Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 17
| Los 5 defectos de la Haruno 1-Es una plasta 2-Es fea que hasta la muerte se asusta de ella 3-Es una chillona 4-Solo sabe decir: "kya sasuke kun!!!!" y el otro ni sabe que ella existe 5-Solo sirve como estorbo ya que le viven salvando Eso es a grandes rasgos los defectos y ademas solo se podian nombrar 5 Matta Ne!! |
| | |
| Estoy cansada de que algunas personas se quejen
sin siquiera hacer algo al respecto... ID: 360176 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Chicas como hoy es domingo dejo mi aporte, : Bueno me encanto este video... "La verdad sobre sakura haruno" Espero que les guste^^ Bye!!
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... Última edición por Haruhii*; 13-sep-2009 a las 18:10. |
| | |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias)
| Hola chicos; siento mucho mi ausencia y el motivo de éste mensaje es que no podré continuar como miembro del club; ya hice lo mismo en todos los que pertenecía; no puedo atender tantas cosas a la vez, ya he tenido problemas por dejar a un lado mis responsabilidades; yo paso de vez en cuando a leer, pero no puedo participar por más que quiera. A menos que perdonen mi falta de actividad hasta que pueda poner en orden todo; solo podré atender 1 club y será en Anticrepúsculo; pero cualquier cosa escríbanme, no dejo el club porque quiera sino porque no puedo atenderlos todos con la cantidad de responsabilidades que tengo en la vida real *working* Se les quiere Yuuko. Muerte a Sakura! |
| | |
| que mal Yuko!!! bueno nos vemos en otro club que no sea el antitwilight Bueno con la presi ^^ estuvimos hablando y acordamos hacer unas Id`s para los miembros activos del club edito con el diseño y los requisitos |
| | |
| Sin estado ID: 411930 Registrado: septiembre-2009 Hace: (60 dias)
| apoyo la causa de odiar a sakura jejejejeje,soy nueva por aki y espero ke me acepten |
| | |
| Shawty with no limits! ID: 89812 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1154 dias) Edad: 16
| Hola ._. *se acerca con miedo* Soy parte del staff de antigua versión~ *le tiran bolas de papel* x_< Pss me quería re-unir al odio a Sakushit! =D Nick actual: Yatsuha Nick mas frecuente: Yatsuha (xD) Edad: 16 años Cumpleaños: 22 de Diciembre Series favoritas: Samurai Champloo, Vampire Knight, Shaman King, Naruto, Sailor Moon, Card Captures Sakura, Chobits (Amo todo lo de las Clamp en general *-*). Mangas favoritos: Vampire Knight, Naruto, Chobits, Tsubasa Reservoir Chronicle. ¿Porque odias a Sakura Haruno?: Por su voz chillona que tiene >_o la odio. Como trata al inicio al pobre de Naru-chan ;O;, por su pelo rosa >(, por su manera tan brusca de actuar, por que parece un hombre, por muchas cosas -o-. =O Wow, todavía usan mis gráficos para el main-post *se conmueve* ;O; Que alegría, se que son feos u_u pero me costó hacerlos... soy pésima editando Dx Bueno... espero que me acepten n_n
__________________ x x ♪Amor pecados y sueños en unión se van a convertir en un solo ser♪ firma Última edición por Yatsuha; 23-sep-2009 a las 20:41. |
| | |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias) Edad: 13
| HOLA CLUB ANTI ESTORBOS ROSADOS Bueno, aqui les traigo un video anti sakura que hizo uuna amiga ahi esta para que lo vean a ver, voy a tratar de hacer un ultimo aporte antes de irme CUIDADO CON LA VISTA Bye
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 409785 Registrado: septiembre-2009 Hace: (67 dias) Edad: 18
| me quiero unir por que relamente ODIOOOOOO a sakura es el personaje mas inutil y petetico de todos ò.ó esa plasta rosa no entiendo como es que masashi-sama no la mata aun ¬¬* comparto todas la opiniones que han puesto sobre esa ¬¬* PD: jajajajaja buen video korita_peace XD me gusto
__________________ WARNING!!! YAOI FANGIRL ![]() Orgullosa miembro de la mazmorra de snarry y la orden severusiana copia y pega esto si quieres que ulquiorra domine el mundo > i> [_]_[_] [___n_]Copia este castillo de arena en tu firma y Gaara-sama pronto dominara el mundo. ò/_\ó copia esta marca para que Itachi domine el mundo!! O.V *copia a deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico* Si odias a Sakura Haruno tanto como yo,copia esta Marca 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo a echo, copia y pega esto en tu firma "Somos viento y fuego,esperanza y venganza,amor y dolor;un corazón que permanece unido.Un eterno lazo de amor" (copia esta frase si eres fan Sasu-Naru) Última edición por bell-chan; 24-sep-2009 a las 23:43. |
| | |
| en casa n.n ID: 383562 Registrado: mayo-2009 Hace: (202 dias) Edad: 14
| waaa gomen gomen gomen x no aver pasado antes T-T d veras gomen haa y para q sepan spy tenten-san X3 bueno mucho tiempo sin pasar aki dejo unas imagenes
__________________ ![]() Por tanto tiempo te soñé Y ahora que al fin te encontré no te abandonare,no lo quiero hacer.. |
| | |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias) Edad: 13
| Hola club aqui vengo con un pequeño aporte para que disfruten el anti sakura X3 AQUI PARA QUE VEAN LO MARIMACHA QUE ES y por ultimo un articulo de la inciclopedia que es en la mayoria anti sakura http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Sakura_Haruno Ya, me tengo que ir ¡Disfruten las imagenes! ^^
__________________ ![]() Última edición por korita_peace; 28-sep-2009 a las 14:43. |
| | |
sin siquiera hacer algo al respecto... ID: 360176 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Ohayo club!! Volvamos a revivir..!!
Por la afiliacion, como te dije no te preocupes... Te entrañaremos!!! Bienvenidos a todos: Disculpen que recién ahora me pase, es que yo creii que nadie se había pasado...u.u.
Rellena la ficha de ingreso porfavor^^
n.ñU no tenemos graficos nuevos...U.U...es que no soy buena es eso. Gomen, no son feos, al contrario estan muy lindos^^
Llena la ficha de ingreso por favor..^^ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Asumi Kagamine, korita_peace gracias por los aportes...^^ eso les sumará puntos...n.n Chicas esto esta muuy decaído... vamos a intentar revivir esto... [IMP]Escuchen y comenten:[/IMP] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aviso : Les informo que el club esta decayendo aunque todabia tenemos algo de actividad. Yo creeo que debemos hacer alguna que otra actividad o concurso. Estoy totalmente abierta a sugerenciaS de parte de cualquier miembro. Mis Propuestas: " Crea el mejor mini-fic anti-sakura haruno " ¿en que conciste?Creo que ya lo entendiste pero mas vale acararlo ¿no? , todos participaremos con un mini-fic anti-sakura haruno. Este debera tener menos de 500 palabras, pero mas de 20... no me van a traer uno con solo quince palabras porque no contará.CONRCUSO! Mejor firma anti-kuso : ¿ en que consiste ?Participaran con una firma creada por ustedes, puede contener cualquier clase de elemento y usar cualquier tipo de programa. CONCURSO! Conciguiendo que el club cresca!La Siguiente lista muestra opciones para hacer crecer el club...esto lo pueden hacer sin ninguna obligacion solo las personas que quieran hacer que el club se mantenga vivo con nuevos miembros!. Poner el nombre del club en tu firma Poner el nombre del club y el link directo a él en tu firma Invitar a un user de Foro dz a unirse al club gracias a las invitacionesI nvitar a un user de Foro dz a unirse al club por medio de las invitaciones, y lograr que él al unirse, lo nombre; ejemplo: "Me uno, gracias a la invitación de... " Conseguir afiliación con otro club, con el fin de que nuestro logo, figuere en el primer post de ese club. (Esto es facil de lograr, simplemente elige un club, y enviale un MP al presidente/a diciendole que buscas afiliación, y le envias el logo y el link del club. y nos confirmas, la afiliacion.) Crear una galeria anti-sakura en el foro de las galerias, y nombrar y hacer publicidad al club. Crear una nueva invitación para enviar a varios user que puedan unirse al club. Abrir una página auxiliar; un blog, un facebook, un metroflog, un fotolog, etc a donde sea exclusivo para odiar a sakura . Y hacer promoción del clib dejando el link . Cocurso de fan art, Crea la biografia Sakura a tu manera., Crea un amv como promocion al club., !luego les explico eso... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------ Diganme si les gustaron y cuales quieren hacer... Tengo mas, en un rato las pongo, por el momento comenten!! Estas propuestas fueron puestas hace tiempo en el club, por mi, cuando esto estaba mas activo... Pero como no se realizaron todas dicidí volverlo a postear...^^ Haruhii*
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... Última edición por Haruhii*; 28-sep-2009 a las 15:27. | ||||||||||||||||
| | |
| Shawty with no limits! ID: 89812 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1154 dias) Edad: 16
| Hii n_n
Con respecto a lo que pusiste tengo unas dudas n_nU
En las versiones pasadas viviamos de los fics *recuerda* Extraño a Roshri u_u Cuando dices, todos participaremos, ¿Te refieres a un fic grupal con tema y la cosa, o a un mini-fic personal? o_oU Perdonen la pregunta tonta pero no me quedo claro >_>U
también apoyo esta idea. n_n
Ahora con la acti del día n_n CaceRía de.Imágenes No más por el momento. Yatsu out. D:
__________________ x x ♪Amor pecados y sueños en unión se van a convertir en un solo ser♪ firma | ||||||||||||||||||||
| | |
| Bueno club desde ya perdon la tardanza estoy con mucho trabajo en el colegio y casi no tengo tiempo asi que aviso que voy a tardar un poco en actualizar pero de hoy no pasa si ?? Bienvenidas a los nuevos integrantes actualizo la lista en poco tiempo besos!!!!!!! |
| | |
| Ohayo club! Que buenas que estan las imagenes Yatsuha! Gracias por aportar... Lo del mini-fic, seria un fic individual ya que seria un concurso..^^ Hasta que yo me organice con las actividades... ---------------------------------------------------------------------------- Actividad: *-La Reina o Rey Quiere... Se trata de un juego que haremos entre todos, Un miembro deja su pedido "el rey y la reina quiere...", y otro tiene que cumplirlo..."satisfaciendo a la reina..." y Luego la persona que cumplio con la peticion, debe dejar otra,..."La Reina y Rey quieren..." Y asi sucesivamente...
Bueno diganme que tal, y si les gusta, para que deje el primer pedido yo...^^ Bye-Besos!!
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... Última edición por Haruhii*; 30-sep-2009 a las 17:42. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 392005 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias)
| Me gusto lo de los mini-fic para cuando es?
| | |
|
En fin, aqui le hice una pequeña muestra de mi afecto a la frentona ♥Pameblog♥: Sakura Haruno (Anti Sakura) eso es lo que tengo que hacer y decir ._.
__________________ ![]() | |||
| | |
| Sin estado ID: 360972 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| Hola!!! waaa Haruhii* me gustaron mucho tus ideas sobre todo la del fic y poner la bio de Sakura a nuestra manera muy interesante =)
| | |
| Ohayo!!!
Si logramos que se comprometan mas de 3 personas lo hacemos quienes se apuntan a lo del mini-fic? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apuntate al fic si es lo que quieres! Bueno niñas Empezamos o no con lo de "el Rey y Reina quieren" ? Es todo por ahora! Bye!!
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... Última edición por Haruhii*; 02-oct-2009 a las 16:31. | ||||||||||||
| | |
| Sesshu and Patricio yeah ID: 326173 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 16
| HOLA! hace mucho no me paso o.o we lo siento u.u (jeje seehh tambn cambie mi ava y firma xD) bueno, pss gracias HARUHII* x tu mp jeje reviviste el FC trayendo de nuevo a miembros wii!jeje aqui traigo un aporte, es lo que dicen de sakura haputo en la frikipedia (jaja en verdad la describen como es en realidad xD fuentes: http://www.frikipedia.es/friki/Sakura_Haruno <-- aqui si hay imagenes incluidas (?) xD tambien el "sindrome de sakura" : Síndrome de Sakura Haruno - La Frikipedia y con respecto a la actividad, me gusta! solo espero que empiece pronto ![]() humm lo dl fic, desgraciadamente no podre entrarle, losiento, pero les deseo suerte a las demas jijiji!adios! me pasare mas amenudo jeje xD
__________________ ♣♣♣ RED CLOVER RLZ ♣♣♣ ![]() mis FanFic's El principe y El plebeyo (SasuNaru) <--- CLICK AQUI para ver Confucion, sasuke o sai? [NaruxSai/Sasu,itadei][drama, lemon] |
| | |
| Sin estado ID: 391952 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias)
| Todos los de este foro ¡MATEMOS A KISHIMOTO! Como es posible que en el manga 469 Sakura de diga a Naruto que lo ama!!!! Como desearia cachetearla o tirarle el zapato de mi hermano, ¡Maldita mentirosa! Poco a poco Kishi me desepciona ¡Porque hizo asi el nuevo manga! Buaaaaaa solo espero que Naruto no se lo crea. Aunque al final le respondió que odiaba a la gente que se mentia así misma, eso quiere decir que aun hay posibilidades de que el Naru... saku no se realize Pero aún así ¡LA ODIO!... Bueno despues de exasperame... Saludos!!! MATEN A SAKURA ya es tiempo ¿no?
__________________ ¨Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.¨ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |