Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿A quién quieres más como protagonista? | |||
| Nana Osaki | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Nana Komatsu | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 | ||||||||||||||||||||||||||||
| Nana~ Two Lifes~ [ғαиclub] [center] ![]() [Noticias del club] Marcador del campeonato de juegos. Click Aqui Actividad actual: Campeonato de juegos. Click aqui Habrá nuevas actividades de reintregación!Binvenidos al club de Nana. Este club es para quienes aman/idolatran/añoran al animé-manga de Ai Yazawa. Si te gusta el animé, si le tienes ganas a algunos de los personajes, si amas las canciones o quieres saber más sobre este animé, entra aquí, es tu sitio. Nana~ Two Lifes~ Fan club, alberga información, actividades, diversión; todo con respecto al animé que narra la vida doble de dos personajes que seguramente ya amas... ![]() Antes que nada; lo siento, no podrás robar los avatares que usé para esa imagen. Pero me los puedes pedir luego~ About NANA: Nana es un manga shōjo , quizás más próximo al Josei ,creado por la dibujante de historietas Ai Yazawa. La historia tiene dos caracteres principales y alguna confusión puede surgir debido al hecho que ambos caracteres comparten el mismo nombre, Nana. Sin embargo lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades. La primera, Nana Komatsu tiene la inocencia de una niña y nunca puede mantener el control sobre la realidad, y Nana Osaki es una cantante de punk que posee una fuerte personalidad. Tanto Nana Osaki como sus compañeros de grupo tienen una gran influencia de los Sex Pistols, uno incluso es la viva imagen de Sid Vicious. Si quieres saber algo más entra en las dos secciones de abajo. No olvides pasar por la sección del Cast, en el que te presentaré los personajes. ![]() ![]() ¿Leiste todo? ¿Te gustó? ¿Ganas de seguir? Ok; te presento las: ![]() Sí, reglas que debemos cumplir para que no nos peguen, ni te peguemos, y para que esto sea un poco más ordenado. ¿Las quieres conocer? Amor por Nana; por su historia, o por alguno de los personajes. Participación totalmente activa durate tu estadía en el club. ¿Problemas con algun miembro del club? Resuelvelo afuera. Avisar y notificar con antivipación si te vas a ausentar o cambiar de nick. Mínimo 10 palabras por post. Los post y mensajes que contengan menos; serán reportados como Flod. No Spam, no "me reporto", y no msneadas. Participación de al menos 2 actividades del club. Si no vas a participar; explica tu razón, y tu porque. Y que sea válido. Respetar los tiempo de duración, y los límites de fecha de las actividades. Aportar siempre con material valioso para el club. Cuando adoptes un personaje, fíjate que no esté repetido. ![]() Los que componemos este lindo club! ♥ Pero, antes; demos prioridad al STAFF ![]() *Tranquilo; no estoy loca. El Staff serán más personas, y todos ayudaremos a que esto se vea bien, pero por ahora; soy sólo yo. Quién quiera formar parte del staff, levante la mano. Miembros~ Primero que nada, ¿que es eso de adoptar un personaje? Bueno, al unirte al club pedirás tener a un personaje del Mundo Nana. Piensa; alguien que te haya gustado/impactado/tenido ganas/admirado/etc... ¿Ya lo tienes?... Bueno, entonces postea, y pide el personaje. [Si es que el personaje que elegiste no tiene avatar, trae uno tú.] Pero, antes asegurate bien que NADIE más lo tenga ya. Eh aquí una lista de Personajes ya ocupados y más abajo los disponibles. [Ocupados] Misao Siao ![]() Haruhii* ![]() Zoεy~ ![]() нопеʏ ![]() Moni ![]() -CaramelApple ![]() † Ayeka † ![]() Mali ![]() Megumi Elric ![]() [Disponibles] -Nobuo Terashima ![]() -Yasu Takagi ![]() -Naoki Fujieda ![]() -Satsuki Ichinose ![]() -Yuri Kousaka ![]() -Kyosuke Takakura [en busca de un avatar] -Shoji Endo [en busca de un avatar] -Sachiko Kawamura [en busca de un avatar] -Lista en constante edición- Recuerda revisar SIEMPRE la lista. Para no repetir personajes. Si algún personaje del mundo Nana, no está en esta lista, y lo quieres, avisame. Yo me encargaré de apartartelo para tí, y subirlo al primer post. ![]() ![]() Revisa siempre el Calendario Semanal, para enterarte que estamos haciendo tál día. No te olvides de preguntar sobre las Actividades Frikis. ¿Querés ver?...
Listo? Leiste la sección? Te gustó???? *O* Ok, entonces día a día revisalo por si las dudas se te olvidaron. Intamos que toooodo los días se respete la actividad, aveces no nos sale bien -_-U pero, al menos lo intentamos. Si te interesa ser activa; entonces sigue el calendario, que es una de las cosas MÁS importantes. Pero deberías seguir tambien esto; Actividades de reintegración ! El club estuvo en una época de decadencia y poca actividad; por lo que diseñé toda una libreta de actividades que iremos haciendo de aqui en más. Son propuestas que las debatiremos bien y cuando tengamos todo listo, las realizaremos. Revisa cada propuesta detenidamente.
Y no olvides pasar por esta sección... ![]() Juego: Realiza nuestras trivias. Trivia Nº1 Juego: Rompecabezas. Nivel 1: Rompecabezas nº1: Nana y Hachi Rompecabezas nº2: Shin Juego: Ahorcado. Ahorcado 1: Nombre de personajes Juego: Test. Test 1: Cuánto sabes de NANA? ~ The Fic ~ Nuestro Botón: Nuestros afiliados.. (Quien nos ayudan en nuestra batalla xD) Afiliate! ![]() Te presento una de las secciones más importantes dentro del club; La Zona Multimedia. ¿Que hacemos aquí parados? Bueno, aqui pondremos todos aquellas cosas que son ESENCIALES para ilustrar este club. ¿De que hablo? Imágenes, musica, download, videos, Amv's, películas, páginas, etc. Cosas que te servirá, y que añorarás tener contigo o_o~ ![]() Musica Nana para bajar, coleccionar, amar ♥ Simplemente haz clic en el link de la pagina de descarga. ![]() GLAMOROUS SKY NANA starring MIKA NAKASHIMA 01. Glamorous Sky 02. My medicine 03. Isolation Box Dowload ![]() ENDLESS LOVE REIRA starring YUNA ITO 01. Endless Story 02. Journey 03. Endless Story (Instr.) 04. Journey (Instr.) Box Download ![]() Hitoiro NANA starring MIKA NAKASHIMA 01. Hitoiro 02. Hitoiro (Backing Track) 03. EYES FOR THE MOON 04. EYES FOR THE MOON (Backing Track) Box Download ![]() NANA 707 Soundtracks 01. Ichinichi no Hajimari 02. 707 Goshitsu 03. koi suru hachi 04. Aita yo 05. Odayaka na Asa 06. Ii hi da ne! 07. Hinatabokko 08. Hachiko 09. Atama Masshiro 10. Susume Hachi! 11. Okeru yo 12. Dai Maou-sama no Odemashi 13. TRIGGER 14. Nana no kako 15. Hotiri Heya no naka de 16. Setsunakute 17. Hito wo suki ni naru Kimochi 18. Omoide 19. Atatakai te 20. Yachin ga hanbun 21. Renga tsukuri no 7-kai tate 22. Tsuiseki! 23. Kyofu no Umibouzu 24. Mikadzuki no Spotlight 25. Blac Stone 26. Akai Hasu 27. Aki no sora 28. Kizutsuitemo 29. Ren to no Wakare 30. Nee Nana 31. Kurete yuku ichinichi 32. Nana no Kokyou 33. Hitori no Yoru 34. Higure 35. Yureru kokoro 36. Fuan 37. Surechigai 38. Utagai 39. Ichibantaisetsu na mono 40. Tooku ni ikanaide Nana 42. Sakura saku 43. Oyasumi Nana 44. Dirty Pretty Box Download [center] ![]() ![]() Si te gustó todo lo que viste. Postea, nadie muerde, pide tu personaje, y estarás dentro...
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Última edición por Misao Siao; Hace 1 Semana a las 12:25. Razón: Actualizado. | |||||||||||||||||||||||||||||
| Visitas: 11986 | |||||||||||||||||||||||||||||
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias) Edad: 16
| O_O! Club de nana! Genial, yo me uno, adoro la serie!! Y de personaje pido a Nana Komatsu n.n soy la primera en postear asi que no creo que este elegido ya >.<
wow.. y que bueno que abriste un club para esta gran y hermosa serie (: -eres dios -Aporto algunas imagenes: Bueno, solo eso, y espero me acepten (:
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter Última edición por Danely; 22-feb-2009 a las 20:44. | |||
| | |
| Lover of the world ID: 360176 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| *Se Asoma* Por fin un fan club de nana!!*o* Yo me uno!! aunque ya estoy en la lista de miembros ... n.n... Ese veneficio lo tengo porque conosco muii biien a Misao-chan... ![]() Tambien quiero ser parte del staff !!! Pero como secretaria^^ Mi personaje es Shin!! *o* (Ya se es hombre...u.u...Pero me da igual, le tengo ganas a si que es Mio!!) Luego aporto algo.. biie biie
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... |
| | |
| ~ ñam ~ ID: 265551 Registrado: abril-2008 Hace: (585 dias)
| yo tambien quiero unirme amo a NANA el anime me parecio un poco lento al principio.. pero igual me termino fasinando *o* puedo elegir a nobu? me encanta su personalidad xD me gustaria ayudar con algo del staff..pero no se mucho q es lo q hay q hacer -.-' pero igual si puedo ayudar aunq sea en algo..lo intentare |
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| No encontré ningún avatar. Bueno, encontré uno, pero era tan enano que lo descarté. Te traigo una imagen, espero que te sirva: gracias!! nos vemos! a ver si puedo traer algún aporte... Última edición por diao-chan; 23-feb-2009 a las 12:21. |
| | |
|
Y claro que acepto, me gusta ayudar Y mas si es para el club de nana n.n, bueno, en todo caso de que pase la evaluacion ![]() Y bienvenidas diao-chan y kimiko*!! Espero nos llevemos bien ![]() Y diao, tu imagen no se ve, o al menos yo no la veo. Por si acaso, dejare algunas imagenes de Miu shinoda, para que pongan a tu personaje n.n Solo eso por ahora, sayoo~~
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter | ||||
| | |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 17
| Danylee, ya te agregé a mi msn, espero que charlemos por allí. Y... Diao, preciosa, ya te agrego a la lista ^^ Gracias por la imagen. Chicas, estoy editanto varias partes del primer post, aún no tenemos actividades. La única es el reclutamiento de miembros. Osea, hacer que más gente venga ^^ Seguramente mañana ya tendremos actividades, o con suerte hoy a la noche. Ya lo tengo todo pensado, asi que me falta simplemente explicarles como es esto. Paso luego.
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| OK!! me voy a reclutar gente!! no tengo muchos amigos aún, pero me esforzaré =) gracias por las imágenes, danylee ^^. Aunque yo sí veo la imagen O.O |
| | |
| bang bang! ID: 328459 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| mi, mi yo me uno! T_T *estado de depresion momentanea*....¨*ya se le paso xD* ¿puedo? ![]() me fascina el anime (aparte de 1° opening i ending...) ren tan lindo *o* puedo ser ren? ake si verdad? (no a la discriminacion!) x) gracias por anticipado!~ me voi yendo!~~~
__________________ ::-_-_-_-_-_-_::
![]() He wants to play, wants to play. I love game, i love game♥ |
| | |
| Actividades: Post en el que te explico todas las actividades que haremos durante nuestros días en el club~ Hay algo que debes saber; habrá 3 tipos de actividades: Actividades Semanales; las cuales seguiremos según el calendario. Actividades Frikis; que son aquellas que se hacen siempre, puede ser todos los días, o pasando unos dias, o determinado tiempo. Y Fic colectivo; que será algo totalmente paralelo a la historia principal de Nana, pero que será para usar sus personajes electos. Comenzamos?~ ![]() ¿Quieres conocerlas? Lunes: Cacería de imágenes o Avatares. Simple, y conciso. Pero para hacerlo más llamativo cada lunes, pondré una temática. Por ejemplo "Hoy la cacería se trata de Nana y Ren" Y solo van a contar las imágenes que sigan esa temática. Martes: Diario Personal. Como cada uno tiene un personaje adoptado (o lo tendrá) cada lunes ese alguien escribirá un capítulo corto de un diario personal, narrandolo como si fuera su personaje. Por ejemplo:
Por cierto, lee esta sección: http://www.forosdz.com/foro/17928469-post29.html Aqui te explico los distintos PREMIOS que tendrás si cumples con ciertos OBJETIVOS propuestos. Miércoles: Lirics, y Videos. Consiste obviamente en traer lirics, letras de canciones, videos, o paginas de descarga de amvs; videos, o musica. Todo sea para armar la galeria multimedia. Jueves: Juego: Cuentame del capítulo. Consiste en que cada jueves alguien (yo, vos o él) traiga imágenes de "x" capítulo (Las puede buscar o capturar la pantalla en youtube, y luego cortar la imagen) y que los demás miembros intentemos contarque capitulo era, y de que se trataba. Supongamos que llega el jueves, y yo subo 3 imágenes del capítulo 2. Y luego llega Fulanito, y cuenta que el capitulo 2 se trata de esto y esto. Y tooooodas aplaudimos a Fulanito~ Luego él, sube otras imágenes, para que los demás podamos participar. Viernes: Verdadero a Falso. Simple, serán preguntas que se harán por turno, basándose en la información sobre la historia de la Serie, o sobre los personajes y sus acciones. Por ejemplo:
No, no, no. No hablo de pegarnos xD. Hablo de que cada sábado todas pondremos desafios a las demás. Desafiarnos a crear un fic de tal temática o desafiarnos a crear una firma con tal imagen; etc. Por ejemplo:
Domingo: Debate. No xD. Consiste en debatir sobre cierta pregunta. Por ejemplo
Actividades Frikis: Como dije; son actividades que son llevadas a cabo cada cierto límite o periodo de tiempo. No se hacen todos los días, pero al menos 2 veces a la semana se las llevan a cabo. Eso lo decide el Staff. Osea que cuando veas una actividad friki; respeta el límite de tiempo. #~ Concursos de firmas y Avatares: TODO consurso de firma respeta cierta temática. Osea que cuando abramos un concurso, debes respetar el ambiente. Si estamos en Navidad, no hagas una firma sobre San Valentin. Y aparte es importante que se respete el límite, que generalmente para esto son 2 semanas. Generalmente cuenta más la firma que el avatar, osea que si se te olvidó o no tiene tiempo de hacer el avatar, no importa. #~ Concurso de fan fic: Otro concurso típico de todo club. Tambien respetará una temática. Y un tiempo límite. Pero en este caso se puede hacer segun el personaje que tengas, o un fic que encierre a todos los personajes de Nana. #~ Fan Arts: Quien sepa dibujar y le guste puede anotarse a estos concursos mensuales. No llevan temática; simplemente deben respetar el tiempo, y la entrega. Generalmente se hace en un intercambio. Es decir; le haces un fan art para tal miembro del club que te haya agradado, o que quieras amigarte. #~ Cambio de Banners o Botones: Cuando se necesite cambiar el primer post, quienes quieran pueden ayudar, colaborando con edición de imágenes, y eso. No es obligación. Pero quienes tengan conocimiento con manejo de programa pueden ayudar. Tambien se atan a temáticas. Ejemplo; cuando se llegue a época de Halloween, se podrían cambiar el primer post adecuandolo a la temática. #~ Encuentra las diferencias: Juego tonto xD. Pero divertido. Editaré una imagen en el que agregue o quite objetos que estén en una imagen original de la serie, o de algun personaje. Como los juegos de los diarios y revistas. Pueden sugerir las imagen editadas ustedes o las traigo yo. ¿Dudas?, levanta tu mano. Fan Fic Colectivo. Seguramente te preguntarás que es eso del Fic colectivo. Bueno, ya tienes a tu personaje del mundo Nana, ¿no? Ok, es hora de usarlo en un fic, que escribiremos ENTRE TODAS. Cada mes, haremos un fic. Osea que esto será una actividad mensual. Pero ojo, una vez que se empiece el fic, no se termina hasta que la Presidenta o el Staff lo diga. Todos los días el fic estará abierto. Y se debe aportar con 2 partes (capítulos) por semana. Es decir que por mes tienes que haver hecho 8 o 9 capítulos. Sin importar la longitud. Obviamente habrá desafios en el que debas escribir un mínimo de 300 palabras, en cierto capítulo, o algo por el estilo. Ahora paso a explicarte sobre las temáticas. El fic, generalmente será basado en una realidad alternativa y totalmente paralela a la historia. Es decir no tendrá nada que ver con Nana; simplemente los personajes, y sus nombres. Es decir; Nana no erá cantante, no existirán los Black Stones como banda musical. Por el contrario podríamos llegar a hacer un fic en el que Nana Osaki sea una joven con poderes tecnológicos y deba matar a Nana Komatsu. La temática será debatida entre las chicas del Staff; es decir; Danylee, Haruhi* y yo. Hasta aquí todo bien. Mas o menos entiendes de lo que trata esto del fic colectivo, y eso. Mañana abriré un post mucho más extenso en el que explicaré todas las reglas, dudas, temáticas, etc que necesites para llevar a cabo esto. Hasta entonces! -Editando.
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Última edición por Misao Siao; 11-mar-2009 a las 18:53. | ||||||||||||||||
| | |
| yoyo!! (levanta la mano): pasa algo si algún día no podemos participar en la actividad? :O |
| | |
| Yo entendi bien las actividades. n.n Se ven muy interesantes y divertidas (: hay algunas que ni sabia que existian >.< La que mas me gusto fue la de los desafios ^^ (por cierto misao, buen ejemplo xdd) Ya quiero que empiezen!
Misao, corrigueme si me equivoco n.n -iluminanos ;p-
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter | |||
| | |
| Danylee tiene razón. Las reglas hablan de un MÍNIMO de 2 veces a la semana. Obviamente la que pueda pasarme más días a la semana, se pasa. Aparte; si no hacen las actividades del calendario; ¿que harán? xD Lo más importante del club será el fic colectivo. Aun no lo abriré, por ahora les explicaré la historia y todo eso, pero por el momento haremos las actividades del calendario, y las Frikis. Y síii, las del desafio están buenas xD ¿Que tal si lo hacemos esta semana? Por más que seamos pocas aún...¿? Díganme, yo escucho xD y bueno; a partir de mañana podrán comenzar con las actividades del calendario. Las otras las tengo que organizar bien, y dar incio yo. Espero haber aclarado la duda.
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| | |
| ~ ñam ~ ID: 265551 Registrado: abril-2008 Hace: (585 dias)
| wii.. mañana ya empezamos con las actividades.. x mi no hay problema n.n me parecen copadas pero tengo q avisar de antemano q yo con la tecnologia = desastre me refiero a q x ejemplo no se usar el photoshop ni nada relacionado pero a cambio puedo hacer videos o fan arts ( no muy buenos lo segundo xD) |
| | |
| A mi me parece bien comenzar de una vez con las actividades n.n (wii actividades!! xd) Entonces si no me equivoco, mañana comenzaremos con el diario personal (: ya quiero ver que escriben en sus diarios -metiche- xD sayoo~!
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter |
| | |
| Jajajaja, sii, mañana martes comenzamos con eso. Debes escribir una hoja del diario por cada martes. Corta o Larga, eso desidan ustedes. Pero recuerden basarse en algun capitulo de la serie, y con algo que le haya sucedido a su personaje. Osea, si tu personaje es Rin, no escribas sobre lo que sintió Yasu en tal situación. Por cierto, y no creo que ignoren esto, pero el diario debe estar escrito en 1º persona. Simplemente colocen el título "Diario de... (x personaje)" en tamaño 4, y un color que resalte de su color de letra original. Recuerden inventar una fecha. Y pongan su relato del diario. (SIN SPOILER) Yo subiré todo eso al primer post, al finalizar el martes. Cuando ya tengan 3 partes del diario hechas (osea cuando ya pasen 3 martes que hayan aportado) les haré una tarjeta de identificación; que dirá el nombre de su personaje, detalles del él, y el titulo "Diario Personal", la cual llevará a un post, creado por ustedes, en el cual presentarán su personaje de la historia, y ahí guadarán todos sus capítulos de los diarios. (Esto se hará para no colmar el 1º post de tantos spoilers. Por ahora no se preocupen por eso, lo entenderán luego. Además yo seré la primera en crear eso a modo de ejemplo, y ustedes lo seguirán Por hoy no postearé. Me obligan a dormirme temprano ¬¬ (00:32 am) Ok, ya saben lo que deben seguir, y lo que deben hacer. Por otro lado, si se fijan en el post nº 13 (Yeta o.O) ya puse una pequeña introducción para explicarles como es eso del fic colectivo. Que por cierto, comenzará a partir de Marzo. Leanló, si tienen dudas, pregunten. Pero no desesperen, aún no les expliqué todo. Dedicaré todo un post completo mañana para explicarles TODO lo que deben saber. Asi que tranquilas~ Hasta mañana muñecas. Por cierto, Danylee, no te conectaste ¬w¬ Ya es martes en mi país. Si en el tuyo tambien, puedes empezar.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |