara flood. * Insultos a fuera del club, no permitimos malas conductas... ni tampoco queremos falta de respecto hacia otros clubs, please <3 colaboren con la paz mundial * Buena Participacion! aceptamos aportes de todo tipo ^w^! no sean timidos y aporten lo que quieran ;D demo si aportan algo SE LES INFORMA que sea bajo los codes de [ spoiler ] [ / spoiler ] * Diviertansen! este mundo es libre para eso! sa! que el sasunaru dominara al mundo muahahahaha -cae al suelo(?)- ![]() ![]() ![]() *Editando credenciales *![]() Actividades Actuales: Actividades Suspendidas: ![]() By: Nena ~ By: Layha ![]()
*Secciones Agregadas en Contrucción*
__________________ 「Fire x Wind Love」 Última edición por Sasunaru Team; 16-nov-2009 a las 15:51. Razón: -w- | ||||||
| Visitas: 42559 | ||||||
| nOn! ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (477 dias)
| coof -entra despacio- espero ewe que se vuelvan a unir al club los miembros anteriores y puedan ayudarnos con la publi y a los nuevos, sean bienvenidos a la NUEVA! version del club... goosh estoy estrenando puesto presidencial o_o...-dies- les doy un caramelo si hace publicidad asdfsadsdaf -huye-
__________________ ![]() MUKURO IS THE DEFINITION OF SEX. ♥ Gokudera ♥ Tsuna 09.04.09 Tsuna ♥ Hachi 11.10.09 【 六道骸 ☆ M u k u t a r d 】 カテックジョ イルマンレボルン! Nosotros nos tomamos de las manos, tantas veces a pesar de que estamos caminando sobre sentimientos inalcansables. 骸 x フラン Master x Student ♥ [ E n d l e s s . S o r r o w . . . ] Última edición por Itachi; 28-nov-2008 a las 10:39. |
| |
| I love Hisagi owo... ID: 259898 Registrado: marzo-2008 Hace: (683 dias) Edad: 22
| Waaaaaaaaaa!!!! Sasunaru club *w* Nii-chan me unooooooooo!!!! Les quedo genial el primer post, esta muy lindo *w* -lo lovea-
__________________ |
| |
| Whisper´s in the dark ID: 192484 Registrado: septiembre-2007 Hace: (875 dias) Edad: 17
| Me uno al club, well la versión anterior estuvo un poco apagada veamos como le va a esta El primer post les quedo espectacular, me pasaré cuando se unan más personas y coloquen una actividad
__________________ Última edición por Yasunoriyuki; 12-nov-2009 a las 14:07. |
| |
| 2O1O! ;D Finally Prom! ID: 219396 Registrado: diciembre-2007 Hace: (797 dias)
| AWW OMG!! Lo reabrieron las adoro!! gracias gracias que emocion!! me puedo unir otra vez? porfa porfa amo el SasuNaru aww me sentia muy triste al no pasar por el club , aun no hay secre...¿puedo ayudarles con eso? pliz pliz quiero ser la secre del club mas kawaiii del mundo!! Me encanta el primer Post divino!! aww esta version sera ala fortunada volveremos a los viejos tiempos ttebayo!! bueno paso despues a dejar un video e imagenes ok? Bueno el URL del Club ya esta en mi firma!! ok? Gente estaba pensando para que empecemos con pie derecho ¿por qué no, nos inscribimos en las acts para Navidad del foro de los clubs? Seria tambien una forma de hacer publicidad y demostrar porque el SasuNaru el es mejor Dattebayo
__________________ ![]() Gracias London! Por mi firma Ghei!! •Esta lluvia no es solo agua y granizo, Esta lluvia refleja todo lo que pretendí ser, Pero con esta lluvia granizada he logradro... He logrado ser más fuerte, aunque; eso implique que me veas llorar...• Fics actuales: • Mentir Para Cuidarte ...Morir para Salvarte [Duo] •Illegal's Love •Lips of an angel~ La fortaleza de nuestro amor Última edición por PokeGirl_Uchiha; 27-nov-2008 a las 14:55. |
| |
| who cares... ID: 101003 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1188 dias)
| KYAAAAAAAAAAAA >0< el club revivió!!! te amo Renge!! >w< gracias por re-abrir este hermoso club >w< sinf soy tan feliz... Porsupuesto que me uno!! y tambien me gustaria ser la secretaria del club *-* todos los dias ando vagando por aqui, estoy de vacaciones asi que el tiempo libre me sobra XD waa que lindo quedo el primer post >///< y sehhh yo me encargo de darle publicidad al club kuku ¬w¬ Well debo irme luego me paso talvez con mi nueva firma >w< VIVA EL SASUNARU!!!!!!!! ja ne
__________________ xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ![]() xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Ti amo July <3 I ♥ Tsuna Gracias por tu hermosa amistad!!! |2009-04-09| ●●● ||| 5927 ||| |
| |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1125 dias)
| entra... ams pues -se acuerda de la ultima version- puedo unirme? ._. felices bisepts presi (??) quedo linda la edicion. -se va-
__________________ x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン ![]() ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun x . x . Última edición por Hisato; 27-nov-2008 a las 15:37. |
| |
| bohemian ID: 45477 Registrado: marzo-2006 Hace: (1438 dias) Edad: 16
| Chicas me presento soy la anterior presidenta del SasuNaru Team, quizás algunas me recuerden como la tipa que desapareció derepente (?), algunas no me conozcan y otra me recuerden como un héroe (ok no xD) ¡Me dieron un susto tremendo! pensé que se había cerrado el club para siempre! y me atacó toda la nostalgia de las versiones pasadas (si, porque aunque no lo crean yo estaba desde casi la primera) y me dió una pena tremenda, de verdad que las extraño *mira bien* a algunas no las conozco pero Anubis *O* que bueno que estás ahí! bueno creo que repetir mis disculpas no sirve para nada despué de todo expliqué que tenía que dejar el cargo porque no tenía tiempo y porque había tenido demasiados problemas personales que me deprimieron un poco pero estoy de vuelta para RECLAMAR MI LEGÍTIMO DERECHO AL TRONO, ok noo NOOO xD que no se asuste la presi de ahora :3, solo venía a darles mis buenos deseos porque les digo este club siempre ha sido de los mejores y no es que me eche flores pero deben recordar que ganamos el award siendo un club de parejas, ergo este no es un club más del montón. Quiero darles ánimo para que hagan de esta versión una aún mejor, para que sigan con la inciativa yaoizadora del mundo (?) para que no olviden nunca que el SasuNaru es la mejor pareja de Naruto EVER, nada de parejas nuevas ni ustedes saben que pareja con esa tonta pelirrosada xD, que nunca dejen que el club decaiga y no se queden sin actividad, mantengan el club activo siempre pueden desarrolar buenas ideas. En resumen ¡que no decaiga! Y luego de todo el discursito motivador pido unirme al club, puede que logre hacerme de un tiempo y pasarme más seguido de todas formas pemítanme ser de ayuda, si necesitan ideas de actividades o ayuda con algo solo pregunten a mi no me molesta ayudar y recordando actividades pasada quizás pueda ser útil, cualquier cosa no duden en decirme :3 Ahora, algo sumamente importante ¡amé la nueva imagen del club! se ve tan lindo *O* yo quiero aportar con algo, creo que sería bueno tenerlo en el primer post como premios que ha ganado el club acá está. Un pequeño recuerdo que tengo bien guardado. Creo que se me va algo, ah si, para las que recuerden a Yoshiko también las echa de menos y...yo también, amo este club de verdad. Sean felices (: atte. Haruko ex-pervetida presidenta del SasuNaru Team (?) |
| |
| *Angts Mode ON* ... em, disculpen -se soba las lagrimas- neh, que alegria que respondieran tantos e_e...!! y eso que el primer post fue echo a las apresuradas xD porque yo tenia que irme a u.ú hacer cosas 'femeninas' para una fiesta Matsu-Chian :neechyan no fue nada <33!! te dije que te avisaria xD i well +w+ asi fue!! gommen si te corte el mambo por msn x__x debia salir volando a la velocidad de la luz!! te doy una gran bienvenida x3!!! tu no estabas en la version anterior n.n asi que espero que puedas sentirte como en casa en esta y la disfrutes con todos los demas miembros nxn! Yasu-san: me alegro que volviera xD! y well, tiene toda la razon o.o la version anterior estuvo algo apagada -w-... y ademas de todo eso creo que habia demaciado spam u.u... esperemos que ahora podamos hacer una mejor version de ahora en adelante en al cual todos tengan mas animos de aportar y participar en las actividades, le doy la re-bienvenida espero que la pase bien en esta version n.n y con gusto aceptamos su ayuda en lo que sea <333... Poke Girl: =D neh otra a quien darle la re-bienvenida, claro que se volver a unir!!! mientras mas fangirls haya,mas xD amor Mimi Tachikawa: hola querida niniah ;w;! si no fuera por ti ni enterada que el club cerro Hisato Twinitah oow <3... twina no esperaba su llegada! pero como no se puede volver a unir ;3... le doy la bienvenidah >w<...!! no se a que se refiero con bicepts xDD!! pero well lo tomo como alago (?) Haruko-Senpai: omghei... al fin la conosco en persona (?), se que no hable nunca con ute pero por lo que nos comento nanami y anubis valoro todos sus esfuerzo como antigua presidenta bueno como owo La primera actividad que decidi iniciar es simple y trata sobre nuestra habilidad secreta de Fangirl Cada aporte que se realize se los introducira en el primer post como "reseña especial" de la pareja, como decir vendria a ser nuestro xD enorme arbol genealogico de momentos Las reglas son simples: Cada miembro empezara con el aporte, el siguiente que deje un post debe seguir con el siguiente momento o "completar" el aporte del miembro anterior o agregar un evento que se le habia olvidado mensionar... Se permite la discusion de los puntos de vista, y perdida de puntos por ello (ver Abajo xD...), sin peleas porfavor... y se permiten aportar imagenes y hablar de el como si fuera un aporte... por ejemplo: muestro una img de naru y sasu besandose por primera vez por accidente y hablo acerca de ese avistamiento... ;3... Antes de iniciar la actividad deben unirse al club *deben figurar en la lista o ser admitidos por mi o anubis...sino el aporte sera dado nulo por no leer las reglas D: Dah!* Cada miembro tiene 10 puntos... a que me refiero con esto? xD well es sensillo *espero k lo entiendan o me dies* Estos puntos serian como Puntos de Vida (sino como que todos ganan y ¬¬ kiero sangre (?), oks no pero xD para mas diversion ewe...) es decir durante la actividad, estos 10 puntos serian como su "energia" durante todo el trayecto de la actividad y como uno los pierde? bueno, el aporte puede ser considerado o..."muy incompleto" o "falso"...con cualquiera de estos dos puntos de vista cada miembro perdera 1 punto...*es decir tienes 10 oportunidades para no equivocarte* habran 2 jueces (una soy yo y la otra ya la elegiremos...) que daran como afirmativa o nula la quitacion de puntos *es decir un juez dice si se equivoco o no i se le saka el punto* La Actividad finalizara cuando ya no hayan "mas Aportes" SasuNarus, es decir hasta el ultimo indicio que dejo kishi de la pareja... y de ahi se dara como terminada la actividad hasta que salgan mas xD... y bla bla ya saben ewe... espero haber sido o.o coof... e_e entendible! porque sino kreo k morire por debutar mal (?) oks, no xD pero alguna duda que tengan antes de unirse no duden en avisarme n_n... y mientras mas rapido mejor! ahora mismo actualizare el primer post y agregare esta actividad x__x...y a los miembros ewe... que el sasunaru los acompañe (?) LOL...~ -huye sensualmente (?) -
__________________ ![]() MUKURO IS THE DEFINITION OF SEX. ♥ Gokudera ♥ Tsuna 09.04.09 Tsuna ♥ Hachi 11.10.09 【 六道骸 ☆ M u k u t a r d 】 カテックジョ イルマンレボルン! Nosotros nos tomamos de las manos, tantas veces a pesar de que estamos caminando sobre sentimientos inalcansables. 骸 x フラン Master x Student ♥ [ E n d l e s s . S o r r o w . . . ] Última edición por Itachi; 28-nov-2008 a las 12:46. |
| |
| who cares... ID: 101003 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1188 dias)
| Holaa a todas >w<!! Como lo escribí antes ya vine con mi nueva firma XD que opinan? esta bien para darle publicidad al club? owo? wii gracias por la bienvenida Renge TwT y ps claro que le seguiré siendo fiel al sasunaru! te juro que antes me mato que serle infiel owó Y sobre lo del puesto a secre.. waa no me habia fijado que Y well bienvenidas a las nuevas miembros entre ellas a la ex-presi del club :b Waa veo con alegria que ya pusiste una actividad Renge... esta genial! ;w; wii entonces empezaré yo owó: waa eso fue agotador pero gozador (?) espero que si sea asi la actividad sino habré golpeado mis deditos sobre el teclado en vano -w- Well debo irme, ánimo club >w< ja ne-ttebayo
__________________ xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ![]() xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Ti amo July <3 I ♥ Tsuna Gracias por tu hermosa amistad!!! |2009-04-09| ●●● ||| 5927 ||| Última edición por Mimi; 28-nov-2008 a las 17:38. |
| |
| Misterios misteriosos de los misterios extraños
X3 ID: 252414 Registrado: marzo-2008 Hace: (702 dias)
| Hola oigan me avisaron q ya hay una nueva version (me queria unir al anterior pero pues entre una cosa y otra no pude) entonces me puedo unir?...jajaja me hjacen canchita? >.< y pues si quieren les puedo ayudar a ser la secretaria AMO EL SASUNARU!!
__________________ ![]() I swear to protect you to the end And be by your side always Surely, if I had better words I'd tightly make you feel touched Let's pass through the labyrinths Opening the doors solved by laughing Holding my breath, to even higher places I'll run along with you and show you things you still don't know |
| |
| In your dreams ~ ID: 81002 Registrado: agosto-2006 Hace: (1265 dias) Edad: 17
| *-* Kawaiii new version! y por supuesto me uno indudablemente a esta nueva version! y quiero que sepan que cualquier cosa aporto con lo que sea n_n! no tengo ningun problema *-* apropocito era Miki-chan en la antigua version, casi todos me conocían así..xD! nyaa!!.. en fin presi de mi kokoro! te adoro!!..xD ok eso no va al caso.. si quieres puedo ayudarte con la actividad o.o no tengo ningun problema (si quieres me ofresco para ser jueza si no te importa) en fin.. Cuidense!!! =) <3
__________________ "The right thing isn’t always real obvious... Sometimes the right thing for one person is the wrong thing for someone else" ![]() "Miénteme si quieres, no importa, yo te creeré" "El mañana vendrá sí no perdemos la esperanza, pero los días lluviosos aún hacen que mis mejillas se pongan húmedas de lágrimas" Mis fics: Mikiita ~ |
| |
| I am bunnie <3 ID: 248107 Registrado: febrero-2008 Hace: (713 dias) Edad: 17
| uhhhh *o* un club de mi adiccion preferida XD!! puxa io me uno!! -se rebuelca de la emocion- ohhh la presi!! ....gracias a ella encontre este paraiso jajajaj ok me voy...no me queda muxo time asadsdasa,.... aioz!!! -lovea a la presi y hulle-
__________________ ....... ![]() Nyssi ♥ Bill [ Réabhlóid nOn] Perhaps you have not stopped to think .. you are my other half? .............................. .... εїз [♥]... pienso cambiar...ia veras q te arrepentiras </3 Hey!~ mirame! Sexy bitch *^* |
| |
| Evadne ID: 77732 Registrado: agosto-2006 Hace: (1281 dias) Edad: 16
| || Hermoso primer post || Cof Cof... Ok, mátenme, fusílenme! Tortúrenme! Hagan comigo lo que quieran! {Se expone al peligro} Ok, no, pero odienme por 5 segundos.... "¿Por qué?" Por mi culpa se cerró la versión anterior, olvidé totalmente "actualizar" el primer post. Aunque de cierta forma, eso dió paso rápido a que esta versión se abriera, pero independientemente de ello, creo que eso {el que el club cerrara} nos sacó el corazón a todas... En fin, una enorme disculpa. Bueno, para todos los nuevos: ¡Bienvenidos sean! Me presento { para los que no me conocen }. Soy Anubis // no es necesario que lo pongan con signos como a mi derecha // Vice-presidenta de Bien, pues me he robado el avatar y el gráfico principal =D [ los amé ]. Haruko, oh, Haru. { Viejos recuerdos y nostalgia invaden mi mente } Tenía 13 años cuando me uní por primera vez a este club, recuerdo muy bien todo. No puedo creer que ya han pasado dos años... En fin, ¡bienvenida de nuevo! Espero y ya estés mucho mejory todo haya pasado. Sí, yo igual pienso que ese Award merece estar arriba, es uno de los mejores regalos. Saludame a Yoshiko! /Nanami./ hace tiempo que no la "veo".
En vista de ello, dejaré ahora mi aporte: Terminé Fyuu~ Ayer yo tenía algo más que decir...me lleva, ahhhh ya que. Nos vemos!
__________________ ¡Papanatas! ¡Baratijas! ¡Llorones! ¡Pellizco! ~4 maravillosas palabras~ Última edición por Ä Ņ ű ß i §; 29-nov-2008 a las 09:20. | ||||||
| |
| Only One True Love ID: 332028 Registrado: noviembre-2008 Hace: (444 dias)
| Actualizaciones Miembros Subidos Actividad Subida Aporte de Mimi Subida <3
__________________ 「Fire x Wind Love」 Última edición por Sasunaru Team; 29-nov-2008 a las 08:26. |
| |
| ooow </3! me alegro que mi sean bienvenidas todas bienvenidas al club >w<! y no hay problem si antes no pudieron unirse a la version anterior, snif lo importante es que ahora estamos aki y queremos un club activo y sanito *le pone una manta* aww <3...~
... ya te puse en la lista jojoo +w+...!!! espero k disfrutes tu puesto <3!! aww yo tmb te adoro ;3; -la apapacha-
oks, soy tu ama, dueña y señora o_o...*lo anota en su agenda de pendientes(?)* k lindo <3! -rueda (?)- ![]()
... tengo mas si quieren ewe...!! tomenla que es gratis y con descuento (????)
SASUKE ES UN DEJADO!? donde yo kero ver! D: -anda perdida- safsafsda como dije, no se que cap van ahora e_e... alguien me dice ;w;? -naru uke ultimate mode on- ttebayou... -rueda- en cuanto termines de terminar tu aporte n.n lo subire al post principal <3333...~ see ya! -se va hacer mas publi k funciona (?)-
__________________ ![]() MUKURO IS THE DEFINITION OF SEX. ♥ Gokudera ♥ Tsuna 09.04.09 Tsuna ♥ Hachi 11.10.09 【 六道骸 ☆ M u k u t a r d 】 カテックジョ イルマンレボルン! Nosotros nos tomamos de las manos, tantas veces a pesar de que estamos caminando sobre sentimientos inalcansables. 骸 x フラン Master x Student ♥ [ E n d l e s s . S o r r o w . . . ] | ||||||||||||||||||||||||
| |
| Evadne ID: 77732 Registrado: agosto-2006 Hace: (1281 dias) Edad: 16
| Ya regresé~ Amg! Es sábado por la mañana y aún tengo sueño D=! Que horror, pero en fin <D. Ya terminé allá arriba *señala arriba*. Nya cuando lo leí no fue gran cosa ;o; ...pero es cierto que Sasuke salió a buscar a Naruto!! Lo juro!! /?/.
Ok, me voy a buscar imagenes y hacer publi! Cuídense Ciao!
__________________ ¡Papanatas! ¡Baratijas! ¡Llorones! ¡Pellizco! ~4 maravillosas palabras~ Última edición por Ä Ņ ű ß i §; 29-nov-2008 a las 09:56. | |||||||||
| |
| Whisper´s in the dark ID: 192484 Registrado: septiembre-2007 Hace: (875 dias) Edad: 17
|
Gracias por la re-bienvenida y claro que la pasaré bien ya que estamos hablando del sasunaru, veamos en que puedo ayudar Ya veo de que va la actividad, bueno continuo con la otra prueba
__________________ Última edición por Yasunoriyuki; 12-nov-2009 a las 14:09. | ||||
| |
| I love Hisagi owo... ID: 259898 Registrado: marzo-2008 Hace: (683 dias) Edad: 22
| O_O Wao ni mas gente!!! Y ya empezaron con las actividades!!! jeje
No pasa nada renge ^ ^ a todos nos pasa alguna vez jeje, tranqui que no me molesto Bueno me toca estrenarme en esto de las actividades y espero no hacerlo mal ^ ^U La verdad no se si puede considerar un momento SasuNaru, pero para mi ese momento que se vio de ambos me encanto *w* Nee, si esta mal diganmelo que intentare buscar otro momento ^ ^
__________________ Última edición por rangiku*; 29-nov-2008 a las 12:52. | |||
| |
| yasu-san me alegra que volvieras n.n y aportaras tu parte =D!! >w< el club esta avanzando... ver si sigo haciendo publi... y si no te molesta podria pedirte que dejes una publicidad en tu grupo social? ya que tu eres la creadora del grupo sasunaru ;3...~ si no seria mucha molestia nos ayudaria mucho a que se unieran mas al club >3<!! -rueda- D: saben que? o.o dejaron afuera un aporte que creo que tiene que entrar ![]() well, y me peguntan cual? xD... pues, no se acuerda verdad? que paso cuando el team 7 se formo...? +w+... mire miren y well ese es mi aporte ...
shii *3*... naruto es algo orgulloso para reconocer cuando tubo miedo y sasuke, jah ni hablar ... su orgullo made in uchiha no se lo permite admitir xD!!! sadfsdafsdf bueno <3 sigan participando y uniendose kukukuku... see ya ;D -huye a por sasuke (?)-
__________________ ![]() MUKURO IS THE DEFINITION OF SEX. ♥ Gokudera ♥ Tsuna 09.04.09 Tsuna ♥ Hachi 11.10.09 【 六道骸 ☆ M u k u t a r d 】 カテックジョ イルマンレボルン! Nosotros nos tomamos de las manos, tantas veces a pesar de que estamos caminando sobre sentimientos inalcansables. 骸 x フラン Master x Student ♥ [ E n d l e s s . S o r r o w . . . ] Última edición por Itachi; 29-nov-2008 a las 13:42. | |||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |