Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Vampire Knight Club V.2 . . . . . . ![]() . . . . . . . . . [url="http://www.forosdz.com/foro/17683317-post48.html" [/URL][/CENTER][CENTER] [/CENTER][CENTER][FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]Algo muy importante para los miembros del club es que deben acatar las reglas,[/COLOR][/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]sino atenganse a las consecuencias xD. [s]Nuestro amor hacia vosotros dependen de estas cosas (?)[/s][/COLOR][/FONT][/CENTER] [CENTER][FONT=Tw Cen MT][COLOR=gray][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] No spam, ni flood..[/COLOR][/FONT][COLOR=gray] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] No post de *ME REPORTO*..... mejor aporten algo al club.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Siempre que posteen ante todo haganlo con[U] respeto[/U].[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Pasen minimo una vez por semana, si no pueden... avisen a los miembros del Staf el tiempo que estaran ausentes.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Si escogen un personaje, procuren participar en las actividades, ya que los nuevos miembros querran hacerlo y careceran de personaje.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Avisen cuando cambien de nick .[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Y sobre todo, amar a Vampire Knight y todo lo que pueda salir de el *0* dicese : vampiros, sangre, bishonen, yuri, yaoi etc XD [/FONT][/CENTER] [/COLOR] [CENTER] [/CENTER][CENTER] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]• Yuki Cross:[COLOR="DarkRed"] Yuki//Fear[/color][/font] • Zero Kiriyu: Tentation • Kaname Kuran: Vupxy // Hime Kurai* • Hanabusa Aidou: KUROSAMA • Akatsuki Cain: Ramune chan • •Senri Shiki: Tamiya Keigo • Takuma Ichijou: • Rima: *.:AnGel&Yuuki:.* • Ruka: Yuki Kuran • Seiren: • Juri Kuran: • Haruka Kuran: • Shizuka Hiou: • Ichiru Kiriyu: Seiko. • María Kurenai: Lizie_nemesis • Rido: • Sayori: Zoεy~ • Sara: xRequiemx • Yagari Touga: Totto • Profesor Cross: Alice. • Fuuka: [/color] ![]() Si quieres pertenecer a éste club, debes llenar la siguiente ficha: * FICHA: * Nick: * Personaje: * Cumpleaños: * Hobbie: * ¿Por qué te gusta Vampire Knight? ______ ![]() ______________________ • Recoleccion de imagenes ______________________ • Fan Art ______________________ • Fan Fics ______________________ El Blog de los Fics______________________ • Armen el Rompecabezas ______________________Una vez que armen el rompecabezas, posteen la descripcion de la imagen, el primero en hacerlo sera el ganador. ______________________Rompecabezas Aqui¡¡ <--- NEW ______________________Web del Rompecabezas y mas Juegos ____________Karaoke ♪ ♪ Vk ( en construccion)____________________ ____________________ ____________________¡ Ganamos el mejor Post de Halloween ¡__________________ ..Actividades pasadas.. ![]() ________ Actualizacion: //Miembros// Cumpleaños // Personajes disponibles 21.11.09 ![]()
__________________ Última edición por Secret Dreams ·; Hace 1 Día a las 17:24. | |
| Visitas: 58623 | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 18
| yaaa viendo que nadie empieza con las actividdades empezare yo <o< El disfraz perfecto <3 y dejo algunas imagenes de Halloween (o intento de ellas) <3 alguans son de halloween y otras no XD y por ultimo, comento el capi 55 : bye bye clubb <3
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| If you Want My Blood..Take It ...Because I'm All
Yours.. ID: 325371 Registrado: octubre-2008 Hace: (391 dias)
| DIOS MIIOOO cuanta actividad!!! X-x Me perdiiii ... Vupxy te kedo finoo el forooo x3 (TE PASASTE CON LA IMAGEN DE KANAME EDITION TE MATOOOO ) ( tan Cute la de Kaname tikitooo :3) Vio todo el mundoooo no se metan conmigo gane en todas las categoriaasss XD ( I am Rima x3) YA SALIOOO EL CAAAPPPP 55!!! YEAAAHHH... yo lo vi en japo pero no entendi un coo... alguien me dice en q pagina la encuentro en esp sin tener q descargarla? ... Sorry no poner ( ni escribir) el Fic ... jejeje ' no me dio tiempo tenia exams .. X.x ME MORIII COMO UN 08 DE 20 EN FÍSICA SOCORROOOOOO... Bueno para q no me dejen en inactiva ... mañana vengo y dejo un aporte sip ... El el cap no paso nada solo q Kaito creo q era ... SE SUICIDOOO ....pero mas nada resaltante ... termina con q zero y kaname estan a punto de hablar ... Ahora sip más nada... SALUDOS A LAS NUEV@S MIEMBROOSS XD Y obvio a las de 100pre bueno vengo mañana ... TEMPRANITO en la tarde x3 ... Bye ![]() ![]() 4EVERRRRRRR
__________________ VAMPIRE KNIGHT ![]() Who Will I Choose In The End? Zero X Yuuki X Kaname Vampire Knight Club V.2 Para Los Vagos: 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy 7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros" 8- Calma, nunca nadie murio por descansar 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase 10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos ya me dio flojera.. asi que termino... <<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>> |
| | |
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 17
| Ahhhhhhhhhh, mañana comento como Zero manda(?) hoy me estan echando ya ewe Himeee, te esmeraste muchoo, ¡¡por eso estabas tan cansada!! pero en verdad te quedaron geniales las imagenes
Casi todos los resultados quedaron como quería xD ¡Mentira, todo fue legal! Ayyy, no alcanzo a ver el capi hoy tenia muchas ganas >w< mañana lo veo y comento mejor debo apurarme con las actividades
bueh, ya sigo después, es hora de ir a dorrrmir 8D ciaooo~!
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! | |||||||
| | |
|
que si hay muchas cosas destacables *______*
fans <3 XDD
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | ||||||||||||||
| | |
| Hi Club <3
Bueno estube hablando con Kurosama y decidimos que lo mejor es dejar un poco mas de tiempo para las actividades, dado que algunas ya estaran preparando la celebracion y que todos tenemos vida privada pues imaginamos que estais en la misma situacion XD osea, Que la fecha limite de entrega de las actividades sera el 18 de Noviembre
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ Última edición por Vupxy; Hace 3 Semanas a las 11:13. | |
| | |
|
ReBienvenida tOaDeD ¡¡¡ espero que esta vez tengas tiempo de estar en el club *_________* cuando tengas tres post te pongo como miembro oficial Ohhh quiero saber ya los resultados del concurso de Halloween del foro de los clubs =_= tenia que haber salido ayer ~~~~~pero esperare, que remedio D8 We We, espero ver actividades y mas actividad pronto 8D Ohh que interesante fue este capitulo +_________+, ya quiero leer el siguiente ¡¡¡
dinero, se planea traducir el fanbook al ingles para el año que viene, y eso ocasiona que la serie tiene que tener fama hasta el año que viene, por lo cual, se dice que si van a hacer una tercera temporada, pero aun no se sabe mucho ^^Uu
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | |||||||||
| | |
| Pasa algo extraño con tu post tOaDeD D8 esta todo como movido y los videos no se ven¡¡ yo quiero ver videos yaoissssssssssssss +___________+
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
|
quiero que tenti lea eso XDDDD yahi ya pude ver los videos ¡ geniales *____________* me dan ganas de ver otra vez el anime solo para imaginar mas yaoi y yuri >.>
el primer post XDD me acuerdo que un dia no queria hacer nada por uqe a mi no me queda bonito colocado y se lo dije a tenti, y ella lo ordeno asi de bonito <3<3<3<3<3 ya despues de un tiempo te sabes donde estan las cosas y no te pierdes >.> por eso en ver de poner muchos spoilers en el primer post hay que poner accesos directos¡¡ XD
pero no se sabe si ese es el priemio XDD es secreto ewe si habia que mandarlo por MP xdd A ver si tenti se anima a subirlooooo -w- en cuanto termine de limpiar para que mi madre no me pege los pongo en el primer post <3 tu tambien pon el de VK en esos clubs *0*
playas. erboles no hay -w- casi, es medio desierta y bolcanica, en mi casa is hay terraza con platas y mini arboles (?) solo tiene un piso XD me hace gracia estar hablando de mi casa aki lol XDDDD
http://www.arenaflowers.com/product_...mium_vodka.jpg <-- ese es el mas corriente, pero hay de miuchosss tipos *_________* y sabores. el carnet me refiero al DNI, la tarjeta que pone tu nombre edad y bla bla XD tengo que aportar algo 8D luego editoo¡ XD
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | |||||||||||||||||||
| | |
| @__@ Zufriendo en un mundo Algebraiko zin Morado
ni Yuri @_@ ID: 384218 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias)
| Neee, ya pedi que los admin arreglaran ese post tan feo que me quedo demo.. aun no lo hacen. Solo lo hagan pondre los videos. Nya!! nunca habia considrado las parejas Yuri semo... *llora* se ven tan Kawaii.. No subo imagenes que a esta hora quien se pone a buscarlas n__nU Ahh, ya vi que subiste is OS al blog de VK, Arigatou Gosaimashta!! ya los creía perdidos con mi USB pero tu.. los salvasta.. HimeSama *__*
__________________ ![]() "EveryBody Needs To Be Loved.. Love Me Less But Love Me A Long Time Cause I´m From Your Property. Remember Je T´ Aime.. For Ever & Never" |
| | |
| vuelvo a la tortura >-> cof...cof...digo al
estudioT3T ID: 93350 Registrado: octubre-2006 Hace: (1140 dias)
| hola? * ruido sepulcral* y *todo el mundo le queda mirando*¨ Todas>->: y quien es esta? *Lizie se va corriendo a llorar su rincon* lo siento es normal que no me reconozcan (yo tampoco me reconzco u.u para ser sincera*muere) despues de tanto timepo me digno apasar por aqui lo se U-u ToT soy miserable pero no tanto como paar venir sin excusas buauToT la eterna causa ====> estudios aja, la tortura de siempre pero mas fortalecida conforme avanzas los cursos >-> una hidra?
lo siento >///< OoOpero los libros ya estan babeados*levanta su libro lleno de babas* los babee el otro dia ,cuando dizque estudiaba de noche y en realidad estaba >-< usando el libro de almohada XDD y estaab soñando cosas realmente buenas con zero asdf asdf......dejemoslo >->ahiXDD Dozy te extraño*se va corriendot y le da un super abrazo* ganamos owo somos la mejor pareja yuri>//< aunk te emparejen con sayori >->yo la borrare del mapa*risa perversa* aunk een¨*O*l capí 55 de Vk me ¨hizo pensar que te puedo compartir por un tiempo...XDD YukiXSayori pareja kawai *o* pero tu sigues siendo de maria no lo olvides>-> ------------- ya dejo de hacer spam... y hago la acti Disfraz Perfecto --------- ya vere su me apunto a otras acti del club,sucede que la semana que veine tengo prueba de bioquimica hasta luego si sobrevivo y ...+muere+
__________________ ![]() Quiero ser en tu vida... una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad... Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo... la vida y la muerte | ||||
| | |
| Ruki is mine <3 ID: 195793 Registrado: septiembre-2007 Hace: (786 dias)
| me costo un monton encontrar el capitulo se demoro mas que de costumbre en subirse o_o salio recien el 27 partiendo por eso Ahora dejo lo de los disfraces =) Aqui algunos dibujos qu encontre bonitos ^^ despues pongo mas uqe me echan =3
__________________ ![]() Before I Decay |
| | |
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 17
|
ehem... editare enseguida, que si no, el DZ no me deja enviar mensajes largos... -editare...-
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! Última edición por Tentation; Hace 2 Semanas a las 18:05. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
| ¡Wiii! ya por fin puedo entrar al club -se pone feliz- es que no podía entrar por unos videos que habían que ahí ya era el limite de la pagina ó algo así es que como que cuando entraba al club solo aparecia la mitad de la pagina mi compu está loca x__x waaa ¡Ahora entregare imágenes hallowinescas muahaha! ¡Oh y se me olvidaba owo! bienvenoda ToDaeD al club ^^ Perdón Yuki chan no te dio la bienvenida antes ^^U soy muy olvidadiza owo y feliz halloween! es la primera ves que festejó halloween en forosdz ;O; hasta vi el programa en vivo xD
pues está muy bonito el primer post ;O; tentation, tu y kurosama son muy buenas diseñadoras *w* en serio que me gusta mucho el primer post *w* haha acceso directo xD pero.. ¿No les da flojera buscar en la pagina el post en el que pusieron los miembros owo? ustedes son unas staff muy responsables ^^
¡Ya se tardó mucho undine! ;O; ya quierooo sabeer tengo fé en que ganaremoos a lo mejor el premio es que en la lista de anincios salga el club de vampire knight para que lo promocionen *w* ¡Qué padre owo! también un chavo creo que el presidente de pandora hearts propusó algo pero no entendí nada ^^U ¡Oh y en el de one piece ya lo puse xD! solo falta el de naruto owo! ese se me olvida la maldita presi es muy lenta para poner todo en el primer post <__< pero en el de one piece ya está ^^ ya por fin tenemos afiliados owo!
ya me da más tentación la casa de Hime òó pense que tu playa estaba cerca xD y que vivias sola con muchos arboles y que tenías un perro haha xD tengo mucha imaginación que padre Hime! nadas cada día ;O; que envidia ¿Las olas son fuertes ahí owo? ¿Hay tiburones?
perdón porque Yuki es muy ignorante pero ya aprendí algo owo Vodka! ¿Sabe rico? en tu país no te piden credencial de elector? O__O ¿Yo puedo pedir en tu país cerveza? O__O ¡Qué impresionante! si en el oxxo no me dejaban comprar cerveza y eso que el novio de mi mamá estaba en el auto pero el flojo no queria salir <__<
¡Te extrañaba ;O;! hacía falta tus chistes en el cluub xD ó tu sentido del humor xD haha sii somos la mejor pareja y nadie lo negara (?) haha sayori es solo mi amiga no es necesario que la mates O__O ¡Waa yo pensaba que hime le gustaba maria y Yuuki! waaaa -estruja a lizzie chaaan- te extrañabamos ;O; oh y la actividad ^^ waaa que bonita imagen me encontre <3 waa son pocas y ni parecen halloween prometo traer más ^^ y me ire al club a poner al club owo | ||||||||||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |