Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Asian●Dramas&CineFC! ![]() ╔═.♥.═════════════════════════ ═════.♥.══════════════════════ ══════╗ Dramas: es el nombre que tienen en Japón (y demás países del continente asiatico) las series televisivas de imagen real. Forman parte de la programación diaria de las televisiones japonesas. Todas las cadenas producen diversos dramas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco, entre otros. ╚══════════════════.♥.════════ ═════════════════════════════. ♥.════╝ ![]() FAQ:
Normas de sana convivencia ![]() Usuarios registrados ![]() ![]() ![]() Enjoi! Última edición por Иι†α ~; 06-sep-2009 a las 13:49. | |
| Visitas: 5521 | |
| yo me uno!!! soy re fanatica de los doramas!!! ^^ pero no hay ficha para llenar O_o por eso cuando la tengan edito, supongo que mis ganas cuentan por ahora XD | |
| Te mimaré todo lo que pueda! quiero aprovechar
cada segundo! ID: 283076 Registrado: junio-2008 Hace: (536 dias)
| Explicación Calendario semanal de Actividades Última edición por Иι†α ~; 30-ene-2009 a las 23:37. |
| |
| i got you babe ~ ID: 46481 Registrado: marzo-2006 Hace: (1351 dias) Edad: 15
| me uno 8D (recien lei el mensaje sobre este club :3) aca mi fichita |
| |
| Última edición por Иι†α ~; 22-ago-2009 a las 15:54. |
| |
| Aquí completando mi ficha =) preferi postear de nuevo para que más gente vea el club Nombre: Ailine Nick: Lunatiika Edad: 19 años Cumpleaños: 10 de septiembre Pais: Chile Genero de dramas que les gustan: Drama, comedia y romance Datos extra: *-* me encantan los doramas que son para cortarte las venas como un litro de lagrimas, joder me pase llorando todos los capitulos incluyendo los primeros 10 minutos del primero xD (lol) Además de eso soy super fan (fanatika a kgar) de prince of tennis y la musica hardcore. ^^ | |
| I hate windows vista ID: 89852 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1153 dias)
| okas.. me uno aquí les dejo mi ficha (lo de la edad puede sorprender a mas de uno xD):
__________________ :: H E I N E R A M M S T E I N E R :: When my memory awakens |
| |
| [A w a y] ID: 31093 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1473 dias)
| Agrégueme mija, yo por ahora ando enfermísima, por eso no me han visto por Dz, pero dejo mi ficha: Eso... nos estamos leyéndo cuando mejore *se agarra la guatita (chilenita xD)
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ Última edición por hotaru~; 27-ene-2009 a las 10:13. |
| |
| Videoteca ~ ![]() •PV's Japón/Corea/Taiwan •Trailer's Películas / Dramas By Nita~ =) By chiisita •Video Fans Última edición por Иι†α ~; 21-ago-2009 a las 23:17. |
| |
| She took the midnight train goin' anywhere ID: 110134 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1075 dias) Edad: 17
| No jodan, tienen una imagen de Jin y Kame, con eso me compraron ;_;! No soy mucho de ver doramas, con las justas uno lol aunque sí conozco de varios pero no he tenido la oportunidad de ver; aún así me uno para que así conozca más y empiece a ver xD Espero esté bien :3 cualquier cosa avisan.
__________________ Santa: Dime, pequeña Puri, ¿Qué quieres para esta navidad? 5.6.8Pequeña Puri: Un titan peeler, querido Santa. Santa: ¿Y por qué deseas un titan peeler, pequeña Puri? Pequeña Puri: PARA PELARTE MEJOR KOLKOLKOL BECAUSE LIFE HAS NO SENSE WITHOUT A TITAN PEELER. ![]() puri *es mugremente feliz porque invade firma* YEY! OMK sigo sin creerme ;_; SIGO SIN CREERLO!*pata* no quiero que te vayas ;_;... mañana! rompete una pierna cuando salgamos! y asi te qeudas aqui for evah <3 y yo te super calco el yeso *-* Solo quedaba decir que u_u7 eta es la mejor semana que he pasado, es verdad lo es y la ame tanto ;_; *es ghei* and I rove you so much ;_; tanto u_u como cuando Edo fue Chocobo <3 |
| |
| YES MY LORD ID: 288326 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 100
| ok, me uno me encantan los doramas, espero y nos llevemos muy bien y a ver a kien influyo para k se una jajajaja. espero y pronto seamos mas.
__________________ ![]() SI AMAS DEJALO IR...SI FUE TUYO REGRESARA Y SI NO LO HACE K CHINGUE SU MADR... jejeje |
| |
| Última edición por Иι†α ~; 05-sep-2009 a las 16:47. |
| |
| bueno no habia tenido mucho tiempo gomen!!!!hehehehe!! bueno pero qui estoy!!!ha aobvio amo los dorams tu lo sabes gemelilla malvada (nita chan) hahahaha [SPOILER]Nombre: lizeth Nick: Rizeto Edad: 17 años Cumpleaños: 23 de febrero Pais: Colombia Genero de dramas que les gustan: Drama, comedia y romance Datos extra: *-* bueno amo los doramas MUCHO haha me facian el Jrock hahah amo a uruha de the gazette y a dir en grey nyaa!!!y un poco de Jpop en especial a ai otsuka y momoi haruko!!nyaaa!!!! y me gusta el anime y los mangas....hahahaha[/SPOILER] nyaa!!!bueno espero que todos escribamos aqui por que se que mi gemelilla malvada lucho mucho con esto hahahaha!!!!!!!!!!!!! nos leeemos sayo | |
| yei actividad 8D ya bueno aver con la letra A pues seria.... Abarenbo Mama <3 y bueno ahora que venga el de con B :3 Última edición por .Masuda; 27-ene-2009 a las 13:00. |
| |
| siiiii que emocion vamos creciendo ^^ siguiendo la actividad con letra A [B][U]Abarenbo Mama [/U][/B] La conosco, pero no eh tenido oportunidad de verla T,T que triste sigue la letra B | |
| bueno creo que por la [COLOR="Red"]B[/COLOR]hay....mmmm...... [SIZE="5"]bambino![/SIZE] [SPOILER][IMG][IMG]http://i313.photobucket.com/albums/ll371/daniel260890/bambino.jpg[/IMG][/IMG][/SPOILER] aceptemoslo todo lo que tenga a jun matsumoto en el reparto es totalmente adictivo hahahaha!!!!!!!!!!! quien quiere continuar??? hahahaha nos leemos sayo Última edición por rizeto; 27-ene-2009 a las 13:18. | |
| ehm rizeto ya habia puesto yo el de con letra A o_o ahora seguia la B pero no se xD ahora como que la que se encarga del club diga que se hace pero total tiene que seguir alguien con la B |
| |
| haha creo que ya cambie hahaha ya!!gomen ne!!!hehe ya puse algo de la b!!!hohhooh | |
| [A w a y] ID: 31093 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1473 dias)
|
Dorama con letra C. Cat street Ni idea, solo la encontré para seguir la onda cosmica de la actividad xD. saludos
__________________ ![]() hotaru~ x Shigeru x Shuuji = frikilove ~♡ | ||||
| |
| Densha Otoko Aun no la eh visto, y cuando la iba a descargar los link estaban caducados u.u En cuanto a Cat street, yo la vi!! y ... aunque no la amo. Es buena ![]() Ahora quien sera la encargada de la Letra E?? |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |