Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| FansClub ShikaTema → ♥ キαηѕ¢lυв SнιкαTємα ♥ ← Fly with the wings of love... Fly me... ![]() "¡Hombre problemático! ¡Mujer escandalosa! ¡Bebé llorón! ¡Los hombres son mejores! ¡No, las mujeres!... Encantadores, ¿No? Si estas aca significa que pensas lo mismo. ¿Qué esperas? ¡Unite!" ![]() Shikamaru Nara Nombre: Shikamaru Nara Edad: 12-13…. 16 Cumpleaños: 22 de sepriembre Rango: genin, mas tarde chunnin Villa de Origen: Konoha (Pais del Fuego) ![]() Profesor: Asuma Sarutobi Compañeros de Equipo: Choji Akimichi, Ino Yamanaka • Técnicas: Manejo de las sombras… • Kage Mane no Jutsu • Kage Kubishibari no jutsu • Kage Nui • Kage enmmase no jutsu • Hien ![]() Temari ![]() Nombre: Temari Edad: 15-16… 19 Cumpleaños: 23 de agosto Rango: genin mas tarde jounin Villa de Origen: Sunagakure no Sâto (Pais del Viento) ![]() Profesor: Baki Compañeros de Equipo: Kankuro, Gaara Técnicas: Manejo del Elemento Viento (Fuuton) • Ninpou Kamaitachi • Ninpou Fusajin • Daikamaitachi No Jutsu • Futon, Tatsu No Oshigoto • Kuchiyose: Kiri Kiri Mai • Kuchiyose: Senmai Oroshi ______________________________ ______________________________ ♥ 10 Razones por las cuales Existe el ShikaTema ♥ 1- Tanto Shikamaru como Temari son excelentes estrategas. 2- La personalidad explosiba y mandona de Temari es lo que les gusta a los hombres Nara en las mujeres. 3- Confían el uno al otro, a tal extremo que Shikamaru no dudó en llorar delante de ella. 4- Shikaku (padre de Shikamaru) le dijo que aunque Yoshino (madre de Shikamaru) es gritona, mandona y problemática, también le sonríe amablemente. 5- Temari sólo le sonríe a Shikamaru. 6- Siempre que llegan a Konoha los recibe Shikamaru, y al despedirse, también. 7- Cinco simples palabras: Omake del capítulo 75, Shippuden. Más directo imposible.* 8- En los video-juegos aparecen juntos incontables veces, también en publicidades. 9- Se los ha visto tantas veces juntos, ¡que ya es raro que no lo esten cuando van de visita a la aldea! 10- Claro, hay quienes dicen que nunca estubieron en "citas" ni se ve tal atracción como es la de, por ejemplo, Hinata hacia Naruto ¿no?, y nosotros, los ShikaTemienses(? lo sabemos; pero acaso se vió a Asuma y Kurenai admitiendo que estaban teniendo citas? No, y sabemos como termino todo. Nanu! * ¿ShikaTema Shippuden? Ls fundamentos por las que existe el ShikaTema son demasiado Reales... Si bien Kishimoto no aclara nada sobre las parejas, nos da muchisimas pistas. Al igual que Asuma y Kurenai. ¿Dijo algo? No... simplemente nos sorprendió. Además hay que agregar que hasta Studio Pierrot está de nuestro lado. Si en el manga ya mostraban bastante "química", en el anime se notó mucho mas. Mas allá de los capitulos de relleno o la pelicula de Naruto Shippuden. Y por último los seiyuus de Shikamaru y Temari. Paku Romi Shoutaro Morikubo. Hicieron un tema musical juntos, Voice for You. ![]() Presidenta: Tιмoтну [愛] (Yamiko) Vice-Presidenta: AquaMarine- (Nanu) Miembros: Temari-Love Temari-Fan Uchiha Rocio Elizh. εϊзღ »Zoεy« ღεϊз ~Uzumaki Vali~ *kimiko* Shikatema333 Nancy Vicious Haruhii* Nara~Lawliet san Yūko Ichihara Kyo-Yaden Shureik Getsuki Gotix Kireinahana Temari_Nara Titxutemari Yuki ! нσтαяυ ♪ Naya sha~la~la PîŦî §Ŧ∑®Π-ßΛªŞş Analejandra HanaBelle Sakhory Uchiha ![]() El aporte de imágenes y videos, es constante Y las otras actividades serán informadas en el mismo club, y si es necesario por MP a los miembros. Cada ganador de concursos será premiado y reconocido en la portada como corresponde. ![]() Esta parte será constantemente editada, conforme a las imágenes que aporten al club. Estarán todas dentro de un único SPOILER. Se permite subir imágenes mas "fuertes", estas estarán en otro SPOILER por las mismas razones. ______________________________ _____________________ ![]() Te debe agradar el ShikaTema (Es obvio no? xD) No agredir, insultar y/o discriminar a los usuarios. Prohibido Flood/Spam/Msneadas. Reportarse mínimo una vez a la semana. El post debe tener como mínimo diez palabras y expresar algo claro y concreto. Usar spoiler para las imagenes. Si te vas a ausentar mas de dos semanas, avisanos. Prohibidos los "Me reporto" o"que actividad hacen?" Si estas en el FC deves estar al corriente de las actividades y leer seguido los posts del staff y los demas miembros. Avisar los cambios de Nick. Con dos semanas de inactividad pasas a la lista negra. Botones: ![]() ![]() Afiliados: Foro ShikaTema ![]() ![]() ![]() Avatars: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Tιмoтну [愛]; Hace 4 Días a las 11:19. | |
| Visitas: 11653 | |
| 100% Chanta Argentina ;3 ID: 280927 Registrado: mayo-2008 Hace: (544 dias) Edad: 15
| emm... la actividad...
Temari-Fan, me enkntaron esas imagenes xDDD Espero ke subas mas... y Yuki... La actividad del aporte de imagenes es constante, igual qe el de videos... Si tienes imagenes o videos dejalas =DD <---- Pero por favor... en SPOILER >_> Eso es todo xd Bayy!
__________________ # One person's craziness is another person's reality ![]() 「 我愛羅, 愛しています 」 ● Sαвαкυ ησ Gααяα FC!「♥」
| |||||
| | |
| Enamorada... love...love ID: 257487 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| Etto...yo de nuevo...... con lo de la actividad............... lo ke puse yo nu vale??? u.u o ke.....nadie leyó mi post?? T.T //se va llorando desconsolada//
__________________ Ven a mi... robate los latidos de mi corazon y todos mis suspiros... ![]() No te asustes por ser debil y no estes tan orgulloso de ser fuerte El 98% de los adolescentes han fumado si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 15
| hola club! ya era hora de ke me pase x aki! cuanta actividad! ^^
por cierto BIENVENIDAS todas las nuevas integrantes del club! ^^ nanu acaso estamos de competencia con el nejiten club? jajaja no creo ke eso le guste a naho xD y bueno rerspecto a lo de la actividad... tratare de postearla lo mas pronto... a pesar ke muchos han aportado con una o dos... muy buenas las imagenes temari fan! me encantaron! <33 saludos a todos!!!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] | |||
| | |
| Princesa Punk ID: 254698 Registrado: marzo-2008 Hace: (618 dias)
| jajajaja, noo, como vamos a estar en competencia con nuestro club hermano??? solo es ke me gusta molestar a nahomy con esto ^^U pero mi amiga naho sabe q la amo no?? XDD Temari-Love, tu posteo para q se tome en cuenta, tenia q tener 10 razones, no una quisa te confundiste con i posteo q di una sola no? bueno, es ke fue un ejemplo ^^U espeor q pongan rapido sus razones, q tenemos pensado algo para la portada con eso quedara muy lindo! Saludos!!
| jeje yo decia nomas... xD vere si pongo las razones pronto, lo ke pasa es ke ando corta de tiempo ultimamente... pero aun asi me hago presente ^^ bye bye!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| eeem estoy en lo de una amiga (mic-sama >3) y bueh, aun no tengo internet o.ó y no se por cuanto tiempo este asi y la cosa es ke ya me estoy volviendo loca X_x jajajaja bueno cuidence, y nose... hagan la actividad o.ó chiaaao
| Bueno, ahora termino de comer y me pongo a escribir razones, y buscar imagenes. Animo el Fc. Pd: lo que me constó reencontrarlo, voy a tener que estar más a alerta. |
| | |
| Enamorada... love...love ID: 257487 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| Hola!! espero esten todos muy bien... Hace tiempo ke no aporto algo Espero ke les guste... Saludos!!!
__________________ Ven a mi... robate los latidos de mi corazon y todos mis suspiros... ![]() No te asustes por ser debil y no estes tan orgulloso de ser fuerte El 98% de los adolescentes han fumado si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| 100% Chanta Argentina ;3 ID: 280927 Registrado: mayo-2008 Hace: (544 dias) Edad: 15
| Holiii owo (? Bueno,estoy en la compw del trabajo o_o Es en serio >_> Y anda medio mal... medio si lo miramos con un solo ojo ¬.¬ Bueno, como veo ke la actividad >__> Miren, vamos a ser sinceros, se unieron al FC ShikaTema xke les gusta... Si no no se qe hacen aqui o_ó (? El punto es ke cuando se unieron aceptaron las reglas....Una de ellas es "PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES" Mas alla del aporte de imagenes qe en eso si vamos bastante bien =P Pero si seguimos asi nos van a cerrar el club... y yo no kiero eso o_ó Me daria el atake "Sasuke Uchiha" y me vengaria usando un traje raro y una katana electrificada (?? Ok no e_eU Pero les pido qe... Participen!!! -llora desconsolada (?- Y otra cosa.... Muchos se unieron y jamas postearon...o lo hicieron una vez y nunka mas... Asike, me gustaria ke los ke de verdad kieren estar en el FC llenen esta ficha... Y para esta si hay limite o_ó Tienen una semana, osea, hasta el LUNES qe viene... Nick: (Nombre por el cual debemos llamarte) Edad: Pais: (Esto es cuestion de horarios....) Y dejen su imagen shikatema preferida... qe no se repita entre un usuario y otro, asike Fijense en los otros posts... Aki la mia como ejemplo... Nick: Yαмιкo 愛 (Yamiko) Edad: 15 Pais: Argentina... Y mi imagen: No tengo favorita pero esta es una de las qe mas me gusta ^^ Espero ke lo completen o_o Saludos gente ^^ Yamiko~
__________________ # One person's craziness is another person's reality ![]() 「 我愛羅, 愛しています 」 ● Sαвαкυ ησ Gααяα FC!「♥」
| |
| | |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias)
| ~pide perdon de rodillas~mi compu personal se daño, solo puedo desde el trabajo y he tenido 2 semanas de perro, mal terriblemente mal, enferme del estomago y solo tuve 3 dias de reposo, aun me siento mal y estoy trabajando asi mismo, me cuesta entrar, pero pido disculpas de no poder estar tan activa como cuando me inscribi en el club... claor sigo amando el shikatema.... eso no cambiara..... ya me llaman otra vez... dentro de un rato pasare a dejar la ficha. |
| | |
| Gracias Yuko ^^ Aunke vos si habias avisado qe no podias participar ^^ La pantalla esta tiemble >_> me voy a qedar ciega (? Cuidense! ^^
| |
| | |
| Kanky is mine, ¿quedó claro? ID: 387359 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias) Edad: 13
| OMG, por supuesto que adoro el Shikatema, sin duda es la única pareja a la que siempre apoyaré y de la cual no tengo ninguna duda, pero una actividad así... da pereza, si bien la voy a hacer, o por lo menos intentaré hacer bastantes argumentos y etc. Por el momento dejo la ficha: Nick: Titxu (me gusta que me digan así) Edad: 12 años, aunque en ... 8 días ya tendré 13. Pais: España. Imagen: Como en la vida e colgado una foto en este foro, a intentarlo. Dios, 10 minutos y no me decidía!!! Em... preguntas; Se aceptan imagenes sexosas¿? Es que es una de mis aficiones, imagenes de ellos dos en plan... ya entendeis... Y otra cosa, voy a intentar subir firmas y etc. Haber que les parecen, la verdad, no soy muy buena que se diga. xDD Pero la intención es lo que cuenta (eso dicen..) ¡Besotes fans de la mejor pareja! Última edición por Titxutemari; 10-jun-2009 a las 08:25. |
| | |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias)
| Nick: Yūko Ichihara Edad: 26.. pero si quieren pretendan que tengo 15 jejeje Pais: Venezuela Imagen: es mi super favorita, me encantaaa! *¬* |
| | |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
| por supuesto ke adoro el shikatema con mi vida!!!! pero lamentablemente como he explicado en otros clubs, tiempo es lo ke mas me hace falta! T T asi ke tratare en lo posible de participar... n_n aki dejo mi ficha: Nick: Zoey Edad: 14 casi 15 (en un mes aproximadamente xD) Pais: Ecuador imagen favorita: esta imagen la adoroooo!!!! <3 salu2!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| La imagen es para una ficha asike... no se, vean xdd
| |
| | |
| holii =3 no, aun estoy sin internet pero bueno, otra vez ando en la casa de mic-sama, y bueh, la cosa es ke yo tambien tengo q dar la ficha? creo q si >_> aver =DD Nick: (Nombre por el cual debemos llamarte): of course ¬¬, Nanu Edad: 15 Pais: de nunca jamas(? no jodas yami, se ve en el nick o.ó (? Argentina n.n Y me gusta el shikatema porque... es la unica pareja que se hara real!!! o.ó ok, tenemos muchos lados por guiarnos (? por el lado del asukure, ellos no lo admitian, pero estaban siempre juntos y ya sabemos como termino la historia o.ó y por el lado del shikayoshi, ellos discuten y se aman, y el padre una vez le dijo q el amaba a su madre por como le sonreía o.ó se acuerdan??? y luego shikamaru ve la super-sonrisa-colgate de temari! ja! (? jajajajjaja bueno, es ke nose, desde el primer momento q los vi peleando supe q eran la pareja ideal *-* bueh, la imagen no tengo tiempo >_> asike ya me voy cuidence, y nos vemos cuando tenga internet o vuelva a ka casa de mi amiga Chaiito!
| Hola!!! Aki dejo mi ficha: Nick: (Nombre por el cual debemos llamarte): mmm Tema Edad: 21 Pais: Chile. Foto: Yūko amamos la misma foto!!!!!, pero como no se puede repetir dejo esta Saludos!! Pd: en la actividad intente participar....pero entendí mal T.T
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |