Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¡¡¡Puta!!! ¡¡¡Por qué vienes ahora a
cagarme la vida!!! ID: 30395 Registrado: octubre-2005 Hace: (1484 dias) Edad: 16
| Dios, sigo pensando que estoy demasiado desactualizada ;---; oooohhhhh Lavi, dame, dame, yo también quiero cositas de KH ;---; Pero ni siquiera sé si voy a poder comprarme un relicario de Roxas!!!! TT-TT Quedé algo confundida, ¡¡¡¿Aque horas dijeron que iban a sacar un KH 3?!!! Oh Dios!!! Y yo aún sin jugar el 2, ;---; quiero jugar el 2!!!! >____< Lo bueno es que mantendrán la historia, todo a su ritmo, y no harán saga tras saga tras otra saga y todas diferentes, no hay nada como los personajes básicos ¿no?
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel |
| |
| un poco de todo y un poco de nada ID: 391891 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| Hikaru ( te puedo llamar asi ? )yo tampoco jugué a un kingdom hearts ( chain of memories ) y como me quería enterar de la historia , me compré los mangas y miraba videos en internet ![]() pero es totalmente distinto jugar ( pasandotelo genial ) que estar leyendo y morirte por jugaar ![]() con el Kingdom hearts de la Psp haré lo mismo, ya que no tengo PsP D= ----------- hoy toca poner dibujoss !!! Wiiiiiiiiiiiiii ( por fin xD )llevo esperando AÑOS para poner mi dibujo cutre ![]() no os queméis con él , vale ? quien no se pase le doy una galleta es broma, criticad y así mejoraré =D PD: sora salió GORDO ¬¬U
__________________ ![]() Gracias de nuevo D.Hikaru :3 Última edición por Yōsei; 04-jul-2009 a las 06:31. |
| |
| ~Smooth Criminal~ ID: 46085 Registrado: marzo-2006 Hace: (1355 dias) Edad: 17
| Holaaaa!! como estan gente de mi alma?? bueno aqui pasandome muy feliz por que ya estoy por terminar el primer semestre!! -baila- pero... tengo que dar un aviso no muy bueno... osea bueno pero tambien malo... y es que el 2° semestre... me voy de intercambio a USA y no se si pueda meterme a internet muy seguido por lo que no se si pueda participar mucho... pero aun falta para eso asi q no hay de que preocuparse... aun xDD woooo.... esta buenisimo el dibujo... no sabia que se podia aportar con eso... me ubieran avisado y abria preparado algo... solo tengo uno que use para el concurso de fanarts en el verano.... igual sirve no?? bueno aqui lo dejo por si acaso emmm... bueno eso po... solo quiero remarcar que NECESITO que reparen el link del fic colectivo... por favooooor!! TT^TT y yosei... aces un excelente trabajo como reportera encerio mereces un aplauso -aplaude- bueno se me cuidan todos ![]() BYE BYE
__________________ >>あなたのはつを運命存在していない…あなたの炉所有 する << <<Got it memorized??>> Celebrar hace bien >>让你永远的好朋友°°°<< ![]() ...::Sonreir es vivir::... [One More Time] |
| |
| un poco de todo y un poco de nada ID: 391891 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| ![]() me encanta el dibujo , Lavi ^^ aunque Roxas no tiene cuello ![]() es que vi en actividades semanales aportar con dibujos y firmas , no? .________. si no se puede denme latigazos. Laavi no te vaaayaas !! O_o y ya hay Link arreglado : --- dia de videoos (^o^)/
__________________ ![]() Gracias de nuevo D.Hikaru :3 |
| |
cagarme la vida!!! ID: 30395 Registrado: octubre-2005 Hace: (1484 dias) Edad: 16
| O-HA-YO MInna!!!!!!!! Mooo, alguien que me responda mi pregunta ;---; quiero participar en el colectivo ¡¡¡Dios!!! *Casrrapea* ejem n_n El detective es para formalismos y trabajos msiteriosos (XD) n_n Betsuni, no problem, es verdad Yosei-chan, no hay nada como jugar los juegos (Ignoren eso) ;---; Lo digo por experiencia hace poco me dio por compensar todos aquellos años de ignorancia, y después verme las OVAS de Tales of Phantasia, me puse a jugar el juego (Otra vez) y no es lo mismo, pero en fin, este es el club de KH. He querido buscarlo para emulador... me conseguí el emolador... ¡¡¡pero no los juegos ;---;!!! *Abatida comienza a golpear la pared* Y ya que me enseñaron a subir AMVS y hoy es jueves, también aportaré uno... o... tres quien sabe XD!!!! Io saber que los sincorazón bailando se ven perturbadores, XD n_n pero está bueno Adoro como se ve Marluxia!!!!! con la rosa y todo >w< además de que Zexion hace una carita adorable Jamás había visto un video como el trcero, pero juro que me dio mucha risa ver como peinaban a Axel... Roxas me asusta o_o Woooo!!! Yosei-chan, que monada de Roxy Bailando *-* se ve tan guay!!!!!
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel |
| |
| Sin estado ID: 124230 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias)
| bueno, esto ya va en serio ya mas seguido por aqui saludos
__________________ ![]() MIENTRAS MAS CERCA ESTES DE LA LUZ, MAS GRANDE SERA TU SOMBRA |
| |
| xD no entiendo lo que dijo llavespada ._____. Hoy como es Domigo es dia libre ! que se hace en dia libre? <3 FIC COLECTIVO !!! pero que personajes estan escogidos y cuales no????!!!! no voy a empezar siendo un personajes sy luego estar ya escogido ¬¬U
| |
| -entra emocionada- ncfirkseojjgkrdflmkdwalvgjfndf kmlndwikjgrfmxldzcndlskfa!!!! *w* hooolaaaaa :B yo aqui de nuevo ~*w*~ apareciendome por el club como les baila?? parece que todo bien por estos rumbos *w* que artos videos!! jajaja son buenisimos los de Caramellsdansen -baila caramelldansen- wiiii xDD aleluya!! gracias yosei por pasarme el nuevo link y si... roxas me quedo sin cuello u.u xDD pero no importa y con tu pregunta puedes ocupar cualquier personaje excepto: Sora Axel y em..... se me olvido el otro XDD pero puedes elegir cualquier otro tu igual hikaru pero tienen que notificarlo aqui ya po llavespada siempre deci lo mismo .-. espero que ahora sea en cerio xDD e broma si sabes que te quiero ![]() emm.. bueno como es dia libre voy a ir a revisar el shuer fic se me le cuidan *w* ![]() BYE!!
__________________ >>あなたのはつを運命存在していない…あなたの炉所有 する << <<Got it memorized??>> Celebrar hace bien >>让你永远的好朋友°°°<< ![]() ...::Sonreir es vivir::... [One More Time] |
| |
| Entonces... o.o *0* ¡¿Puedo usar a Cloud?! *Se desmaya* *Treinta minutos después* Tengo otra preguntita *Levanta la mano* ¿Quién va a comenzar el fic? ¿Lo puede comenzar quien sea? ¿Hacemos un concurso de fan arts? ¿O de firmas? ¿O de AMV? Ok... el último mejor no que soy mala para eso XD Miembro: Detective Hikaru Personaje q usas: Cloud ¿Ne? ¿¡Ne?! personalidad: Serio, distante, guay *-*, le gusta hacer cmentarios irónicos y a veces explicar las cosas, se escapa de clases y etc ^¬^ Gustos de tu personaje: Vagar, ver anime (XD) Jugar Final Fantasy (XD!) JUgar Kingdom Hearts (XD!!!!) Andar de ocioso, y sentarse en donde caiga a mirar el cielo o lo que haya arriba de su cabeza Disgustos d tu personaje: El sol o_o (;---; Mooo, Kuro tiene carita) ahm... ahm... la clase de mate, estooooo, los animales ponsoñosos (palomas) etc quieres ser ¿ alumno o profesor?: Alumno *¬* ¿Listo? ¿Es todo? o_o n:n Ok, si hice algo mal n_nUU (Que es lo más seguro ñ_ñU) Onegai que alguien me lo corrija, Dewa Matta
| |
| *¬* por favor !! hagamos un concurso DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDde lo que seaaaa !!! >///////////////////////////////< venga, voy a rellenar la ficha =D Miembro: Yo *achís* Yosei ![]() Personaje q usas: Rooooxas ! personalidad:Simpático, graciosos, lindo,amigable, aunque cuando le molestan tiene un mal humor de narices. Gustos de tu personaje:Videojuegos , es un Otaku , dibujar , tocar el piano, mascar chicle, comer helados salasdos y esrudiar el ultimo dia antes del examen. Disgustos d tu personaje: ODIA la escuela ( y quien no en este mundo?) y odia comer alitas de pollo. odia ser vacilado. quieres ser ¿ alumno o profesor? Alumno ! ( aunque me pensé ser profesor , por que nadie lo es -w- eXtra: estudia el ultimo dia ! pero saca buenisimas notas ! Hoy , lunes , apoporte de imagenes !!! ^^
__________________ ![]() Gracias de nuevo D.Hikaru :3 Última edición por Yōsei; 08-jul-2009 a las 03:44. |
| |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| [SIZE "2"]bueno,vengo rapido xq esta pc es una porqueria lamento la falta,he estado con gripe y a eso se debe mi auchenchia - en fin,iré a pedirle a la mode de zona d fans si me deja crear un tema para q ahi pongamos el colectivo y dejemos d estar con tantos lios... - tambien ya estamos con mas 300 mensajes y creo q se puede hacer una actualizacion o version del club,es decir,se cierra este y se crea uno nuevo,osea,todo nuevo,podran elegir otra vez personajes y demas bueh...graxias x seguir aportando al club,mañana ya estare mas activa,solo pasandome a ver q onda y demas...n_n[/size]
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| |
| Genialllll *0* nuestro tema en la zona de fans, y una nueva versiín del club, ¡¡¡Apoyo todo!!!
| |
| awww iguanita abeis revivido!! xDD que otra version?? y como es eso?? o.o mi no entender.... wiiiii tenemos un roxas!! al fin axel tendra compañia 1313 xDD en todo caso el fic colectivo ya empezo hikaru... tienes que ir al link .... y no puedo aportar mucho por q no tengo tanto tiempo asi q me depsido se me cuidan ![]() BYE BYE
| |
| holaaa !! hoy hay noticias =w= papel de reportera fashion +.+ : KH] - Recopilación de noticias • La administradora de la web afilida HEARTSTATION.org ha escaneado y editado las páginas más importantes de la guía oficil japonesa de KH: 358/2 Days (Kingdom Hearts: 358/2 Days - Ultimania). Podéis encontrar más de 70 págins y algunos artworks de alta resolución en la siguiente galería: http://heartstation.org/zenphoto/358...ans/ultimania/ • En la convención de anime francesa "Japan Expo 2009", Square-Enix mostró las figuras aún no coloreadas que se incluirán en la colección KH Play Arts figures. Se trata de las figuras del Rey Mickey y de Sora cn su traje de Santa Claus en KHII: FM+ (Ya hay tropecientas figuras de Sora con diferentes trajes xD) PD: quiero una, quiero una,quiero unaa !!! • El quinto volumen del manga de Kingdom Hearts II saldrá a la venta en Japón el día 22 de agosto de este año. Por otro lado, Tokyopo aún no ha declarado nada sobre el tercer volumen del manga, el cual debería haber salido a la venta en América hace ya mucho tiempo (parece que el proyecto está paralizado, incluso cancelado...) • Desde el momento de la apertura de la tienda ONLINE de Square-Enix en España, el catálogo con lo que respecta a Kingdom Hearts ha sido ampliado con las últimas figuras del título. Sin embargo, las joyas de Kingdom Hearts aún no están disponibles. URL de laa paginaa : http://ssl.square-enix-shop.com/eu/category.php?cat=14 • Pese al poco tiempo que 358/2 Days lleva en Japón, ¡el juego ya ha conseguido incluirse en el top 10 de juegos más vendidos en el país en lo que llevamos de 2009!: 1. Mario & Luigi RPG3!!!: 631,165 copias 2. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best): 556,650 copias 3. Ryu Ga Gotoku 3: 485,630 copias 4. Resident Evil 5: 467,191 copias 5. Wii Fit: 432,191 copias 6. Kingdom Hearts 358/2 Days: 385,799 copias 7. Rhythm Heaven Gold: 384,191 copias 8. Dynasty Warriors Multi Raid: 382,191 copias 9. Pokémon Mystery Dungeon Explorers of the Sky: 338,568 copias 10. Tales of the World Radiant Mythology 2: 316,797 copias Fuentes gracias a HEARTSTATION y KH-N tengo prissaa !! Bye bye ~ !
| |
| o.o Todo este tiempo andaba perdida con lo del fic, pero tendré que dejar mi aporte en pendiente n:nUU gomen, esto, se pstea avcá ¿verdad? o en el tema... ¡¡¡Perdón por ser tan preguntona!!! ;---; Soy terriblemente distraída Owowowowo, Yosei-chan cuanta info, ¡¡¡Adoro las figuritas!!! Yo quiero una ;---; pero solo consigo a Oogie Boogie TT-TT pregunté por Cloud y dijeron que no lo tenían (¡¡¡Nunca lo tienen!!!) ¡¡¡Y también están las de FF XIII!!! Desearía pode rir a alguna de esas convenciones... ¡¡¡De veras!!!
| |
| bueno,bueno...miren...primero lo primero graxias Yōsei por la info..n.n..oohh,yo quiero ese muñequito d sora..T-T....(pero cuestan tanto..<_<...)
lean esto q es importante!!! bueh..ya q he captado su atencion..n_n..les explico: - lo dle colectivo,la verdad q he creado el grupo para q lo continuemos alli,pero veo q los links se rompen o nos han llegado a borrar posts..D:...por lo tanto ya he mandado un MP al mode de zona d fans a ver si nos permite crear nuestro tema para el colectivo y listo,creo q asi será mas facil y demas..o_o..no creen? - sobre el tema d la nueva vercion...la cosa es la siguiente: ya tenemos mas de 300 post en el club y una cantidad adecuada d existencia,asi q la cosa es q se cerraria éste club y al poco tiempo yo colocaría el nuevo club,q vendría a ser la vercion 2,en dicho club todo será rediseñado,tendrán q volver a llenar su ficha d ingreso y tendran q elegir nuevamente su personaje. los aportes q ustedes hallan hecho aqui los pasaré al otro club,además tendremos nuevos cargos,y un nuevo tipo d organizacion para q todo sea mas dinamico...pero todo esto si ustedes quieren..n_n.. .............................. ........... en fin... q actividad es hoy? XD debate d juegos: me parece q el KH II es la posta..T_T..no se,como q me ha entrado mas al alma y corazón geish..>_<...ademas aparece otra vez sora..n.n..(dá) y otros q me gustan..peor..nadie como mi sorita..>_<...en fin...aunque mucho no puedo opinar xq...se me seca el cerebro XD
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html | |||
| |
| .___. nueva paagina? por mi vale ![]() hoy no hay noticias =,( pero hoy toca aporte de firmas, no? iia pongoo : GRACIAS A kHWORLD ![]()
| |
| Bueno, yo paso rapidito hoy XD n_n Entonces, yo quiero que lo pasen a la zona de fans... u_u así no me confundo tanto ;---; perdón, de veras!!!! y también quiero la nueva versión!!!! >o< seeeh...
| |
| bien,veo q todos quieren la actualizacion x3 asi q ire d inmediato a arreglarlo con el mode..n_n... por otro lado ya me han dado permiso y aprobado el colectivo d KH ,asi q mañana crearé el tema y les paso el link..n_n...jojoojoo en fin,pasando para darles las noticias n.n
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| |
| Graacias Iguana-san =DDDDDDD ¿ Noticias ? En realidad es una entrevista a tetsuya nomura ;___; Entrevista a Tetsuya Nomura en la revista Famitsu • traducida una interesante y reciente entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts (Los párrafos entre comillas son palabras de Nomura): ¿Cómo surgió el concepto detrás de Kingdom Hearts, uno de las nuevos enfoques más exitosos de Square-Enix? "No recuerdo los detalles, pero estaba hablando con Shinji Hashimoto (el actual ejecutivo de la compañía) y Hironobu Sakaguchi. Surgió el tema de que podría ser una buena idea hacer un juego con Disney. Había estado esperando para hacer un juego de acción RPG original por ese tiempo, y ya tenía las bases del sistema de juego para KH en mi mente tiempo atrás. Pensé que sería una buena oportunidad para mí, así que levanté mi mano y les dije que me permitieran ocuparme de ello. ¿Los tres lados no lo vieron de la misma forma, por supuesto. "Square quería hacer un juego en el que Mickey Mouse fuera el protagonista, y Disney quería al pato Donald en su lugar. Mientras que yo, no quería a ninguno de ellos. Así que construí un plan de proyecto para KH y empecé la negociación con ambas partes. Ese plan es lo que veis ahora, un juego que presenta un montón de personajes sin concentrarse en uno en particular. ¿La gente a menudo tiene la impresión de que Nomura, dado su faceta artística, diseña los juegos basándose en la historia y personajes más que en el gameplay. "No es ese el caso. Pensé en una llave espada en KH1 desde el principio, y eso hizo a las llaves una íntegra clave en la historia." En realidad, la primera arma que les enseñé a Disney era una motosierra. Lo que les enseñé era uno de mis bocetos de una especie de motosierra. Todos se quedaron con una cara de perpejlidad y no dijeron nada en toda la sala. Silencio sepulcral. Y pensé 'No, supongo que esto no funcionaría'". ¿Actualmente Nomura está ocupado con el título de DS Kingdom Hearts: 358/2 Days, lanzado ya en Japón y previsto para Septiembre en América. El juego ha sido un notable éxito de ventas en Japón, con Famitsu y otras publicaciones llamándolo el título que más ha exprimido técnicamente a Nintendo DS. "Tengo mis dudas sobre cómo el mundo está tomándose los títulos "serios" (Como Brain Age). No creo que ese pueda ser el principal objetivo de la industria, estoy aquí para hacer juegos, obviamente, y esa actitud jugó un papel importante en el desarrollo de 358/2 Days. Un montón de jugadores no juegan a nada excepto a los grandes nombres como Dragon Quest o Final Fantasy. Míralo de otra forma, mientras puedas captar su interés, jugarán a tu juego. Esa es la base de usuarios a la que quiero atraer. No estoy aquí para analizar la industria de los juegos ni nada por el estilo, todo lo que creo es que si haces un juego divertido, la gente lo jugará." • Por otro lado, algunas tiendas online han comenzado a poner como fecha de salida de KH 358/2 Days en Europa el 9 de octubre. Por ahora es una simple suposición, tendremos que esperar a un comunicado oficial de Square para saber si la fecha es correcta o no. EUROPAAAAA !!!! KYAAAAAAA *se tranquiliza* byebye ~!
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |