Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias)
| Hiiiiiiiiiiiii !!! Mil disculpas x no pasar...pero es q empeze a estudiar y me tienen de aca para haya...mi vieja no los profes...xD Bien aca dejo algo q se me va ocurriendo....xD Yo Ten-Ten entre de noche a la habitacion de Sakura Haruno....la ate,amordaze y vende los ojos y me la lleve a fuera de la aldea.Donde la colge de una rama del arbol y empeze a practicar mi punteria con ella, al principio solo le hacia algunos razguños...pero como tengo buena punteria empeze a clavarle mis kunai y shurikens por todo el cuerpo...cuando vi q dejo de moverse la lleve arrastrandola x el bosque y en eso me vinieron a atacar y la use de escudo y luego la lanze a los malos para poder atacarlos...cuando termine con ellos estaba tan enojada xq me rompi una uña q empeze a golpear su cuerpo y luego la tire en un pozo sin fondo...q yo sola conozco en dnd queda....y luego volvia a casa mas feliz q nunca....^ ^ Mi complice en todo esto fue Neji y Rock Lee....Gracias chicos...^ ^ espero q este bien mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() |
| | |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| Yo, Pakkun el perro de Kakashi [LOL], maté a Sakura mordiendole su fea cara hasta hacerla sangrar, luego llame a los otros perros de kakashi y la descuartizamos y le orinamos encima 8D hoho~ Kakashi estará orgulloso ;3; HAHA~ cuidense mis anti-saputistas ;3
__________________ ![]() |
| | |
| The darkness or light?~ ID: 322199 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias) Edad: 14
| ohayo jeje yo Hinata asesine a Sakura, con cualqier jutsu ^^u y luego la golpee con un palo en la cabeza, le di una patada y se fue rodando por la montaña golpeandose por cada arbol, en eso se dirige al agua infestada de pirañas, esta cae al agua y las pirañas se la deboran xDD, mi complice fue Gaara y lo volveria a hacer 1.000.000 de veces si esqe se me da la gana xD bueno cuidense! sayO!
__________________ ![]() I Hate You. Girl Of The Loneliness |
| | |
| Sin estado ID: 124416 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias)
| esta acti pinta bien ^^ nya~ bueno pase el otro dia y parece que mi post fue invisible pero bueno la ultima vez no di mis razon de por que odio a sakuracha la odio por *toma aire* zorra, por fea, por arrastrada, por tratar mal a mi naru, por frentona, por rosada, por zorra, por plana, por estupida, por sus ojos de gargajo, por zorra, por que si, por conformista, por debil, mencione por zorra? bueno esas son algunas de mis razones y siguiendo la acti yo akamaru mate a sakura por que la muy estupida piso uno de mis "regalitos" y se resbalo, cayendo por un barranco que da hasta el mar donde fue tragada por tiburones mutantes come mierda chale que poca imaginacion la mia bueno paso luego byeee
__________________ ![]() SASUNARU <3 RULZZZZZZZZZZZZZZ |
| | |
| Sesshu and Patricio yeah ID: 326173 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 16
| actividad d hoy!!! °w° weno aki va..... jejeahi ta n___n valla me toy pasando muy seguido U.U ke desocupada hehe!!! ke puedo decir! me gustan las actividades °w° sayo!!! c cuidan!!! si kieren me paso menos (o terminare siendo molesta hahahah!!! O.O)
__________________ ♣♣♣ RED CLOVER RLZ ♣♣♣ ![]() mis FanFic's El principe y El plebeyo (SasuNaru) <--- CLICK AQUI para ver Confucion, sasuke o sai? [NaruxSai/Sasu,itadei][drama, lemon] |
| | |
| r e t r o s p e c t i v e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 17
| Vengo a cumplir con la actividad: Ahora el regalo para † Krolina † por la invitacion que hizo: Saludos
__________________ ![]() Thankz 4 theh fiirmiiz Claire-chaaaaaan *O* Última edición por Takeshi; 11-mar-2009 a las 21:04. |
| | |
| ~looking outside~ ID: 285599 Registrado: junio-2008 Hace: (530 dias)
| ahi fue la muerte ke deseo de ella pero muy resumida... soi muy sadica con ella...xD ja ne...^^
__________________ Pro SasuHina! ![]() |
| | |
| Abraham 1994-2009 ID: 300158 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias)
| Mejor no quero ser del club Dx Odio a sakura pero es una flojera hacer todas esas actividades -3- excluyanme.... perdon Krolina n___nU Adios
__________________ . |
| | |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias) Edad: 17
|
Sarahi entonces no te pongo en la lista lastima Bienvenidos a todos los nuevos miembros ^^ Isabella Cullen agregó un mensaje a los 9 minutos y 53 segundos después... ![]() Última edición por Leandra; 12-mar-2009 a las 13:22. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Hiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ^ ^ Bien aca pasando a responer las preg correspondientes !!! ^ ^ Xq crees q Masashi Kishimoto creo a Sakura ??? pues...yo creo q estaba borracho...>-> Okey no...pero es muy probable...quizas queria q haya una chica, es decir, la tipica q se enamora del chico guapo ( Sasuke ) q no le da ni la hora y q el chico inocente,tonto o como quieran llamarle (o sea Naruto) la quiera y eso...( q mal gusto Naruto..-___-) y q al fin ninguno de los dos le de bola....xD O solo x el echo de q aprendiera a curar a las persnas y q sirviera x lo menos para eso...xD Desde q capitulo o tomo comenzaste a osiar a Sakura Haruno ??? pues desde q empezo a decir Sasuke-kun ....>-> Desde el primer cap la odie...esa forma de ser q tenia y la actitud q tuvo cuando se formaron los equipos...desde q la vi la odie...algo me dijo....Nai...mira bien a esa pelo chicle xq sera a la q mas odies en el mundo...y guala....asi paso...xD *esa era la voz de mi conciencia ^ ^* Describe a Sakura Haruno con una sola pregunta no entiendo... .-. como describirla con una preg ??? o.O no hay palabras para describir semejante cosa fea y frentona...-___- se cuidan mata ne
| | |
| ~looking outside~ ID: 285599 Registrado: junio-2008 Hace: (530 dias)
| ¿Porque crees que masashi kishimoto creo a sakura? Pues para ke sea la tipica fansgirl que se enamora del chico popular y ni sikiera sabe de la existencia del protagonista.... Saben que es lo malo de esto¿? Ke en la mayoria de series asi esta clase de chica se keda con el protagonista y sho ni kiero...>.< ¿Desde que capitulo comenzaste a odiar a sakura haruno? Sho la odie desde que la vi en el poster de una amiga fan de naruto... y me dijo mirate la serie y sho no keria x ella... y miren.... me vi la serie y ahora la odio mas ke nunca.....u.u Describe a Sakura con una sola pregunta..?.... sho.. ehm..¿? no sera con una sola palabra???? si es así... sería Imbecil..xD
__________________ Pro SasuHina! ![]() |
| | |
| The darkness or light?~ ID: 322199 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias) Edad: 14
| ¿Porque crees que masashi kishimoto creo a sakura? puees tambien creo para qe sea la tipica fangirl de del chico mas huapo de la aldea ¬¬ {Sasuke Emo xD} ¿Desde que capitulo comenzaste a odiar a sakura haruno? puees desde qe la vi.. me desagrado su actitud, me di cuenta de qe era odiosa despues vi el 3º cap y era mas fastidiosa aun... ayy todo con su "Sasuke.Kun" ¬¬ la odio frentona, bitch, ugly, fastidiosa etc Describe a Sakura con una sola pregunta? o_o? no entiendo sera, bitch and ugly o_o? xD
| | |
| Abrazo a mis peluches >w< ID: 246842 Registrado: febrero-2008 Hace: (639 dias)
| Gomen no me habia pasado... (escuela -_-UU) Etto con respecto a la actividad... aqui van mis respuestas ¿Porque crees que masashi kishimoto creo a sakura? porque necesitaba alguna idiota, patetica, fea, plana e inutil a la cual todos pudieramos pisotear (?) ¿Desde que capitulo comenzaste a odiar a sakura haruno? Desde que comenzó a tratar mal a naruto ¬¬ y cuando dijo ''Sasuke-kun'' que patetica ò-ó Maldita bastarda merece morir!!! Describe a Sakura con una sola pregunta? o_o? etto... Es IMBECIL o solo está actuando?
__________________ Firma en Reconstrucción ... ![]() ... Lalala |
| | |
| Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC ID: 326966 Registrado: noviembre-2008 Hace: (385 dias) Edad: 19
| Gome ne por no pasar antes pero bueno aqui estoy XD bien a las preguntas X3 Xq crees q Masashi Kishimoto creo a Sakura ??? Por que estaba Drogado O_O?? jaja pues creeo que por que faltaba la chica fastidiosa de la serie como en todas la tipica chiquilla enamoradiza y pegoste aunque creeo que kishimoto se paso de la raya ¬_¬ Desde q capitulo o tomo comenzaste a osiar a Sakura Haruno ??? Desde la primera vez que la vi La odie cuando insulto al lindo Naru-chan ja que se cree esa maldita escoria la mejor ¬_¬ Describe a Sakura Haruno con una sola pregunta O.O? Pregunta?? no seria palabra u_uU Si es palabra pues seria ZORRA Bien termine espero pasarme mas seguido n_n sayo!!!!!
__________________ ![]() ♥♥♥♥♥♥ ♥ |
| | |
| I´ll be waiting here for you to coming ID: 259898 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 21
| Gomeeeeeeeeen!!! por no pasar antes, pero la vida de estudiante es horrible TwT Bueno como hoy es viernes hare la actividad 5 defectos: 1. Su gran FRENTOTA obvio no? O.o 2. Huele mal.....todo el santo dia oliendo a cereso marea @.@ 3. No para de molestar....yo creo que hasta kishi debe estar mareado de tanto "Sasuke-kun" 4. cada ves esta mas gorda ¬¬ 5. Su pelo, hay que tener valor para salir a la calle con el pelo rosado ¬¬
__________________ Mis Clubs |
| | |
| VIERNES : NOMBRAR 5 DEFECTOS DE SAKURA HARUNO 5 defectos ??? o.O nos quedamos cortas...xDDDD 1.- q tiene una frente mas grande q cualquier cosa q se haya visto...>-> 2.- q es una inutil x completo... 3.- q tiene un pesimo sentido de la moda...<-< 4.- q lo unico q aprendio en la vida es a decir Sasuke-kun...(le voy a regalar un diccionario para q aprenda otras palabras...ù.ù) 5.- q es una zorra, hija de P%$%" por tratar siempre mal a Naruto y a Rock Lee...ù.ù bueno eso es todo.... mata ne
| | |
| Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC ID: 326966 Registrado: noviembre-2008 Hace: (385 dias) Edad: 19
| Hola!!! aqui paso a hacer la actividad n.n aunque nomas 5 defectos esos son pocos ¬_¬ Pero bueno aqui voy
Bueno aqui dejo loos 5 defectos de la zorra esa nos leemos sayo!!!!!
__________________ ![]() ♥♥♥♥♥♥ ♥Última edición por Hikari_Neko; 13-mar-2009 a las 14:19. |
| | |
| ohayo! tambien paso por aqi para hacer la actividad 5 defectos de Sakura
bueno cuidense sayO!!
| | |
| Sesshu and Patricio yeah ID: 326173 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 16
|
*-* ARIGATO NARUTO!! °w° ta preciosa!!! XD n___n la usare en otro foro y si no aki XD heheheh!!! y con respecto a la actividad dl dia.....XD defectos d saputa: 1. se cree mucho como para estar con rock lee o naruto (en verdad no c merece ni a kabuto ¬¬) 2. es una fresa gomela d mi#$% 3. no sirve para un reverendo carajo >.< lo unico ke hizo el la 1era parte fue llorar 4. mas encima, en el shippuden, paso d llorona a marimacha con fuerza hulk (sakura periodica! sakura rompera!!) jajaja!!! 5. lo ke + me chocan son las nerds!!! no las soporto >.< y ella es la ke mas me cae gorda!!!! ps tego + pero me espero 8 dias + hehehe!!!! chaito!!! c cuidan d las fresas nerds y frentonas como sakura (es una psadilla encontrarc a alguien asi >.<) pd- hikari, tienes razon U.U todas las chikas anime c visten super bonito hasta moegi c viste mejor ke ella ¬¬
__________________ ♣♣♣ RED CLOVER RLZ ♣♣♣ ![]() mis FanFic's El principe y El plebeyo (SasuNaru) <--- CLICK AQUI para ver Confucion, sasuke o sai? [NaruxSai/Sasu,itadei][drama, lemon] Última edición por † Krolina †; 13-mar-2009 a las 15:50. | ||||
| | |
| Abrazo a mis peluches >w< ID: 246842 Registrado: febrero-2008 Hace: (639 dias)
| Bien nombrar 5 defectos de la inutil de sakura 1.- Es completamente inutil!! Nunca conoci personaje mas insevible que ella! 2.- Es fea, osea mirenla! o_ó 3.- Tiene el peor sentido de la moda! Es que acaso no conoce otro color que no sea el rosa!? o_ó 4.- Es una zorra, porque mira a naruto como segundo plato, solo porque sasuke no esta ò_ó 5.- Es una creida! ò_ó Se cuidan matta ne~
__________________ Firma en Reconstrucción ... ![]() ... Lalala |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |