Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||||||
| Shinku FC V.2. CONVOCATORIA ![]() ![]() >>IDOLATRAR A ESTA MUÑECA >>NADA DE LAS CUATRO HERMANAS DEL MAL, ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO USARLAS!!! >>IMÁGENES SOLO EN SPOILER >>NO INSULTAR A NINGUN MIEMBRO DEL CLUB >>PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES >>REPORTARSE POR LO MENOS 2 VECES CADA SEMANA >>JUSTIFICAR AUSENCIAS ![]() PARA PONER SPOILER SOLO TIENES QUE HACER ESTO (RECUERDA QUITAR LOS *) Haz Click Aqui ![]() Staff: ♥♥♥♥PRESIDENTA: KOKORO NO TSUKI ♥♥♥ VICEPRESIDENTE: .//Ash_Crimson Miembros por orden de aparición: ![]() ★ Jaym_sun ★ MIKEL ★ Edward_Emina ★ yoru shinku chan ★ El Che ★ Rikuu ★ Majad ★ scar_uchihara
![]() kokoro no tsuki: 14 DE DICIEMBRE .//Ash_Crimson: 22 de noviembre Jaym_sun: 7 de Marzo MIKEL: 25 de Mayo Edward_Emina 6 de Junio El "CHE" 26 de Junio Rikuu 17 de Octubre Majad 3 de Abril scar_uchihara 24 de agosto![]() ✩ CACERIA DE MIEMBROS ✩--------------en Proceso-------------- ![]() Lema: -----------buscando----------- Mini Galeria: OFICIAL: >>>Aqui<<< ![]() ¿QUE ES ALICE Y ROZEN? Alice y Rozen son los miembros destacados en cierto tiempo, se eligen por su actividad en el club, aportes, ideas, etc. ![]() .::°ID'S CARD°::. -------------proximamente--------- GRUPO SOCIAL UNETE! Tutoriales ★ ¿Como hago un spoiler? [*spoiler] TEXTO O IMAGEN QUE QUIERES EN SPOILER [*/spoiler] ★Si Quieres SPOILER Con Texto: [*spoiler=lo que quieras poner TEXTO O IMAGEN QUE QUIERES EN SPOILER [*/spoiler] ★¿Como hago que una frase se mueva? [*pong] LETRA A MOVER [*/pong] ★¿Como puedo Citar a Alguien?
★PARA SUBIR IMAGENES, SOLO HAS UNA CUENTA EN: Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket E INTRODUCE EL CODIGO DE LA IMAGEN EN EL POST (Code IMG) .::°FAN FICS Y FAN ARTS°::. ZONA ARTISTICA -----------------en espera---------------------- ![]() ![]() ★ROY MUSTANG FC ![]() Pride´s fan club SIN BOTÓN Alphonse Elric FC ✩ Saint Seiya FC ![]()
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo Última edición por kokoro no tsuki; Hace 1 Semana a las 21:01. Razón: LOL~ | ||||||||||||
| Visitas: 3299 | ||||||||||||
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| Hi~ Ash gracias por la info y por todo lo que haces por el club =) Propongo que hagamos alguna actividad XDD les tinca fanart ? o fic? o poemas? o karaoke? o amv? o cartas? o no se ke mas XDD Kises ~
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 18
| Hola mi amoado, dulce, favorito e idolatrado club! oh mis niños los extraño tanto ![]() pero mis problemas se arreglaran muchisisisisismo despues de lo que pensaba así que no podre hacerme cargo del club, pero estara en buenas manos en cuanto al primer post lo edito rapido y le dejo la contraseña d emi cuenta a .//Ash bueno chicos, los dejo, cuiden mucho el club, ah otra cosa, si se les ocurre una actividad para el "club social" no duden en ir para allá i decirla, vale Sayo!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| Fan de Rozen Maiden ID: 111736 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1068 dias)
| vaya el club esta medio muerto y bueno ya que pues de actividades pues no sabria mmmm un fic colectivo? jejeje bueno les dejo esto nos vemos
__________________ ![]() Muchas Gracias Mishel Guevaraの物語 las historias de guevara Última edición por El "CHE"; 18-mar-2009 a las 22:47. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| Hi~ bueno este clubsito esta muy abandonado u____u gomen por no pasarme antes pero por la escuela no eh podido *O* & bueno yo creo que ya deberiamos hacer alguna actividad para abril que les gustaria ???? me voy se kuidan.
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Tutoriales ★ ¿Como hago un spoiler? [*spoiler] TEXTO O IMAGEN QUE QUIERES EN SPOILER [*/spoiler] ★Si Quieres SPOILER Con Texto: [*spoiler=lo que quieras poner TEXTO O IMAGEN QUE QUIERES EN SPOILER [*/spoiler] ★¿Como hago que una frase se mueva? [*pong] LETRA A MOVER [*/pong] ★¿Como puedo Citar a Alguien?
★PARA SUBIR IMAGENES, SOLO HAS UNA CUENTA EN: www.photobucket.com/ E INTRODUCE EL CODIGO DE LA IMAGEN EN EL POST (Code IMG)
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo Última edición por kokoro no tsuki; 21-mar-2009 a las 09:32. | |||||||
| | |
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1286 dias)
| Jamas!! never!! nunca digan que el club de Shinku esta abandonado es que Shinku se fue de parranda y nos abandono T_T es todo jejeje holas!! aki mi persona pasandose en cuanto puede... jeje y todavia a la espera -.-' okas... see ya!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| | |
| Sin estado ID: 223069 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 17
| +- cargando a shinku un poco ebrias las dos llego a la habitacion donde todos se encuentran -+ hip.. estuvo buena la parranda señori..... +- los miro a todos desanimados por el abandono d shinku sama -+ jejejejejeje ya me fui!!!! +- salgo corriendo cuando me detienen d la ropa todos -+ niaaaaa T^T Jaym: Donde has andado!!!!!!!!! shinku sama es un placer poder verla d nuevo por aqi ^-^! shinku: yoru llevame a mi habitacion necesito descansar Yoru: jejejeje si señorita.... +- escapando d los demas llevando a shinku sama a su maleta -+ q tnga buen descanso señorita jejejejeje +- salgo d la habitacion donde todos me esperan molestos -+ niaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !! +- asustada -+ Todos: DONDE ESTABAN!!!!!! Yoru: jejejeje solo nos fuimos un dia d parranda... jejejejeje y aqi stamos jejejejejeje q hay d nuevo chicos ^-^ +- sonriendo -+ Jaym: el club segunda edicion recien abierto y te vas d parranda!!!!!!!!!!! Yoru: perdoneneme chicos jejejejeje no pense nos perdieramos tanto jejejejeje pro miren ^W^ le saqe muchas fotos a la señorita shinku, ^W^ en la fiesta hubo d todo miren +- sacando las fotos d su bolsillo -+ pro en fin esa fue nuestra travesia ahora si no les molesta qiero dormir un poco, despues d dias q duro la fiesta y dias mas q estuimos d vagas jejejejeje bye byee +- uyo -+
__________________ ![]() cambiar para ser mejor para ti |
| | |
| Como algo que sonaba tan simple resulto no serlo. ID: 320171 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias) Edad: 16
| *entra lentamente al club* Hola... Paso por primera vez, como habran notado, a decir ¡¡Me Uno!! a este club. si hace falta algo más para unirme solo diganme. mi cumple es 3/Abril/93 y mi nick ps es ese ke esta arriba de mi avatar xD Mmmm... no entiendo como a los fans de RM no les puede encantar shinku. jejejeje, al parecer se divirtieron yoru y shinku en la parranda... PD: alguno de los miembros, si me aceptan (no les queda de otra xDD... es broma) podria ponerme al tanto de lo ke hacen hoy dia. cuidense
__________________ Bienaventurados los que aún conservan, en algún lugar del corazón, la capacidad de asombrarse, pues ellos heredaran el reino de lo intangible. o)==[>======> Copia la Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Última edición por Majad; 27-mar-2009 a las 15:49. |
| | |
| WRYYYYYYYYYY~~ ID: 208302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (747 dias)
| genial... pasaba a trabajar i veo un nuevo más xD ia somos 3 del sexo masculino kon él .D bienvenido px Majad, espero tu estancia aki sea de tu agrado i, sé activo por favor... sino ia m vas a conocer... mmm... actualizando tu membresía kon la cuenta de la presi-sama... (nunk he hecho ésto, pero espero no leer sus mensajes privados xDDDD) la prox. semana empiezo a estudiar , asi k kreo k hoy seria un dia perfecto para pensar en algo... malditos problemas sentimentales u__________U P.D. El Che, no tngo tu fecha de kumpleaños... escribela seee? espero no aber echo algo malo x_x Ash Crimson 2k9
__________________ ![]()
Última edición por .//Ash_Crimson; 27-mar-2009 a las 16:04. | |||
| | |
| Mi cumple es el 26 de junio jejeje bueno creo que ya en la mini vacaciones que viene chance y haya mas gente aportando jejeje nos vemos!!!
__________________ ![]() Muchas Gracias Mishel Guevaraの物語 las historias de guevara |
| | |
| Hi~ Bueno no se si saben pero lo repito el cole me tiene loca asique no puedo pasar todos los dias u____u gomen ~
o__O!!! Yoru XD las fotos de la fiesta estan cool sobre todo tu dialogo del alcohol con Shinku XDDD Majad wellcome ~ Mira actualmente que yo sepa no estamos haciendo nada ¬__¬ Asique no se si tienes alguna idea ? Bueno seria me voy xoo xoo ~
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema | ||||
| | |
| WRYYYYYYYYYY~~ ID: 208302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (747 dias)
| ajajaja no tamos asiendo nada aunk es verdá xD toi pnsando en una actividá permanente i otra al instante... aunk me es dificil, hemos intentado asta ahora muchas cosas i poquisimas han resultado bien... aunk a mi tmb m gustaria ir d parranda kon Shinku... en eso envidio un poko a Yoru... U¬¬ agregando fecha d kumpleaños de El Che... x cierto m olvidé komentar tu video del videojuego de RM para PS2... nunk lo compré xq t viene en japonés i io minimo kiero una ver. en inglés... aunke eso implike tmb ke las voces tmb vengan en inglés u_________U Ash Crimson 2k9
__________________ ![]()
| |||
| | |
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1286 dias)
| Hello!!!! bue x lo menos ya volvieron ¬¬ Shinku todavia anda en cama... asi sera pobre... Yoru q cosa le hiciste XD bue... pss bienvenido Majad, pasatela genial por aca y se activo see?? yo aun no tengo descanso... tal vez para semana santa me pase mas seguido... pero despues quien sabe -.-' en fin... seguire esperando por una actividad... cual es la tuya //ash??? me largo"" see ya!!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| | |
| Como algo que sonaba tan simple resulto no serlo. ID: 320171 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias) Edad: 16
| hola... mmm gracias por la bienvenida jejejeje bueno, tratare de ser activo, mas ahora k salga de clases y... ps no se me ocurre nada. asi que nos vemos en otra ocasion. cuidense
__________________ Bienaventurados los que aún conservan, en algún lugar del corazón, la capacidad de asombrarse, pues ellos heredaran el reino de lo intangible. o)==[>======> Copia la Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda |
| | |
| tell me I'm a bad, bad, bad girl !! ID: 365142 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias)
| uuui lamento no haber pasado antes, es qe tengo algun qe otra pelea familiar y mi hermano no me deja estar en la compu U.u bueno, yo tmb tngo la culpa xP emm,, para qe necesitan las fechas de cumple? nos van a hacer fiesta sorpresa? uhmmm ¬¬" jeje, weno,, yo tmb qiero una actividad pero todavia como qe no estuve pensando nada, pero yo tngo muxa imaginacion.. asi qe tendria qe ponerme a pensar ya qe me la paso al pedo U.u emm,, weno, cuando se me ocurra una wena, les digo aver qe tal ( : emm, un kisu! sayoo!
__________________ ![]() "-Y así fue como el león se enamoro de la oveja. -Que oveja tan estupida. -Y que león tan morboso y masoquista" ♥ ~If you marry me, Would you bury me? Would you carry me to the end?~ Rikuu! |
| | |
| Hola mis niños! por fin puedo pasar... estas ultimas 2 semanas han sido de muerte 5 examenes y otro mañana :lloro: por eso paso rapido quisiera realmente pasar en vacaciones pero solo me dan una semana ¬_¬ en la que estare como loca estudiando para dos exposiciones y se avecina una tesina... mi vida es complicada pero en fin actividades no se me ocurre ninguna porque tengo la cabeza en otro lado, solo pasaba a saludar para que me recuerden aunque sea un poquito Sayo!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| Hola pues bueno ya hace tiempo que no paso por aquí, por lo visto no hay mucha actividad todavía u.u pero bueno encontré esto jejeje nos vemos!!
__________________ ![]() Muchas Gracias Mishel Guevaraの物語 las historias de guevara |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |