Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||||||
| Shinku FC V.2. CONVOCATORIA ![]() ![]() >>IDOLATRAR A ESTA MUÑECA >>NADA DE LAS CUATRO HERMANAS DEL MAL, ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO USARLAS!!! >>IMÁGENES SOLO EN SPOILER >>NO INSULTAR A NINGUN MIEMBRO DEL CLUB >>PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES >>REPORTARSE POR LO MENOS 2 VECES CADA SEMANA >>JUSTIFICAR AUSENCIAS ![]() PARA PONER SPOILER SOLO TIENES QUE HACER ESTO (RECUERDA QUITAR LOS *) Haz Click Aqui ![]() Staff: ♥♥♥♥PRESIDENTA: KOKORO NO TSUKI ♥♥♥ VICEPRESIDENTE: .//Ash_Crimson Miembros por orden de aparición: ![]() ★ Jaym_sun ★ MIKEL ★ Edward_Emina ★ yoru shinku chan ★ El Che ★ Rikuu ★ Majad ★ scar_uchihara
![]() kokoro no tsuki: 14 DE DICIEMBRE .//Ash_Crimson: 22 de noviembre Jaym_sun: 7 de Marzo MIKEL: 25 de Mayo Edward_Emina 6 de Junio El "CHE" 26 de Junio Rikuu 17 de Octubre Majad 3 de Abril scar_uchihara 24 de agosto![]() ✩ CACERIA DE MIEMBROS ✩--------------en Proceso-------------- ![]() Lema: -----------buscando----------- Mini Galeria: OFICIAL: >>>Aqui<<< ![]() ¿QUE ES ALICE Y ROZEN? Alice y Rozen son los miembros destacados en cierto tiempo, se eligen por su actividad en el club, aportes, ideas, etc. ![]() .::°ID'S CARD°::. -------------proximamente--------- GRUPO SOCIAL UNETE! Tutoriales ★ ¿Como hago un spoiler? [*spoiler] TEXTO O IMAGEN QUE QUIERES EN SPOILER [*/spoiler] ★Si Quieres SPOILER Con Texto: [*spoiler=lo que quieras poner TEXTO O IMAGEN QUE QUIERES EN SPOILER [*/spoiler] ★¿Como hago que una frase se mueva? [*pong] LETRA A MOVER [*/pong] ★¿Como puedo Citar a Alguien?
★PARA SUBIR IMAGENES, SOLO HAS UNA CUENTA EN: Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket E INTRODUCE EL CODIGO DE LA IMAGEN EN EL POST (Code IMG) .::°FAN FICS Y FAN ARTS°::. ZONA ARTISTICA -----------------en espera---------------------- ![]() ![]() ★ROY MUSTANG FC ![]() Pride´s fan club SIN BOTÓN Alphonse Elric FC ✩ Saint Seiya FC ![]()
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo Última edición por kokoro no tsuki; Hace 1 Semana a las 21:01. Razón: LOL~ | ||||||||||||
| Visitas: 3299 | ||||||||||||
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| Hi~ Bueno me paso a la velocidad de la luz. *O* Shinku todavia con caña???? XDDDD Bueno de actividad permanente podriamos hacer el miembro del mes. Eso siempre sirve para reanimar un poco el ambiente. Y pues alguna actividad para ahora no sep un fan art???, un fic de Shinku y los huevitos de pascua ??? Algun poema?? comisc??? chistes ??? asd? Bueno eso es todo lo que se me ocurre xoo xoo ~
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1286 dias)
| -en la luna- waaa.. holas!!! kiero iniciar una actividad >.< no podia encontrar el club de lo rezagado que esta en fin creo que Shinku ya anda mejor -jijiji- y eso es bueno aunq anda por ahi con su cabello haciendole de latigo y eso duele T_T en fin... bue solo venia para aca a ver como andaba todo y parece que bien sep.. x cierto... q hay con los huevos de pascuas?? no entendi -_-' si vamos a los chistes tengo uno!!! ¿que le ve Shinku a Suiseiseki?? seee es malo peroo no hay mas XD bien me retiro -antes de que lancen tomatazos- see ya!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| Hi me paso muy rapido LOL feliz fin de semana santo para todos aquellos que son catolicos =D respecto a la actividad de los chistes hare una seccion especial para estos cuando todos entregen por lo menos uno =D seria nos vemos xoo xoo
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 18
| Hola mis niños! Pues lo de los chistes entan bien! y sigo desconectada del mundo! muajajaja y me alegra que sigan pasando... waaa lloraré, mañana entro de nuevo a al escuela ¿porque me dan solo una semana? al menos "Alguien" en este club comprende esta fustración, ¿verdad?, en fin no tengo imaginación para los chistes, espero pronto traer imagenes para la remodelación del club y pues gracias por seguir atendiendo el club! tengo tarea no mia que hacer Sayo! queridos hasta la proxima!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| Hi bueno no creen que deberiamos a hacer algo ??? esto esta un pokitin solito no creen??? Bueno me voy, mandare mp a lo miembros para que se pasen, cuando tenga un poco mas de tiempo. nos vemos xoo xo ~
| | |
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1286 dias)
| Holas!! mm.. bue decir la verdad no hace daño Mikel XD y esa es la cruda realidad jojo.... en fin aunque si se debiera hacer alguna actividad //ash como vice que es debiera aportar o.ó y realizar una actividad ..... aunque el tbn brilla por su ausencia -__-' neee... wea... yo sigo en mi letargo, ahora se me dificulta mas pasar por aca.... tratare de pasar mas seguida a ver si puedo XDD see ya!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| | |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 18
| Hola!
y no me he podido pasar por el club (aunque si he rondado po el foro) es tarde y me yengo que ir Sayo! uidense y trabajen solo vine a checar a mis queridos niños ^^
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo | |||
| | |
| Hi ~ gomenasai !!! eh estado sumamente ocupada con el preu y el colegio ademas que estoy practicando Futbol y Basketball asike me keda muy poco tiempo para Dz . Bueno sobre la actividad podriamos hacer la que dijo MIKEL sobre las imagenes me parece buena idea =D Veamos que mas u___u Creo que eso seria, veo que se estan pasando todas y todos asike no veo necesidad de mandar mp =) Lo que si habiso que probablemente en la proxima semana solo me pase uno o dos dias con suerte ya que entro en periodo de pruebas... Los kiero xoo xoo ~
| | |
| Sin estado ID: 360092 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
ahora pongamosla en pie =D
ii ponemos tbm mi idea de aver cual es la imagen mas linda ke se encuentre de shinku ke te parece esa idea ii porfavor regresen todos yo are ke se levante el club!!!! xD
__________________ Firma dedicado para ti Fatii te amoo muchoo !!!!!!!!!!!!!!! ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma Última edición por MIKEL; 09-may-2009 a las 19:02. | |||||||
| | |
| Fan de Rozen Maiden ID: 111736 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1069 dias)
| yo apoyo todo sea para que el foro no se muera jejejeje una imagen rara dejen ver.... no pues creo que ya gane........... no se enojen!!!!!! u.u
__________________ ![]() Muchas Gracias Mishel Guevaraの物語 las historias de guevara |
| | |
| Sin estado ID: 77061 Registrado: agosto-2006 Hace: (1204 dias) Edad: 15
| Hola! ¿Por qué quiero unirme al club? Shinku es una muñeca especial, seria pero kawaii kawaii.... Ademas la voz japonesa de Shinku es una voz unica, o por lo menos io no la he escuchado en otros anime... Nick: Shizuku-san Cumpleaños: 24 de enero Por fi aceptenme jejeje Shinku!!! Shinku!!! ![]()
__________________ Los gatos dominarán la Tierra |
| | |
| Sin estado ID: 360092 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
![]() ii creo que no se referia a ese tipo de imagenes o.O tambien quien dijo ke era para el foro ??? xD es para el club xD aun asi si enverdad quieren ver una imagen rara les dejo esta ![]()
__________________ Firma dedicado para ti Fatii te amoo muchoo !!!!!!!!!!!!!!! ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma | ||||
| | |
| Hi como estan1 bueno no hace mucho que postie (el viernes si mal no recuerdo ) y ya han hecho varios post si contar que se nos unio alguien mas Shizuku-san! A todo esto n se si eres chica o chico? Lo de las imagenes sobre una rara y una poco comun me parece una idea muy guay n__n Aunke en la mas rara el che ya nos gano XDDDD mori con esa imagen es como shinku version dragon ball XDDD Nos vemos xoo xoo
| | |
| WRYYYYYYYYYY~~ ID: 208302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (747 dias)
| o.O i pude pasar nuevamente i se tan animando kon la actividad... weno px... me alegra ver actividad... sigan cazando images rarísimas...
weno la image de las borrachitas,las veo kada día x cierto... aber si encuentras alguna más rara... Ash Crimson 2k9
__________________ ![]()
| ||||||
| | |
| Fan de Rozen Maiden ID: 111736 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1069 dias)
| bueno es que como decia raro pues fue lo más raro que se me ocurrio....
pero si quieres ver algo asi.... bueno por lo menos en menos rada jejejej
__________________ ![]() Muchas Gracias Mishel Guevaraの物語 las historias de guevara | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |