Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
![]() Bienvenidos al FanClub de Gravitation este anime manga de Maki Murakami del tipo shonen-ai, la serie consta de 13 capitulos, 2 ovas. El manga tiene 12 tomos. ![]() PERSONAJES: Shindou Shuichi Seiyū: Yuki Eiri Nakano Hiroshi Suguru Fujisaki Ryuichi Sakuma Kumagoro: Touma Seguchi Noriko Ukai Tatsuha Uesugi CAPITULOS Para ver los capitulos una de las paginas mas recomendadas es YouTube que posee todos los capitulos y ademas podras ver los Ovas.[/FONT] Track-1 Gravitation Track-2Live in soul Track-3 Stray heart Track-4Wave Shock Track-5 Winding road Track-6 Shady scheme Track-7Ground zero Track-8 Song and song Track-9The deepest brain Track-10 Heads or tails Track-11Secret day Track-12Breathless Track-13Got it all ------------------------------------------------------------------------------- REGLAS: ![]() *-*-*-*Chicas la galeria de imagenes ya esta hecha!!!^^ Podran entrar y poner imagenes cuando deceen ...n.n ![]() Haruhi[i!*] Presidenta ***MoonSeS*** Vice presidenta ***Coffee*** ***Wicked~ *** ***AnneYume*** ***Tsunade*** ***bookman_patti*** ***kimy_uchiha*** *** HiinataH *** *** Reiji Sakurai *** *** Sho Soe *** Las credenciales seran renovadas! Les pido a los miembros y a los que quieran unirce que respondan esta ficha para la credencial: Nick: Edad: Animes prefereridos: y dejen una imagen para la credencial la imagen no necesariamente tiene que ser de Gravitation. la imagen para facilitarme las cosas ami que no sea tan grande por favor... Chicas les informo que como ya dije no vamos a elegir personajes. Las razones ya las di...a medida que el club se agrande los personajes se acabarian. ![]() ![]() *-*-*Aportacion de imagenes y videos: (esta actividad se realizará constantemente) En esta actividad comensaremos por poner imagenes y videos de gravitation. Los videos puede ser las canciones de Bad Luck y demas... *-*-*Concurso " Creacion de la mejor firma con una imagen de Suichi x Yuki o de Shuichi x Ryuchi" fecha de inicio: 1 de abril. fecha limite: si esto revive pronto se le dará fecha de inicio bueno este concurso los miembros haran una firma con cualquier imagen de esas parejas yaoi se permiten utilisar cualquier programa, los ganadores tambien recibiran un premio. (los miembros pueden entregarme la firma por Mp) Luego ire poniendo mas y mas actividades hasta eso vamos a poner solo una y la de aportacion de imagenes. [Editando]
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... Última edición por Haruhii*; 07-abr-2009 a las 17:51. | |
| Visitas: 1472 | |
| What You Waiting For? ID: 299547 Registrado: julio-2008 Hace: (469 dias)
| asd bueno el anterior club estaba ya todo abandonadou.. yo me uno! : D |
| |
| Ruki is mine <3 ID: 195793 Registrado: septiembre-2007 Hace: (770 dias)
| El anterior club estaba abandonado por los miembros y espero que con este no pase lo mismo lo que si, pudieron avisar en el otro antes de hacer esto u_ú pero bueno.
__________________ ![]() Before I Decay |
| |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2049 dias)
| yay! :3 ya era hora de que volviera a renacer un club de gravi ![]() me uno
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| |
| Bueno Bienvenidos a todos!! ^o^ ya los agrego al primer post...n.n una vez que haya mas mienbros vamos a eegir el staf...u.u...
lo que si podia haberme pasado otra vez pero deidara ya habia cerrado el club....u.u.. bueno si alguien quiere ser parte del estaff envienme un mp porfavor...^o^ byebye | |||||
| BuScando a Grell Bajo mi cama *¬* ID: 278686 Registrado: mayo-2008 Hace: (535 dias) Edad: 19
| YOOO!! yo kiero yo kiero!!1 ♥ komo no unirme a un FC de mi Serie Yaoi preferida ^^* amm...Si Se eligen peSonajeS me guStaria Ser Yuki Eiri xDD Solo por Si Se eligen Si no...pS tambien ajajajajajaja Weno o.o **en eSpera de ke me acepten y/o reChaZen** SaludoS~ <333
__________________ |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| vengo avisar de mi cambio de nick, debi advertir que les dare mucha guerra con esto ^^U bueno también trataré de no cambiarlo tan a menudo. si se hace lo de elegir personaje agarro a Ryuichi <3 dejo algunas imgs
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| |
| bienvenida MoonSeS ya estas en la lista de mienbros n.n... lo de elegir un personaje no creeo conveniente... ya que la serie es corta y los personajes son muy pocos a medida que el club se agrande los personajes se acabarian ¿no creen? Allen~ gracias por tu aporte... las imagenes estan muy buenas vamos a hacer una galeria de imagenes usando photobucket en la TODOS los miebros tendran acceso una vez hecha les avisare ^o^ Haruhi!! | |
| LoliCosplaOtaku ID: 263310 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
| Yo yo me uno l: Nick:AnneYume Edad:14 Animes prefereridos: Gravitation y Enzai Si hacen elegir personaje yo escojo a Kumaghoro ya que no tengo a ryu ya T.T
__________________ Tu eres mi Shaoran y yo soy tu Sakura...Por siempre estaremos juntos mi amor ♥~ ![]() ||A.n.n.e.y.u.m.e. || La verde es la enemiga. Unete a la familia Kagamine ------------------- |
| |
| Nick: Allen~ Edad: 22 (muy viejaaa ;O; ) Animes prefereridos: d gray man, kuroshitsuji, loveless, junjou romantica, gravitation (obvio), ouran host club y muchos más. dejo mi img de ryu chan ![]() anotenme en las actividades de aportar imgs y la de las firmas.
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. Última edición por Allen ~; 20-ene-2009 a las 15:07. |
| |
| Hola!! Estab por aqui investigando y cuando e visto Gravitation!! se me han salido los ojos de las orbitas!!! xDD Es una mis series favoritas de yaoi!! He visto el anime y me estoy comprando el manga aunque ya tento Gravitation Remix!! que es muy fuerte!! Yaoi del duro!! JuaJuajua!! | |
| Ruki is mine <3 ID: 195793 Registrado: septiembre-2007 Hace: (770 dias)
|
y eso debieron hablarlo conmigo en primer lugar (que era la presidenta del anterior) pero ya no importa Mucha suerte y espero que todo les salga bien
__________________ ![]() Before I Decay | |||
| |
|
creo que ya los lei todos (seee soy una pervertidota de primera xD) luego estaba leyendo los manga EX pero les perdi la pista ;O; iba como en el 60 y tantos, tambien estan geniales. saludos club ^^
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. | ||||
| |
| El manga de Gravitation Ex dices que esta hasta el 60 ??? Es que yo me lo quiero comprar pero aqui en España solo ha salido el 1... jope........ | |
| Ay se me olvido añadir en el anterior lo de para unirme... q fallooo ![]() Nick: Tsuande Edad: 18 pa 19 en naa!! xDD Animes prefereridos: Gracitaton, Fullmetal Alchemist, D.Gray Man y muchos más!!! mi imagen para la credencial es eta | |
| bang bang! ID: 328459 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias)
| yo kiero unirme!!>.< me enkanto desde ke la vi por youtube ![]() Nick: bookman_patti edad: cof,cof 16 animes preferidos: obvio gravitation, host club, d. gray man, bleach (solo x un personaje...) kuroshitsuji, soul eater, ichigo 100% i muxos otros ke orita no me akuerdo xD imagen de credencial: (abajo )
__________________ ::-_-_-_-_-_-_::
![]() He wants to play, wants to play. I love game, i love game♥ |
| |
|
no me puedo dar el lujo de gastar en mangas u.u y la verdad nu se si en mi pais (ni en mi ciudad) vendan mangas yaoi.
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. | ||||
| |
| ahh!! jope es que me he quedado "y yo sin saberlo!!" ya lo buscare y me lo leere.Por que no crees que en tu pais o ciudad no se venda comics yaoi?? con lo que molan!! sobre todo gravitation!!! xDDD | |
| bienvenidos a todos los nuevos mienbros ya son parte de este club pero a participar!!!Bueno espero que me den tiempo con las credenciales... ![]() estoy en eso...u.u... bueno les informo que ya hice la galeria de gravitation... ![]() bueno en el primer post voy a poner el link de photobucket y tambien el nombre de usuario y contraseñas bueno creeo que eso es lo unico que tenia que decir bueno arriba gravitation!!!^^ [sigo buscado vicepresidenta/e] byebye kiss kiss Haru-chan! | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |