Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Vampire Knight Club V.2 . . . . . . ![]() . . . . . . . . . [url="http://www.forosdz.com/foro/17683317-post48.html" [/URL][/CENTER][CENTER] [/CENTER][CENTER][FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]Algo muy importante para los miembros del club es que deben acatar las reglas,[/COLOR][/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]sino atenganse a las consecuencias xD. [s]Nuestro amor hacia vosotros dependen de estas cosas (?)[/s][/COLOR][/FONT][/CENTER] [CENTER][FONT=Tw Cen MT][COLOR=gray][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] No spam, ni flood..[/COLOR][/FONT][COLOR=gray] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] No post de *ME REPORTO*..... mejor aporten algo al club.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Siempre que posteen ante todo haganlo con[U] respeto[/U].[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Pasen minimo una vez por semana, si no pueden... avisen a los miembros del Staf el tiempo que estaran ausentes.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Si escogen un personaje, procuren participar en las actividades, ya que los nuevos miembros querran hacerlo y careceran de personaje.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Avisen cuando cambien de nick .[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Y sobre todo, amar a Vampire Knight y todo lo que pueda salir de el *0* dicese : vampiros, sangre, bishonen, yuri, yaoi etc XD [/FONT][/CENTER] [/COLOR] [CENTER] [/CENTER][CENTER] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]• Yuki Cross:[COLOR="DarkRed"] Yuki//Fear[/color][/font] • Zero Kiriyu: Tentation • Kaname Kuran: Vupxy // Hime Kurai* • Hanabusa Aidou: KUROSAMA • Akatsuki Cain: Ramune chan • •Senri Shiki: Tamiya Keigo • Takuma Ichijou: • Rima: *.:AnGel&Yuuki:.* • Ruka: Yuki Kuran • Seiren: • Juri Kuran: • Haruka Kuran: • Shizuka Hiou: • Ichiru Kiriyu: Seiko. • María Kurenai: Lizie_nemesis • Rido: • Sayori: Zoεy~ • Sara: xRequiemx • Yagari Touga: • Profesor Cross: Alice. • Fuuka: [/color] ![]() Si quieres pertenecer a éste club, debes llenar la siguiente ficha: * FICHA: * Nick: * Personaje: * Cumpleaños: * Hobbie: * ¿Por qué te gusta Vampire Knight? ______ ![]() ______________________ • Recoleccion de imagenes ______________________ • Fan Art ______________________ • Fan Fics ______________________ El Blog de los Fics______________________ • Armen el Rompecabezas ______________________Una vez que armen el rompecabezas, posteen la descripcion de la imagen, el primero en hacerlo sera el ganador. ______________________Rompecabezas Aqui¡¡ <--- NEW ______________________Web del Rompecabezas y mas Juegos ____________Karaoke ♪ ♪ Vk ( en construccion)____________________ ____________________ ____________________¡ Ganamos el mejor Post de Halloween ¡__________________ ..Actividades pasadas.. ![]() ________ Actualizacion: // Bye Bye Halloween// 19.11.09 ![]()
__________________ Última edición por Secret Dreams ·; Hace 1 Día a las 18:08. | |
| Visitas: 57786 | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
| Ñaaa muchas gracias por sus felicitaciones *0* * Hime se emociona * me siento querida 8D jejeje Vaya¡ el club se a llenado muy rapido XD, le acabo de pedir a Deidara que aga lo que tenga que hacer para que el primer post se repita ñ.ñU a ver si esto toma forma yaaa. Esta tarde para mi, mañana para la mayoria de vosotros XD ya que yo acabo de salir de clase y vosotros os estais despertando o-ó Pues que hoy hablaremos las del staf y miraremos que hacer con el club, si empezar a poner las cosas,o esperar un poco......... no se........ me da pena ponerlo sin graficos ñ.ñUu Vosotros que opinais, ¿¿quereis que empecemos a poner todo aun sin graficos, o que esperemos a tener graficos?? Bueno n.n pasaba a decir gracias XD ya actualice el primer post con los nuevos miembros *0* espero que no aya guerra entre esas dos XD y sii Hellz utilizalos para Yaoi que genial jojojopero me da penita que algunos se quedaran sin personajes u.u que pocos personajes hay en esta serie ¬¬ Pues me despido n.n volvereeeeeee XD bye bye
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| Hiiii Ahh que bien que se unen XD de mometno e puesto unas pocas actividades, las de simempre, despues pondremos las que ivamos a hacer en la antigüa version n.n Ahhh no quiero escuchar que el anime a terminadooo que decepcion de final T______T kaname tenia que terminar con Zero ademas quedan muchas ocsas sin resolver ¬¬ y comoel manga termine pronto, matare a alguien ¡¡ o.ó no puede estar asi XD en fin , al rato editare para aportar algo n.n Kurooo YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOOOOO ¡¡¡ aa que amor hay entre el staff hee?? XD
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| I luv yaoi et vampyrez ID: 324656 Registrado: octubre-2008 Hace: (391 dias) Edad: 17
| Ahora mi aporte y regalo para Hime!!! BOILA!!
__________________ Mira mis Miiny Drables y Fiks!!!<3 |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| * Hime Muere de sangrado nasal* Ok, ya es definitivo XD como me regalen mas yaoi morire de verdad XD Muchas gracias Hellz *0* la historia fue geniallll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() como dice Cupcake continualaaaaaaaaa seee espero que Kuro continue tambien 8D Cuando pongamos las actividades seran las mismas planificadas para el club pasado XD ya que la mayoria de vosotros las habiais votado y cofcofno hay cofcof masideas cofcof ñ.ñUu Prometo ponerla pronto *0* pero las des staf tenemos que hablar que aun estamos decidiendo como hacer los Iconos XD Gracias Isabelle ¡¡ y si tienes que poner la descripcion de la imagen y poner otro rompecabezas¡¡¡ Bueno, mm que mas XD Espero que el anime no termine u.u que aya tercera temporada, aunque amo el yuki x kaname no puede quedar asi XD tiene que tener mas desarollo o.ó ( mas yaoi, mas Yuri, mas Hard *______*) y como el manga termine definitivamente tendremos que matar a alguien o.Ó Buenooo de momento no aporto nada, lo dejo para cuando aya mas "club" asadasa osea mas post principal n.n nos vemos adorado club ¡¡¡ ![]()
| | |
| Moon's Curse ID: 41119 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 21
| Hola a todos !! Aqui les traigo un test que se llama ¿Cuanto sabes de Vampire Knight? espero les guste, aqui les dejo el link: http://www.creartest.com/hacertests-3534-ANIME.php
__________________ ![]() Tsuki wo miru tabi omoi dase ...digo al viento... para que algun día... lo lleve hasta ti... |
| | |
![]() |
| (2 miembros y 4 visitantes) | |
| England |
| Herramientas | |
| |