Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Tenipuri's Club en construccion. Hyotei's Version ![]() Con el fin de mantener la paz y orden del club, y que deben seguir bajo toda circunstancia.
![]() Para comprobar tu veracidad. - Debe gustarte Pot. - Al menos saber lo esencial de esta serie. - Seguir las reglas. - Hacer tu ficha. [Más abajo instrucciones] El motivo de la ficha tan sólo es para tener un control de los usuarios y además conocerse más, quizá para alguna actividad próxima. (?) ![]() Los que hacen que el club sea club. - Zein – Niou Masaharu. - Lunatiika As Akaya Kirihara - Anta-sempai As Atobe Keigo - Yukari As Mizuki Hajime -Mechis- aguchis As Yukimura Seiichi. -Ariadne-zioNAs Renji Yangi - angie de geminisAs Genichirou Sanada - LileAs Yagyuu Hiroshi - Chizu CullenAs Oshitari yuushi - Ro-chanAs Kikumaru Eiji -KannonAs Tezuka Kunimitsu -*fuji no Hime*As Syusuke Fuji -Nu-nu-nuAs Sengoku Kyosumi -Poison As Marui Bunta [THE PROFILES] STAFF - PRESIDENTE: Zein VICEPRESIDENTA:Ariadne-zioN SECRETARIA (O) & Tenipuris'c Club ![]() --- Sugerencias---
--- En actividad --- - - - Tenipuri's War ![]() . . . . . . . --------- Galería - Videos. /Chizu Cullen - Fanfictions. <1> <2><3> - Yaoi-Yuri /Yukari - Música. /Lunatiika - Lirycs <Aquí> - Manga /Fuji no Hime En construcción. . . TUTORIALES. ¿Cómo hago un spoiler? - ¿Cómo subo una imagen? ![]() Próximamente. Gracias por la visita >>>>> Special Thanks to: Zein, Kissu Oshitari [The mode], soon others. Última edición por Tenipuri's Club; 19-sep-2009 a las 11:34. Razón: Actualizacion | |
| Visitas: 3656 | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1214 dias)
| me gusta lo de las fraces, eso esta muy cool. Lo unico por lo que no digo, "adelante a hacer todo" es porq aun no se si tienen constancia. Me dejo entender. De cualquier modo aqui stan las propuestas: -Fanfics- -Fan arts- Graficos Frases.
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
| Bien volví, ok no pero ya q.
Se me ocurrio una ultima actividad que es muy entretenida y no estanto de constancia, si no de miembros. El Rey Pide, bastente fácil. Pongo las reglas por el momento ya que me parece la mas entretenida por el momento. Rules: Habrá una cabeza del juego (La pesona que empiece y recompile, yo) Haré una peticion y el primer user que traiga lo que pida ganara puntos. El user que deje el mandado debera dejar otra orden ejemplo: Pido 5 imagens de Sengoku: (user X) (user Y) IMG 12345 pido un video. y asi sucesivamente. Puntuaciòn: Aporte completo: 5 puntos Medio aporte: 2
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase | |||||||||
| | |
| Bueno empecemos: El rey (reina) Pide 5 Imagenes de Syusuke fuji con motivo fiestero (santa claus, valentine,birthday) Pronto es su cumple. en todo caso solo espero que no desaparecescan
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |