Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ► Sakura & Syaoran Club~ ![]() Bienvenidos al club de una de las parejas más tiernas del animé. ► ¿Info? Sakura Kinomoto ![]() Syaoran Li ![]() ![]() ► Reglas: Reglas básicas; que deberás cumplir, o si nó, te pegaremos o_o ![]() Reglas especiales; que si no las cumples, le avisaremos a tu mamá o_o *Participar en las actividad. En todas. De otro modo, participar aportando cosas útiles y valiosas para el club; como información, imágenes, videos, música, ideas, etc... * En caso de votaciones de Staff, no evadas el tema, debes votar. * Durante los fics colectivos, respta tu turno, y el ambiente-acontecimiento de la historia. * Deja de lado las diferencias entre miembros. POR FAVOR. * El calendario del mes; explicado más abajo, te planteará la actividad del día, la cual dbees respetar SI O SI. ![]() ► Staff ||·*~ Misao Siao ~ Presidenta ||·*~ ToA ||·*~ Vocaloidalvi-chan ||·*~ Angel Cullen ||·*~ Nightprincess ||·*~ Ninia lokita ||·*~ •ターニ•ƒløwяιght• ||·*~ ● Liz Bellα ● ||·*~ asakura_mimi ![]() ► Actividades La mayor actividad que se hará todos los meses, será el FIC COLECTIVO DE REALIDAD ALTERNATIVA. Pero, si no hace, o no participas, podrás participar en las demás actividades semanales. El fic de realidad alternativa, será una creación colectiva, que lo haremos cada mes, en donde manejemos por turnos los personajes de Sakura y Shaoran en una historia totalmente diferente al de Sakura CC o de Tsubasa Cronicle. ¿Más información? ¿Dudas? Sigue leyendo. Las actividades semanales, consisten de juegos y actividades pequeñas, pero valiosas; ya que suman puntos y rangos. Los puntos serán de acuerdo a las actividades, y éstas podrán ser propuestas por ustedes o bien repetidas de la semana anterior. ¿Sigues sin entender? Fijate más abajo. Además de estas dos, terminaremos por matar el aburrimiento con las actividades Frikis, que son juegos, y actividades especiales que haremos cada tanto. Quieres saber más? Lee esto. No olvides leer la guía básica, y la guía del calendario, te ayudarán a entender todo. ![]() Click en la imagen ![]() Click en la imagen Pero por ser primer día, y por dar inauguración al club, simplemente haremos una actividad de presentación, completando esta ficha, con el primer post que dejes: *¿Que te gusta de esta pareja? *¿Que episodio te pareció el más triste? (que involucre a la pareja) *¿Con cual episodio te reiste más? (que involucre a la pareja) *¿Cambiarias algo de ellos? -- -- -- -- --► Galería ![]() Haz click en la imagen! ------------------------------------------------------- Únetenos!
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Última edición por Misao Siao; 18-feb-2009 a las 08:28. Razón: Automerged Doublepost | |
| Visitas: 8734 | |
| W e m a s k l i e s ID: 72331 Registrado: julio-2006 Hace: (1224 dias) Edad: 15
| Me quiero Unir ![]() no ando con mucho tiempo u .u hasta la semana que biene que rindo matemática espero que pueda unirme Misao >O< por cierto puedo dejar mi ficha de presentacion? oxo
__________________ ![]() Our love is a sweet secret Remaining silent until you cry no more! Me derrites con tu mirada pero al final solo lo enmascaramos con mentiras... Jin <3 |
| |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 17
| Hola. Es un gusto tenerte por aquí. No no, no huyas. Es costumbre marear con los post, por eso cree esta seccion: ► Guía Basica de Actividades: ¿Dudas sobre las actividades? ¿Te marié?, entonces estas en la sección correcta. Sigue leyendo, y encontrarán una explciación más detallada de todo eso~ Toma nota: ![]() FIC COLECTIVO DE REALIDAD ALTERNATIVA: Sí, lo del fic es de los más confuso, no? Por eso te explicaré por puntos... Lo más llamativo que tendremos será nuestro Fic mensual, que lo armaremos entre todas. ¿Ok, porqué digo de realidad alternativa? Porque será una creación totalmente paralela a la historia original de Sakura y Syaoran, y totalmente diferente a ello. La cosa va mas o menos así; cada mes, anunciaré el comienzo de un fic nuevo, en el que ustedes deberán seguir, por turno (orden de llegada), manejando AMBOS personajes. Y si quieres agregar la participación de otros personajes de la serie, puedes hacerlo.
Lo puedes continuar de la forma que tu quieras, pero ojo, hay reglas que debes cumplir: ► REGLAS: ¿Reglas? Por supuesto que hay reglas, ¿quién te dijo que no? #Sigue el orden de la historia al pie de la letra; si hoy escribí que Syaoran esta internado, no continues diciendo que estaba saltando en una pata ¬¬. Discreción y atencion! #Reglas ortográficas NO. Si veo algo asi; "SyAoRaN eStAbA sEntADo CuAnDo..." Lo anularé ¬¬ Por favor, no cuesta nada escribir bien. #No distorciones el escenario ni la época de la historia. Presta atención, si al dar comienzo hablé de un escenario Romano-antiguo, no continues diciendo que se ivan al parque de diversiones de Nueva York. Para eso sirve leer. #No escribas una linea de un color, y la otra de otro color. Respeta un poco las formas. Más abajo te explicaré como va eso de colores. Ok, aparte de las reglas, existe cosas que hay que respetar; ► Etiquetas: Ya que no dedicaremos todo un post al fic, etiquetaremos la parte en la hablemos sobre el fic. Para ello lo harás de la siguiente manera: [Fic](aquí irá tu parte sobre el fic)[/Fic] La etiqueta debe ir en color DarkOrchid, osea Violeta. (DarkOrchid) Y cuando termines no pongas "FIN", nadie podrá definir el final de un fic, salvo la presidenta o la vice. ► Colores: Independientemente de cual sea tu color predeterminado de letra, el fic debe ir en color "Silver", osea Gris (Silver). No puede ir de otro color. No queremos que se mezclen las ideas, ni terminar haciendo algo re colorinche. Mejor usemos ese color que nunca mató a nadie. ► ¿Que hacemos despues? Cuando el fic esté terminado, lo colocaremos en un spoiler en el primer post. Y comenzamos con otro luego! ^^ Para ilustrar el primer post con nuestros fics, me encargaré de hacer un banner para cada fic. --- ![]() Presta atención y toma apuntes: ![]() Para quienes nos participarán en el fic, tenemos las llamadas Actividades Semanales, que están albergadas dentro del Calendario Mensual: ¿Viste esto? ![]() Me salió bonito ¿no? Pero, me falta explicarte cosas sobre él. El Calendario semanal, será un listado de actividades que deben realizarse por día, si, es decir CADA DÍA de tu maravillosa existencia o_o Por semana tendremos actividades que serán muy divertidas, algunas más dificiles, algunas tipicas, algunas aburridas, ok, no xD. Semana tras semana, quizás las actividades cambien, quizás no. Este post será costantemente editado para actualizar las actividades: ¿Que día es?... Fíjate, y cuando sepas fíjate que te toca ese día: Lunes: Cacería de imágenes. Estamos en contrucción de la galería oficial del club, por lo tanto, CADA lunes tenemos el deber de traer imágenes; por supuesto de Sakura y Syaoran. Martes: Diario de Sakura. Esta actividad consiste en que cada Martes, cada una escribirá el diario de Sakura. Es decir; llegará el martes, y daré el anuncio de la actividad, por supuesto, y escribirás una hoja del diario, como si tú fueras Sakura. Obviamente debe de tratar sobre sus sentimiento hacia Syaoran, y para ello, puede inspirarte en algun capitulo de la serie. Miercoles: Music Love. Una actividad típica. Debemos buscar letras, mp3, lirics, paginas de descargas, etc sobre algun tema musica de la serie que hable sobre la pareja, por supuesto, ya sea de CC sakura, o de TRC. Y así armaremos una galeria multimedia con temas y musica de Sakura y Syaoran. Jueves:Juego: Test para dos. Consiste en hacer preguntas por turnos. En el juego, por orden de llegada optarás por el personaje de Sakura o Syaoran, y preguntar al otro (al que vendrá luego a postiar) que tanto sabe sobre ese personaje. Por ejemplo:
Viernes: Amv's Colection. Consiste en trae, o crear un AMV sobre la pareja. El tema, y las imágenes están a elección. Sábado Debate. El tema dell debate será elegido tal día. Domingo Juego: cuentame del capítulo. Consiste en busar imágenes de los capitulos de Sakura CC, o TCR, y subirlos al club. Una vez que los tengas, debes poner la prenda de que los demás identifique n el capítulos, y cuenten una breve reseña sobre lo que sucede en él. Una vez que contesten, los demás seguirán subiendo imágenes de otros capítulos. ► FAQ: ¿Tenés dudas todavia?. Ok, aqui un pequeño FAQ. ► ¿El calendio debe respetarse?: Es que si no lo haces, ¿que harás? o.o ► ¿Y que pasa si nos aburren las actividades? Ok, soy consiente de ello xD. Por eso, SIEMPRE TE PEDIRÉ AYUDA. Ya sea con nuevas ideas, técnicas, actividades, aportes, etc. ► Y si alguien rompe las reglas? Avísame quien, y le pegaré o_o~ Ok xD, Quien rompa las reglas sobre el club, sobre el fic colecitvo o muestres impuntualidad, tendrá problemas. Si rompes las reglas del club puedes ser expulsado. Si rompes las reglas del fic colectivo, no podrás participar en el durante 1 mes. Y si muestras impuntualidad, podrás acumular posibilidades de caer en la lista Negra. ► ¿Hay otras actividades aparte de estas? Claro, para ello estan las actividades Frikis. ► ¿Que es eso? Más abajo te explico ~ ► Actividades Frikis: Sí, actividades loca, quizás tontas, pero divertidas. Serán actividades auxiliares, que se darán siempre, ya sea concurso de firmas, de avatares, regalitos, juegos, etc. ¿Quieres conocerlas? Concurso de firmas: Amigate con esto. TODOS LOS MESES TENDREMOS UN CONCURSO DE FIRMA con temática. Por ejemplo, este mes, febrero, será del amor. Reglas. Si, reglas: # Debe medir entre 500x300 pixeles. # No puede pesar más de # Debes resptar la temática puesta. # Debe llevar escrito SIEMPRE la leyenda; "Club de Sakura y Syaoran" por más chica que sea la letra. # Debes respetar el tiempo de entrega. Concurso de AvataresAlgo simple, que está más que obvio. Juego: Encuentra la diferenciasPor mes o quizás por semana, cuando estemos aburridas, tendremos un juego divertido de editar una imágen agregarle cosas, sacarle otras, etc, y jugaremos a encontrar las diferencias entre la imagen real, y la editada. Como los juegos que salen en los diarios. Juego: Arma el rompecabeza. Fácil y más que obvio. Si quieren pueden proponer el rompecabezas, o lo puedo traer yo. Desafío: consiste en poner desafios a tus compañeros del club; por ejemplo, "te desafío a crear un fic pervert". Todos debemos poner desafíos, y todos debemos tener un desafío. Cambio de banner y botones: Será como los grandes concursos del foro. Consiste en que se anoten, y creen banners, y botones para el club, dependiendo la temática propuesta por mi, la presidenta. Elección o cambio del staff: esto se dispondrá cuando se necesite más gente en el staff, o cuando se necesite cambiar algun puesto. Será por medio de votación y/o encuesta. Creación de tarjetas de identificación: He pensado en que si comenzamos un fic, y cuando estemos adelantados con esto del club, comencemos a crear tarjetas de identificación. Pra eso se necesitará que cada quién elija UNA (o varias, eso lo desidiré yo). Cada miembro tendrá una imagen diferente de la pareja.Bien, creo que con esto, ya me entendiste ¿no? ¿Aún tienes dudas? o.O Dimelas.
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Última edición por Misao Siao; 14-feb-2009 a las 11:16. | |||||||
| |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 15
| ME QUIERO UNIR! preguntas: *¿Que te gusta de esta pareja? es muy cute es una pareja muy pura *w* y tierna yo cuando empeze a ver la serie no crei ni por una que fuera a venir una pareja asi! pero al final eso paso primero los sonrojos OwO de shaoran eso me hizo sospechar X3 y cuando fue el capi donde shaoran se le confeso a sakura fue bello *w*!!! es muy pura y tierna esta pareja asi de simple y bello! O`wO !! *¿Que episodio te pareció el más triste? (que involucre a la pareja) mmm fue cuando el capi del juicio final todos el el mundo de sakura perdieron sus emociones O_O ahi shaoran era antiel XD fue triste para mi O_O!! *¿Con cual episodio te reiste más? (que involucre a la pareja) el episodio donde kero y shaoran supuestamente cambiaron sus cuerpos XD ^w^ ahi shaoran en el cuerpo de kero se sonrojo XD *¿Cambiarias algo de ellos? jamas! asi esta linda la pareja aunque... nunca los llegue a ver que se dieran un beso pero eso lo aran mas adelante seguro XD ^////^ |
| |
| Angel de la oscuridad ID: 303866 Registrado: agosto-2008 Hace: (471 dias) Edad: 15
| Yo quiero entrar! *¿Que te gusta de esta pareja? La manera en la que se enamoraron el uno del otro, ademas de como Sakura hizo cambiar a Syaoran en TRC, y como demostraba sus sentimientos Syaoran de TRC por su Sakura. *¿Que episodio te pareció el más triste? (que involucre a la pareja) Cuando Syraoran se va de nuevo a Hong Kong de CCS y de TRC cuando Sakura intenta recordar a Syaoran en el pais de Outo y cuaando logra recordar que el era una persona especial para ella y se desmaya y olvida de lo que estaba hablando con el u_u*¿Con cual episodio te reiste más? (que involucre a la pareja) De CCS, me rei en el de la obra de teatro, y el capitulo anterior a ese, en especial cuando estaban a punto de besarse y por la carta Arena no pudieron y las cartas Luz y Oscuridad >_> *¿Cambiarias algo de ellos? Ni muerta!!! Todo lo bueno/malo que tienen es lo que los hace una de las parejas favoritas de las CLAMP Bueno, ahi deje mi fichita xD
__________________ ![]() Aún recuerdo la calidez de tu mirada, aquella sonrisa soñadora que me llevó al lugar más bello, entonces, ¿qué ha pasado? ¿por qué siento una opresión dolorosa en mi pecho? |
| |
| nUeva XD ID: 362004 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| me quiero unir!! *¿Que te gusta de esta pareja?:q es monisima,que asen todo el uno por el otro,que a vecs son timidos... *¿Que episodio te pareció el más triste?:bueno de tsubasa manga: *¿Con cual episodio te reiste más?:todos *¿Cambiarias algo de ellos?nada
__________________ {Si pones una vela para el angel} {Pon dos para el diablo} |
| |
| Bienvenidas ^^ Ahora las agrego a todas. Aún estoy estimando detalles sobre las actividades del calendario, y editando los post pero, ya, ya tendremos actividades. Por ahora solo quiero acuparme de reclutar miembros, por eso a muchas les envié una invitación ^^ Tambien busco ayuda con un logo de afiliación. ¿Alguien sabe hacer uno? Y... ya colocaré actividades. Gracias por unirse!
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| W e m a s k l i e s ID: 72331 Registrado: julio-2006 Hace: (1224 dias) Edad: 15
| Grasias por la bienvenida (; y grasias a ti por hacer el club xD porsierto soy mala con el diseño grafico D: sere mas una molestia xDDD! *¿Que te gusta de esta pareja? Todo , como Sakura & Syaoran son tan "ingenuos" (en declaraciones XD) en CCS me encanta que ambos son el uno para el otro , sus personalidades cuadran xD en TRC waaa~amo todo xD*¿Que episodio te pareció el más triste? (que involucre a la pareja) Um... el final ;________; (CCS) T.T dios que bello xD aunque un beso ;3 lo ame T.T y odie xDD! *¿Con cual episodio te reiste más? (que involucre a la pareja) Cuando Syaoran empieza a tener celos xD , tambien todos pero Syaoran celoso es cute!!! *¿Cambiarias algo de ellos? Nooo! >O< como dijiero "esta pareja es bella & pura" no cambiaria nada D:
__________________ ![]() Our love is a sweet secret Remaining silent until you cry no more! Me derrites con tu mirada pero al final solo lo enmascaramos con mentiras... Jin <3 |
| |
| ► Galeria ![]() Por pereza, y por no crear una cuenta en photobucket, y sabiendo que ya habia una galeria de esta pareja en el foro de galerias, tuve que crear la galeria aqui. Y será facil. Ok, aquí iran a parar todas aquellas cosas que aporten; imágenes, Amv's, lirics, etc. Ok, comencemos! ![]() ►Imagenes: [editando] ![]() ►Videos y AMV's: [editando] ![]() ►Lirics: [editando]
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Última edición por Misao Siao; 18-feb-2009 a las 11:45. |
| |
| I love you <3 ID: 360436 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| ioo ioo me qiero unir! *¿Que te gusta de esta pareja? en si todo, son tan tiernos, hermosos y mui mui kawaii *¿Que episodio te pareció el más triste? (que involucre a la pareja) el ultimo, se me hizo tan triste quando Syaoran habla con Sakura *¿Con cual episodio te reiste más? (que involucre a la pareja) estoy deacuerdo con ToA cuando Syaoran tiene celos
*¿Cambiarias algo de ellos? nada, sus pro y sus contras son geniales Misao gracias por invitarme al club!!
__________________ ××× _ ××× _ ××× _ ××× ![]() | |||
| |
| oye..como se suben cosas en a galeria?? por cierto gracias por la bienvenida
| |
| Deja tus imágenes en un spoiler en tu post, y luego yo las subo a todas al post de la galeria, y lo enlazo con la imagen del primer post.. Quedate tranquila, saldrá allí escrito que aportaste tú... Las quieran armar la geleria, dejen imágenes; videos, lirics, música, todo lo que se les ocurra. EN SPOILER. Luego yo las subo a mi cuenta y de ahí y a la galeria. ^^
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 15
| wiiiii las adjuntare !! recomendacion a la lider bien pondre las primeras "tipicas imagenes" que todo club de Sakura & Syaoran debe tener ^w^ es un principio (tengo mas muajajajajajaja!! ) mas adelante subire fanarts ,avisare si hago fanfics ,videos etc .todo lo que tenga que ver en esta linda parejita tanto en Tsubasa como como en C.C.S >w< ...ayudare en lo que sea *o* Última edición por Alvi; 14-feb-2009 a las 21:27. |
| |
| Y adjuntalos n.ñU... Subilos como sea a tu post. Yo me encargo luego.
| |
| wow..pues a mi me gustaria subir algunas cosas bueno y aora imagenes: manga tsubasa bueno ya....despues aprtare mas
| |
| Gracias por aportar! ^^ Ettoo o.o, Nightprincess, revisa tus imágenes. Nosé que sucede, pero yo no las puedo ver =/ Lo siento. Si no es mucho molestia, subelas de nuevo. Por cierto, chicas, hoy deberiamos comenzar a seguir la actividad del calendario. Fijensé que nos toca hoy, Domingo...
JUEGO: cuentame del capítulo Aqui dejos las imágenes de "X" capítulo, que ustedes tendrán que adivinar cual es, y contar algo de lo que trata y de lo que pasó. Si recuerdan el diálogo lo pueden poner, obviamente. Cuando alguien haya adivinado, si gusta, puede poner otras imágenes, y dejar que los demás adivinemos y juguemos. Y asi sucesivamente. Aclaro: imagenes en spoiler por favor. Y pueden usar mas de una imagen. Ok, que comience el juego. Espero que adivinen n.n Armare la galeria mientras tanto.
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ | ||||
| |
| tratando de olvidarme de ti y de todos los
momentos lindoz q pasamoz para ya no sufrir ID: 294242 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias)
| olazz bueno m kiero unir al club u.u zi no z muxa moleztia u.u -¿que te gusta de esta pareja? U.u zon demaziado lindoz loz 2 se complementan el se preocupa muxo x eia y eia tbn, zon muy unidos y loz 2 tratan de laz mismaz cozaz.. -¿que episodio te parecio el mas triste?(que involucre a la pareja) cuando el se va!el ultimo episodio porque despues de tanto kererse el se va y sakura se siente muy triste.. T_T -¿con cual episodio te reiste mas?(que involucre a la pareja) mmm.. cuando jajajajjaa syaoran le tenia celos a eriol jajaja fue un mat d riza u.u -¿cambiarias algo de ellos? no naa estan bn azi! u.u wenu sobre la actividad dl episodio aki tengo la respuesta!! ez el episodio 17>>la terrorifica prueba de valor de sakura ^^ se trata de que se van de escursion a la playa a divertirse tooz y que hay una prueba de valor de entrar a una cueva y al fondo ay un pekeño altar la prube se trata de entrar n trios o n parejaz a dejar una vela encendida en dicho altar pero ocurre algo todos comienzan a desaparecer n la cueva asi que sakura esta sola y tiene q tener muxo valor para enfrentarse a ello. syaoran: Que estas haciendo afuera a estas horas? sakura: eh?me has asustado!! syaoran: tu me has asustado a mi!! sakura: Hoy has estado en las rocas verdad? syaoran: si, senti algo extraño,procedia del interiror de la cueva.. sakura: una carta clow? syaoran: no.. salura: ay!entonces te refieres a un f..fan... syaoran: intentas decir fantasma? sakura: m....(asentando la cabeza varias veces) syaoran: todavia no se de que se trata,pero hace un momento acabo de sentir algo extraño procedente de la cueva,creo que acabo de ver algo.. sakura: basta ya!(llorando),hablemos de otra cosa si? syaoran: tu tocastes el tema! sakura: syaoran,tu vinistes de hong kong verdad? syaoran: si.. sakura: con toda tu familia? syaoran: no! sakura: vinistes solo? syaoran: vine cn Wei sakura: quien es? syaoran: alguien que cuida de mi desde que era muy pequeño... sakura: seguro que es una buena persona syaoran: y como lo sabes?tu no lo conoces...!! sakura: porque parece que eres muy feliz con el!! syaoran: (parandose rapidamente)bueno me voy a la cama...(corriendo y alejandose de sakura) sakura: hey!esperame syaoran......... wenu ahi esta espero que este bien u.u wenu cuidnc bye!!
__________________ Zolo quiero amart aun zi no me puedz correzponder..... aunk zeria mejor zi m amaraz tu tbn SENTIMIENTOS ENCONTRADOS no tienen donde ir..... ztoy atada a tu juego d pazion.. zolo dezeo que me veaz como zoy.......UNA AMISTAD QUE JUGÓ UN DOBLE JUEGO.... ![]() En ezte mundo no exizten laz coincidenciaz, zolo exizte lo inevitable... Última edición por Ninia lokita; 15-feb-2009 a las 15:46. |
| |
| Esta re bien ^^! Perfecto Y bienvenida ^^ Pero, me huviera gustado que también pusieras imágenes de otro capítulo para que adivinemos o.o Ok, lo haremos luego no importa. Nenas, les cuento, la galeria sigue en construcción; obviamente entre más aportes, más galeria xD. (Es un buen lema o.o ... xD) Pero ya pueden ver algo de los aportes en el post nº 9, o haciendo click en la imágen del primer post. Y... mmm, mañana es lunes hay cacería de imágenes, asi que, aprobecharemos para seguir armando la galería. Tambien estoy en planes de reclutar miembros, ya hice bastante; pero queremos que este club crezca. Bueno, paso luego ^^
| |
| I love you <3 ID: 360436 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| ola pues dejo estas imagenes saludos, nos leemos luego!
__________________ ××× _ ××× _ ××× _ ××× ![]() |
| |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias)
| Hola ^^ ¿Como estan? Espero que se encuentren muy bien...Bueno vi que en mi perfil la invitacion para unirme a este club y si quiero unirme n.n, es solo que bueno, a veces tengo mcuhas que cosas que hacer, aun asi sepan que aunque quizas no pase tanto como otros, en la mayoria de los clubs en los que estoy me gusta darme el tiempo para participar en las actividades que hacen pero bueno, el martes me dare tiempo de leerlas ya que mañana tengo dos examenes y tengo que estudiar... *¿Que te gusta de esta pareja? La inocencia y la simpatia de ambos, la manera en que se complementan el uno al otro, ademas de que es una pareja muy tierna. *¿Que episodio te pareció el más triste? El ultimo, aunque fue mi favorito, pero el saber que Shaoran se iba y Sakura se quedaria me dio tristeza, aunque tambien es felicidad XD *¿Con cual episodio te reiste más? (que involucre a la pareja) El de Navidad, el cumpleaños de Yukito *¿Cambiarias algo de ellos? Para nada... Creo que es todo, me voy! Bye!
__________________ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |