Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| FansClub ShikaTema → ♥ キαηѕ¢lυв SнιкαTємα ♥ ← Fly with the wings of love... Fly me... ![]() "¡Hombre problemático! ¡Mujer escandalosa! ¡Bebé llorón! ¡Los hombres son mejores! ¡No, las mujeres!... Encantadores, ¿No? Si estas aca significa que pensas lo mismo. ¿Qué esperas? ¡Unite!" ![]() Shikamaru Nara Nombre: Shikamaru Nara Edad: 12-13…. 16 Cumpleaños: 22 de sepriembre Rango: genin, mas tarde chunnin Villa de Origen: Konoha (Pais del Fuego) ![]() Profesor: Asuma Sarutobi Compañeros de Equipo: Choji Akimichi, Ino Yamanaka • Técnicas: Manejo de las sombras… • Kage Mane no Jutsu • Kage Kubishibari no jutsu • Kage Nui • Kage enmmase no jutsu • Hien ![]() Temari ![]() Nombre: Temari Edad: 15-16… 19 Cumpleaños: 23 de agosto Rango: genin mas tarde jounin Villa de Origen: Sunagakure no Sâto (Pais del Viento) ![]() Profesor: Baki Compañeros de Equipo: Kankuro, Gaara Técnicas: Manejo del Elemento Viento (Fuuton) • Ninpou Kamaitachi • Ninpou Fusajin • Daikamaitachi No Jutsu • Futon, Tatsu No Oshigoto • Kuchiyose: Kiri Kiri Mai • Kuchiyose: Senmai Oroshi ______________________________ ______________________________ ♥ 10 Razones por las cuales Existe el ShikaTema ♥ 1- Tanto Shikamaru como Temari son excelentes estrategas. 2- La personalidad explosiba y mandona de Temari es lo que les gusta a los hombres Nara en las mujeres. 3- Confían el uno al otro, a tal extremo que Shikamaru no dudó en llorar delante de ella. 4- Shikaku (padre de Shikamaru) le dijo que aunque Yoshino (madre de Shikamaru) es gritona, mandona y problemática, también le sonríe amablemente. 5- Temari sólo le sonríe a Shikamaru. 6- Siempre que llegan a Konoha los recibe Shikamaru, y al despedirse, también. 7- Cinco simples palabras: Omake del capítulo 75, Shippuden. Más directo imposible.* 8- En los video-juegos aparecen juntos incontables veces, también en publicidades. 9- Se los ha visto tantas veces juntos, ¡que ya es raro que no lo esten cuando van de visita a la aldea! 10- Claro, hay quienes dicen que nunca estubieron en "citas" ni se ve tal atracción como es la de, por ejemplo, Hinata hacia Naruto ¿no?, y nosotros, los ShikaTemienses(? lo sabemos; pero acaso se vió a Asuma y Kurenai admitiendo que estaban teniendo citas? No, y sabemos como termino todo. Nanu! * ¿ShikaTema Shippuden? Ls fundamentos por las que existe el ShikaTema son demasiado Reales... Si bien Kishimoto no aclara nada sobre las parejas, nos da muchisimas pistas. Al igual que Asuma y Kurenai. ¿Dijo algo? No... simplemente nos sorprendió. Además hay que agregar que hasta Studio Pierrot está de nuestro lado. Si en el manga ya mostraban bastante "química", en el anime se notó mucho mas. Mas allá de los capitulos de relleno o la pelicula de Naruto Shippuden. Y por último los seiyuus de Shikamaru y Temari. Paku Romi Shoutaro Morikubo. Hicieron un tema musical juntos, Voice for You. ![]() Presidenta: Tιмoтну [愛] (Yamiko) Vice-Presidenta: AquaMarine- (Nanu) Miembros: Temari-Love Temari-Fan Uchiha Rocio Elizh. εϊзღ »Zoεy« ღεϊз ~Uzumaki Vali~ *kimiko* Shikatema333 Nancy Vicious Haruhii* Nara~Lawliet san Yūko Ichihara Kyo-Yaden Shureik Getsuki Gotix Kireinahana Temari_Nara Titxutemari Yuki ! нσтαяυ ♪ Naya sha~la~la PîŦî §Ŧ∑®Π-ßΛªŞş Analejandra HanaBelle Sakhory Uchiha ![]() El aporte de imágenes y videos, es constante Y las otras actividades serán informadas en el mismo club, y si es necesario por MP a los miembros. Cada ganador de concursos será premiado y reconocido en la portada como corresponde. ![]() Esta parte será constantemente editada, conforme a las imágenes que aporten al club. Estarán todas dentro de un único SPOILER. Se permite subir imágenes mas "fuertes", estas estarán en otro SPOILER por las mismas razones. ______________________________ _____________________ ![]() Te debe agradar el ShikaTema (Es obvio no? xD) No agredir, insultar y/o discriminar a los usuarios. Prohibido Flood/Spam/Msneadas. Reportarse mínimo una vez a la semana. El post debe tener como mínimo diez palabras y expresar algo claro y concreto. Usar spoiler para las imagenes. Si te vas a ausentar mas de dos semanas, avisanos. Prohibidos los "Me reporto" o"que actividad hacen?" Si estas en el FC deves estar al corriente de las actividades y leer seguido los posts del staff y los demas miembros. Avisar los cambios de Nick. Con dos semanas de inactividad pasas a la lista negra. Botones: ![]() ![]() Afiliados: Foro ShikaTema ![]() ![]() ![]() Avatars: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Tιмoтну [愛]; Hace 2 Días a las 11:19. | |
| Visitas: 11483 | |
| Enamorada... love...love ID: 257487 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias)
| Otro miembro aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo el ShikaTema!!!!! Asi ke cuenten conmigo n_n
__________________ Ven a mi... robate los latidos de mi corazon y todos mis suspiros... ![]() No te asustes por ser debil y no estes tan orgulloso de ser fuerte El 98% de los adolescentes han fumado si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Princesa Punk ID: 254698 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias)
| wii q bien quedo hermosisimo yamiko muchas gracias por postearlo ^^U a ver quien más se nos une!!!!
__________________ ![]()
Neechan Incestuosa ti amuu! >3 | |
| | |
| Jajaja hola Nanu, yo tambien me uno sin duda ![]() Quedo muy bueno, gracias por el aviso... ya que estoy dejo una imagen que me parece muy buena ![]() saludos a todos ![]() Última edición por Temari-Fan; 30-ene-2009 a las 13:21. | |
|
| Sin estado ID: 30378 Registrado: octubre-2005 Hace: (1483 dias)
| hiiiiiiii!! n_n bueeh , ps me uno al club . a! y quedo bueno eh n_n chauuu
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por Uchiha Rocio; 30-ene-2009 a las 13:56. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias) Edad: 15
| Kyaa!! Holaaaa amigas tienen una nuevo club ^w^ que lindoo oigan me uno!! ^^ sera divertidoo ![]()
__________________ - ![]() |
| | |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (723 dias) Edad: 15
| shikatema siiii!!!!!!!!!!!!!! me uno!!! una de las mejores parejas ke existen ^^ les kedo incre el club! n_n salu2
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| 100% Chanta Argentina ;3 ID: 280927 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 15
| Bienvenidos!!!!
__________________ # One person's craziness is another person's reality ![]() 「 我愛羅, 愛しています 」 ● Sαвαкυ ησ Gααяα FC!「♥」
| |
| | |
| Valita <3 ID: 241342 Registrado: febrero-2008 Hace: (654 dias)
| Jooo que problematico es unirse xD Me encanta el Shikatema owo es mi pareja preferida con otras que no digo para no ofender a otros usuarios o no ganarme rivales ^^ Supongo que mas tarde me paso con unas cuantas imagenes porque ahora estoy en un gran tramite Saludos fans ^^ PD: Alguien se dio cuenta que en los caps donde peleaban con Hidan y Kakuzu aparece en la imagen de Shikamaru Shippuden la sombra de Temari? ¬w¬
__________________ ![]() Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas Última edición por ~Uzumaki Vali~; 30-ene-2009 a las 16:54. |
| | |
| Soruuuuuuu <3 ID: 193029 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias) Edad: 15
| yo me uno >.< adoro a esta pareja espero que haya mas gente y nuevas actividades jejejej Besotes! |
| | |
| Sin estado ID: 30378 Registrado: octubre-2005 Hace: (1483 dias)
| holaaaa! bueeeno , me paso a dejar unas imagenees! n_n chauuuu
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ |
| | |
|
cuando estaban asuma y "kurenai" tomando te, asuma dice q se tendria q llamar "asuma shippuden " y kurenai dice "no lo creo" en eso asuma se da cuenta q enrealidad es shikamaru, asike shikamaru deshace el jutsu y se convierte en el normal XDDD y dice "se tendria q llamar Shikamaru Shippuden" y en eso en su mente sale el cartelito q dice shikamaru shippuden, y las sombras de shika y tema atras ^w^ aaaiins, fue hermoso ver eso me puse a saltar de la alegria y grite "aaaaaaaa" ^w^ no miento eeh ¬¬ la cosa es ke despue sllame a mi mejor amiga y me puse a gritar con ella por telefono, y luego de 10 minutos me dijo q porke gritabamos XDDD y le dije "el shikatema es real!!! es reaaaaaaal!!! es lo mejor q me paso !!!" XDD eso tambien es verdad ¬¬ yamiko y sakura haruno saben q soy capaz de eso y mucho mas XD well, dejo imagenes *-* pd: ruego q las imagenes mas "fuertes" cuando las suban puedan ponerlas en otro SPOILER, por si hay alguien en este club al ke no les gusten xD bien, eso es todo saludos!
__________________ ![]()
Neechan Incestuosa ti amuu! >3 | ||||
| | |
| xq todos nos sentimos parte de foros Dz^^ ID: 206689 Registrado: octubre-2007 Hace: (752 dias) Edad: 15
| yo me unooooo!!!! ^^ sera problematico pero lo hare!! ^^u tngo una duda, como se acen los spoliers ?? para poder poner imagenes??? besos ^^
__________________ 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy 7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros" 8- Calma, nunca nadie murio por descansar 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase 10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos ya me dio flojera.. asi que termino... <<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>> |
| | |
|
[SPOILER*] aca escribis lo q quieras [/SPOILER*] (sin los asteriscos) y saldra asi y para imagenes es asi [IMG*]aca el link de la imagen[/IMG*] (de nuevo sin los asteriscos) y se vera la imagen. porke el link? facil, porke no se puede subir desde la compu XDDD eso solo gracias por unirse!!
__________________ ![]()
Neechan Incestuosa ti amuu! >3 | ||||
| | |
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias) Edad: 15
| Valla holaaa a todos!! ^w^ pasaba por aqui y decidi dejarles algunas imagenes... ^^ tierno y gracioso por los adornos xDDD
__________________ - ![]() Última edición por Kouji; 31-ene-2009 a las 19:01. |
| | |
| 100% Chanta Argentina ;3 ID: 280927 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 15
| Genial ya son 8!! *D 10 con migo y con Nanu ¬w¬ Solo pasaba para qe no crean qe me trago la tierra -w- y para darle la bienvenida a los nuevos ^^ Ademas ya puse las img en el primer post ^^
__________________ # One person's craziness is another person's reality ![]() 「 我愛羅, 愛しています 」 ● Sαвαкυ ησ Gααяα FC!「♥」
| |
| | |
| Enamorada... love...love ID: 257487 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias)
| Holas!!! siento no haber pasado antes.... es ke mi internet es intermitente O.O las imagenes estan muyyyy lindas..... Aki dejo mi aporte Espero ke les hayan gustado... Saludos a todos!!! nus leemos xauu!!
__________________ Ven a mi... robate los latidos de mi corazon y todos mis suspiros... ![]() No te asustes por ser debil y no estes tan orgulloso de ser fuerte El 98% de los adolescentes han fumado si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Valita <3 ID: 241342 Registrado: febrero-2008 Hace: (654 dias)
| Owo me encantan las imagenes, lastima que tenga pocas Shikatema >.< y esa imagen de navidad es una del monton de un user en deviantart, he visto muchisimas ^^ Ey pusiste la de Shikamaru shippuden xDD las imagenes estan bellisimas en serio -robandoselas todas- bueno vere si encuentro algunas no repetidas para el club y si acaso tengo inspiracion puede que haga un one-shot para san valentin. PD: Temari-love es cierto D= donde rayos tiene la bandana ino o.O
__________________ ![]() Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas |
| | |
| Hola a todos, jaja bueno ya que estoy dejo unas imagenes muy buenas de Shikatema... Espero que les gusten ![]() hay unas muy grandes, recuerden que si quieren verlas con la super calidad que tienen deben maximizarlas ![]() Bueno si despues encuntro más se las dejo... Chauuu Saludos ![]() Última edición por Temari-Fan; 01-feb-2009 a las 14:33. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |