Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||||||||||
| Shinku FC V.2. CONVOCATORIA ![]() ![]() >>IDOLATRAR A ESTA MUÑECA >>NADA DE LAS CUATRO HERMANAS DEL MAL, ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO USARLAS!!! >>IMÁGENES SOLO EN SPOILER >>NO INSULTAR A NINGUN MIEMBRO DEL CLUB >>PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES >>REPORTARSE POR LO MENOS 2 VECES CADA SEMANA >>JUSTIFICAR AUSENCIAS ![]() PARA PONER SPOILER SOLO TIENES QUE HACER ESTO (RECUERDA QUITAR LOS *) Haz Click Aqui ![]() Staff: ♥♥♥♥PRESIDENTA: KOKORO NO TSUKI ♥♥♥ VICEPRESIDENTE: .//Ash_Crimson Miembros por orden de aparición: ![]() ★ Jaym_sun ★ MIKEL ★ Edward_Emina ★ yoru shinku chan ★ El Che ★ Rikuu ★ Majad ★ scar_uchihara
![]() kokoro no tsuki: 14 DE DICIEMBRE .//Ash_Crimson: 22 de noviembre Jaym_sun: 7 de Marzo MIKEL: 25 de Mayo Edward_Emina 6 de Junio El "CHE" 26 de Junio Rikuu 17 de Octubre Majad 3 de Abril scar_uchihara 24 de agosto![]() ✩ CACERIA DE MIEMBROS ✩--------------en Proceso-------------- ![]() Lema: -----------buscando----------- Mini Galeria: OFICIAL: >>>Aqui<<< ![]() ¿QUE ES ALICE Y ROZEN? Alice y Rozen son los miembros destacados en cierto tiempo, se eligen por su actividad en el club, aportes, ideas, etc. ![]() .::°ID'S CARD°::. -------------proximamente--------- GRUPO SOCIAL UNETE! Tutoriales ★ ¿Como hago un spoiler? [*spoiler] TEXTO O IMAGEN QUE QUIERES EN SPOILER [*/spoiler] ★Si Quieres SPOILER Con Texto: [*spoiler=lo que quieras poner TEXTO O IMAGEN QUE QUIERES EN SPOILER [*/spoiler] ★¿Como hago que una frase se mueva? [*pong] LETRA A MOVER [*/pong] ★¿Como puedo Citar a Alguien?
★PARA SUBIR IMAGENES, SOLO HAS UNA CUENTA EN: Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket E INTRODUCE EL CODIGO DE LA IMAGEN EN EL POST (Code IMG) .::°FAN FICS Y FAN ARTS°::. ZONA ARTISTICA -----------------en espera---------------------- ![]() ![]() ★ROY MUSTANG FC ![]() Pride´s fan club SIN BOTÓN Alphonse Elric FC ✩ Saint Seiya FC ![]()
__________________ FIC FMA: //Oneshot // ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA?// No debo amarte (RoyxGracia) //Te Perdono//VOLVERTE A VER//Cronicas// [O] RoyEd//Circulo negro// Lost Heaven//FA// FIC SS: //Oneshot //La Venganza de Gaia // 2 de Octubre no se olvida... matanza de estudiantes en Tlatelolco Ni una más... Última edición por kokoro no tsuki; Hace 3 Semanas a las 18:23. Razón: LOL~ | ||||||||||||
| Visitas: 3067 | ||||||||||||
| °Lealtad a Athena° ID: 269068 Registrado: abril-2008 Hace: (562 dias)
| HOLA MIS NIÑOS! soy KOKORO NO TSUKI su presi ^^ bueno es que no me deja escribir otro post esata cosa ![]() así que tengo que ocupar otra cuenta aqui les traigo la segunda versión del club de la hermosa Shinku espero que les guste ^^ ahhh por cierto Jaym_sun FUISTE EL POST 300 FELICIDADES!!! aqui tengo tu recomepensa: Sayo!!! y espero que esta versión sea muy activa para que pronto creemos la v.3
__________________ ![]() Jura Lealtad a la Diosa Athena... Enciende tu cosmos hasta el 8° sentido y protegela contra todos aquellos que la quieran perjudicar... UNETE A SU CLUB: ✩ Saint Seiya FC |
| | |
| Sebas ya te violare <3 ID: 59004 Registrado: mayo-2006 Hace: (1273 dias)
| Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! version 2!! version 2!! es bueno ver la nueva version abierta y gracias por la recompensa jojojo -le gane a yoru!! XDD- naturalmente me uno a la version ni mas faltaba XD estare esperando ordenes o.ó see ya!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1101 dias) Edad: 17
| Wiii una nueva version *O* luchamos tanto por esto *llora de emocion* wiii soy feliz >_____< Kokoro cuantas cuentas tienes o_O???? Jaym felicidades ! Ame el primer post tiene un toke cool =) Por cierto mi cumple es el 6 de junio n_n ya nos vemos xoo xoo !!
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| 'Quiero esconderme del miedo y mirar de una vez
los ojos que tiene la luna...' ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (763 dias) Edad: 18
| Hola! BIENVENIDOS!!! Más al rato los anoto ^^
me esmere mucho en el primer post ^^ tarde días... ja no es cierto, lo hice en 15 minutos... trate de que se viera bien y parece que funciono ^^ al menos ya le voy hayando al photoshop ^^ tengo mil cuentas!!!! jajaja no es cierto, solo 2 1/2 la de Hades, la otra mitad es de Forget ^^ ACTIVIDAD 1 LEMA BASES: *tiene que ser corta pero significativa *referente a Shinku *limite de entrega: 28 DE FEBRERO *se envia vía MP (Mensaje Privado), a mi por supuesto *jueces... yop ^^ A trabajar mis niños consentidos! Sayo!!! ![]() ![]()
__________________ FIC FMA: //Oneshot // ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA?// No debo amarte (RoyxGracia) //Te Perdono//VOLVERTE A VER//Cronicas// [O] RoyEd//Circulo negro// Lost Heaven//FA// FIC SS: //Oneshot //La Venganza de Gaia // 2 de Octubre no se olvida... matanza de estudiantes en Tlatelolco Ni una más... | ||||||
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1101 dias) Edad: 17
| Hi~
te demoras 15 minutos ??? waaa no es justo todo y porque yo no tengo photoshop *se va a llorikiar* pero te kedaron bien lindos =) Tus mil cunetas me dan miedo @__@ como puedes tener tantas XDDDD Le entro al lema. se kuidan xoo xoo ~
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema | ||||
| | |
los ojos que tiene la luna...' ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (763 dias) Edad: 18
| Hola! bueno pues como ya les dije en el grupo social, ya lo agregue en el primer post y otra vez ... PERDON!!!!! de verdad lo siento! me había olvidado completamente de él! gomen gomen!!!! ..... despues de la pausa paso a responder:
bueno no son mil... son 2 1/2 y pues una es mi cuenta normal, personal (ni tanto porque tienes mi pass), la mia de mi de la que jamás me separare y he vivido lindos momentos *empieza a bailar con su cuenta en un bosque mientras las aves bailan, los conejos saltan y el sol brilla* la otra es del club de Aru... porque se suponia que no era Presi... eso me recuerda que falta designar la vice mmm luego checo eso ^^ y la otra es la mitad de Angel/Forget/Athena/Sasha/Amiga de Dominación mundial para el club de Saint Seiya ^^ y pues yap ^^
y pues bonito apodo me gane en fin ya ni modos ^^por Cierto Emi... de los clubs que tengo y que no estas... en cuales te piensas meter? esta la lista en mi firma ^^
Sayo!!! ![]() ![]()
__________________ FIC FMA: //Oneshot // ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA?// No debo amarte (RoyxGracia) //Te Perdono//VOLVERTE A VER//Cronicas// [O] RoyEd//Circulo negro// Lost Heaven//FA// FIC SS: //Oneshot //La Venganza de Gaia // 2 de Octubre no se olvida... matanza de estudiantes en Tlatelolco Ni una más... | |||||||||
| | |
| Holas! nee perdon por no pasar antes XD yo aun estoy en examenes asi que pss es pooco frecuente que pase x cierto no sabia que tuvieras tantas cuentas presi-sama o.o eso da mieedo O.Ò... x cierto.... le entro al lema a ver que cosa se me ocurre ... bue me retiro! seee ya!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" |
| | |
| Sin estado ID: 360092 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| lamento el averme ausentado pero tambien estoy en examenes y pues mi salon entro a examenes de concurso :S y ahora tengo que estudiar mas asi que lo lamento pero creo que me ausentare por un tiempo
__________________ Firma dedicado para ti Fatii te amoo muchoo !!!!!!!!!!!!!!! ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Sin estado ID: 223069 Registrado: diciembre-2007 Hace: (692 dias) Edad: 17
| buaaaaaaaa +- llega llorando -+ la presi no me qiere buaaaaaa la presi no me aviso q ya estaba la nueva version buaaaaaaaaaaaaa ¬¬ y jaym no fue para avisarme ¬¬ gracias hermanita ¬¬ buaaaaaaaaaaa no se vale T_T por falta d internet no pude ser el post 300 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso d q jaym tnga examenes cuando te vea te dire q solo fue una escusa.... pro muajajajajajajaja creyeron q se librarian d mi y q jaym podria ser feliz al fin no??? jajajajajajajajaja ps noooooo yo vngo a servir a la mejor muñeca d todas muajajajajajaja y a hacerle la vida imposible a jaym.... mujajajaja y a servir a presi sama!!!!! q gañana presi no nos aviso deje les aviso ahora q los vea, bueno solo a ash q esta lista la nueva version del club alguien tiene el correo de "el che"? nee presi le dejo mis datos d nuevo lalalalala mi nick ya sabe yoru mi cumple creo tambien sabe 31 d diciembre T_T nee me despido y debido a q estoy sobre fecha no creo participar en el lema gomen chicas bye bye!!
__________________ ![]() cambiar para ser mejor para ti |
| | |
| WRYYYYYYYYYY~~ ID: 208302 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias)
| konste... nadie me avisó ¬¬ Yoru-chan jue la k me avsó i muy tarde (aunke dic k ta en las mismas k io) pero weo... cualkiera envia MP px ¬¬ pero weo ia iegué xDDD eso kuenta... ve k ay nueva actividá... soe jueliz... ay nueva versión del club o.OOO tamos avanzando *inserta gif de arc* ahora lo k leo el 1er post no debería decir FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN ia k pasamos la fecha... podria cambiarse a algo más "justo" es sólo una sugerencia... nu m peguen x eso... ando jueliz xq ay nueva versión asdasdasd OMG, veo k se abrirá grupo social o.O o ya hay... veré si ay ahorita mismo... ajajajajaj... Ok no... sean juelices~ Ash Crimson 2k9 |
| | |
| O.O *se esconde* lo siento lo siento lo siento!!!!!! se me paso avisar! es más ni siquiera se me ocurrio >.< no le avise a nadie PERDON!!!! estaba en la lela y lo olvide por completo >.< fue una suerte que hayan dado con el lugar en serio perdondenme y no he podido pasar porque la compu murio espero que no muera otra vez y emmm .//Ash durante espero mi corta ausencia ¿te puedes encargar del club? gracias! SI LOS QUIERO MIS NIÑOS CONSENTIDOS! solo que su presi es una despistada ![]() Sayo!
__________________ FIC FMA: //Oneshot // ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA?// No debo amarte (RoyxGracia) //Te Perdono//VOLVERTE A VER//Cronicas// [O] RoyEd//Circulo negro// Lost Heaven//FA// FIC SS: //Oneshot //La Venganza de Gaia // 2 de Octubre no se olvida... matanza de estudiantes en Tlatelolco Ni una más... |
| | |
| éste post me huele a flood pero weno... está debidamente acreditado xD Ok presi, no problem... la prox. akuérdese d todos los miembros i ke no se le pase niuno... io me encargo del club... aunke me ha quedado una duda, el Club de Rozen Maiden tiene nuestro banner de afiliación pero nosotros no tenemos el de ellos... entonces, ¿no estamos afiliados? porke akabo d pasar x ahí dejando la url de la nueva versión para que la actualizen y nosotros no tenemos la suya... x cierto ya empecé la Cacería de Miembros... está un poco complicada pero trataré d dar lo mejor d mi... (eso sonó medio raro...) xD sean juelices n.n Ash Crimson 2k9 |
| | |
| Fan de Rozen Maiden ID: 111736 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1055 dias)
| que malos!!!! ni me avisaron que malvad@s!!!!!!! pero bueno ya vine y que bien ya extrañaba a shinku!!!!!!
__________________ ![]() Muchas Gracias Mishel Guevaraの物語 las historias de guevara Última edición por El "CHE"; 03-mar-2009 a las 23:48. |
| | |
| Holas!! pasaba de volada ya que pude -.-'
se nota que me extrañabas yoru.. XD si no te avise es xq tu ni te avecinas... XD en fin... x cierto... gomen //ash que varias veces intente mandarte un mp pero se me olvidaba XDD ops! sorry! XD bue... see ya!
__________________ ![]() "Lilith, En este mundo hay una persona que piensa igual que tu" Trinity Blood FC Únete "¿Puedo odiarlo? ¿Puedo asesinarlo? Tal vez mi corazon se desquebraje y se vuelva cenizas... Aun así no puedo evitarlo, soy lo que soy y él es lo que es... Entonces llegado el momento, nos habremos asesinado..." ¿Te gustan los vampiros?¿O prefieres los cazavampiros? En fin ¿te gustan las historias con ambos? Entonces te invito a que leas Lunas de Sangre una historia con un poco de todo. ·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· "Vamos juntos, incendiemos una capital mas" | ||||
| | |
| Sin estado ID: 360092 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
|
bueno pues volvi aunke me cortaron el internet pero volvere un rato wiii xD etto io kiero disculparme tbm xD perdonenmeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! !!!! T^T no entregue el lema T^T me cortaron el internet y no pude comunicarme gomeeeeeeee!!!!!!!!
__________________ Firma dedicado para ti Fatii te amoo muchoo !!!!!!!!!!!!!!! ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma | ||||
| | |
| HI~ lamento haberme demorado tanto en pasarme denuevo pero tuve muchos problemas =( en todo caso kokoro sabra de ellos por el club de Edo XDDD ya me voy se kuidan xooxoo ~ PD:estan haciendo alguna actividad?
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| px sobre las actividades... por el momento tamos en webeo xD la Cacería d miembros lo realizo yo... i ia pronto supongo vendrán miembros nuevos... aunke les diré algo.. no ay muxa gente interesada... i la gran mayoría de fans d Shinku no veo sus post desde hace 2 meses para atrás... revisaré el grupo social i el club de RM para ver ke onda... debo traer gente nueva aunke sea a patadas... LOL~ Ash Crimson 2k9 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |