Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| FansClub ShikaTema → ♥ キαηѕ¢lυв SнιкαTємα ♥ ← Fly with the wings of love... Fly me... ![]() "¡Hombre problemático! ¡Mujer escandalosa! ¡Bebé llorón! ¡Los hombres son mejores! ¡No, las mujeres!... Encantadores, ¿No? Si estas aca significa que pensas lo mismo. ¿Qué esperas? ¡Unite!" ![]() Shikamaru Nara Nombre: Shikamaru Nara Edad: 12-13…. 16 Cumpleaños: 22 de sepriembre Rango: genin, mas tarde chunnin Villa de Origen: Konoha (Pais del Fuego) ![]() Profesor: Asuma Sarutobi Compañeros de Equipo: Choji Akimichi, Ino Yamanaka • Técnicas: Manejo de las sombras… • Kage Mane no Jutsu • Kage Kubishibari no jutsu • Kage Nui • Kage enmmase no jutsu • Hien ![]() Temari ![]() Nombre: Temari Edad: 15-16… 19 Cumpleaños: 23 de agosto Rango: genin mas tarde jounin Villa de Origen: Sunagakure no Sâto (Pais del Viento) ![]() Profesor: Baki Compañeros de Equipo: Kankuro, Gaara Técnicas: Manejo del Elemento Viento (Fuuton) • Ninpou Kamaitachi • Ninpou Fusajin • Daikamaitachi No Jutsu • Futon, Tatsu No Oshigoto • Kuchiyose: Kiri Kiri Mai • Kuchiyose: Senmai Oroshi ______________________________ ______________________________ ♥ 10 Razones por las cuales Existe el ShikaTema ♥ 1- Tanto Shikamaru como Temari son excelentes estrategas. 2- La personalidad explosiba y mandona de Temari es lo que les gusta a los hombres Nara en las mujeres. 3- Confían el uno al otro, a tal extremo que Shikamaru no dudó en llorar delante de ella. 4- Shikaku (padre de Shikamaru) le dijo que aunque Yoshino (madre de Shikamaru) es gritona, mandona y problemática, también le sonríe amablemente. 5- Temari sólo le sonríe a Shikamaru. 6- Siempre que llegan a Konoha los recibe Shikamaru, y al despedirse, también. 7- Cinco simples palabras: Omake del capítulo 75, Shippuden. Más directo imposible.* 8- En los video-juegos aparecen juntos incontables veces, también en publicidades. 9- Se los ha visto tantas veces juntos, ¡que ya es raro que no lo esten cuando van de visita a la aldea! 10- Claro, hay quienes dicen que nunca estubieron en "citas" ni se ve tal atracción como es la de, por ejemplo, Hinata hacia Naruto ¿no?, y nosotros, los ShikaTemienses(? lo sabemos; pero acaso se vió a Asuma y Kurenai admitiendo que estaban teniendo citas? No, y sabemos como termino todo. Nanu! * ¿ShikaTema Shippuden? Ls fundamentos por las que existe el ShikaTema son demasiado Reales... Si bien Kishimoto no aclara nada sobre las parejas, nos da muchisimas pistas. Al igual que Asuma y Kurenai. ¿Dijo algo? No... simplemente nos sorprendió. Además hay que agregar que hasta Studio Pierrot está de nuestro lado. Si en el manga ya mostraban bastante "química", en el anime se notó mucho mas. Mas allá de los capitulos de relleno o la pelicula de Naruto Shippuden. Y por último los seiyuus de Shikamaru y Temari. Paku Romi Shoutaro Morikubo. Hicieron un tema musical juntos, Voice for You. ![]() Presidenta: Tιмoтну [愛] (Yamiko) Vice-Presidenta: AquaMarine- (Nanu) Miembros: Temari-Love Temari-Fan Uchiha Rocio Elizh. εϊзღ »Zoεy« ღεϊз ~Uzumaki Vali~ *kimiko* Shikatema333 Nancy Vicious Haruhii* Nara~Lawliet san Yūko Ichihara Kyo-Yaden Shureik Getsuki Gotix Kireinahana Temari_Nara Titxutemari Yuki ! нσтαяυ ♪ Naya sha~la~la PîŦî §Ŧ∑®Π-ßΛªŞş Analejandra HanaBelle Sakhory Uchiha ![]() El aporte de imágenes y videos, es constante Y las otras actividades serán informadas en el mismo club, y si es necesario por MP a los miembros. Cada ganador de concursos será premiado y reconocido en la portada como corresponde. ![]() Esta parte será constantemente editada, conforme a las imágenes que aporten al club. Estarán todas dentro de un único SPOILER. Se permite subir imágenes mas "fuertes", estas estarán en otro SPOILER por las mismas razones. ______________________________ _____________________ ![]() Te debe agradar el ShikaTema (Es obvio no? xD) No agredir, insultar y/o discriminar a los usuarios. Prohibido Flood/Spam/Msneadas. Reportarse mínimo una vez a la semana. El post debe tener como mínimo diez palabras y expresar algo claro y concreto. Usar spoiler para las imagenes. Si te vas a ausentar mas de dos semanas, avisanos. Prohibidos los "Me reporto" o"que actividad hacen?" Si estas en el FC deves estar al corriente de las actividades y leer seguido los posts del staff y los demas miembros. Avisar los cambios de Nick. Con dos semanas de inactividad pasas a la lista negra. Botones: ![]() ![]() Afiliados: Foro ShikaTema ![]() ![]() ![]() Avatars: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Tιмoтну [愛]; Hace 3 Días a las 11:19. | |
| Visitas: 11573 | |
| 100% Chanta Argentina ;3 ID: 280927 Registrado: mayo-2008 Hace: (543 dias) Edad: 15
| bien, ya pronto empezamos con las actividades o_o emm... eso ^^U Gracias por avisar >_> y... bueno no se qe mas xqe no tengo img ni nada ahora ú_u Sayo!!*
__________________ # One person's craziness is another person's reality ![]() 「 我愛羅, 愛しています 」 ● Sαвαкυ ησ Gααяα FC!「♥」
| |
| | |
| Princesa Punk ID: 254698 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias)
| eem acabo de entrar a wikipedia para sacarme una duda de algo de temari... y me encontre con esto!!!
es obvio q van a terminar juntos ¬¬ jajaja byee
| jajajaja, tienes razon Nanu ![]() Y ya que me pase dejo esta foto que va muy bien con lo que pusiste. Saludos a todos ![]()
__________________ Hasta que proteges a alguien valioso para ti, la verdadera fuerza del shinobi puede emerger |
| | |
| xq todos nos sentimos parte de foros Dz^^ ID: 206689 Registrado: octubre-2007 Hace: (752 dias) Edad: 15
| gracias nanu! xDDD aver si pongo algunas imagenes ... (mi ermano usa MI compu¬¬, se va de viaje ^^) y me reportoooo (creo q era una ves por semana no?¿ bno enfin [spoiler] PROBANDOO... [/ SPOILER] shikatema333 agregó un mensaje a los 1 minutos y 13 segundos después... BUUU otra ves [spoiler] SEGUNDO INTENTO... [/ SPOILER] shikatema333 agregó un mensaje a los 4 minutos y 4 segundos después... MMM CAMBIA SOLOOO!!! O.o SE PONE EN MINUSCULAS EL PRIMEROOOO!!! shikatema333 agregó un mensaje a los 4 minutos y 42 segundos después... yujuuuu!!!!! xDDD shikatema333 agregó un mensaje a los 19 minutos y 36 segundos después... aora el punto es q trato de poner la imagen y no me funcionaa (se jala los peloss) me estresooo!!! puedo adjuntar imagenes? en ves del spoiler? bno seria.. besos shikatema333 agregó un mensaje a los 24 minutos y 37 segundos después... bno volvi a leer el post de nanu! (gracias nuevamente) y me di cuenta q se pone el link ^^u bno tratare... shikatema333 agregó un mensaje a los 25 minutos y 24 segundos después... aora si me rindo...no tengo ni idea de como se ace!!! T. T
__________________ 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy 7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros" 8- Calma, nunca nadie murio por descansar 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase 10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos ya me dio flojera.. asi que termino... <<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>> Última edición por shikatema333; 06-feb-2009 a las 13:47. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Fan más Grande de Temari ID: 360044 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 18
| jajaja, tengo que postear esto! ![]() Shikamaru y Temari en el cine con Gaara al lado XD es re graciosa la frace de Shikamaru: "lo... lo hice!!" y la de gaara: "¿qué esta hacien con mi hermana?" encima espiandolos con el Tercer ojo.. jajajja ![]() espero que los divierta tanto como a mi XD saludos ![]()
__________________ Hasta que proteges a alguien valioso para ti, la verdadera fuerza del shinobi puede emerger Última edición por Nick [LP]; 06-feb-2009 a las 14:07. |
| | |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias) Edad: 15
| hola club! bueno aki dejo mi aportacion ^^ es obvio ke van a kedar juntos =) nos vemos!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| muy lindas las imagenes!!! me gustaron todas *-* shikatema333, parece q no lo estas haciendo muy bien ^^Uu mm aver si puedo hacer algo... esta es la imagen, q esta arriba del posteo, buscala, donde esta para cambiar color, tamaño, etc ![]() ese boton es de spoiler, apenas lo tocas aparece directamente ahora para poner imagenes es este boton ![]() lo tocas y aparece donde poner el link eso es todo ^^Uu espero q haya servido a y por cierto, no subas mensajes tan rapido asi, no se puede, no esta permitido ya q se ve como flood/spam para eso sirve este boton ![]() esta abajo de cada posteo q haces, si keres agregar algo, solamente tocas ahí, y luego lo guardas byee
Neechan Incestuosa ti amuu! >3 Última edición por Nanu!; 06-feb-2009 a las 16:06. | |
| | |
| Enamorada... love...love ID: 257487 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
| Hola A todos !!!! espero ke esten bien n_n Lamento no haber pasado a reportarme antes.... es ke no tengo Internet todos los dias T.T Temari-Fan amé la foto ke pusiste (se la roba) aki dejo mi aporte... espero no haber repetido jejeje Nus leemos Saludos!!!!
__________________ Ven a mi... robate los latidos de mi corazon y todos mis suspiros... ![]() No te asustes por ser debil y no estes tan orgulloso de ser fuerte El 98% de los adolescentes han fumado si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Valita <3 ID: 241342 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| Hola club!! =3 Vengo a avisar que me ausentare un poquito asi que supongo que no me veran hasta mas o menos el martes o el lunes De paso pongo unas imagenes, la que mas me gusta es la de los 3 shinobis y el bebe de shikamaru xD Y bueno... cofcof hice un one-shot para san valentin, aunque me falto inspiracion jeje, no sean crueles cuando lo ponga ^^U Adios owo
__________________ ![]() Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas |
| | |
| aaw yo amo las imagenes de rama-chan tiene millones hermosas de shikatema, de hecho en mi fic me inspire en sus imagenes ^^Uu hermosas fotos todos por cierto, te esperaremos lo q te ausentes n_n one.shot de san valentin? jaja genial! cuando puedas subilo ![]() saludos!
| bien.... aqui estoy o_ô me gustaron las img!! En especial estas xD Bueno pero estoy aka para anunciar la PRIMER ACTIVIDAD!!! un... ONE-SHOT SHIKATEMA Romantico... asi se viene todo estos dias ^^U Bueno pss.... La fecha de entrega la avisare luego... Sera cuando considere qe ya haya pasado suficiente tiempo ^^U Bueno... ya... Empiecen =D
__________________ # One person's craziness is another person's reality ![]() 「 我愛羅, 愛しています 」 ● Sαвαкυ ησ Gααяα FC!「♥」
| |
| | |
| Fan más Grande de Temari ID: 360044 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 18
| Hola a todos , estuve como 2 horas editando una imagen de temari y una de shikamaru para poder lograr este wallpaper, tenias razon con eso del pelo de temari nanu , espero que les guste aunque claro que no tiene la mejor calidad puesto que esta hecho con recortes ![]() bueno espero que les guste... Chauuu Saludos ![]()
__________________ Hasta que proteges a alguien valioso para ti, la verdadera fuerza del shinobi puede emerger |
| | |
| Enamorada... love...love ID: 257487 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
| Holas!!! esta muy lindo el wallpaper n_n como le haces para ke te kede tan bien???? Saludos!!!
__________________ Ven a mi... robate los latidos de mi corazon y todos mis suspiros... ![]() No te asustes por ser debil y no estes tan orgulloso de ser fuerte El 98% de los adolescentes han fumado si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Sin estado ID: 30378 Registrado: octubre-2005 Hace: (1484 dias)
| hiiii! me paso a dejar unas imagenes n_n chauu
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ |
| | |
| osea... q le pasa a la bebe de shika y tema con gaara?! o.ó jajaja en todas las imagenes o lo esta mirando, o le da un beso, o algo o.ó aaaa estoy celosa de un bebe (? jajajjaa well, despues de estar un raaato en youtube, encontre el corto de "asuma shippuden" y "shikamaru shippuden" donde estan las sombras de shika y tema ^///////^ se los dejo asd, eso es todo espero q ya empiezen con la actividad!!!
te salio geniaaal!! quedo muy bueno jajaja byee
| hola club!! tengo un anuncio importante--importantuoso XD desde este viernes hasta el 28 de febrero me voy a ausentar ya q voy a visitar a unos parientes a otro pais. si es pocible me conectare alla, pero no lo creo. si es el 15 de marzo y no tienen noticias de mi, haganme un funeral vikingo porke mori D: (? okei, es encerio los quiero mucho a todos y los voy a extrañaaar nos leemos nuevo!! n.n (mañana xD)
| Ejem -w-
Espero qe vaya todo ben con los one-shots >_> SE VALE LEMON Aunqe eso no hara la gran diferencia ^^ Se trata mas de ROMANCE Respeto qe no a todos les gusta >_> A los qe si (como yo xD) son libres +w+ Bueno... solo pasaba -w- Y como Nanu se va a ausentar >_> Creo qe la responsabilkidad es mia o_O Yo tendre qe decidir ^^U Sayo!!*
| |||||
| | |
| Valita <3 ID: 241342 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| Omg chicos creo que yo tambien me ausentare (no tnato tiempo) asi que no confien en mi para dejar un one-shot T_T Y bueno, en si el club esta bien activo, que bien =D waa que pena por nanu -.- (por cierto, me gusta su avatar xD) Bueno ahora no estoy en mi pc asi que no les puedo dejar imagenes...
__________________ ![]() Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |