Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||||||
| Shinku FC V.2. CONVOCATORIA ![]() ![]() >>IDOLATRAR A ESTA MUÑECA >>NADA DE LAS CUATRO HERMANAS DEL MAL, ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO USARLAS!!! >>IMÁGENES SOLO EN SPOILER >>NO INSULTAR A NINGUN MIEMBRO DEL CLUB >>PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES >>REPORTARSE POR LO MENOS 2 VECES CADA SEMANA >>JUSTIFICAR AUSENCIAS ![]() PARA PONER SPOILER SOLO TIENES QUE HACER ESTO (RECUERDA QUITAR LOS *) Haz Click Aqui ![]() Staff: ♥♥♥♥PRESIDENTA: KOKORO NO TSUKI ♥♥♥ VICEPRESIDENTE: .//Ash_Crimson Miembros por orden de aparición: ![]() ★ Jaym_sun ★ MIKEL ★ Edward_Emina ★ yoru shinku chan ★ El Che ★ Rikuu ★ Majad ★ scar_uchihara
![]() kokoro no tsuki: 14 DE DICIEMBRE .//Ash_Crimson: 22 de noviembre Jaym_sun: 7 de Marzo MIKEL: 25 de Mayo Edward_Emina 6 de Junio El "CHE" 26 de Junio Rikuu 17 de Octubre Majad 3 de Abril scar_uchihara 24 de agosto![]() ✩ CACERIA DE MIEMBROS ✩--------------en Proceso-------------- ![]() Lema: -----------buscando----------- Mini Galeria: OFICIAL: >>>Aqui<<< ![]() ¿QUE ES ALICE Y ROZEN? Alice y Rozen son los miembros destacados en cierto tiempo, se eligen por su actividad en el club, aportes, ideas, etc. ![]() .::°ID'S CARD°::. -------------proximamente--------- GRUPO SOCIAL UNETE! Tutoriales ★ ¿Como hago un spoiler? [*spoiler] TEXTO O IMAGEN QUE QUIERES EN SPOILER [*/spoiler] ★Si Quieres SPOILER Con Texto: [*spoiler=lo que quieras poner TEXTO O IMAGEN QUE QUIERES EN SPOILER [*/spoiler] ★¿Como hago que una frase se mueva? [*pong] LETRA A MOVER [*/pong] ★¿Como puedo Citar a Alguien?
★PARA SUBIR IMAGENES, SOLO HAS UNA CUENTA EN: Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket E INTRODUCE EL CODIGO DE LA IMAGEN EN EL POST (Code IMG) .::°FAN FICS Y FAN ARTS°::. ZONA ARTISTICA -----------------en espera---------------------- ![]() ![]() ★ROY MUSTANG FC ![]() Pride´s fan club SIN BOTÓN Alphonse Elric FC ✩ Saint Seiya FC ![]()
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo Última edición por kokoro no tsuki; Hace 6 Días a las 21:01. Razón: LOL~ | ||||||||||||
| Visitas: 3286 | ||||||||||||
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1285 dias)
| wenas!! muerte temporal eh¿? muy cierto XD scar me alegra ver que eres fan de Shinku.... yep.. la señorita mandona manda XDD bueno solo pasaba para avisarles que estoy viva y en cuento tenga tiempo les visitare see ya!!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
| Hi revivi y ustedes tamben eso es bueno =D bueno no se que onda con la actividad de la imagen rara de Shnku se va ahcer o nop ? Y por ultimo Welcome Scar espero que la pases muy bien en elclub y seas muy activa ~
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Holas!! posss no es por nada pero como que esa actividad no da para mucho ^^' no se solo digo bue... andaba de pasada.. que bueno verte edward_emina.... si seguimos apareciendo así se reanimara mas el club aunque no se le puede pedir a las palomas que canten XDç -mal chiste- see ya!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| | |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 18
| Hola mis niños! perdón por el abandono pero estoy trabajando y no tengo mucho tiempo solo vengo a decir que su presi no ha muerto!!! cuiden bien el club y espero que cuando entre a la esc. pase más seguido, uronicamente tendre más tiempo en ese momento ¬¬ Sayo! y cuidense mucho!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| Como algo que sonaba tan simple resulto no serlo. ID: 320171 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias) Edad: 16
| vamos chicas/os la actividad bajo... apenas que nos estavamos reviviendo xD bueno para que mi paso no sea en vano dejo una imagen para la act. de shinku (que no se si aun sigue) xP
__________________ Bienaventurados los que aún conservan, en algún lugar del corazón, la capacidad de asombrarse, pues ellos heredaran el reino de lo intangible. o)==[>======> Copia la Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda |
| | |
| yo creo que no.... con tantas espinas en el suelo del club dudo mucho que siga olvidenlo fue un momento ligero XDD bien solo andaba paseando... presi-sama es bueno saber que esta viva ojala reviviera con mas frecuencia XDD me largo see ya!!
| | |
| WRYYYYYYYYYY~~ ID: 208302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (746 dias)
|
ese komentario m iso sentir muy mal, oie Majad esa imagen ahahaha ke wena, *guardando* es idéntica a Usagi o.O Ok no dejaré ke el club muera ni a patadas, dejo aportón raro... kreo ke ni la AH1N1 los puede mantener en casa un tiempo a ke revivan el club xD Ash Crimson 2k9
__________________ ![]()
| ||||||
| | |
| Fan de Rozen Maiden ID: 111736 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1068 dias)
| Perdon por el abando pero bueno estuve en otro pais y entre diversas cosas me olvide del foro pero creo que ya esta más activo jejeje espero poder pasar y postear mas nos vemos!
__________________ ![]() Muchas Gracias Mishel Guevaraの物語 las historias de guevara |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
| Hi~ hace mil ke no me pasaba gomen !!! Ash ame las imegenes ~ Jaym que propones de actividad para revivir al club ??? Che me gusto tu firma XD Kokoro vuelve no nos dejes e__e Majad me encanto la pic de shinku que pusiste =D Bueno ya me voy se kuidan~ cualkier cosa que kieran hacer cuentan conmigo !
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Sin estado ID: 360092 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| Hola Hola volvi ^^ ahora si en que estamos aun en busqueda de imagenes? xD bienvenida a la nueva del club ^_^ (aunke sea muy tarde xD)mas alrato les pongo una imagen x3!!!
__________________ Firma dedicado para ti Fatii te amoo muchoo !!!!!!!!!!!!!!! ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Holas!!
pero ahora no tengo muchas ideas de que puedan realizarse en el club mas pensare algo..... bue... yo me largo solo andaba de volada see ya!!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" | ||||||
| | |
| Hio !!! ando apurada =O Cuando tengan una actividad me avisan por ultimo si no puedo participar ayudo con algo mas ( no se premios o ser jueza o a organizar etc) Les dejo algunas pic nuevas : seria kises
| | |
| Holas!! yo pasando para reportar mi presencia ^^ en estos idea me puse a ser un AMV de shinku ya que la pc anda de ganas.. cuando la termine os cuelgo en un post ^^ por cierto... Eward_emina, adore la primera pic esta hermosa *-* encontraron a la shinku personificada O_O jaja well, no mas pasaba see ya!
| | |
| Como algo que sonaba tan simple resulto no serlo. ID: 320171 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias) Edad: 16
| ah hola a todos!! vaya si no fuera por el post de jaym no me paso en otra semana n_nU jeje, veran anduve de viaje y pues ahora que entre a la escuela tal vez ande mas inactivo o_o (bueno, mas no se puede -_-) bien, ahora no traigo aportes pero haber si encuentro algo Nos vemos!!
__________________ Bienaventurados los que aún conservan, en algún lugar del corazón, la capacidad de asombrarse, pues ellos heredaran el reino de lo intangible. o)==[>======> Copia la Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |