Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Vampire Knight Club V.2 . . . . . . ![]() . . . . . . . . . [url="http://www.forosdz.com/foro/17683317-post48.html" [/URL][/CENTER][CENTER] [/CENTER][CENTER][FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]Algo muy importante para los miembros del club es que deben acatar las reglas,[/COLOR][/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]sino atenganse a las consecuencias xD. [s]Nuestro amor hacia vosotros dependen de estas cosas (?)[/s][/COLOR][/FONT][/CENTER] [CENTER][FONT=Tw Cen MT][COLOR=gray][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] No spam, ni flood..[/COLOR][/FONT][COLOR=gray] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] No post de *ME REPORTO*..... mejor aporten algo al club.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Siempre que posteen ante todo haganlo con[U] respeto[/U].[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Pasen minimo una vez por semana, si no pueden... avisen a los miembros del Staf el tiempo que estaran ausentes.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Si escogen un personaje, procuren participar en las actividades, ya que los nuevos miembros querran hacerlo y careceran de personaje.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Avisen cuando cambien de nick .[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Y sobre todo, amar a Vampire Knight y todo lo que pueda salir de el *0* dicese : vampiros, sangre, bishonen, yuri, yaoi etc XD [/FONT][/CENTER] [/COLOR] [CENTER] [/CENTER][CENTER] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]• Yuki Cross:[COLOR="DarkRed"] Yuki//Fear[/color][/font] • Zero Kiriyu: Tentation • Kaname Kuran: Vupxy // Hime Kurai* • Hanabusa Aidou: KUROSAMA • Akatsuki Cain: Ramune chan • •Senri Shiki: Tamiya Keigo • Takuma Ichijou: • Rima: *.:AnGel&Yuuki:.* • Ruka: Yuki Kuran • Seiren: • Juri Kuran: • Haruka Kuran: • Shizuka Hiou: • Ichiru Kiriyu: Seiko. • María Kurenai: Lizie_nemesis • Rido: • Sayori: Zoεy~ • Sara: xRequiemx • Yagari Touga: Totto • Profesor Cross: Alice. • Fuuka: [/color] ![]() Si quieres pertenecer a éste club, debes llenar la siguiente ficha: * FICHA: * Nick: * Personaje: * Cumpleaños: * Hobbie: * ¿Por qué te gusta Vampire Knight? ______ ![]() ______________________ • Recoleccion de imagenes ______________________ • Fan Art ______________________ • Fan Fics ______________________ El Blog de los Fics______________________ • Armen el Rompecabezas ______________________Una vez que armen el rompecabezas, posteen la descripcion de la imagen, el primero en hacerlo sera el ganador. ______________________Rompecabezas Aqui¡¡ <--- NEW ______________________Web del Rompecabezas y mas Juegos ____________Karaoke ♪ ♪ Vk ( en construccion)____________________ ____________________ ____________________¡ Ganamos el mejor Post de Halloween ¡__________________ ..Actividades pasadas.. ![]() ________ Actualizacion: //Miembros// Cumpleaños // Personajes disponibles 21.11.09 ![]()
__________________ Última edición por Secret Dreams ·; Hace 2 Horas a las 17:24. | |
| Visitas: 57786 | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 18
| Undine ya areglo el post de tOaDeD <3 espeor que ahora nadie tenga problemas al entrar al club ;o;
ella es la que se encargo del Blog con ayuda de tentation, yo no hice nada XDDD
seeeee (?) xDD
la mano XDDDDDDDDDDDDDDDDD que lindo <3 hasta con eso es sexy +0+ no como el emo de Zero 8DDDDDDDDDDDDDDD
*cosas pervertidas* Tenti ¡¡¡ Edita tu posts¡ XDDDDDDDD
la imagen a la que esta enlazada y te lleva directamente. Yo tambien quiero saber ya los resultados ToT ya estan puestos, pero estan tardando en hacer los premios XD bueno tengo un perro o.ó y no nado casi nuncaaaa XD soy una vaga para bajar a la playa lol ademas ahora hace frio y viento >o< las olas depende de que playa sea y no , no hay tiburones XD bueno, creo que a lo hondo puede haber unos mini tiburones, lo que si hay son rayas XD Si, el vodka sabe uy rico si lo mezclas con refresco, si lo tomas solo es acido-dulce-fuerte y te quema un poco XD aqui generalmente no te piden el carnet, si no tienes mucha apariencia de niña claro ^^ es depende a donde vayas, pero como aqui todos los jovenes beben, en las tiendas puedes comprar alcoohol sin mias y solo en ciartas zonas de fiesta te piden el carnet, y mientras no agas nada salvaje, la policia no suele decir nada 8D es por eso que Hime es una borracha lol no veo la ultima imagen que pusiste ;o; Ohh me estoy atrasando con el fan art que hacia de VK >o< Kurosama esta haciendo un fic *_______* parece que va a ser genial jojojo
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | |||||||||||||||||||
| | |
| Metodo desesperado modo ON - Actividas estas aqui? * levanta una piedra* , Actividaddddd ~~~~ *Grita al orizonte* Donde estasssss¡¡¡¡, como no aparezcas te la cargas¡¡ ¬¬ *mirada fulminante* Ejm, que pasa aqui Señoritas??? se olvidaron de las actividades y del club ? T_T por queeee ~~~ ya no me quieren *Llora en un rincon junto a la actividad maltrecha* oh¡ te encontre¡¡ ponte a trabajar¡¡¡¡¡¡ Actividad: noo no quieroo >o< nadie me hace caso¡¡¡ o.ó, ok ok , venid a hacer caso a activdad¡¡¡¡ que se deprime (?) Metodo desesperado modo OFF Hime a estado enfermina, y se encuentra con esto T_T volvere a ponerme enfermaaa ~~ bueno no puedo comentar mucho ;o; Dejo unas imagenes <3 Espero visitas, es viernes, la escusa de "el cole no me deja" no sirve el fin de semana ¬¬ Tininnnnnn o.ó
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ Última edición por Vupxy; Hace 1 Semana a las 08:23. |
| | |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias) Edad: 15
| Waaa club perdonenme! pero como Hime dijo, hoy es viernes! -celebra- entonces si me puedo pasar (: y la excusa de siempre: el colegio, arghh! culpen a los maestros! hacen de nuestras vidas miserables u.u Todos los aportes estuvieron hermosos! Bueno me inspire y ya tengo una actividad! Aqui la dejo Bueno perdonen la falta de imaginacion hehe Saludos!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| ¡ Ganamos el Concurso de Halloween ¡ ![]() Ganamos la categoria de primer post, y quedamos segundos en header y terceros Fan Art ¡¡¡ Increiblee¡¡ Ademas, recibimos bonos por la participacion de los miembros para ayudar al concurso¡¡ Muy bien club *____________* Hime feliz ~~~~ Como premi, tenemos cuatro juegos de firmas¡¡ todo el mundo es libre de utilizarlas <3 Resultados Ahi podreis ver todo n.n Lurgo edito la seccion de premios y comento mas, me voy a trabajar XD bye amado club <3<3<3<3 Puntuaciones: Best Banner Primer Post Fan Art Bono Los bonos son otorgados por la participacion de los demas miembros con las actividades del concurso n.n Vampire Knight: 8 ptos ..... Premios .....
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ Última edición por Vupxy; Hace 1 Semana a las 09:53. |
| | |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias) Edad: 15
| Wow! Club felicidadess!!!!! -tira confeti- ganamos!! que emocion *-* el club se lo merecia, el primer post quedo increible! Y los premios estan hermosos <3 creo que usare uno mas adelante! XD me encantaron! Felicidades otra vez a todos nosotros!! hay que celebrar! Fiesta del VK FC! XD
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| ¡Hola cluub! Soy Yuki ya cambie de nick xD está ves fue porque participe en el concurso de Dinamitex y cambie mi nick a uno tetrico xD aunque no creo que gane ;O; pero hay que esforzarce -Ve lo que puso Hime- ¡Waaa ganamos el primer post! ya me imaginaba que ibamos a ganar nosotros xD francamente cheque el de los demás club y me gusto más el de nosotros owo ¡ Lo del hedaer wii ganamos en segundo ;O; ! Seguramente el primero lo ganó el de Kagamine me gusto mucho los de ellos y los de fan art no puedo opinar Tentation le da pena ponerlo pero seguramente para ganar en tercer lugar estuvo bien Tentation adémas lo más importante es que cumpliste ;O; ¡waa Yuki es feliiiz! no se porque pero me gusto más la firma de Yuuki & Kaname me gusto más ese diseño owo ¿Puedo usar el de Yuuki y Kaname? adémas tiene de ava a Yuuki :3
Yuki es bobita no sabía que se pincharan bueno ya puse los botones en el club :3 ¡Waa! Tienes un perro O__O ¡Qué padre! Yo quiero uno amo a los perros los adoro <33 la última ves que toque un perro fue en una tienda de mascotas xD ¡Y eso fue suerte ya que solo mayores de 18 años podía tocarlo! haha xD entiendo lo del agua fria owo ¡Pues yo soy muy friolenta no me meto al agua si no está caliente xD! siempre me cuesta trabajo meterme a la alberca ya que está fria el agua me metó poco a poco xD haha Hime borracha me mató de risa la policia no te dice nada xD haha ya mne imaginó todos en una fiesta Hime incluida tomando cerveza xD ¿Qué se siente estar borracha? owo waaa perdón por no haber participado en alguna actividad estoy presentando exámenes Finales ;O; ya presente el de anatomía saque 8 bueno me conformo con eso xD el de mate saque 9 pero voy a otro exámen de mate y tengo que estudiar muuucho para salud pública que esa materia la reprobare ;O;
__________________ ~Happy Jaladoween~ [ ♥]Yuki [ ♥] ~ Prohibido que entren personas cardiacas..~ Solo mayores [?] Te Arrepentiras ~ Última edición por Fear; Hace 1 Semana a las 19:30. | ||||
| | |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 16
| -Sale de su escondite- Buenas, este... ¿Que hago para unirme?
__________________ ![]() |
| | |
| Hi ^^ bienvenido Totto¡ si quieres unirte tienes que rellenar esta ficha:
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | |||
| | |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 16
| ► Nick: Totto ► Personaje: Yagari Toga ► Cumpleaños: 2 de Julio ► Hobbie: Jugar videojuegos ► ¿Por qué te gusta Vampire Knight?: Además de ser un animé Shojo, me encanta la temática de vampiros con toque amoroso.
| | |
| vuelvo a la tortura >-> cof...cof...digo al
estudioT3T ID: 93350 Registrado: octubre-2006 Hace: (1138 dias)
| oh my god!! ganamos <3 wiii *se avienta de felicidad a<3 Hime* si se merecia ganar nuestro querido club porque esta muy hermoso, esto se lo debemos a nuestro querido staff Hime, tenti y kurosama son las mejores^///^ si no fuera por estas tres diosas no hubieramos ganado el merito es todo de ustedes chicas. *las abraza* viva el Fc Vampire Knight!!!!!!!!!!!! *tira confeti* aunk me siento mal por no haberlas apoyado como se merecia *se siente miserable*T-T puedo usar las firms? owo puedo quedarme con la firma de Zero-Yuki pero no puedo evitar decir que la de Kanme-Yuki esa firma es muy rulz *o* opino lo mismo que Yuki>-< Tentation tu hiciste tu mejor esfierzo eso es lo que cuenta yo estoy muy orgullosa que hayas ocupado el tercer puesto^w^ *se hincha de orgullo* bueno me voy yendoT3T >->trabajo de biologia>-< ah bienvenido Totto!!!!!!! *tira confeti* ëspero que te diviertas en este hermoso owo club!! ahora si bye
__________________ ![]() Quiero ser en tu vida... una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad... Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo... la vida y la muerte |
| | |
| Sii ganamoss¡¡¡ *____* a que es genialll ¡¡¡¡ jojojo *orgullosa* me alegro que os alegre (?) Sii todos sois libres de utilizar las firmas que nos regalaron ¡¡¡ ^ ^ el premio es de todossss 8D cuando querais poneslas podeis hacerlo sin preguntan XD
mm estar borracha... pues, es como estar mas relajado, todo te da igual, te ries mas facilmente de cualquier cosa, alguna gente se deprime y se duerme, otros se alegran y quieren fiesta XD depende del dia (?)
sigue asi XD¡
Gracias Gracias *0* Tambien es gracias a todos vosotros ~~~sin miembros no hay club kawaii¡¡¡ XD
molamos muchoo XDDDDDD Bienvenido otra vez totto 8D cuando tengas tres post seras miembros oficial <3 Dejo unas pocas imagenes ~~ Bye Bye :3
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | ||||||||||||||||
| | |
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias) Edad: 17
| Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh~!! ganamos, ganamooos *O* pues ya le dije a Hime, pero me enorgullece xDD le quedo re-cool el primer post TTwTT y tiene bien merecido que haya ganado el 1er lugar owó ah ese condenado dibujo que me da pena subir xD algun dia(?) ehem, hago actividades antes que se acabe el plazo!! que me habia echo tonta(?) nah, nu tanto :3 yo me enferme al mismo tiempo que Hime xD aunque andaba cuidando el cyber, yo queria estar en mi casita y nop hacer nada ¬¬ Bueh, aca estan El disfraz perfecto~ asdf faltan mas actividades lo se ewe... edito o si no en otro post pero lo hare >.< ciao~
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! Última edición por Tentation; Hace 2 Días a las 21:15. |
| | |
| -Se siente desubicado- No me entero, ¿Que se supone que ganaron? .__.u
| | |
|
y celebramos la victoria 8D
XDD
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | ||||||||||||
| | |
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias) Edad: 17
|
well~ ahi ya pueden ver mi porquería de dibujo Poca actividad~!! okei no, porque yo también falto de repente xD Ehm ehm... paso solo a dejar mis fan arts para el disfraz perfecto hice solo dos Estan echos a vectores, ya veran como, todo acá digital(?) Son Shiki y Zero, con los disfraces que puse que para mí eran los perfectos xD Vease El disfraz perfecto~ [FanArt version] Nadi(?) mas~ espero que les gusten xD;; me largo, ciao~!
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! Última edición por Tentation; Hace 2 Días a las 21:16. | ||||||||||||
| | |
| Viva EL VISUAL Y LA JE! ID: 425504 Registrado: noviembre-2009 Hace: (3 dias)
| hello me gustaria unirme ^o^ * Nick:Kanami * Personaje:Juri Kuran * Cumpleaños:9 de enero * Hobbie:Ver anime y leer manga ^^ * ¿Por qué te gusta Vampire Knight?:me gusta por la trama ke tiene es atrapante y siempre te kedeas O.O (XD) y como punto a favor son muy lindos ^^ XD
__________________ [b]Los amigos estan cuando mas lo necesitas[b][b]Takaki Yuya is so hot and sexy and is my lover(L)[b] |
| | |
| Bienvenida Kanami ¡¡ espero que lo pases bien entre nosotros ;D (?) 8D como lo dijo tenti me apetecio decirlo, ok, ignorenlo >.>Uu Tentiiiiiiiiiiiiiiiiiii *____________________* Ya te dije que ame a Shiki poky XD, pues ahora amo amo a Zero arlequin ![]() te quedaron genialessss <o> *ojos desorbitrados* yo quiero saber hacer eso ¬¬ y tengo que entregar mi dibujo D: pero lo reconozco, no me apetece pintarlo XDDD al final lo entregare en blanco y negro lol Que mas que mas ~~~~ debo volver a poner el primer post modo off Halloween, muy a mi pesar XD por que no guarde el archivo con todo puesto y tengo que cambiar imagen por imagen ñ.ñUu ademas, queda bonito asi como esta ;o;, pero entonces perderia la gracia de ser Halloween ¬¬ Otra cosa 8D Ya hay actividades de... Christmas y como no, me gustaria que el club partiicpase 8D siii??? *les hace ojitos* Estas son las Actividades en las que se pueden participar: Primer post, decorar el primer post con motivos Navideños y de año nuevo. Fan Art, un fan art navideño de el club, osea de VK. Best Banner, el concurso del Header Navideño. One Short, un fic de un capitulo, que sea navideño y de la serie a la que representamos. Historia y Art, se trata de un one short,(fic) que tenga tambien un dibujo representativa de algun momento en especifico del fic. Postal Navideña, una postal navideña como nosotros queramos, que represente al club. ¿Ah alguno le gustaria participar en alguna de estas actividades? Por mi parte me gustaria probar en el de Best Banner, Primer Post, y Postal navideña (que como tenti las sabe hacer muy kawaii podemos hacer una cada una y votar por la mejor <3) Despues, Todoooss sois libres de participar en la que quereis, solo teneis que decirmelo y entregarme el trabajo ^^, le sugeri a kuro y tenti k participaran juntas en el de Historia y Art *____* pero estaria bien poder particpar en todosssss a que siiii?????? ~~~~ Pues eso, si alguien quiere partiicpar en alguna categoria, que lo diga, tiene tiempo para pensarlo, pero el dia 23 terminan las inscripciones y ya tendriamos que tener los trabajos para ese entonces, tenemos mas de un mes +__+ Espero participacion en el asunto ;D Para mas informacion, Aqui ---> [Concurso]<Merry Christmas>
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 4 visitantes) | |
| Undine |
| Herramientas | |
| |