Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Vampire Knight Club V.2 . . . . . . ![]() . . . . . . . . . [url="http://www.forosdz.com/foro/17683317-post48.html" [/URL][/CENTER][CENTER] [/CENTER][CENTER][FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]Algo muy importante para los miembros del club es que deben acatar las reglas,[/COLOR][/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]sino atenganse a las consecuencias xD. [s]Nuestro amor hacia vosotros dependen de estas cosas (?)[/s][/COLOR][/FONT][/CENTER] [CENTER][FONT=Tw Cen MT][COLOR=gray][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] No spam, ni flood..[/COLOR][/FONT][COLOR=gray] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] No post de *ME REPORTO*..... mejor aporten algo al club.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Siempre que posteen ante todo haganlo con[U] respeto[/U].[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Pasen minimo una vez por semana, si no pueden... avisen a los miembros del Staf el tiempo que estaran ausentes.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Si escogen un personaje, procuren participar en las actividades, ya que los nuevos miembros querran hacerlo y careceran de personaje.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Avisen cuando cambien de nick .[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Y sobre todo, amar a Vampire Knight y todo lo que pueda salir de el *0* dicese : vampiros, sangre, bishonen, yuri, yaoi etc XD [/FONT][/CENTER] [/COLOR] [CENTER] [/CENTER][CENTER] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]• Yuki Cross:[COLOR="DarkRed"] Yuki//Fear[/color][/font] • Zero Kiriyu: Tentation • Kaname Kuran: Vupxy // Hime Kurai* • Hanabusa Aidou: KUROSAMA • Akatsuki Cain: Ramune chan • •Senri Shiki: Tamiya Keigo • Takuma Ichijou: • Rima: *.:AnGel&Yuuki:.* • Ruka: Yuki Kuran • Seiren: • Juri Kuran: • Haruka Kuran: • Shizuka Hiou: • Ichiru Kiriyu: Seiko. • María Kurenai: Lizie_nemesis • Rido: • Sayori: Zoεy~ • Sara: xRequiemx • Yagari Touga: • Profesor Cross: Alice. • Fuuka: [/color] ![]() Si quieres pertenecer a éste club, debes llenar la siguiente ficha: * FICHA: * Nick: * Personaje: * Cumpleaños: * Hobbie: * ¿Por qué te gusta Vampire Knight? ______ ![]() ______________________ • Recoleccion de imagenes ______________________ • Fan Art ______________________ • Fan Fics ______________________ El Blog de los Fics______________________ • Armen el Rompecabezas ______________________Una vez que armen el rompecabezas, posteen la descripcion de la imagen, el primero en hacerlo sera el ganador. ______________________Rompecabezas Aqui¡¡ <--- NEW ______________________Web del Rompecabezas y mas Juegos ____________Karaoke ♪ ♪ Vk ( en construccion)____________________ ____________________ ____________________¡ Ganamos el mejor Post de Halloween ¡__________________ ..Actividades pasadas.. ![]() ________ Actualizacion: // Bye Bye Halloween// 19.11.09 ![]()
__________________ Última edición por Secret Dreams ·; Hace 1 Día a las 18:08. | |
| Visitas: 57786 | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
| Hoo Ramure-chan¡ como estabas de vacaciones te dejo inscribrite n.n solo di que numero quieres y ya ta 8D que emocionada pareces Yuki XDD para los que leyeron el capi 52
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| Yo si veo los numeros o.ó pero ok, te quedas con el 1 Pues pienso lo mismo que tu requiem XD yuki es ahora una depredadora 00 o.óUu jOOOO Los tres primeros tenian que elegir numero para tenti kuro y yo ¬¬ y solo yuki eligio a tenti osea porfavor, eliganos numero a Kuro y a mi XD no tengo mucho mas uqe decir lol, nos vemos luegoooo dentro de un rato subire la actividad k olvide ¡¡ XD
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| ~ ñam ~ ID: 265551 Registrado: abril-2008 Hace: (586 dias)
| ok ok ahi elijo un nuevo numero disculpen la tardanza pero se me corto internet ¬¬ elijo el numero 8 gracias por el cap 52! *o* |
| | |
| Hi Hi Club¡¡ despues de estos dias que el servidor del foro callo, volvemos¡ XDD pero estoy enfadada ¬¬ en el concurso de edicioname yaoi todos estan votando a gente que se lo dice por los perfiles DX eso enfada a Hime, Hime no hizo eso T___T habian visto mis trabajos antes 8D Donde quedo la dignidad de ganar limpiamente¡¡ DX Bueno¡ ahora si, cosas interesantes XD : traigo un linck :3 del foro mismo, que es mas que nada para que tenti se enfade XDDDDDDDD por que siempre tenemos esta discusion : Zero y Kaname, quien es el uke?
xD Zoεy~ ¡¡ participa si quieres¡ XD contra mas mejor *0* solo eligue numero¡¡ intenta que no lo ayan dicho los demas, asi hay mas variedad de retos n.n xRequiemx tu video creo que yo lo habia visto... pero como soy tan burra en ingles no lo entendi XDD Sii si puedes inscribirte Ramune-chan ^o^ Buenoo la verdad es que no tengo mucho mas que decir, cuando este todo areglado pondre los retos ju ju ju ju XDDbye bye club <3
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ Última edición por Vupxy; 01-ago-2009 a las 05:20. | ||||
| | |
| En yaoilandia... ID: 388775 Registrado: mayo-2009 Hace: (175 dias) Edad: 20
| jajaja que gracioso ahora que lo pienso no me imagino a Kaname de uke, mas bien creo que Zero seria el uke, pero tampoco me lo imagino de uke asi que... que les parece si los dejamos a los 2 en suke? jajaja y yo tambien te extraño Lizie TT__TT la verdad es que te entiendo porque mi madre es igual pero siempre que discutimos le gano jaja, dice que seria buena abogada que la labia se me da jajaja XD bueno solo gracias a ese mi don eh podido continuar todos los dias en la compu gracias Dios !!!!! pues estoy super emosionada por la actividad se ve super entretenida ^^ le dejo unas imagenes (es que siento que hago spam XD) Última edición por Ramune-chan; 03-ago-2009 a las 14:09. |
| | |
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias) Edad: 17
| Aah!!! tengo que empezar diciendo!! queeeeeeeee cagado el video de Requieeem!! me rei como idiota por muuucho tiempo xDD asdfasdf, no puedo mencionar todo pero que LOLz!! todo en si xDD el final fue lo que se mequedo mas pegado!! Con eso de que Zero tiene el mismo seiyu de Yagami Light el final que LOLz!! va a matar a todos los sangre pura con su Death Note xD!!! aunque al principio casi me da un infarto CB con eso que soy anti-kira 8D Uu hahaha, muy bueno! ![]() Himee!! como ya te dije, ya habia visto ese link ![]() pero igual vas a pagar!(?) ;A; todavia no he tomado venganza de la vez que me lanzaste cosas por mi perfil o.ó *planeando venganza conta hime kurai*
me puse a reflexionar xDD!! y la verdad es que yo tampoco naci para ver a Kaname dominado(?) pero no por tus razones xDD!! en realidad, no es que Kaname me paresca el seme en si (por no decir que mi adorado Zero es uke o suke ñ_nUu) Sino que... me parece que Zero no podria ser seme pro su actitud(?) 8D digo, si se viera metido en una enrollada toda ghei(?) no creo que Zero de su brazo a torser... asi que practicamente tendrian que violarlo(?) LOL ignoren eso(?) 8D
No nos conocemos cara a cara ya quisiera yo poder visitar españa xD nos conocemos de fotos nomas ewe
porque como ya dije, a Zero no se le da de seme pero no porque no sea varonil, entonces tampoco se le da uke seria suke 8D(????) asdfasdf~ yapo, demasiadas blasfemias hacia zero ;A; saluh xD
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! Última edición por Tentation; 03-ago-2009 a las 19:04. | ||||||||||||
| | |
| Boss Club ID: 196967 Registrado: octubre-2007 Hace: (780 dias)
| ![]() Biennn aqui tenemos los retos¡¡ (aqui mas abajo XD) No se si os esperais lo que es ju ju y espero que nadie vea algun reto como algo ofensivo, solo pretendemos que resulte gracioso a algunos les costaran mas los retos que a otros, pero es lo que hay XD Reglas Generales Bien, desde hoy, 12:30 noche (españa) si no me confundo 6:30 (mexico) hasta el lunes a la misma hora, los retos comienzan y terminan. Es simple, cada reto consta de una firma que dice el reto que teneis, esa firma, DEBEIS DE LLEVARLA POR UNA SEMANA, osea, lo que dure el reto, ademas, debeis guardar todos los post que agais en cualquier parte del foro y el lunes, tendres que postearlos todos aqui. (os aconsejo que guardeis todos los URL de los post en el word y asi no tendres que buscarlos despues) Tutorial para encontrar la URL de un post Esto es por que contra mas posteeis en el foro, se demuestra que menos verguenza teneis con vuestro reto XD (contra en mas diferentes foros sea, mejor) Retos xRequiemx ![]() Zoεy~ ![]() .Lucy ![]() Ramure-chan ![]() Tamiya Keigo ![]() Yuki Kuran & Kurosama ![]() Hime Kurai* ![]() Tentation & Kimiko* ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Pues aqui lo teneis¡¡ espero que no os cueste esfuerzo hacerlo x) Habra un ganador logicamente, que sera quien supere mejor todas las reglas seguramente, habra 1, 2 y 3 ganador. ¡Qee empiece el retooo ~~~~~¡ XD Para que no tengais que descargar las firmas, estan aqui : en la galeria del Club Recordar que, los que tengan que postear en perfiles, sepan que a esos usuarios no les va a molestar su comentario, y siempre advetir que es un reto.
__________________ Última edición por Secret Dreams ·; 07-ago-2009 a las 12:09. |
| | |
|
pero necesito uan respuesta prontoo.
seguro que eran cosas pervertidas ju ju XD
amaria verlo en plan uke pasivo *________________* que lindo mi kaname <3
encima se lo dice Lestat crepusculo caca XD
*Hime se vuelve egocentrica por que la ven linda en un dibujo en el que sale con cara de loca* ok, no XD
no entrare en detalles 8D que bebida mas friki es es o.ó una bebida que tiene chile ? o.ó
noo yo me e leido dos y voy por el tercero. Creo que si soño ¡¡ no, no nos conocemos en persona x) eso seria genial *=* Nos conocemos de algunas fotos, del msn y facebook XD tenti es toda adorable <3
ignoren el spoiler a menos que quieran leer algo bizarro XDuU
espero tu venganza ¬¬ *Hime coje un puñado de golosinas con forma de teta y las prepara para lanzar*
tenti tambien <3 Siii tendrias que venir a españaaaaaaaa ~~~~~~~~~~
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |