Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| FansClub ShikaTema → ♥ キαηѕ¢lυв SнιкαTємα ♥ ← Fly with the wings of love... Fly me... ![]() "¡Hombre problemático! ¡Mujer escandalosa! ¡Bebé llorón! ¡Los hombres son mejores! ¡No, las mujeres!... Encantadores, ¿No? Si estas aca significa que pensas lo mismo. ¿Qué esperas? ¡Unite!" ![]() Shikamaru Nara Nombre: Shikamaru Nara Edad: 12-13…. 16 Cumpleaños: 22 de sepriembre Rango: genin, mas tarde chunnin Villa de Origen: Konoha (Pais del Fuego) ![]() Profesor: Asuma Sarutobi Compañeros de Equipo: Choji Akimichi, Ino Yamanaka • Técnicas: Manejo de las sombras… • Kage Mane no Jutsu • Kage Kubishibari no jutsu • Kage Nui • Kage enmmase no jutsu • Hien ![]() Temari ![]() Nombre: Temari Edad: 15-16… 19 Cumpleaños: 23 de agosto Rango: genin mas tarde jounin Villa de Origen: Sunagakure no Sâto (Pais del Viento) ![]() Profesor: Baki Compañeros de Equipo: Kankuro, Gaara Técnicas: Manejo del Elemento Viento (Fuuton) • Ninpou Kamaitachi • Ninpou Fusajin • Daikamaitachi No Jutsu • Futon, Tatsu No Oshigoto • Kuchiyose: Kiri Kiri Mai • Kuchiyose: Senmai Oroshi ______________________________ ______________________________ ♥ 10 Razones por las cuales Existe el ShikaTema ♥ 1- Tanto Shikamaru como Temari son excelentes estrategas. 2- La personalidad explosiba y mandona de Temari es lo que les gusta a los hombres Nara en las mujeres. 3- Confían el uno al otro, a tal extremo que Shikamaru no dudó en llorar delante de ella. 4- Shikaku (padre de Shikamaru) le dijo que aunque Yoshino (madre de Shikamaru) es gritona, mandona y problemática, también le sonríe amablemente. 5- Temari sólo le sonríe a Shikamaru. 6- Siempre que llegan a Konoha los recibe Shikamaru, y al despedirse, también. 7- Cinco simples palabras: Omake del capítulo 75, Shippuden. Más directo imposible.* 8- En los video-juegos aparecen juntos incontables veces, también en publicidades. 9- Se los ha visto tantas veces juntos, ¡que ya es raro que no lo esten cuando van de visita a la aldea! 10- Claro, hay quienes dicen que nunca estubieron en "citas" ni se ve tal atracción como es la de, por ejemplo, Hinata hacia Naruto ¿no?, y nosotros, los ShikaTemienses(? lo sabemos; pero acaso se vió a Asuma y Kurenai admitiendo que estaban teniendo citas? No, y sabemos como termino todo. Nanu! * ¿ShikaTema Shippuden? Ls fundamentos por las que existe el ShikaTema son demasiado Reales... Si bien Kishimoto no aclara nada sobre las parejas, nos da muchisimas pistas. Al igual que Asuma y Kurenai. ¿Dijo algo? No... simplemente nos sorprendió. Además hay que agregar que hasta Studio Pierrot está de nuestro lado. Si en el manga ya mostraban bastante "química", en el anime se notó mucho mas. Mas allá de los capitulos de relleno o la pelicula de Naruto Shippuden. Y por último los seiyuus de Shikamaru y Temari. Paku Romi Shoutaro Morikubo. Hicieron un tema musical juntos, Voice for You. ![]() Presidenta: Tιмoтну [愛] (Yamiko) Vice-Presidenta: AquaMarine- (Nanu) Miembros: Temari-Love Temari-Fan Uchiha Rocio Elizh. εϊзღ »Zoεy« ღεϊз ~Uzumaki Vali~ *kimiko* Shikatema333 Nancy Vicious Haruhii* Nara~Lawliet san Yūko Ichihara Kyo-Yaden Shureik Getsuki Gotix Kireinahana Temari_Nara Titxutemari Yuki ! нσтαяυ ♪ Naya sha~la~la PîŦî §Ŧ∑®Π-ßΛªŞş Analejandra HanaBelle Sakhory Uchiha ![]() El aporte de imágenes y videos, es constante Y las otras actividades serán informadas en el mismo club, y si es necesario por MP a los miembros. Cada ganador de concursos será premiado y reconocido en la portada como corresponde. ![]() Esta parte será constantemente editada, conforme a las imágenes que aporten al club. Estarán todas dentro de un único SPOILER. Se permite subir imágenes mas "fuertes", estas estarán en otro SPOILER por las mismas razones. ______________________________ _____________________ ![]() Te debe agradar el ShikaTema (Es obvio no? xD) No agredir, insultar y/o discriminar a los usuarios. Prohibido Flood/Spam/Msneadas. Reportarse mínimo una vez a la semana. El post debe tener como mínimo diez palabras y expresar algo claro y concreto. Usar spoiler para las imagenes. Si te vas a ausentar mas de dos semanas, avisanos. Prohibidos los "Me reporto" o"que actividad hacen?" Si estas en el FC deves estar al corriente de las actividades y leer seguido los posts del staff y los demas miembros. Avisar los cambios de Nick. Con dos semanas de inactividad pasas a la lista negra. Botones: ![]() ![]() Afiliados: Foro ShikaTema ![]() ![]() ![]() Avatars: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Tιмoтну [愛]; Hace 4 Días a las 11:19. | |
| Visitas: 11653 | |
| Sin estado ID: 360814 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| no sabia que les gustaria pero genial les gusto muchas gracias pos el alago por cierto alcohol es muy bueno a mi me gusto
__________________ El destino no es quien marca tu vida, eres tu quien marca al destino. Tu eres el arquitecto de tu vida, tu decides que hacer y que no las cosas no las puedes dejar a que algun poder divino las arregle, y no es que no exista sino que toda ayuda comienza por uno mismo http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...e-otras-2.html http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...eaccion-3.html http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...e-seducir.html |
| | |
| ya esta listo mi foro!!!
http://multi-fics-20.activoforo.com/...423d6dea6b4
e8f ID: 307923 Registrado: agosto-2008 Hace: (459 dias) Edad: 14
| holax n.n los fic esatn muy lindos n.n... ne... no participo por que ando cero imaginacion con el shikatema... pero es por que ando con el sasusaku en la cabeza..... espero que me entiendan u.u aqui les dejo unas imagenes que encontre por ahi en algunas paginas n.n
__________________ SOY 100% FAN DE BELINDA PEREGRIN SCHULL!!! AIB: Adictos a las Imagenes de Belinda ![]() Si naruto termina en sasuhina & narusaku voy a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^ (copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina) muerte al sasuhina!!... es algo sin sentido!!!! sasuke es solo de sakura!!! hinata de naruto!!!! |
| | |
| buscando a shikamaru!! ID: 387294 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias)
| todavia hay tiempo de entregar espeor que si voy a hacerlo y despues entrego lo posteo aqui verdad? espero y si sayo!
__________________ SHIKATEMA ES CAÑON!! |
| | |
| Princesa Punk ID: 254698 Registrado: marzo-2008 Hace: (618 dias)
| Claro que sí! Hay tiempo! Y más si participas!! Y si lo haces te lo agradecería mucho! Sólo recuerda las reglas Mínimo: Media Hoja Word, Tamaño 12, Arial. Máximo: Una Hoja Word, Tamaño 12, Arial. Trama: La pareja NejiTen ayuda a que Temari y Shikamaru sean novios. Saludos! Pd: aca mismo postealo, en un Spoiler.
| yaaaa! entrego espero que les guste creo que cumple con las reglas se los dejo a ver que esl parecio em avisan ok? sayo! cuando se termina esto??? sayo!!
| | |
| Tu OS sobrepasa una hoja word por dos renglones y 1/4 del tercero. Y como es mínimo lo que se pasa, lo aceptaremos para el concurso. En sí es muy bonito, y contiene Lime*! Algo nuevo ya que ninguno hasta ahora lo tenía *Lime o Lemonade, alguno de esos es... xD Sigan con el Concurso! Ah, y por ahora no pusimos límite de tiempo, supongo que en cualquier momento podríamos poner "Una semana y se termina el plazo para entregar los OS" xDD Suerte!
| y cuando se termina el concurso!!??? que ya quiero saber bueno hasta prontoooo sayo!
| | |
| Kanky is mine, ¿quedó claro? ID: 387359 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias) Edad: 13
| Bueno, espero mi momento de inspiración para el concurso, y pronto, pero ando algo liada, no quiero dejarlo de lado. Mientras quisiera dejar un anuncio a todas aquellas lectores de fanfics Shikatema o escritoras. ¡Ya comienza el reto! - Reto de los 100 Fanfics
__________________ |
| | |
| Bueno, tenemos pensado cerrarlo dentro de una o dos semanas, pero aún no está decidido. Cualquier cosa mandaré MPs a las que participaron y las que no también, jajaja. Asíque, no se preocupen, les avisaré con anticipación en todo caso. Saludos!
Neechan Incestuosa ti amuu! >3 Última edición por Nanu!; Hace 3 Semanas a las 12:47. | ||
| | |
| Kanky is mine, ¿quedó claro? ID: 387359 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias) Edad: 13
| Si, llámame así, es mucho más cómodo y todo el mundo me dice así. Me alegro que te gustase, ahora mismo voy a mirar.
__________________ |
| | |
| 100% Chanta Argentina ;3 ID: 280927 Registrado: mayo-2008 Hace: (544 dias) Edad: 15
| Chan cha cha chaaaaan!!! o.ó Bueno, acá estoy! :3 Espero no hacer Flood o Spam, ya que últimamente creo que solo hago eso e_e Bueno, igualmente quiero que sepan que si lei los OS ![]() Me llegan mails cuando postean acá y lo leo xD Pero mucho no ando en DZ ya que me la paso con temitas u_u Okey, mi hermanito es el "temita" xD Pero siempre salta mi querida Pero ya lo dije, no quiero hacer Flood ni Spam sin aportar nada! D: Solo quiero que sepan que para cualquier cosa también estoy... No me dejen en un rincón xD Les dejo unas lindas imagenes para al menos haber dejado algo xD Stamp: Avas: En fin, adiew!~
__________________ # One person's craziness is another person's reality ![]() 「 我愛羅, 愛しています 」 ● Sαвαкυ ησ Gααяα FC!「♥」
| |
| | |
|
Si aún no han participado, es su oportunidad para ello. Pd: El Fc NejiTen cierra la actividad mañana, pero nosotros el viernes que viene. Suerte!
Neechan Incestuosa ti amuu! >3 Última edición por Nanu!; Hace 3 Semanas a las 13:35. | ||
| | |
| buscando a shikamaru!! ID: 387294 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias)
| que ermosas imagenes! todas a unirnos al reto 100 ok si podemos shikatemenses!!
| | |
| Sin estado ID: 360814 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| chic@s aquei pasandome a ver que tal ya el fc nejiten eligio a la ganadora un buen Os por cierto y ahora me entero que cerraran aqui el viernes bueno seguiremos en contacto hasta luego
__________________ El destino no es quien marca tu vida, eres tu quien marca al destino. Tu eres el arquitecto de tu vida, tu decides que hacer y que no las cosas no las puedes dejar a que algun poder divino las arregle, y no es que no exista sino que toda ayuda comienza por uno mismo http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...e-otras-2.html http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...eaccion-3.html http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...e-seducir.html |
| | |
| Comencé a escribirlo hacía mucho, pero se me atascó por la pereza. Pero acá traigo el fanfic, que suplicio he pasado al borrar, ya que la letra Times New Roman es más pequeña que la Arial, y al pasarla a ésta última he visto que superaba el límite por dos lineas. Pero ahora ya está, justa, pero está. Esto del límite página word no es lo mio xD pero no importa, lo hice y estoy contenta.
__________________ Última edición por Titxutemari; Hace 2 Semanas a las 14:20. |
| | |
| 100% Chanta Argentina ;3 ID: 280927 Registrado: mayo-2008 Hace: (544 dias) Edad: 15
| Bueno... después de una larga discusión con la vice Nanu.. Llegamos a la conclusion... de que era dificil :D(? Pero al final elegimos ^^ Bueno... ganador.... es... Felicitaciones! ^^ Tu OS fue muy bueno, la idea también. & además no tuviste errores según como lo pedimos ^^ El premio te lo va a entregar la vice, cuando haga tiempo ._. Bueno, felicidades >3 & sigan con los aportes! ^^ Cuidense! Ja ne!~
__________________ # One person's craziness is another person's reality ![]() 「 我愛羅, 愛しています 」 ● Sαвαкυ ησ Gααяα FC!「♥」
| |
| | |
| Enamorada... love...love ID: 257487 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| Hola de verdad se me cae la cara de verguenza por todo este tiempo ke no he aportado nada, ni si kiera he participado en las ultimas actividades T.T Felicidades a la ganadora de la ultima actividad n_n Aki dejo algunas inagenes, espero no repetir Saludos!
__________________ Ven a mi... robate los latidos de mi corazon y todos mis suspiros... ![]() No te asustes por ser debil y no estes tan orgulloso de ser fuerte El 98% de los adolescentes han fumado si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Sin estado ID: 423349 Registrado: noviembre-2009 Hace: (15 dias) Edad: 15
| Hola!!!, Claro que me uno, el ShikaTema es la ley, XD!!!!! HanaBelle agregó un mensaje a los 89 minutos y 18 segundos después... Me gustaria dejar imagenes...pero no me sale ponerlas en spoiler. Alguien me explico, pero no me sale.......(Genial, ya saben lo torpe que soy T_T). ¿¿¿¿Alguien me explica como????
__________________ Hana-Chan! Última edición por HanaBelle; Hace 1 Semana a las 18:13. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Temari, no te preocupes, nadie te va a echar, pero esperamos que no te ausentes tanto la próxima vez, Bienvenida HanaBelle! esperamos que la pases bien acá con nosotros =D Yo soy la Vice-Presidenta, llámame Nanu, por favor. En cuanto la Presidenta Yamiko se conecte te agragará a la lista n_n
Este es el código [IMG*]acá va el link[/IMG*] sólo tenes que sacarle los asteriscos. por cierto, para tardar menos, en la barra de herramientas está el icono del código, es este ![]() Y para el Spoiler, es este [SPOILER*] aca lo que quieras [*/SPOILER] Nuevamente sin los asteriscos. Esta es la imágen del código del Spoiler, que está también en la barra de herramientas. ![]() Espero que te haya ayudado. Saludos!
Neechan Incestuosa ti amuu! >3 Última edición por Nanu!; Hace 1 Semana a las 09:03. | |||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |