Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |
| Anti Sakura Haruno FC V 2.0 ![]() Despues de luchar duramente con Sakuristas (?) hemos vuelto a abrir este club para que tengas la libertad de odiar a esta Nos complace darle la bienvenida a todo aquel que quiera ser parte de esta ![]() ![]() Haruhii* Leandra
Ante cualquier duda contactar con cualquiera de estas personas ![]() ![]() Nai Midou Dr. Stein Leandra Coffee Misae Uchiha Hinari chan KiraXBill Haruko~ FIDIAS Sasumi~Uchiha Hyuuga Natsumi rangiku* nAtHy-ChAn! ^^ Haruhi[¡!*] zugar hina Naruto Uchiha Girltokiop nejiten_46 Shinigami_XD Arαмч ☆ † Krolina † Mukururu εїз Kumiko εїз hinata-uchihadark conytazz *NINGYU YASHA* Kairy Saito Guard Naruto_ Hollow Yuuki Cross ***CeEcii-ChAn*** hinatiiitha:3 Deidara_Hozuki ~Nyuu Ai~ Linari Noriko Uchiha __AINTIPERSONAL__ Yūko Ichihara Jennyfer ♥ Ð.Y u u - c h a n Souseiseki-sama -alice- *Hyuuga_Tenten* naoko6666 bloody gaara 愛 dani-chan Sakira-san Tenten-san korita_peace ~Hinaichigo!~ bell-chan Yatsuha yoooo Want to Join? Nick actual: Nick mas frecuente: Edad: Cumpleaños: Series favoritas: Mangas favoritos: ¿Porque odias a Sakura Haruno? Si vienes invitado por un miembro, no olvides decirlo. :'D ![]() Hitsugaya Toushirou FC Vampire Knight FC no vi el boton del club Anti Sakura en su primer post asi cualquier cosa un mp sin rencor¿Quieres afiliarte? Avisa a el staff ya sea por mensaje personal o privado. La revicion de afiliados se hace una ves por semana si no esta nuestro boton en la parte correspondiente sera sacado del primer post del club ^^. Primer Post by Kiba ![]() ¡Gracias Kiba =D! Última edición por Leandra; Hace 4 Semanas a las 18:01. Razón: modificacion lista de miembros | ||
| Visitas: 10600 | ||
| Sin estado ID: 334645 Registrado: noviembre-2008 Hace: (342 dias)
| LOL me encanta el banner! >D bien pues io me uno y pues la razon x la cual detesto a esa bitch es porq no sive pa naa,es soloun estorbo y me caga la manera con la cual trata al naruto en ocsiones,ypues lo qmas me harta es q la emparejan con TODOS los d la serie-.-(y mas con lod del aka cosa q detestoaun mas!D:<) aparte no tiene ninguna habilidad especial solo cura las heridas y ia e.e'' y entre muchas otras razones pero no acabaria si c las dijera xDu asiq aceptenme porfas <3
__________________ ![]() I. Kissed. a .BOY. just. to. start .SHIT / bitches. LOVED. it~ |
| | |
| What You Waiting For? ID: 299547 Registrado: julio-2008 Hace: (469 dias)
| adsasdsadsdsds que buen que reabren y me uno por que tmb odio a sakura, vieja fea con pelo de chicle, plana y enojona ha y frentona! >: D bueno bye |
| | |
| angel de alas negras ID: 247236 Registrado: febrero-2008 Hace: (623 dias) Edad: 16
| yo me uno esa asquerosidad inutil es solo un estorbo algo inservible solo gasta oxigeno vital deberia morirse o mejor deberiamos torturarla un ninja es util en todo sentido ella no sirve para nada nee me voy sayo
__________________ solo un recuerdo (Ò_Ó) copia esto marca si quieres que Sasuke-san domine el mundo!! Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ò.ó sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como |
| | |
| esperanzas rotas , no hopes for me u_u ID: 328119 Registrado: noviembre-2008 Hace: (365 dias)
| ahhh yo me uno!!!! por fas ![]() por qeu odio a sakura??? bueno porque aparte de ser una pelo de chicle...es una p***a...no entiendo como a algunas personas les puede gustar guajjjj!!!...
__________________ Firma en construccion |
| | |
| seguire siendo kira (L) ID: 266453 Registrado: abril-2008 Hace: (570 dias) Edad: 14
| ola >=) me uno la odio su personaje no tiene sentido es como relleno no hace nada en toda la serie -w- ademas es tan AGHHHHHH y crren eq es perfecta por favor su frente mide como 2 manos xD su pelo rosadi q asko >:< da pena
__________________ |
| | |
| Abrazo a mis peluches >w< ID: 246842 Registrado: febrero-2008 Hace: (624 dias)
| Me uno, ya que creo que sakura haruno es el personaje mas INUTIL de toda la serie, porque creo que no tiene sentido tener a una frentona como protagonista, también porque me desagrada que mire a Naruto como segundo plato solo porque en shippuden no tiene a sasuke para molestarlo. La odio también porque se cree la kunoichi más fuerte, siendo que es la mas inutil y llorona .... n_n
__________________ Firma en Reconstrucción ... ![]() ... Lalala |
| | |
| Sin estado ID: 20960 Registrado: julio-2005 Hace: (1567 dias) Edad: 16
| KE ONDAAAS YO ME KIERO UNIR ! LA ODIO PORKE ES UNA BITCH ! INUTIL KE NO HACE NADA!!! PORKE SE PINTA FEO EL CABELLO Y SE SIENTE MISS UNIVERSO ! ESTUPIDA ! SALUDOS 8)
__________________ ![]() EdwardElric FC |
| | |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (510 dias) Edad: 17
| WOW eso si que fue rapido ^^ bienvenidos a todos al club espero que participen por mi parte el club no se va a morir por falta de actualizacion del primer post y espero que el club no se muera por falta de actividad ^^ |
| | |
| Mukuro eres un IDIOTA ¬¬# pero Ti Amo~ ID: 319799 Registrado: septiembre-2008 Hace: (406 dias) Edad: 17
| ME UNO!!!!!.... ![]() ABORRESCO A SAKURA BASURA HARUNO!!!!!..... es simplemente odiosa ¬¬*** ahi van mis razones de odiarla..... es una mala persona....se cree mejor k los demás siendo k es TODO LO CONTRARIO.... es grosera,chillona,inútil y berrinchuda.... golpea a el pobresito Naruto por kada tontera k este hace...ni k fuera su mamá por dios... ella se cree más inteligente k él y más poderosa siendo k es una kagada escualida y odiosa....NO LA SOPORTO!!!.... ni con jigoku no shojo la kieren....ya la han regresado miles de veces.... LA ODIO POR SER UNA MALDITA ZORRA DE MIERDA!!!... claro...como ya no tiene a MI sasUKE para andar tras él y menear su culo como la puta perrita faldera k es ahora va con el ingenuo de naruto apovechando k él es demaciado inocente y siempre ha sido muy noble y no la va a dejar pasar....y esta pendeja le sigue tratando mal.... pos k mierda tiene en ese bulto k trae ensima de sus askerosos hombros de machorra?.... [inner: nada...solo aire caliente ¬¬*** por eso esta idiota] como sea..... KIERO UNIRME AL CLUB PARA HACER SALIR A FLOTE LAS VERDADES DE ESA MIERDA CON PATAS MAL PARIDA HIJA DE PUTA!!!!..... ![]() tons, creo k ya estuvo k me uní....no?.... espero pongan otro banner mas lindo...como uno k vi donde estaban sasu y naru decapitando una muñeca de sakura, sasu la caveza y naru el cuerpo...mas o menos, no me acuerdo bien....y ellos tan hermosos.... bueno....nos vemos...si no me paso tan seguido es por k ando en el hospital....estoy enferma y no puedo andar mucho por aki.....(ni en la pc) bye.....
__________________ ![]() MukuroxHibari 69x18 KAMIKOROSU! BelphegorxKaito ANTI SAKURA HARUNO / ANTI ICHIxHIME!! por un mundo sin pestes |
| | |
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: mayo-2007 Hace: (902 dias)
| Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ^O^ woW....cada dia somo mas !!! ^O^ esto es genial....eso significa q lograremos sacar a la palsta rosa de nuestras vidas !!! ^ ^ La mataremos y la volveremos a matar x las dudas...^ ^
Yo ayudare en lo q pueda...^ ^ mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() | |||
| | |
| Dolcce dobe ID: 249235 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias)
| Hola n_n!! asfd al fin encontre el Club *o*!! bien mi razon por odiar - si viviera se muere xD- a nuestra plasta rosada es ...solo por millones de cosas xDD - rosada bagf -_-U.. ojos de moco xD, molesta al pobre de naru-chan T.T y ruego porque no viole al kawaii de Sasuke ò_ò , el es seme xDD y solo puedo violar el a Naru-chan +_+!! - ejem pero las razones por las qe mas odio es porque se interpone en el Sasunaru ;_;!! anda de zorra con los dos x_x ...!! que se de cuenta que ellos juegan a las espaditas x,DD!! no se fijarian nunca nadie en un chicle embarrado por ahi xDD! sep me qiero unir aunque sea para p*tearla ciberneticamente o.ò! ejem xD nos vemos adios =n_n=!
__________________ D8 |
| | |
| ~looking outside~ ID: 285599 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias)
| .....seh...x fin se reabrió...xD sho0 me kiero unir ^^..... mis razones.....mmm...ps so0n tán lo0gicas... me cho0ca ke la po0ngan de inteligente suando0 es el ser más estupido0h... al unico0 ke me inclino0 x inteligencia son L, Kira y Shikamaru.... es tipa es tan básica ke cansa odio0 ke la pongan co0n naruto0 y sasuke.... sasuke nunca le dio0 bo0la....y naruto0 bueh¡...¬¬ -caso0 especial- debería kererse más y no aceptar ser el plato0 de segunda...¬¬ me da co0raje ke como0 sha no0 está sasuke....sha no0 tiene a kien regalarse se va detrás de naruto0....y el muy to0ntio0h cae...¬¬ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KIERO0 KE SE MUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y de remateh es ro0sada....¬¬
__________________ Pro SasuHina! ![]() |
| | |
| BOKURA NO LOVE STYLE ID: 239092 Registrado: enero-2008 Hace: (647 dias)
| YO ME QUIERO UNIR! =D MMM... RASONES POR LAS KE ODIO A SAKURA ES UNA IDIOTA KE NO ACEPTA KE ES PERSONAJE SECUNDARIO!! ADEMS DE KE ES SHIPPUDEN COMO NO ESTA SASUKE SE ASERCA MAS A NARU!!! ADEMAS DE KE ES UNA INUTIL QUE EN BATALLA NO SIRVE PARA NADA Y TAMBIEN PORQUE LE GUSTA EL COLOR ROSA... Y YO ODIO EL ROSA xDDDDD KE MUERA LA COSA ESA!!!
__________________ Quiero recoger las nubes que derraman lagrimas Usar la oleada del engaño, Remontar el camino lejano. Aunque el camino este lejos, Ya le estoy empezando a tener miedo a la distancia Éste conduce a tu futuro pintado. |
| | |
| Mukuro eres un IDIOTA ¬¬# pero Ti Amo~ ID: 319799 Registrado: septiembre-2008 Hace: (406 dias) Edad: 17
| me alegra ver k el club crece cada vez mas, asi exterminaremos el mal de este mundo....ANTI SAKURA RLZ!!!.... JODETE PUTA ROSA!!!... espero poder ser de útilidad y tambien para poner actividades.... solo se me ocure una casa de fics e imagenes anti puta rosa...... no se mas....kien aparte de isabella-sama tiene un cargo alto aki?...o es k isabella es la emperadora relampago de la akatsukueva?...jajaja, ya me hice bolas... bueno...luego me paso...bye... ![]()
__________________ ![]() MukuroxHibari 69x18 KAMIKOROSU! BelphegorxKaito ANTI SAKURA HARUNO / ANTI ICHIxHIME!! por un mundo sin pestes |
| | |
| I´ll be waiting here for you to coming ID: 259898 Registrado: marzo-2008 Hace: (590 dias) Edad: 21
| Hiii!!!!!!!!! Quisiera unirme a este adorado club *w* Por fin un club para las que odian a esa plasta rosa ¬¬ Bueno mis razones son como la de la mayoria de los presentes aqui, aunque hay una en concreto esa plasta siempre se mete con mi adorado naru-chan, y eso si que no se lo perdono ¬¬ Bueno espero que me acepten en este club ^ ^
__________________ Mis Clubs |
| | |
| ~looking outside~ ID: 285599 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias)
| niñas deberíamo0s pasar por lo0s perfiles de lo0s ex-miembro0s.... para decirles ke sha esta de nuevo0 el el club anti-sakura...^^ kizas una vez ke tengamo0s un pokito0 + de miembro0s....co0menzemo0s las act.... ke te parece isabella-sama...^^
__________________ Pro SasuHina! ![]() |
| | |
| Dolcce dobe ID: 249235 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias)
| Hola !!! ~
podemos ver a los antiguos miembros ^^!! y decirles -rogarles xD- que esta el club anti-chicle rosa *o*!!! que tomen sus katanas y basukas para ir al mundo del Manga naruto y asesinarla!! òwò!! siganme los buenos non!! *toma su katana* ataqen ò_ò!!---- ejem sorry u.ù weno si bna idea Publicidad~ n_n!! jemp jep no vemos =3 ~
__________________ D8 Última edición por Nаru; 16-ene-2009 a las 19:02. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: mayo-2007 Hace: (902 dias)
| Hiiiiiiiiiiiiiii !!! ^ ^ woW ...nuestra familia esta creciendo...^ ^ Rangikunee-saaaaaaaaaan...^O^ q bueno verte x aqui....BIENVENIDA....y BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS !!! ^O^
creo q esa es una buena idea...^ ^ Seremos una gran familia q tiene como proposito liberar al mundo de la plasta rosa...^O^ mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |