Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: mayo-2007 Hace: (915 dias)
| Hiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ^ ^
Aquellos q esten interesados en postularse para estar en el staff q lo vaya diciendo y para q ... asi cuando la Presi pasa ve quienes son los interesados y se eligue x si hay mas de 1 para alguno de los puestos...^ ^ bueno esa es mi opinion....es para ir viendo a quienes les inteesaria y eso...^ ^ mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() | ||||
| | |
| meeeeeeeeeee unooooooooo ^^ yo soy anti-saputaa... a esa p... la odiooo de verasss.. ^^ frentona estupida... muajajaja.... | |
|
| Mon dieu. ID: 249235 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias)
| Bienvenida Girltokiop x33[!!] No puedo resistirlo mas nacesitamos un presi x_x!!! Jem Nadie se ha postulado u.u... si yo supiera que tiene que hacer un president me postularia..demo ?? no tengo idea UDx!ejem presidente presi x_x quien se postula? no no lo vamos a comer , se lo prometo ;;[?] 0o0o0o0o0o0 Aqui les traigo unas img ![]() ![]() Matane ! xD Pd: me cambie de nick...again xDU
__________________ ナルト- うずまき らら- さくや鐘 Última edición por Narutο; 23-ene-2009 a las 20:35. |
| | |
| La hipocresia es una mascara para ocultar la
debilidad interna u.u ID: 319799 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias) Edad: 17
| vaya....todo se ve muerto aki.... creo k alegrare el club con una hermosa rima k me encontre en un metroflog... sakura kara de rana... lavate tu pelo puta lesviana..... a tod@s las yaoistas nos das asko pinche marrana... te deseamos lo peor... por puta y zorra... operate esa frente de bocho... estupida frentuda cara de chocho.... por cualkier mamada golpeas a Uzumaki Naruto... k mierda te has creido tú?.... el dios del mundo?.... JAJA!, das risa y pena ajena.... ojalá te mueras estupida plana vete a la v*rga odiosa mierda rosada.... creditos para ... http://www.metroflog.com/anti_perra_saku ella lo escribio y yo lo retoke pokito...jeje... bye...
__________________ ![]() Aun Te Amo Mukuro... TSUNA TE ODIO ¬¬# Hibari 18 KAMIKOROSU! SqualoxBelphegor ANTI SAKURA HARUNO / ANTI ICHIxHIME!! por un mundo sin pestes ANTI-Chrome Dokuro Anti I-Pin |
| | |
| I´ll be waiting here for you to coming ID: 259898 Registrado: marzo-2008 Hace: (603 dias) Edad: 21
| o.o el club anda un poco muerto Bueno la verdad yo aunque quisiera no podria postularme, pues ando muy atareada T_T Solo encontre este momentito para pasar por el foro... Sasumi-chan menuda oracion o.o Jajajaja no sabia que le dedicaran oraciones a esa plata-rosa Nee....Himeko esa imagen en la que naru-chan la llama golfa esta genial ^w^ Bye~
__________________ Mis Clubs |
| | |
| s o m e w h e r e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias) Edad: 17
| a ver a ver no se supone que isabella cullen es la presidenta? si hizo el primer post se supone que deber de ser la presidenta o no? es que el momento en el que alguien quiera ser presidente y quiera editar el primer post va a ser un problema estarle pidiendo permiso a isabella cullen a cada rato bueno no se esa era la duda que tenia espero que alguien me la aclare gracias ^^ Última edición por Takeshi; 25-ene-2009 a las 23:03. |
| | |
| Dx ![]() se supone que ella lo era pero.. .. aqui me salio mas duda o_oU En el apartado en su post del FC ella pone "presidenta :? "Vice:? "Staff: ? prque no se puso ella de presidenta -_-U o algo asi u_u?? xDDD si se pasa Isabella ojala...nu se qien no qiere ser presi [?] tenemos que llamarle x).. bye~
__________________ ナルト- うずまき らら- さくや鐘 |
| | |
| Miren yo puedo ser presidenta si eso desean... Con lo del primer post no hay ningun problema con el permiso de isabella cullen le podemos mandar a deidara-sama un mp diciendole que queremos que entrege el primer post a otra persona...n.n. espero respuesta!!! byebye!! Haru-chan! | |
|
| Hiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ^ ^ Sasumi....lo q escribiste es genial...xDDDDDDDDDDDDD Las imagenes tambien estan muy buenas....fueron geniales...^O^
Pero en el primer post ella no se puso como Presidente y esto dejo toda una duda ...^ ^
Ella se supone q es la Presidenta asi q deberia haberse puesto como tal...pero no lo hizo y en sima tampoco a pasado x aqui....u_u
Eso es cierto...se le dice al moderador y el lo cambia....ahi no habria ningun problema...pero deberiamos primero hablar con Isabella q fue la q lo creo y dependiendo de lo q ella diga se empezara a armar todo el staff....ya sea ella como Presi o no...^ ^ mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() | |||||||||
| | |
| Abrazo a mis peluches >w< ID: 246842 Registrado: febrero-2008 Hace: (637 dias)
| etto hay algo que no entiendo si isabella cullen creo el club se supone que es la presidenta, pero no la he visto pasarse mas por el club o.o y como todos dicen en el primer post no se menciono como presidenta del club por crearlo ... ...Deberiamos hablar con isabella como dijo Nai ella nos aclarará las cosas no?
__________________ Firma en Reconstrucción ... ![]() ... Lalala |
| | |
| What You Waiting For? ID: 299547 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias)
| achis pues yo tampoco entiendo... tambien puedo ayudar en el club si lo desean... solo aclaren bien eso del staff e isabella? ya no se ha pasado!!?? o que ondas? has i me cambie el nicku |
| | |
| ~looking outside~ ID: 285599 Registrado: junio-2008 Hace: (528 dias)
| niñas y niños -alguien ke controle el FC isabella-san dijo ke elijamos el staff dijo ke por ella el primer post siempre estará actualizado....sino se puso como presi es porque quizás kiere dejar eso a nuestra desición para ke seamos libres de elegir.... además tampoco se postulo.... debemos elegir a alguien ke se pase seguido....lo mismo para la vice no creen -ke buske afiliados -ke premie a los ganadores al final de cada actividad, etc el ke hace tb el 1er post no necesariamente es la o él presi es el diseñador tb. x lo menos a mi eso me kedo claro.... sho me postulo como secretaria o encargada de actividades sha ke creo ke tienen las responsabilidades suficientes como para mi u.u otra cosa estamos en un debate por presi y lo ke estamos haciendo es spam u.u propongo una actividad mientras elejimos es staff ke les parece? que tal si hacemos -casería de imagenes sasumi me dio la idea de ke porque no hacemos un concurso del mejor poema o rima anti-sakura -tb concurso de firmas..... -crear un album anti-sakura -completar frases -concurso de amv anti-sakura, etc etc etc uds elijen no?....^^ see ya¡¡¡....xDke tal si comenzamos con esto....preguntas...como -¿que hizo ke odiaras a sakura? lo digo solo para mantener el FC vivo mientras se elije el staff.....
__________________ Pro SasuHina! ![]() |
| | |
| s o m e w h e r e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias) Edad: 17
| gracias nAtHy-ChAn! ^^ aclaraste la duda que tenia ![]() ok si isabella cullen dice que va a editar el primer post las veces que sea necesario entonces yo me encargo de editar el primer post acerca de la eleccion del staff ya hay tres personas que se postulan para ayudar en algo nAtHy-ChAn! ^^ de encargada de actividades o secretaria Haruhi[i!*] de presidente y Himeko.• de encargada de actividades pensaba postularme como presidente pero cambie de opinion lo que pasa es que no es muy probable que yo este al tanto siempre del club yo me puedo postular para vicepresidente o diseñador [puedo hacer diseños para el primer post y premiar a los miembros con firmas o algo asi] y propongo que la eleccion del staff sea elegida por todos los miembros del club pero como sea se me ocurrio una idea de una actividad de las que dijo nAtHy-ChAn! ^^ podemos hacer una galeria de imagenes de sakura yo hago una cuenta de photobucket y en ella subo imagenes anti-sakura que ustedes van aportando no se si les parezca mi idea pero de todos modos ustedes me dicen lo que opinan tambien se me ocurrio la idea de hacer una videoteca de anti sakura hago una cuenta en you tube y ahi voy poniendo videos anti sakura para todos los del club ![]() Última edición por Takeshi; 25-ene-2009 a las 23:02. |
| | |
| Abrazo a mis peluches >w< ID: 246842 Registrado: febrero-2008 Hace: (637 dias)
|
Si debemos elegir a alguien que se pase seguido creo que eso deberiamos considerarlo fijandonos en quien se pasa mas, quien aporta mas, quienes se postulan, quien es mas responsable, etc...
__________________ Firma en Reconstrucción ... ![]() ... Lalala | ||||||||||||
| | |
| I´ll be waiting here for you to coming ID: 259898 Registrado: marzo-2008 Hace: (603 dias) Edad: 21
| Hiiii!!!! o.o ni mas ideas, son tantas....Bueno lo importante es que el club salga adelante ^ ^
Bueno yo me voy (gomen no tengo mucho tiempo)
__________________ Mis Clubs | ||||
| | |
| Hiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ^ ^ Bueno...me alegro q todo haya sido aclarado...^ ^ Me imagine q algo asi seria...^ ^
Me gustan...^ ^ No se x cual decidirme...xDDD
Creo q si nadie mas se postula pueden pasar a ser directamente Uds los q se ocupen de los cargos q propusieron para si mismos....^ ^
Nacer hizo...eso fue lo q hizo !!! ¬¬ No se....exactamente...pero empezo con algo q siempre dice..."Sasuke-kun" No tiene idea de cuan fastidiosa es diciendo eso !!! >-< En sima esa voz q tuve en el doblaje hizo q la odiara peor...ù.ù A parte conforme la serie pasaba se veia q ella no hacia absolutamente nada...q era una inutil y q sigue siendo una inutil...-____- Asi q....ahi empezo todo...desde el primer cap...se gano todo mi odio....ù.ù Y q conste....le di oportunidad de q me caiga bien pèro ella se nego !!! ¬¬ Asi q....se jode ahora...xD mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() | ||||||||||
| | |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 17
| Ya ya ya no me maten onegai muy buenas imagenes chicas la rima me encanto Bueno antes de que hagan mas quilombo se abren las postulaciones para vice -N&S -Haruhi[¡!*] secretario Te debo diseñador(Elegido) -Tavo™ encargado de las actividades(Elegido) -Himeko.· Aclaro que no me he pasado por trabajo en otros foros en los que estoy trabajando ^^ aunque no es escusa eso paso y si no me puse como presidente es por que me olvide ( cabecita de novia) besos Última edición por Leandra; 05-feb-2009 a las 12:54. |
| | |
| Isabella que bueno saber que sigues viva =DDD etto bueno parece que las postulaciones ya comenzaron esperemos a ver si alguien mas se postula
__________________ Firma en Reconstrucción ... ![]() ... Lalala | |||
| | |
| Postulense n_n todavia quedan cupos ;D!! Ejem veamos: ¿Porque odio a Sakura? -comienza a pu*ear- es una p*ta -_- molesta a nuestro naruchan T.T y luego en shippuden lo acosa sexualmente (?) su voz en TODOS lo doblajes son para que te exploten los oidosh òxò!! me gustan las explociones pero por eso no veia naruto tenia miedo de la saraghe ke me salia cuando la escuchaba ;O; xDD Solo sabe decir "sasuke-kun" ¬¬ grr ![]() muere ù_ù! ejem ademas es rosada oxo!! omg el color de la maldad (?) xDD -Grax por tomarme en cuenta como candidata para encargada de las actividades n_n tengo miles de ideas ke vuelan por mi cabezita ![]() ![]() he n_n nos vemos bye!
__________________ ナルト- うずまき らら- さくや鐘 |
| | |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 17
| Si ^^ volvi Respondiendo a la pregunta
| |||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |