Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Vampire Knight Club V.2 . . . . . . ![]() . . . . . . . . . [url="http://www.forosdz.com/foro/17683317-post48.html" [/URL][/CENTER][CENTER] [/CENTER][CENTER][FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]Algo muy importante para los miembros del club es que deben acatar las reglas,[/COLOR][/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]sino atenganse a las consecuencias xD. [s]Nuestro amor hacia vosotros dependen de estas cosas (?)[/s][/COLOR][/FONT][/CENTER] [CENTER][FONT=Tw Cen MT][COLOR=gray][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] No spam, ni flood..[/COLOR][/FONT][COLOR=gray] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] No post de *ME REPORTO*..... mejor aporten algo al club.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Siempre que posteen ante todo haganlo con[U] respeto[/U].[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Pasen minimo una vez por semana, si no pueden... avisen a los miembros del Staf el tiempo que estaran ausentes.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Si escogen un personaje, procuren participar en las actividades, ya que los nuevos miembros querran hacerlo y careceran de personaje.[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Avisen cuando cambien de nick .[/FONT] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]••[/SIZE][/B][/COLOR] Y sobre todo, amar a Vampire Knight y todo lo que pueda salir de el *0* dicese : vampiros, sangre, bishonen, yuri, yaoi etc XD [/FONT][/CENTER] [/COLOR] [CENTER] [/CENTER][CENTER] [FONT=Tw Cen MT][COLOR=silver]• Yuki Cross:[COLOR="DarkRed"] Yuki//Fear[/color][/font] • Zero Kiriyu: Tentation • Kaname Kuran: Vupxy // Hime Kurai* • Hanabusa Aidou: KUROSAMA • Akatsuki Cain: Ramune chan • •Senri Shiki: Tamiya Keigo • Takuma Ichijou: • Rima: *.:AnGel&Yuuki:.* • Ruka: Yuki Kuran • Seiren: • Juri Kuran: • Haruka Kuran: • Shizuka Hiou: • Ichiru Kiriyu: Seiko. • María Kurenai: Lizie_nemesis • Rido: • Sayori: Zoεy~ • Sara: xRequiemx • Yagari Touga: • Profesor Cross: Alice. • Fuuka: [/color] ![]() Si quieres pertenecer a éste club, debes llenar la siguiente ficha: * FICHA: * Nick: * Personaje: * Cumpleaños: * Hobbie: * ¿Por qué te gusta Vampire Knight? ______ ![]() ______________________ • Recoleccion de imagenes ______________________ • Fan Art ______________________ • Fan Fics ______________________ El Blog de los Fics______________________ • Armen el Rompecabezas ______________________Una vez que armen el rompecabezas, posteen la descripcion de la imagen, el primero en hacerlo sera el ganador. ______________________Rompecabezas Aqui¡¡ <--- NEW ______________________Web del Rompecabezas y mas Juegos ____________Karaoke ♪ ♪ Vk ( en construccion)____________________ ____________________ ____________________¡ Ganamos el mejor Post de Halloween ¡__________________ ..Actividades pasadas.. ![]() ________ Actualizacion: // Bye Bye Halloween// 19.11.09 ![]()
__________________ Última edición por Secret Dreams ·; Hace 23 Horas a las 18:08. | |
| Visitas: 57302 | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias) Edad: 18
| Hiii n.n una nueva version del Club nos espera ~~~~ osea que darnos un poco de tiempo para tenerla bonita 8D yo voy posteando mis datos para que no me quiten a mi Kaname *o* * FICHA: * Nick: Hime Kurai* * Personaje: Kaname Kuran * Cumpleaños: 11 de enero * Hobbie: Yaoi y Yuri *¬*, Diseñar para le club de VK (es mas como un trabajo) salir por ahi disfrutar de las pequeñas cosas de la vida ( por que no tengo dinero XD) ... * ¿Por qué te gusta Vampire Knight? Haaa me enamoro desde el primer capitulo *o* tanto el anime como el manga n.n amo a Kaname ¡¡ jejeje y la trama se pone cada vez mas interesante n.n
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias) Edad: 17
| Uff... que problema nos tomo por sorpresa la cancelacion de la primera version bueno estaremos construyendo, ahora si que nos apuraron xD dejo mis datos..
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! | ||||
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias) Edad: 19
| Mi ficha ^^
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | ||||||||||||||||||
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias) Edad: 18
|
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ Última edición por Vupxy; 26-sep-2009 a las 15:13. |
| | |
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias) Edad: 17
| Uuuuuuy, guerra entre Ichiru e Ichijou o.o *se aleja* Bueno, bueno, ![]() saludos a los nuevos!! y los re-nuevos(?) Bienvenidos sean todos ewe Hmmm... pues como Him dijo, ya andamos poniendonos al corriente con el primer post esperaremos a los demas participantes Ah... recuerden, algo... hoy domingo.. ![]() Es cumple de nuestra presi ![]() Feliz cumple!!! aunque ayer fue el reventon xD saludos!
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |