Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| FansClub ShikaTema → ♥ キαηѕ¢lυв SнιкαTємα ♥ ← Fly with the wings of love... Fly me... ![]() "¡Hombre problemático! ¡Mujer escandalosa! ¡Bebé llorón! ¡Los hombres son mejores! ¡No, las mujeres!... Encantadores, ¿No? Si estas aca significa que pensas lo mismo. ¿Qué esperas? ¡Unite!" ![]() Shikamaru Nara Nombre: Shikamaru Nara Edad: 12-13…. 16 Cumpleaños: 22 de sepriembre Rango: genin, mas tarde chunnin Villa de Origen: Konoha (Pais del Fuego) ![]() Profesor: Asuma Sarutobi Compañeros de Equipo: Choji Akimichi, Ino Yamanaka • Técnicas: Manejo de las sombras… • Kage Mane no Jutsu • Kage Kubishibari no jutsu • Kage Nui • Kage enmmase no jutsu • Hien ![]() Temari ![]() Nombre: Temari Edad: 15-16… 19 Cumpleaños: 23 de agosto Rango: genin mas tarde jounin Villa de Origen: Sunagakure no Sâto (Pais del Viento) ![]() Profesor: Baki Compañeros de Equipo: Kankuro, Gaara Técnicas: Manejo del Elemento Viento (Fuuton) • Ninpou Kamaitachi • Ninpou Fusajin • Daikamaitachi No Jutsu • Futon, Tatsu No Oshigoto • Kuchiyose: Kiri Kiri Mai • Kuchiyose: Senmai Oroshi ______________________________ ______________________________ ♥ 10 Razones por las cuales Existe el ShikaTema ♥ 1- Tanto Shikamaru como Temari son excelentes estrategas. 2- La personalidad explosiba y mandona de Temari es lo que les gusta a los hombres Nara en las mujeres. 3- Confían el uno al otro, a tal extremo que Shikamaru no dudó en llorar delante de ella. 4- Shikaku (padre de Shikamaru) le dijo que aunque Yoshino (madre de Shikamaru) es gritona, mandona y problemática, también le sonríe amablemente. 5- Temari sólo le sonríe a Shikamaru. 6- Siempre que llegan a Konoha los recibe Shikamaru, y al despedirse, también. 7- Cinco simples palabras: Omake del capítulo 75, Shippuden. Más directo imposible.* 8- En los video-juegos aparecen juntos incontables veces, también en publicidades. 9- Se los ha visto tantas veces juntos, ¡que ya es raro que no lo esten cuando van de visita a la aldea! 10- Claro, hay quienes dicen que nunca estubieron en "citas" ni se ve tal atracción como es la de, por ejemplo, Hinata hacia Naruto ¿no?, y nosotros, los ShikaTemienses(? lo sabemos; pero acaso se vió a Asuma y Kurenai admitiendo que estaban teniendo citas? No, y sabemos como termino todo. Nanu! * ¿ShikaTema Shippuden? Ls fundamentos por las que existe el ShikaTema son demasiado Reales... Si bien Kishimoto no aclara nada sobre las parejas, nos da muchisimas pistas. Al igual que Asuma y Kurenai. ¿Dijo algo? No... simplemente nos sorprendió. Además hay que agregar que hasta Studio Pierrot está de nuestro lado. Si en el manga ya mostraban bastante "química", en el anime se notó mucho mas. Mas allá de los capitulos de relleno o la pelicula de Naruto Shippuden. Y por último los seiyuus de Shikamaru y Temari. Paku Romi Shoutaro Morikubo. Hicieron un tema musical juntos, Voice for You. ![]() Presidenta: Tιмoтну [愛] (Yamiko) Vice-Presidenta: AquaMarine- (Nanu) Miembros: Temari-Love Temari-Fan Uchiha Rocio Elizh. εϊзღ »Zoεy« ღεϊз ~Uzumaki Vali~ *kimiko* Shikatema333 Nancy Vicious Haruhii* Nara~Lawliet san Yūko Ichihara Kyo-Yaden Shureik Getsuki Gotix Kireinahana Temari_Nara Titxutemari Yuki ! нσтαяυ ♪ Naya sha~la~la PîŦî §Ŧ∑®Π-ßΛªŞş Analejandra HanaBelle Sakhory Uchiha ![]() El aporte de imágenes y videos, es constante Y las otras actividades serán informadas en el mismo club, y si es necesario por MP a los miembros. Cada ganador de concursos será premiado y reconocido en la portada como corresponde. ![]() Esta parte será constantemente editada, conforme a las imágenes que aporten al club. Estarán todas dentro de un único SPOILER. Se permite subir imágenes mas "fuertes", estas estarán en otro SPOILER por las mismas razones. ______________________________ _____________________ ![]() Te debe agradar el ShikaTema (Es obvio no? xD) No agredir, insultar y/o discriminar a los usuarios. Prohibido Flood/Spam/Msneadas. Reportarse mínimo una vez a la semana. El post debe tener como mínimo diez palabras y expresar algo claro y concreto. Usar spoiler para las imagenes. Si te vas a ausentar mas de dos semanas, avisanos. Prohibidos los "Me reporto" o"que actividad hacen?" Si estas en el FC deves estar al corriente de las actividades y leer seguido los posts del staff y los demas miembros. Avisar los cambios de Nick. Con dos semanas de inactividad pasas a la lista negra. Botones: ![]() ![]() Afiliados: Foro ShikaTema ![]() ![]() ![]() Avatars: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Tιмoтну [愛]; Hace 4 Días a las 11:19. | |
| Visitas: 11653 | |
| 100% Chanta Argentina ;3 ID: 280927 Registrado: mayo-2008 Hace: (544 dias) Edad: 15
| Bien, en un principio habia pensado una fecha pero me preocupe pensando qe quizas no tendrian tiempo ^^U Nanu ya se fue TwT Esta mañana hablamos Les manda saludos xD Bueno, tendre qe decidir yo el ganador u_u Bueno, ya qe.... o_o LA FECHA DE ENTREGA SERA EL 18/2 Razon? xD El 17 no estoy >.> y el 19 es un numero feo (?) y para el 20 sera demasiado xD (soy mala con esto de la logika? xD) Bueno... 18 de febrero cierra la actividad o_o Tienen tiempo ^^ Sayo!*
__________________ # One person's craziness is another person's reality ![]() 「 我愛羅, 愛しています 」 ● Sαвαкυ ησ Gααяα FC!「♥」
| |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| 100% Chanta Argentina ;3 ID: 280927 Registrado: mayo-2008 Hace: (544 dias) Edad: 15
| asd me enkntoooooo ![]() xDD me gusto mucho ^^ asd espero qe los demas hagan sus one-shots >_> bueno... me fascino estuvo muy lindo +w+
__________________ # One person's craziness is another person's reality ![]() 「 我愛羅, 愛しています 」 ● Sαвαкυ ησ Gααяα FC!「♥」
| |
| | |
| Bienvenida Nancy Vicious ^^ Estas dentro ^^
| |
| | |
| Fan más Grande de Temari ID: 360044 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 18
| Jaja, me alegra que se sigan sumando más miembros poco a poco va mejorando... ![]() ... a por cierto jaja me encanto la imagen que subio Nancy Vicious jaja, capta muy bien la personalidad de los personajes XD Chauu
__________________ Hasta que proteges a alguien valioso para ti, la verdadera fuerza del shinobi puede emerger |
| | |
| Enamorada... love...love ID: 257487 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| Holas!!! me pasaba a saludar.... mmm veo ke nadie mas se animó a subir un One-Shot...... Pero bueno....Yaміκo 愛 me alegra ke te haya gustado... Nus leemos n_n Xau
__________________ Ven a mi... robate los latidos de mi corazon y todos mis suspiros... ![]() No te asustes por ser debil y no estes tan orgulloso de ser fuerte El 98% de los adolescentes han fumado si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Estoy cansada de que algunas personas se quejen
sin siquiera hacer algo al respecto... ID: 360176 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| *Cae de un arbol* Fan club de Shikamaru-kun y Temari-chan!!!!!!! Nyaaaa!! *le da un ataque* cri-cri-cri...*pasa un grillito* --Grillito!!!! no te vallas!! Estoy bien! Me quiero unir!!! prometo pasarme seguido... ahora voy a atrapar a ese grillito!! biie biie^^
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... |
| | |
| Genial Haruhii* ^^ asd bueno no se xqe no se apuntaron para la actividad =_= Haruhi o Nancy la actividad es un One-shot ROMANTICO ShikaTema y bueno se supone qe tendria qe haber terminado pero solo subio Temari-Love =_= asd si se apuntan bueno o.o avisen >_> sino doy x terminada la actividad y ya hay ganadora =_= Onegai!!! Nanu me dejo sola a cargo y no hay nadie qe pase!!!! T^T Yamiko (presidenta desesperadamente desesperada x_X)
| |
| | |
| Fan más Grande de Temari ID: 360044 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 18
| Y si no hacen una actividad nueva?... alguna cosa les tiene que gustar a los miembros, yo como ya lo dije antes hubiera echo el intento del One-shot, pero no soy bueno en fic y eso... ![]() Bueno, yo me sigo pasando por acá, si se les ocurre algo espero poder participar ![]() Saluditos
__________________ Hasta que proteges a alguien valioso para ti, la verdadera fuerza del shinobi puede emerger |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |