Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Im just living an inmortal life with freedom ID: 363426 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| Nido del Diablo: Homunculus FC ![]() Seas bienvenid@ a este lugar... No me importa si eres homúnculo o humano, pues aquí todos somos libres. Si eres una hermosa dama, no dudes en acudir a mí. Si eres un hombre con agallas entonces has llegado al lugar correcto. Un bar donde los sentimientos humanos se ven sofocados por el abrazo de la inmortalidad y de la avaricia...que soy yo... ¡Sean bienvenidos al Nido del Diablo! -Greed (homúnculo rebelde) Hecho por Hainne ![]() Presidenta: ††Hainne†† Vicepresidenta: ~Fire_Angel~ Secretari@: yai ina Diseñador@: envy.chan//Khryztal_Dark ![]()
![]() + Idolatrar a Greed y compañía + No Flood, No Spam, No MSNadas, No "Me reporto" + Mostrar respeto para todos los miembros + Participación activa + Todo post debe llevar algún aporte + Imágenes en spoiler (no yaoi ni hentai, 5 mínimo) + Si se cambian de nick, notifíquenlo ![]() + Búsqueda de AMV´s + Colectivo ![]() Quieres conocer mejor a los homúnculos, entonces ¿qué esperas? Entra ahora!! ![]() ![]() Pride's Club V.2 ![]() Roy Mustang Alphonse Elric Anti Winry Rockbell ![]() Última edición por Devil's Nest_FC; Hace 5 Días a las 20:55. |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Hainneeeeee Ya lo re-abrí! Dónde estás? xD Te ayudaré enviando invitaciones de acuerdo? o.Ó Mientras vamos pensando en actividades y los banners... Espero que se unan muchas personas o no personas... Por cierto, ya me lo pensé bien.... yo creo que si me lanzo a postulación de vicepresi! xD Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Who killed poor alice? ID: 88524 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1158 dias)
| Mmmmmmm Me llamo la atencion ^^ espero que me puedan aceptar
__________________ ![]() |
| | |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (546 dias)
| yo me quiero unir me llamo la atenciob
__________________ |
| | |
| Perfecto! Bienvenidas sean pues, ninias, a este lugar donde humanos y homúnculos conviven juntos ^^... Es un bar mas que otra cosa ju ju ju Espero que les agrade su estancia aquí, podría pedirles de favor sugerencias de actividades? Así, podremos comenzar con buena actividad y dar pie a los banners y demás detalles que nos faltan... Y seguimos esperando a la presi u¬.¬ Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 18
| onee-chan malvada!!!!! me odias lo sé >.< por eso no me avisaste que ya estaba el club hecho sabes que estoy más ciega que un topo!!!! y pues claro que me uno!!!! aqui tu hermana consentida ^^ *aún soy humana cuando me transforme sera otra cosa* se quiere volver de una dulce, tierna y hermosa niña a una fría, sarcastica y egoista homunculo espero que me des una explicación! (O.O) Sayo!!! te quiero onee-chan malvada ^^
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| Uff perdonen la ausencia...exámenes apestosos ¬¬ envy.chan y kokoro Sean bienvenidas al Ahora las agregaré, descuiden Bueno veamos... ♥Maya_Edward♥ Bueno hmmm si, podríamos comenzar con un juego mientras se unen más miembros para después irnos por algo más grande como concursos o fics colectivos. Gracias por las felicitaciones n//_//ñ Bien ninias... Antes que nada debo comunicarles un par de cosas... I. Nuestra presi tuvo que ausentarse debido a problemas de Internet, pero regresará y podremos entrar completamente en acción. II. Ya tenemos parte del staff. Ya lo he arreglado con Hainne y yo seré vicepresi. Quiénes quieren postularse para los puestos de secretaria y diseñadora? De momento, importa más el de diseñadora porque tenemos que hacer los banners para no tener esas imagenesotas xD III. Qué proponen de actividades? Un juego? Una "ronda de banners" o no sé... Qué se les ocurre? No dejemos que el club muera! Porque tecnicamente acabamos de revivirlo xDU Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 20-feb-2009 a las 23:46. |
| | |
| Who killed poor alice? ID: 88524 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1158 dias)
| El concurso de botones me parce genial sin embargo , no sé si yo pueda entrar al concurso xD pero tambien podemos buscar imagenes , y buscar adefinitivamente a un diseñador@ para adornar muy bonito el club , ¡hacer propaganda! e invitiar a más gente quien invite más gente se les acomula puntos o no sé (algo así) xD
| | |
| Ok, ahora que tengo tiempecito puedo pasarme un poco más o.o ♥Maya_Edward♥ en serio te gustó? ó ò muchas gracias n_n Muy bien chicos al parecer tenemos ya sugerencias... Hmm debido a la escasez de miembros y a que tenemos que mantener activo el club.. Por qué no hacemos ambas ideas simultáneamente? Ok eso de hacer propaganda y buscar miembros es una actividad obligatoria podría decirse xD En cuanto al botón, que se inscriban los que quieran... Y para los que no sabemos hacer botones, está la actividad de imágenes. Así todos podemos participar ^^ Hmmm y si mejor la que acumule más puntos, recolectando imágenes gana premio? Y sería preferible mejor crear una galería de homúnculos (me parece que no hay) y ahí colocamos todas las imágenes, así sumamos los puntos. Qué les parece? Me citaré...
Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | |||
| | |
| ¡sii!!! traer imagenes e informacion de los homunculos >///<
| | |
| holas yop de nuevo
mm veamos aqui traigo informacion e imagenes de envy ^^ bueno eso es la infomacion ahora imagenes: esop seria espero que les gusten hasta luego cuidense bye ![]()
__________________ | ||||
| | |
| Lust es el resultado de hacer alquimia humana por parte del hermano de Scar, intentando resucitar a su novia. Por esto, guarda gran parecido con ella, aunque su expresión es más fría y distante. No se sabe muy bien en qué momento nace, pero se supone que esto ocurre unos años antes de la guerra de Ishbal. Eso la hace el quinto homúnculo por orden de creación. Entra al servicio de Dante, y suele estar acompañada por Gluttony, dirigiendo ella al voraz homúnculo. Cronológicamente, su primera aparición sucede cuando los hermanos Elric están en el pueblo de Majihal, pero solamente se la ve un poco. Además, estaba presente en el laboratorio nº 5 cuando Tim Marcoh creó la Piedra Roja para los militares. En el manga, su papel primordial es el de recolectar información de situaciones y personas de todo el país y transmitirla a Father. En algunos casos, como el de Cornello, llega a ser ella la que ejecuta los planes de su padre. Llega a volverse la novia de Jean Havoc con el nombre de Solaris, para obtener información de Roy Mustang, los hermanos Elric y de otros proyectos de los militares. Cuando Riza Hawkeye, Alphonse, Barry el Descuartizador, Mustang y Havoc se adentraron a la guarida de los homúnculos, fue ella la que se enfrentó a los dos últimos. En la lucha hirió gravemente a Mustang y paralizó de la cadera hacia abajo a Havoc cuando una de sus garras atravesó su columna vertebral. Imagenes :
| | |
| I hate cats ID: 17815 Registrado: mayo-2005 Hace: (1642 dias) Edad: 18
| KUKUKU KIZÁS YO PUEDA CR LA DICÑADORA DL PRIMERO POST ![]() MO SOY MUY BUENA, PERO PSS LE HAGO EL SFUERZO xD S+OLO SERÍA KE ME PACN PICS CHIDAS, ORIGINALES Y A ALTA RESOLUCIÓN D LOS HOMÚNCULOS =) |
| | |
| Whooop! Ok entonces.... ya que empezamos a hacerlo así... Mejor la info de cada homúnculo junto con sus imágenes y luego ponemos sus fichas en el 1er post xD Entonces, creamos una galería en el foro correspondiente o aquí las imágenes? Y Envy....diseñadora para siempre o sólo del 1er post? ñ ñ Ok ninias entonces mándenle tooodas las imágenes que puedan de homúnculos a envy.chan para que comience a trabajar en los banners! o.o Buena resolución y no demasiaaaado grandes...aja? Sigamos así ninias, debemos mantenernos activas! Y mientras, a invitar a más personas que se nos unan! Matta ne!! ![]()
| | |
| holas yop aqui
bueno sigo con la info de los homunculos: Sloth (peresa): esop luego pongo otro hasta luego cuidense bye ![]() ![]()
__________________ | ||||
| | |
| Sin un camino que seguir ID: 318834 Registrado: septiembre-2008 Hace: (423 dias) Edad: 18
| Hola chicas disculpen la demora Fire disculpa he tenido varios asuntos a resolver después te explicaré Bueno chicas me presento soy Hainne la presidenta de ésta pequeña y humilde morada espero que su estancia aquí les sea agradable y acogedora Bien actualizándome aquí les traigo información de los homúnculos restantes debo aportar algo para compensar el tiempo perdido no? EDITADO: Listo ya agregué los homúnculos faltantes las imágenes se las debo pues tengo problemitas con mi cuenta en Photobucket Vale una vez más les doy la bienvenida a todas espero y gozen su estancia en este pequeño Bar Me retiro Ja ne
__________________ ![]() In a world of darkness the light is a not welcome enemy Alucard The King of vampires Última edición por ††Hainne††; 28-feb-2009 a las 16:15. Razón: Llenado de información restante |
| | |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 18
| Hola! siento no haber pasado pero mori... y luego me revivieron pero es un 80% probable que vuelva a morir X_x así que antes que pase solo vine a avisar que sigo viva ^^ y emmm luego traigo imagenes ya vine, ya vi y ya me voy Sayo!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |