Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Yo me uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Odio a Sakura Haruno!!! la razon es simple : la odio porque como muuchas dijeron es un personaje inutil u.u...y ademas tiene un caracter podrido... y odion el simple hecho de que trate tan mal a el pobre de naruto cuando es tan dulce y lindo *o* ademas nose porque mierda naruto y lee estan enamorados de ella osea que le ven!!! bueno prometo pasarme seguido!!! byebye besos | |
|
| Abrazo a mis peluches >w< ID: 246842 Registrado: febrero-2008 Hace: (638 dias)
| Opino igual que todas xD deberiamos reclutar a las exmiembros del club n.n asi todas masacraremos a la patetica plasta rosa òwó
__________________ Firma en Reconstrucción ... ![]() ... Lalala |
| | |
| Yuri . ID: 296369 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
| hi a todos , bueh me kisiera unir a este club! la rozon porque odio a sakura... porque en este mundo no queremos putas porque no queremos a sakura!!! espero ser acepada!
__________________ SakuHina ... Desires hidden in my. ![]() That night of as much madness and passion where we touched to our bodies your mine I yours. If it loves to you and never you I said it. ...Silence... My family . . . SLUTTY BULLET. mi unica sis Todavia te amo... [Clík aquí] |
| | |
| ~looking outside~ ID: 285599 Registrado: junio-2008 Hace: (529 dias)
| BN..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......estamo0s pro0gresando0.... cada vez....so0mo0s + xD bueno0 vine a apo0rta co0n pics...^^ para nuetsra futura galería de la puta ro0sa...^^
__________________ Pro SasuHina! ![]() |
| | |
| r e t r o s p e c t i v e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 17
| oigan!!!!!! tambien habemos niños que odiamos a la saputa!!!!!! jeje como sea me uno a su club!!!!!! que una mierda rosa se la pase zorreando a mi sasuke... es razon suficiente para odiarla jajaja lol saludos
__________________ . Última edición por Takeshi; 17-ene-2009 a las 10:56. |
| | |
| Miau ! ID: 240209 Registrado: febrero-2008 Hace: (659 dias)
| wow. fue rapido Alguien se acordara de mi ke fui " Misao-chan^^" y luego " [!]Gatita-sama[!] " y kede como miembro honorario xD ke raro ke no fue el anterior presi Roshri kien reabrio el club en fin, estamos hasta las manos de cosas en casa ñ.ñ y pensar ke anteriormente fui presi 2 veces y vice 2 veces aaaah, ke dias akellos no me unire por falta de tiempo porke considero ke si no me puedo presentar es en vano ñ.ñU pero vere ke puedo hacer por ese baner o.o, kiero hacerles uno n.n RECOMENDACION IMPORTANTE DE PARTE DE UNA VETERANA:
__________________ Última edición por Misao!; 17-ene-2009 a las 11:24. |
| | |
| Abrazo a mis peluches >w< ID: 246842 Registrado: febrero-2008 Hace: (638 dias)
| Sugoi cada vez se unen mas xDDDD si!!! Vamos a masacrar a Saputa!!! Zugar hina, Naruto Uchiha Bienvenidos espero que la pasen bien tratando mal a sakura Nathy-chan! ^^ me gustaron las imagenes xDD nadie quiere a la imbecil de sakura, ni el tronco jajajajaja Neko misao esas fueron palabras realmente sabias ayudaran mucho al club n.n Etto... Querias plantearles un tema que me ha tenido algo preocupada y es que Sakura AH! y preguntarles una cosa es que hace bastante tiempo atras me lei un fic fantastico se llamaba anti-sakura si no me equivoco y les queria preguntar si ustedes lo habian leido? bueno me despido matta ne~
| | |
| so0lo0 en fanfictio0n hay un fic ke se llama Clan cero y es anti-sakura pro sasuhina xD demo0 haruko-chan si tienes el url para ke lo0 po0ngas y leerlo0... y si me doi cuenta.....están incrementando0 lo0s narusaku y sasusaku kyaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....no 0 lo0 aguanto0....òó demo0 creo0 ke se han incrementado0 sus fans xke hay alguno0s ke so0l0 han visto0 shippuden y no0 la 1era parte do0nde muestran su verdadera identidad..... la verdd si sho0 hubiera visto0 so0lo0 shippuden ella me daría iwal y no0 la odiaría.....u.u demo0 recuerda ke siempre uno0s poco0s ven la luz y so0n llamado0s lo0co0s x cambiar el mundo0 y kerer hacerlo0 mejo0r.... recuerda co0mo0 llamaro0n a kira-sama.... u.u so0lo0 no0 debemo0s ceder ante la opresión.... *si tan solo tuvieramo0s la DN podríamo0s escribir su nombre y darle un horrible final* -sería todo + facil- see ya
__________________ Pro SasuHina! ![]() Última edición por Blu Bu Bup.~; 18-ene-2009 a las 13:46. |
| | |
| Mon dieu. ID: 249235 Registrado: marzo-2008 Hace: (631 dias)
| Hi! ~ weno bienvenidos a lo nuevos ya saben comenzar a pu*ear a la Plastita Rosha x) Haruhi-onecha , zugar hina - onecha y naruto uchiha ..- niichan demasidado antisakura tu imagen genia!!l Nathy-onecha x333!! ~º~Ejem tenemos que hacer el primer post y escoger a nueshtra president@ anti-sakura ; D! alguien reshponsable qu sepa hacer el primer post ?? a & claro tambien vie president@ & demas :333 a quien Nominan x )? º~º~ mattane ~ !!
__________________ ナルト- うずまき らら- さくや鐘 |
| | |
| r e t r o s p e c t i v e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 17
| yo quiero ser algo!!!!!! lo que sea!!!!!! tengo tiempo disponible para estar al tanto del club ![]()
__________________ . Última edición por Takeshi; 20-ene-2009 a las 09:42. |
| | |
| Diime.. Naruto-niisan Iu sabes hacer el primer post ;D?? Si tienesh tiempo libre por io que si tu Podrías ser algo... Han los demás Hiime~ agregó un mensaje a los 5 minutos y 52 segundos después...
Digo que si tienesh tiempo y ui ser reshposable pss Si no? Algo puedesh ser x)!! Nah mash k los demás pongan su opinión ;D!! Neh naruto-niichan?? ;D
__________________ ナルト- うずまき らら- さくや鐘 Última edición por Narutο; 18-ene-2009 a las 22:45. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Yo opino que si "Naruto Uchiha" quiere ser el presidente vice o algo podria por empesar en hacer el primer post, yo podria ayudar an eso me encanta hacer imagenes para el primer post asi que cuenten conmigo!!! Yo opino que si el quiere y si promete ser constante y responsable tiene mi voto para ser el presidente vice o aldo XD a mi tambien me gustaria ser parte del estaff... bueno me voy byebye!!! Haruhi!! Última edición por Haruhi[i!*]; 19-ene-2009 a las 09:01. | |
|
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: mayo-2007 Hace: (916 dias)
| Hiiiiiiiiii !!! wOW....cada dia somos mas....^O^ es genial....^ ^ lamento no haberme pasado antes....u_u Pero como dijieron ... hay q tener un buen tiempo libre ya q se neceita para estar en el club...o sea ayudar a cambiar el primer post y demas cosas....sin contar q no debemos...mejor dicho NO PODEMOS dejar q el Club de caiga !!! >-< Lei algunos comentarios y yo no me paso a leer fics de la serie...solo xq aparece ella..-____- ya tengo suficiente q me la tengo q bancar en la serie y en sima en fic tmb !!! o.O no gracias ,,,, paso...u_u Las imagenes estan geniales !!! *0* seeee...ni el tronco la merece....es demasiado para ella....xD Yo creo q se abusa del pobre tronco xq no se puede defener...u_u Hay q llamar a los protectores del Medio Ambientes para q ayuden al tronco !!! >0< mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() |
| | |
| I´ll be waiting here for you to coming ID: 259898 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 21
| Wao!!!!!!!!! ni mas gente Gomen por no pasar pero es que ando media liada con examenes y solo me deja un limitado espacio de tiempo para pasar por aqui ^ ^ *mira los post* Que wenas las imagenes *o* Opino igual que mi onne-chan Nai, esa plasta abuso del pobre tronco Jo!!! que pena no haber estado ahi para poder defenderlo xD Por lo memos me alegro que no toco a mi lindo naru-chan *o* Cambiando de tema, estoy con Hime en que Naruto ocupe un puesto, eso si siempre que se tome su puesto en serio (lo digo sin animo de ofender que conste) Nos vemos, cuidense Bye~
__________________ Mis Clubs |
| | |
| HI ~! entonces alguien se ofrece para el 1º post ? x) SI Naruto-niichan ! si tienes mucho time libre entonces por mi esta super bien que sea nuestro presi! voto x naru xDD!! super anti-sakura img *o*!! Por Kami !salvemos al tronco D;!! sakura puta , nadie te quiere comete un gusanito!! [??] ejem tengo/ tenemos una idea [??] hare un rap anti-sakura xD!! ejem confiamos en ti naru-niichan!! adiosh ;D
__________________ ナルト- うずまき らら- さくや鐘 |
| | |
| No pensaba llegar al grado de ser presi, es que no se, como que ya me raje. >///< En todo caso seria su vicepresidente, conozco a varia gente que la puede hacer de presidente. [Como Hiime~ por ejemplo.] De todos modos les voy a editar el primer post. ^^ Última edición por Takeshi; 03-feb-2009 a las 17:38. |
| | |
| Sugoi ya tan eligiendo presidente n.n bueno si naruto uchiha quiere ocupar un puesto estoy totalmente deacuerdo n_n
| | |
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: mayo-2007 Hace: (916 dias)
| Hiiiiiiiiiiii !!! ^ ^ woW....como dije esta familia cada dia esta creciendo mas y mas !!! ^ ^ Y como dijieron los q se postulen para estar en el staff la verdad tienen q tener mucho tiempo y pues ayudaar a q el Club no muera !!! ^ ^ Creo q tmb deberiamos como dijieron traer a los ant participantes...ellos con su experiencia no spueden guiar x el buena camino...^ ^ mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() |
| | |
| Konichiwa!! x) debo decir que el presi tendria que tener ya xperiencia en esto x) y pues ami me gustaria se parte del staff como -En cargada de las actividades!! x33- yo tengo mucho tiempo libre pero creo que ser algo mas alla aun no llego Dx! en fin que les parece si alguien mas qiere ese puesto o no esta de acuerdo digalo pss! en fin supongo que el primer post debe ser el primero en ponerse en marcha y el president@ igual ;D!! acabado eso ... pondriamos deacuerdo para lo demas puestos y despues pasar a las actividades <3! ne? estan de acuerdo ; )??
__________________ ナルト- うずまき らら- さくや鐘 Última edición por Narutο; 20-ene-2009 a las 15:46. |
| | |
| sho0 estoi bn co0n kienes elijan.... a mi lo0 ke me interesa es ke el club no0 decaiga.... y ke las auto0ridades del club sean respo0nsables...^^ me encantaría ser parte del staff demo0 terminaría defraudando0lo0s y eso0 nu lo0 kiero0....u_u sha ke este mes...ni sikiera podre po0stear seguid0... u.u en cuanto0 a laic del tronco0.... creo ke se aprovecha xke es un ser sin capacidad de reaccionar ante el peligro... maldita whore....x.x una vez elegido0 es staff xke no0 buscamo0s afiliado0s... como lo0s clubs del sasunaru sasuhina anti-sasusaku y otros como el del host club y lo0s de death note.... cierto si aki alguien adora e idolatra a kira-sama yagami light xD unanse a nuestro0 FC bueno0 aprovechare ke ando0 x aki y promocionare nuestro club en los ke pertenesco0 ne? see ya.... y no0 se olviden antes de ir a dormir hagan sus oraciones o kami-sama les puede mandar algo0 feo, monstruoso y sobre todo rosa a sus sueño0s cuidense.... kisses... bye xD
__________________ Pro SasuHina! ![]() Última edición por Blu Bu Bup.~; 20-ene-2009 a las 20:40. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |