Nana~ Two Lifes~ [ғαиclub] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿A quién quieres más como protagonista?
Nana Osaki Los resultados de la encuesta están escondidos 0%
Nana Komatsu Los resultados de la encuesta están escondidos 0%
Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 22-feb-2009   #1
Nana~ Two Lifes~ [ғαиclub]

Misao Siao

Letra x Letra Dz Queen '09

Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=detrás de ti o_o">detrás de ti o_o</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Misao Siao Misao Siao no ha iniciado sesión 22-feb-2009

[center]

[Noticias del club]

Marcador del campeonato de juegos. Click Aqui
Actividad actual: Campeonato de juegos. Click aqui
Habrá nuevas actividades de reintregación!

Binvenidos al club de Nana. Este club es para quienes aman/idolatran/añoran al animé-manga de Ai Yazawa.
Si te gusta el animé, si le tienes ganas a algunos de los personajes, si amas las canciones o quieres saber más sobre este animé, entra aquí, es tu sitio.
Nana~ Two Lifes~ Fan club, alberga información, actividades, diversión; todo con respecto al animé que narra la vida doble de dos personajes que seguramente ya amas...

Antes que nada; lo siento, no podrás robar los avatares que usé para esa imagen. Pero me los puedes pedir luego~

About NANA:
Nana es un manga shōjo , quizás más próximo al Josei ,creado por la dibujante de historietas Ai Yazawa.
La historia tiene dos caracteres principales y alguna confusión puede surgir debido al hecho que ambos caracteres comparten el mismo nombre, Nana. Sin embargo lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades. La primera, Nana Komatsu tiene la inocencia de una niña y nunca puede mantener el control sobre la realidad, y Nana Osaki es una cantante de punk que posee una fuerte personalidad. Tanto Nana Osaki como sus compañeros de grupo tienen una gran influencia de los Sex Pistols, uno incluso es la viva imagen de Sid Vicious.

Si quieres saber algo más entra en las dos secciones de abajo.
No olvides pasar por la sección del Cast, en el que te presentaré los personajes.

Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que de desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca el bajo. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas, finalmente, decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" , y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance. La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad

Click en la imagen.

¿Leiste todo? ¿Te gustó? ¿Ganas de seguir?
Ok; te presento las:

Sí, reglas que debemos cumplir para que no nos peguen, ni te peguemos, y para que esto sea un poco más ordenado.
¿Las quieres conocer?

Amor por Nana; por su historia, o por alguno de los personajes.
Participación totalmente activa durate tu estadía en el club.
¿Problemas con algun miembro del club? Resuelvelo afuera.
Avisar y notificar con antivipación si te vas a ausentar o cambiar de nick.
Mínimo 10 palabras por post. Los post y mensajes que contengan menos; serán reportados como Flod.
No Spam, no "me reporto", y no msneadas.
Participación de al menos 2 actividades del club.
Si no vas a participar; explica tu razón, y tu porque. Y que sea válido.
Respetar los tiempo de duración, y los límites de fecha de las actividades.
Aportar siempre con material valioso para el club.
Cuando adoptes un personaje, fíjate que no esté repetido.

Sí, todos nosotros. ~
Los que componemos este lindo club! ♥

Pero, antes; demos prioridad al STAFF

*Tranquilo; no estoy loca. El Staff serán más personas, y todos ayudaremos a que esto se vea bien, pero por ahora; soy sólo yo. Quién quiera formar parte del staff, levante la mano.

Miembros~

Primero que nada, ¿que es eso de adoptar un personaje?
Bueno, al unirte al club pedirás tener a un personaje del Mundo Nana. Piensa; alguien que te haya gustado/impactado/tenido ganas/admirado/etc...
¿Ya lo tienes?... Bueno, entonces postea, y pide el personaje. [Si es que el personaje que elegiste no tiene avatar, trae uno tú.]

Pero, antes asegurate bien que NADIE más lo tenga ya.
Eh aquí una lista de Personajes ya ocupados y más abajo los disponibles.

[Ocupados]

Misao Siao

Haruhii*

Zoεy~

нопеʏ

Moni

-CaramelApple

† Ayeka †

Mali

Megumi Elric

[Disponibles]

-Nobuo Terashima

-Yasu Takagi

-Naoki Fujieda

-Satsuki Ichinose

-Yuri Kousaka

-Kyosuke Takakura
[en busca de un avatar]

-Shoji Endo
[en busca de un avatar]

-Sachiko Kawamura
[en busca de un avatar]

-Lista en constante edición-

Recuerda revisar SIEMPRE la lista. Para no repetir personajes. Si algún personaje del mundo Nana, no está en esta lista, y lo quieres, avisame. Yo me encargaré de apartartelo para tí, y subirlo al primer post.

Revisa siempre el Calendario Semanal, para enterarte que estamos haciendo tál día.
No te olvides de preguntar sobre las Actividades Frikis.
¿Querés ver?...

Escrito por Calendario

Lunes: Cacería de imágenes o Avatares. Simple, y conciso. Pero para hacerlo más llamativo cada lunes, pondré una temática. Por ejemplo "Hoy la cacería se trata de Nana y Ren" Y solo van a contar las imágenes que sigan esa temática.
Martes: Diario Personal. Como cada uno tiene un personaje adoptado (o lo tendrá) cada lunes ese alguien escribirá un capítulo corto de un diario personal, narrandolo como si fuera su personaje.
Por ejemplo:
Escrito por Ejemplo
Escrito por Misao Siao
10 de febrero de xxxx año
Querido Diario:
Hoy me llegó un mensaje de Yasu. Me hablaba de que Ren quería hablar conmigo.
No entendi el porque del maldito intermedio. Si Ren es el interesado, porque lo envia a Yasu a decirmelo? Me parece que es todo una farsa. Y odiaria que fuese eso...

Post de los Martes

Diario Personal

Aquí irán sus creaciones de la actividad de los martes.
PERO ANTES: lee esta sección. La sección de los objetivos del diario personal. http://www.forosdz.com/foro/17928469-post29.html
Aqui te explico los distintos premios que tendrás si cumples con algunos objetivos.

Martes 24 de febrero del 2009

Querido Diario:

Hoy fué un día triste.
Salimos del concierto, y unas fans estaban esperándonos en medio de la tormenta de frío. Se notaba que no aguantaban más, pero aún asi nos esperaron.
Aveces me dá gusto, pero me dieron pena; aguantar tanto simplemente para vernos a nosotros!
Bueno, creo que aveces el fanatismo llega lejos... jejeje
Luego de bebernos unas copas con los black; Yusu, y Nobu se fueron por su lado, mientras yo y Ren caminamos hacia la estación de tren.
Hacia demaciado frío, lo notaba en el ambiente. Y noté tambien que Ren no aguantaba el frío que hacía. Su rostro se tornaba rojo, aunque era encantador, sufría lo mismo que yo por el frío.
Al bajar, compartimos una bufanda. Fue algo lindo, hace mucho que él no tenía ese gesto encantador conmigo. No somos una pareja romántica. Pero a toda mujer le gusta un hombre dulce; aunque me cueste admitirlo.
Pocos minutos despues me ví sumida en la bañera junto a él. Y luego; en un momento más exitante sentí por todo mi cuerpo esa sensación que me hace sentir cada vez que hacemos el amor, desde nuestra primera vez.
Hicimos el amor por más de una hora. Fue ése el modo de mantenernos calientes; y no sentir el frío de afuera.
Encendí un cigarrillo. El humo colmó toda la habitación.
El se quedaba quieto, con la mirada perdida al techo.
Me levanté diciendo que debía respetar el horario de mis pastillas, e hizo una broma sobre drogas, aunque sabñia perfectamente que hablaba de mis anticonceptivos. No quería por nada en el mundo quedar embarazada. ¿Se lo imaginan? Con una carrera adelante y un bebé... Sería un caos...
Luego de volver a cama, el me tomó de los brazos, y me colocó debajo de él.
Y recibí una noticia que me dió bronca y tristeza. Quería golpearlo, para que reaccionara, y supiera lo que estaba haciendo. Pero dentro de todo senti dolor...
Ren se iva.

Martes 03 de marzo del 2009.

Querido diario:
Hoy empredí viaje.
Mi destino no era muy lejos, pero de verdad deseaba que lo fuera.
Simplemente cargué algunas cosas; pero especialmente me colgué mi guitarra al hombro, y subí al tren.
La nieve frenaba un poco el viaje. Hacía demaciado frío. Y quizás por eso los trenes viajaban a escasa velocidad.
Cuando menos me dí cuenta, estaba sentada a mi lado una joven muchacha de cabellos castaños.
Su pelo era corto, y llevaba unos cuantos accesorios. Parecia tener 15 años. Pensé en que hoy en día todos los padres son despreocupados de sus hijos...
Comenzó a hablarme. Noté sus señas aniñadas, y me daban gracia.
De momento, sonó su telefono celular. Noté como marcaba a gran velocidad las teclas del telefóno.
Me sorprendí, pero más sorpresa me dió cuando la oí atender una llamada, en la cual atendía como "Nana".
Aunque abrí mis ojos; sonreí y fui indiferente luego.
Tomó confianza para hablarme nuevamente, y comenzar a contarme sobre sus cosas...
Me contó que viajaba a Tokio, al igual que yo. Pero ella se encontraría con su novio.
Al parecer se habían separado por los estudios de él, que se marchaba a una escuela de arte en Tokio.
Me pareció algo tonto que ella no lo siguiera, pero me confesó que el le pidió que se quedara.
La senti incomoda, parece que se dió cuenta que le estaba contando su vida a una completa y total extraña, vestida de cuero, con una guitarra y un cigarrillo en la boca...
Pero me cansó escuchar ese "parloteo" que sólo nombraba a Souji.
Me propuso un brindis.
¿Puedes creerlo?
Al principio queria que brindemos por Souji, y su entrada al colegio de arte, pero nosé que demonios tenia eso que ver conmigo...
Le propuse que brindaramos por nosotras dos; chicas de la misma edad, que se encuentran en el mismo tren.
Y allí mencione nuestra igualdad de nombres; Nana.
Cuando bajámos, senti mi nombre gritar. Pero no era exactamente hacia mí. Era para ella. Al parecer su novio la habia buscado en la estación.
Vi una de esas muestras de cariño algo cursis, en lo que aparecen besos, abrazos, y llantos.
Sonreí, y me comencé a caminar..

Martes 10 de febrero

Querido diario:

Hoy estuve algo ocupada. Tokio es enormemente ocupado por millones de personas, y me pasé la tarde buscando un techo. Quizás al final me conformaba con una simple estructura del pie de un puente, o un cajellón; pero por lo pronto, ocupé la tarde en organizar mi dinero, el cual era extremadamente poco; típico de la carrera afiscionada de un artista, organizar mi tiempo, y armar una lista por las casas de bienes raices que alquilaban o vendian departamentos. Por el momento me preocupaba por un simple alquiler; pero quizás con el tiempo lograría integrarme más a esto de vivir en Tokio.
Simplemente con mi guitarra me moví por todos los extremos posibles de la cuidad.
Finalmente una oficina de rentas me abrió las puertas, con una oferta que costaba cerca de 50,000 yenes.
Me pareció barato; aunque era raro; ya que era el único precio accesible, en quizás todo Japon.
Un tipo de traje, joven, y de apariencia común; Yakoi, me ofreció enseñarme el lugar. Acepté. Dicen por ahi que las oportunidades verdaderamente son únicas.
Mientras llegábamos me advertía que el lugar era algo viejo, contruido hace nosé cuántos años.
El lugar parecia ser un complejo de apartamentos; la apareciencia era de un rojo ocuro para losexteriores, y algo gastado de pintura por dentro. Pero aún así daba tranquilidad, quietud, y era elegante.
La desventaja mayor quizas era que no habia ningun elebador. Creo que llegué a contar 700 escalones...
La habitacion era en el piso nº 7.
Sus pasillos, los cuales recorría admirada, eran enormes, y muy bien iluminados...
Habitacion 707.

Me ocupé de recorrer el lugar con mi mirada, y noté que contaba con varias habitaciones.
Pero a modo de respiro, me acerqué al ventanal; un enorme ventanal que daba directo al paisaje de campo en el que estaba ubicado el edificio.
Le confirmé al tipo que si me gustaba, y que consideraba tomarlo...

Me giré cuando senti pasos. Pronto una joven castaña me estaba señalando, y gritando mi nombre.
Pregunté quien éra; la verdad no la recordaba.
Y creo que le molestó. Pue; se mostró incomoda. La verdad si debia recordar a todos los conocia, mi mente seria un caos más grande del que es...
Pero, pronto recordé que aquella joven era la chica del subte; Nana.
Mi promotor pregunto si éramos amigas, rápidamente respondi que no era para tanto; la verdad habia hablado con ella una vez. Pero su boca senti una afirmación...
No entendi muy bien que sucedió, pero la vi tan entuciasmada, que ya estaba cerrando trato con su promotor.
Mi ira se volcó. Yo habia visto el lugar primero...
Tomé el contrato y me diponia a firmar, ya no queria esperar más; una noche más en un hotel cápsula de verdad me haría enfadar bastante.
Nana me hacia enfadar más, soltó un berrinche de que ella debia vivir allí, y que no le importaba yo. Recorde su punto debil... Su novio xD
Le pregunté si la habia dejado, y me dí con que su capricho se debia a que ella debia encontrar departamento, o el la dejaria.
Entendi bien, pronto tuve a Yakoi preguntandome si tomaba la casa o no.
Exploté.
Lo tomé de la camisa, y pregunté como un tonto como el termino en su trabajo.
Pero, el agente inmoviliario de Nana-chan, nos propuso algo...
Compartir el apartamento.
La idea al comienzo no me gustó, pero cuando dijo que el costo de renta bajaria a la mitad, me brillaron los ojos; eso era increiblemente barato!
Acepte, bajo la condición de que respetara mi privacidad.
Pero Yakoi intentaba llenarme la cabeza de que no era buena idea...
Se equivocaba.
Creo que vivir con alguien, era buena idea..
Pronto cerré el trato con Nana-chan, con un apretón de manos.

Martes 24 de febrero.

¿Querido?, diario:

Hoy ha sido un día muy frío. Mañana, como siga haciendo tanto frío, me quedaré en casa.
También ha sido muy aburrido. Como siempre, no he tenido ningún trabajo. ¿La agencia se preocupa por mí, o ya simplemente se hacen los locos y me siguen pagando la residencia? Bueno, mientras no tenga que vivir en la calle… Pero yo quiero trabajar. Me gusta mi trabajo, ¿no?
He visto a Yasu. Ha sido solo un momento, pero lo he visto. Es tan guapo… Y tan imponente… Pero casi no me conoce, así que no me he atrevido a ir a saludarle. Soy una estúpida. Después estuve todo el rato comiéndome el coco.
De vuelta a la residencia, cuando iba a comprar unas cosas, vi una oferta de trabajo interesante. Es para hacer el papel de una maestra del Mah Jong, que siempre gana, en una obra de teatro. Mañana volveré a pasar por ahí y, si todavía hay plaza, me apuntaré a ver si me cogen.
Por la tarde a la nueva le ha dado un ataque de ansiedad. Era como los míos. Les estuve dando consejos, para que se le pasara antes. Como yo ya tengo experiencia, sé lo mal que se pasa. Lo siento por ella.
Podría contarte muchas cosas más, pero me duele la mano (de qué?). buenas noches.

Miércoles 25 de febrero

Querido diario:

Hoy he ido a ver lo que te conté ayer. Sí, lo de que querían un puesto para no-sé-qué obra de teatro. Aún estaba el puesto libre, y me presenté a las pruebas. Parece que les gusté, pero no sé yo. El jefe me miraba con una cara rara, evaluándome en más de un sentido, y el cámara que grababa mi representación de prueba me miraba similarmente. Vamos, que son una panda de cerdos. Pero necesito el trabajo, o me acabarán echando definitivamente de la agencia, y me moriré de hambre.
Puedo sonar pesimista, pero no soy más que una optimista bien informada.
Sí, tengo el día negro, ¿algún problema? Vale, al menos no me ha dado ningún ataque de ansiedad, eso es lo bueno. Estoy de mal humor porque hoy no he podido ver al grupo Blast. De acuerdo, sólo estoy pensando en Yasu. Pero me preocupa lo que le pueda pasar a la otra chica, la cantante. Nana. Eso es, Nana. Parece que no le ha vuelto a pasar nada, y seguramente para la próxima vez ya esté prevenida, tanto ella como sus amigos, y sabrán qué hacer. Me da pena.
Bueno, ya que hoy tengo tiempo gracias a mi “interesantísima” vida social, te voy a contar más o menos cómo ha sido mi día de hoy:
Me levanté temprano, gracias a unos sospechosos ruidos provenientes de la habitación del lado. Antes estaba vacía, pero ahora la ha ocupado uno de los Blast. Me cae bien, es mono. Creo que se llama Nobu. Bueno, antes de que alguien que lea este diario (espero que eso no pase nunca) piense mal, diré que sonaba a rasgueo de guitarra. Era muy bajo, debían de estar afinándola, pero aún así me despertó. Si es que esta residencia se cae a cachos.
Me levanté temprano, y recogí la ropa del día anterior. La llevé hasta la planta baja, donde está la lavandería, y allí la dejé lavando hasta que terminó. Después volví a mi cuarto y guardé la ropa en sus cajones. Cogí otra ropa, para ponerme hoy, y me recogí el pelo en una media coleta. Me maquillé rápidamente, y salí a la calle a que me diera un poco el aire.
De camino a la biblioteca, vi de nuevo el cartel del puesto de trabajo, así que marqué el teléfono que ponían y realicé la llamada. Me cogieron enseguida, y me citaron ese mismo día por la tarde para realizar las pruebas. Debe de ser una obra muy cutre.
Llegué a la biblioteca, donde me pasé todo el rato leyendo una obra de teatro que me encanta, y que espero poder representar en alguna ocasión. Ojalá los de la agencia me hicieran un poco más de caso y me hicieran un poco más de propaganda…
Mientras leía se me acercó un viejo verde con intenciones sospechosas, pero le dirigí mi peor mirada y creo que quedaron claras todas mis respuestas a todas sus ya no futuras preguntas.
Comí por ahí, ya no recuerdo donde. Era un simple bar cutre de estos, donde te sirves tú misma la comida. Al menos es práctico, y cuesta poco dinero. Reitero en eso de que necesito el trabajo ya.
A la hora establecida, me dirigí al local donde se realizaban las pruebas. Era un sitio cutre, con la entrada en un callejón oscuro. Me dio un poco de recelo entrar, pero me recordé mis problemas económicos y, armándome de valor (vale, pensando en Yasu), entré.
Allí me encontré con los dos pervertidos que me mandaron vestirme con un kimono y decir unas frases del guión, mientras me grababan y analizaban mi actuación. Me esforcé todo lo que pude, pero tengo la impresión de que eran cazatalentos de chicas como Yuri. No sé yo si esto va a salir bien…
Después volví a casa y me dediqué a dormir y hacer el vago, hasta que caí en la cuenta de que había empezado un nuevo diario por recomendación de dios sabe quién. Siempre olvido cosas de ese tipo. Así que me puse a

Me fui un momento porque oí ruidos sospechosos y fui a ver de qué se trataba. Estaban todos reunidos en la habitación de Nobu (hablo de los Blast), ¡con Yasu también! Estaban jugando al Mah Jong (ese juego me persigue…) y al parecer el renacuajo iba ganando. Es bastante bueno, pero cuando me invitaron a jugar, nadie pudo conmigo. A lo mejor el papel me pega, y todo.
Después llegó Yuri, la armajaleos, y no se le ocurrió otra cosa que organizar una celebración. ¿De qué? Ni idea, pero, por supuesto, la celebración incluía alcohol. Dos horas más tarde Nobu ya no podía con el alma, al igual que Nana. Nana se había morreado a todos los chicos que había en la habitación, y había intentado besarme a mí, pero se había llevado un zapatillazo. El renacuajo, que al parecer se llama Shinichi, fue el que mejor aguantó. Bueno, igual que Yasu. ¿Pero cuántos años tiene ese niño? Seguro que todavía no puede beber. Los Blast deberían controlarlo mejor si no quieren una denuncia trabajando en la agencia, o algo similar.
Cuando los borrachos se fueron a dormir, el ruido se acabó, y tuve mi momento “a solas” con Yasu. Estuve hablando con él, y puedo asegurar que nunca me había sentido tan feliz desde hace mucho tiempo. Shin, Yasu, Yuri y yo seguimos juntos hasta mucho más tarde. Me enteré de muchas cosas sobre Yasu. Trabajaba de abogado, en el mismo pueblo en el que vivieron todos los demás miembros excepto Shin. Después, cuando el bajista se fue a Tokio, Nana lo siguió y todos los demás fueron detrás. Lo que todavía no sé es por qué tienen un nuevo bajista si el antiguo también está en Tokio. A saber qué pasó ahí.
Hubo una cosa que me puso un poco triste. Cuando llevaron a Nana a su habitación, me dio la impresión de que Yasu le tenía mucho cariño. La miraba de una forma muy rara, protectora. Y eso que aún llevaba puestas sus gafas de sol. ¿No se las quita ni de noche?
Bueno, te dejo ya, que me muero de sueño. Sí, por primera vez desde hace muchísimo tiempo, Miu tiene sueño.
Tengo la impresión de que van a pasar muchas cosas interesantes gracias a los Blast.
Buenas noches.

Jueves 26 de Febrero:

Querido diario:

esto de escribirte se está convirtiendo en una costumbre extraña... Y pensar que lo hago sólo porque me lo mandó el médico al que fui por inercia cuando me dio un ataque de ansiedad...
Hoy me he levantado tardísimo. ¡Increíble! Esperaba noticias de la prueba de trabajo, pero no ha llegado nada.
Ha sido un día de lo más soso. Ni siquiera he querido llevar la ropa a lavar. ¿Me estoy volviendo perezosa? Qué problemático. Para lo poco que tengo que hacer...
Hoy no he visto a Yasu. Tenían concierto o yo qué sé qué. Tampoco he visto a los otros miembros del grupo, claro.
Yuri sí que estaba, y se pasó un rato conmigo en mi cuarto, charlando de nimiedades. Parece que le interesa bastante uno del grupo... Por cómo habla de ellos. pero no me ha querido decir quién. Lo averiguaré enseguida de todas maneras.
Me pasé todo el día esperando novedades de la prueba para el trabajo, pero al parecer había más candidatas de las que creía... Bueno, tengo tiempo y tiempo de sobra para esperar.
Tengo sueño, buenas noches.
Mañana tocará juerga otra vez, qiuén sabe.

24 De febrero-Martes

Hoy vi un estraño cartel hecho a mano en un local de cosas de segunda mano.
Era muy llamativo me acerque leer que decia, era genial, un aviso de se busca guitarrista para una banda de rock. Quede pensativo un rato pero el cartel no tenia numero de telefono ni nada.
Decidi entrar a ese local para ver si sabian quien lo habia colocado y adonde lo podia encontrar,
y me encontre con una chica bonita pero actuaba algo estraña y resulta ser que ella fue la del anuncio me esplico que se llamaba Nana y que vivia en un departamento con una amiga que tambien se llamaba Nana chistoso no?.
Espero que Nana me acepte como miembro de su banda.
Si consigo esto mi vida va tomar un giro drastico pero estoy seguro de que lo voy a lograr.
Creo que alguien viene asi que mejor te escondo.

Querido Diario:

Ayer conoci a Ren *o* y a Takumi pero como preste mas atencion a Ren no me importo mucho Takumi. Ren es como siempre pense, es alguien amable y ya que se reconciliaron con Nana creo que lo vere otra vez ^^.
No se como es posible enamorarse de solo una persona, bueno eso pienzo yo.
Jugamos mah-jong gané todas las veces que jugamos. Fue muy gracioso cuando Hachi llego a casa y la recivio Takumi, Hachi de la emocion (supongo...o.o)lloró al verlo. Takumi se preguntaba que le pasaba xD. Luego comimos y tomamos de más, todos nos quedamos dormidos en la casa de Nana y Hachi me acoste en la cama de Hachi. Pero no paso nada ya que Hachi no me pagaria...u.u. Cuando me desperte Nobu dormia en la cosina lo desperte y pregunte por Hachi, Nana y Ren y me dijo que Hachi habia hibo a trabajar,
y señaló el cartel de la habitacion de Nana que decia "¡No molestar!", o//o se me pasaron muchas cosas en la cabeza.
cuando salieron de la habitacion y todos nos sentamos en la mesa Nana y Ren hablaban como si yo y
nobu no estubieramos...¬¬ eso fue muy cruel de su parte. Dijeron que como Hachi
estaba tardando era muy considerada por lo de el cartel , y que no era como nosotros dos T-T.
Luego de un rato yo y nobu nos fuimos, le dije a nobu que me acompañara a
comprar uñas y unas cuerdas para mi guitarra luego llamé a...una de mis clientas que me dijo que la vea
en un rato en su casa y me fui.

Querido diario:

Hace unos dias, luego del concierto de Trapnest fuimos con
Nobu a sus camerinos y de ahi a una fiesta privada.
Reira no es lo que aperenta su figura de niña mala frente a los reporteros, es alguien muy Chillona
y hasta un tanto escandalosa , ya va como tres veces que contrata ms servicios, y claro que me pago mucho.
Hachi ya no va a nuestros ensayos T-T, se la extraña demaciado por el estudio u.u...
Espero que pronto valla. Me di cuenta que cuando no fumo me comienza a doler el estomago...
T-T nana es muy mala. Quiero que hachi este en los ensayos a si no permite
que la princesa gata nos rete ¬¬.
bueno me voy reira me llama. tengo que ir a su apartamento,
talvez esta vez tomemos una ducha.
adios

24/02 -- Martes

Kyaa!! por fin llegue a Tokio, cuanta cantidad de cosas q traia Nana!! ya veo porq solo se llevo su guitarra consigo ¬¬
Y encima el edificio no tenia ascensor, fue una tortura subir 7 pisos con esas cajas tan pesadas T-T
Realmente estaba sorprendida al verme, queria hechar a la calle, no queria q durmiese alli; me dijo q volviese a casa,
q ahí tenia un futuro garantizado, pero ella no entendia q yo soy feliz tocando la guitarra para ella, solo para su voz.
Despues de un tiempo acepto mi decision…Le mostre la nueva cancion q habia compuesto, si q hicimos ruido toda la noche pero estuvo grandioso.

Me sorprendio ver q Nana compartía ese depto. con otra persona q se llamaba igual *O*
Sin embargo son totalmente opuestas, a diferencia Nana, ella si me dejo dormir en su habitación =)
Ademas ella fue la primera persona q nos vio tocar en vivo en la gran ciudad. Esa chica Nana me parecio muy tierna y alegre ademas de ser bonita…

Todavía nos faltan 2 integrantes
Yasu tiene q venir a tocar con nosotros, tal vez si le insisto demasiado venga - jeje -
Pero todavía tenemos el problema de encontrar a un bajista, nadie puede reemplazar a Ren
Igual no hay q desanimarse
Creo q Blast va a volver... estoy seguro de eso!!! Y vamos a aplastar a Trapnest!!

Diario de Nobu

03/03 – Martes

Realmente estoy confundido, no se q hacer, creo q siento algo por Hachi, supongo porq después de nuestra conversación me di cuneta de q tenemos mucho en comun.
La otra vez q se acabo el alcohol (y me obligaron a ir, y eso q era el unico q no estaba tomando ¬¬) fui con ella a comprar mas, ahí fue cuando me di cuenta de q no somos muy distintos. Ambos tenemos una personalidad bastante infantil, por no decir inmadura, y los dos nos queremos enamorar de la persona indicada, como en un cuento de hadas, o como en los magas shoujo *-*
Pero supongo q Hachi esta enamorada de Takumi, después de todo se quedo sin habla mientras el estuvo, ademas de llorar cuando la recibio. Contra eso no puedo competir, ademas no puedo cambiar los sentimiento de Hachi…. Lo unico me queda es esperar a otra persona, o q la posible relacion entre Hachi y Takumi se desintegre.

Hasta entonces no me queda mas q ser paciente, yo se q mi princesa va a aparecer (?)

Miércoles: Lirics, y Videos. Consiste obviamente en traer lirics, letras de canciones, videos, o paginas de descarga de amvs; videos, o musica. Todo sea para armar la galeria multimedia.
Jueves: Juego: Cuentame del capítulo. Consiste en que cada jueves alguien (yo, vos o él) traiga imágenes de "x" capítulo (Las puede buscar o capturar la pantalla en youtube, y luego cortar la imagen) y que los demás miembros intentemos contarque capitulo era, y de que se trataba. Supongamos que llega el jueves, y yo subo 3 imágenes del capítulo 2. Y luego llega Fulanito, y cuenta que el capitulo 2 se trata de esto y esto. Y tooooodas aplaudimos a Fulanito~
Luego él, sube otras imágenes, para que los demás podamos participar.
Viernes: Verdadero a Falso. Simple, serán preguntas que se harán por turno, basándose en la información sobre la historia de la Serie, o sobre los personajes y sus acciones.
Sábado: Te desafío a... Esto es fácil. Consiste en desafiarnos entre nosotras.
No, no, no. No hablo de pegarnos xD. Hablo de que cada sábado todas pondremos desafios a las demás. Desafiarnos a crear un fic de tal temática o desafiarnos a crear una firma con tal imagen; etc.
Domingo: Debate. Será una pelea en el que nos tenemos que matar una con la otra!
No xD. Consiste en debatir sobre cierta pregunta.
Por ejemplo
Escrito por Ejemplo
El debate de hoy es:
¿Cuál es mejor pareja para Shoji; Nana o Sachiko?

Listo? Leiste la sección? Te gustó???? *O*
Ok, entonces día a día revisalo por si las dudas se te olvidaron.
Intamos que toooodo los días se respete la actividad, aveces no nos sale bien -_-U pero, al menos lo intentamos.
Si te interesa ser activa; entonces sigue el calendario, que es una de las cosas MÁS importantes.

Pero deberías seguir tambien esto;

Actividades de reintegración !
El club estuvo en una época de decadencia y poca actividad; por lo que diseñé toda una libreta de actividades que iremos haciendo de aqui en más.
Son propuestas que las debatiremos bien y cuando tengamos todo listo, las realizaremos.
Revisa cada propuesta detenidamente.

Escrito por Propuestas
-Campeonato de juegos: (Actividad actual) Se podría armar un campeonato que dure 2 o 3 semanas, en el que pasando 1 o 2 días, se entreguen juegos para hacer, y a medida que vaya pasando, se irá eliminando jugadores, dependiendo del tiempo en el que tarden en dar sus resultados. Aqui irian juegos como laberintos, rompecabezas, crucigramas, sopa de letras, preguntas eliminatorias, adivinar el personaje, identificar la frase dicha por... etc.
Y todo iria por ronda, al final, la simi final, se jugaria entre 2 personas. La primera en enviar el rsultado y si esta bien, gana un paquete completo de premios.

-Concurso de Karaoke o dobaje: Que seria algo como tomar frases en japones, y doblarlas al español, intentando asimilar la voz del personaje. O bien cantar las canciones. Como quieran. Pero seria divertido.

-Juega a ser reportero: Consiste en tomar un personaje, (el personaje que se te dio al entrar al club, o cualquier otro, el que tu quieras) y jugar a ser reportero, y que le haces una serie de preguntas a el. Y como tu manejas ese personaje, las debes responder, como si fueras él.
Ejemplo.

Escrito por Reportaje a Nana
R: Quien es tu peor enemigo
N: Y... yo creo que ese lugar lo tiene bien ganado, Takumi.
R: Y porque el?
N: Porque es un maldito egocentrico... Y BAL BLA...
Se entiende? D:

-Cosplayers: Fácil, simplemente buscar y traer imágenes de cosplays de Nana. Y comparar, debatir, opinar, etc.

-Encuestas: (Actividad ya realizada) Una mini actividad que se convertiría en una encuesta. Yo les dejaria una lista de preguntas del tipo "cual de los chicos es el mas sexi? Cual es el más tierno?, Cual de las chicas, es la más linda?. Etc. Y ustedes las contestarian Al final, yo contaria los votos, y dejaria los porcentajes.
Y todo eso, podriamos subirlo al primer post.

-Personaje del Mes: Elegir el mejor personaje, del mes. Podríamos hacerlo por votación, y dando razones para elegirlo.
Dependiendo de su humor, su personalidad, etc.

-Remodelación del club: Entre todas, podríamos aportar banners, para remodelar por completo el primer post. Cualquier aporte vale. Para que esto esté un poquito más bonito.

-Fan arts: Creo que todas sabemos dibujar, aunque sea con palitos. Podríamos hacer una recolección de dibujos de Nana. Como dije, no importa si no sabemos dibujar como los dioses, pero podríamos intentarlo.

-Firma publicity: Que tal pedir en el foro de las firmas, que nos hagan unas firmas compartidas? (O le pedimos a Danely que nos las haga xD) Para promocionar el club. Y volver a dejar las invitaciones que hicimos. Hacer nuevas, y desparramarlas por todo Dz xD
Para conmseguir más mienbros.

-Alternativas locas. Se trata de crear ua situación extraña para jugar. Por ejemplo "que pasaría si Shin tuviera un hermano gemelo?" y unavez que esa pregunta se postee, el siguiente user, podría responder a la forma que quiera, por ejemplo, yo diría; "Violaría a dos chicos a la vez *baba*" xD o "Nobu se creeria vizco" xD y luego ese user hace otra pregunta loca. y asi sucesivamente~

-Adivina el personaje. Es un juego tonto xD pero divertido. Se dejan 3 caracteristicas de X personaje, y los demás debemos adivinar, y poner otras 3 caracteristicas. Quien adivine más, gana un avatar ^^
(La tengo con los avatar hoy xD)

-Trivias. Se trata de hacer preguntas tipo examen con respecto a la serie o al anime. Y para hacerlo más divertido podría ser de algún capitulo en particular. Se trata de preguntas, esto incluye a todos los aspectos de la serie; musica, banda de sonido, personajes, vestuario, etc. Y podrian ser desde opinion personal, hasta sabiduria de ciertas cosas.

-Preguntas eliminatorias: Este es quizás el mas complicado, para hacer esta actividad,
dividiríamos a todos los miembros en parejas de dos, entonces se les haría varias preguntas y el primero en responderlas correctamente pasaría a la siguiente fase,
donde se enfrentaría con otro ganador de otra pareja, así sucesivamente, hasta que solo quede uno, como esto es mas difícil, se los explicaré más adelante.
Pero es algo así como una competencia. Al final si o si quedará uno. Y ese ganará xDDD

-Biografías: Esta actividad consiste en traer la Biografía mas completa posible de los personajes de Nana
Las biografias deben estar hechas por ustedes mismo, y deben hacerla acerca de su personaje. Pueden ayudarse, pero no copiar, debe ser de uno mismo.
La más completa, y llamativa, ganará. OJO; la biografía debe ser inventada.
Y pueden narrarla en 3º o en 1º.
Será un tipo concursillo. Pero, deben saber que se podrá hacer varios meses, Asi que atentos.

-El rey/la reina piden: Se trata de que una persona tome el papel de la reina o rey del club, (Puede ser la presi ;D) interpretando al personaje más exigente y caprichoso, la cual irá pidiendo una serie de exigencias que los demás miembros deberán cumplir. Al finalizar la actividad; la reina o rey, evaluará cada uno de los aportes, y seleccionará a su subdito.

- Hachi food: Trata de que la presidenta del club, tomará el papel de Hachi; la cual irá escondiendo en distintos perfiles, post, y demás, pequeños gifs de comida que irán acompañados de palabras. Ustedes deberan juntar la mayoria de gifs, (serán muchos) y ordenarlo, para que formen una mensaje secreto que les dejará nuestra Hachi ;D. Quien lo arme primero, o quien llegó más cerca, gana.

- Ha nacido un nuevo bebé!: xD Ok, vamos por parte, en esta actividad, tendrán que dibujar. No importa que no sepan dibujar como los dioses, pero consistirá en crear un nuevo personaje Nana, que será un bebé, que nacerá de la unión de una pareja que ustedes eligan. Osea, elegiran una pareja, la que sea, y pensarán el boceto de un bebé con algunas caracteristicas de sus padres. Cuando tengan el dibujo, llenarán una ficha, y lo presentarán al mundo. No necesitan hacer un dibujo estupendo, ya que en la ficha pondrán las características físicas del bebé, su nombre, personalidad, etc.

One shot family: Ya que crearán un bebé, y de esta forma se armará una familia, esta actividad consistirá en que cada una escriba un one-shot de la pareja que eligió junto a su bebé; alguna aventura, anécdota, o suceso que pueda pasar con su nueva familia. Se premiará cada fanfic.

Diálogos perdidos: Consiste en que se te presentarán 3 hojas del manga; pero sin diálogos, las burbujas de texto estarán vacías, y tu reto aquí es que deberás rellenarlas, de la forma que tu quieras.
Puedes usar los dialogos y palabras que se te ocurra, y quien utilice los dialogos más originales, ganará.

ABC... Nana!: Consiste en crear un abecedario de la serie, cada letra ocupará una (unas) palabra (s) relacionadas conla serie, cuando se termine de armar el abc, se lo subirá al primer post.

Fechas de Cumpleaños: Bueno, esto es más complicado, no recuerdo si en la serie, se nombra las fechas de cumpleaños de cada personaje, pero serie divertido que las averiguemos o bien las armemos nosotras mismas ;D. Podriamos inventar las fechas de sus cumpleaños, y armar un calendario para recordarlos.

Happy Birthday: Si es que armamos el calendario de cumpleaños de los personajes, el día que cumpla cada uno, podríamos diseñar una fiesta, en la cual debamos aportar imágenes, videos, capitulos, fan arts, fan fics, todo relacionado con el agasajado.
Para romper la rutina xD Además de que se lo merecen. No?

Conferencia de prensa Nana: Esto es medio dificil de explicar; se trataría de armar una conferencia de prensa, en el que una de nosotras sea el personaje famoso, y las demás seamos reporteras chismenteras y hambrientas de información que acosaremos (por turno) al personaje haciéndole preguntas de todo tipo. Se hará por semanas, y será rotativo, es decir tooooodas seremos el personaje famoso, de acuerdo al personaje que elegimos al unirnos. Es decir, por ejemplo; semana 1: conferencia de prensa con Nana Osaki. Semana 2: conferencia de prensa con Nana Komatsu. y asi sucesivamente. Entonces en la semana 1, yo haré el papel de Nana, como cantante y estrella de punk, y simularemos estar en una conferencia, en donde las demás seran reporteras, y me haran la pregunta que se les ocurra, y yo tengo que conestar todo xDDD Ingeniarmelas y contestar.
Al final de todo, uniré todas las conferencias y las dejaré en un post para recordar xDDD

Un día con tu personaje: Consiste en un relato ficticio de cómo sería pasar un día con tu personaje elegido. Relatando todas las actividades hechas. Puedes incluir fotos que ilustren el relato, de los lugares visitados. Ejemplo; si van a Francia ponen una imagen de la Torre Eiffel. O simplemente imágenes del personaje.
Será un concurso; ganaran varias categorias.

Elimina a un personaje: Si anduvieron por el foro de Clamp (de dónde la copiona presidenta que tienen saco la actividad) sabrán mas o menos de que trata esto. Es un juego; se hace una lista de todos los personajes de Nana, y a cada uno se les dá puntos igualitariamente, y el juego consiste en descontar o sumarle puntos a tal personaje, dependiendo de como lo prefieras tu, y dejando una razón.
Por ejemplo:
Escrito por Ejemplo
Nana 20
Hachi 20
Shin 20
Yasu 20
Takumi 20
Reira 20
Naoki 20
Asi empezaria, pero supongamos que yo no quiera a Naoki, y que ame mucho a Shin, entonces hago esto:

Escrito por Ejemplo
Nana 21 (+)
Hachi 20
Shin 20
Naoki 19 (-)
Yasu 20
Takumi 20
Reira 20

(+) Porque tiene una voz increible.
(-) Porque nunca hace nada relevante.
Se entendio? ó-o

Ai Yazawa por un día: Consiste en que cada miembro cree un personaje acorde a las características de los personajes ya existentes. Este deberá ser el enemigo del personaje Nana de cada miembro.
Podrán elegir aspecto físico, intelectual, gustos, etc. E incluso diseñarlo. Osea dibujarlo, diseñarle la ropa, etc.
El mejor, ganará.

Perfiles personales: Esto consiste en hacer pequeñas reseñas en un post personal sobre tu personaje. Osea hablar de él, poner informacion, imágenes, videos, decorarlo a tu estilo, y como tu quieras, y dejar una opinión personal acerca de él.
Se premiaría al más creativo.

Dame la línea, te diré el actor: Consiste en que por turno, dejemos lineas sueltas de X capitulo de Nana, el reto será que todos deberemos ree-ver el capitulo e identificar quien dijo la frase.

Inventa el papelón del mes: Tendrán que ponerse en la piel de una vieja o reportera chismosa, que le gusta inventar cosas de los famosos, en este caso de los personajes, y jugaremos a inventar chismes que tengan que ver con papelones, es decir; situaciones graciosas y avergonzantes, de nuestros personajes. Quien invente el mejor papelon, sera premiado.
Será divertido xDDD

Magazine: Siempre quice proponer esta actividad. Creo que con desempeño, compromiso, y ayuda de alguien que maneje el potoshop o algún programa de edición, podriamos realizar una revista. Todas cumpliriamos un papel dentro de la realización; diseñadora, reportera, correctora de estilo, entrevistadora, etc. Y la revista podria contener; informacion de la serie, galeria de imágenes, curiosidades y datos, sondeos de opinión, fics y fan arts, descripcion de cada personaje, etc.
Podriamos hacer una, y ver que tal. Y si salio bien, hacerla otra vez xDDD

Postales: Consiste en realizar postales dependiendo de la época del año en la que estemos; navidad, halloween, san valentin, etc, y dedicarselas a las demás miembros (Algo asi como el regalito que le hice para Pascuas). Podriamos premiar a la postal más creativa.

Cartas y cartas: Esta actividad consistiria en que ustedes, tomando el papel de su personaje, escriban una carta, dedicada a alguien que yo les diga, y con el reto que yo les imponga. Ejemplo; si eres Yasu dentro del club, podria pedirte que escribieras una carta de amor hacia Nana, o si eres Nobu, podria pedirte que le escribieras una carta de odio hacia Takumi xDD... O incluso podria abusarme; si eres Shin dentro del club te podria pedir que le escribieras una carta de amor hacia Nobu xDD..
Todas las cartas sumarian puntos.

Secuestros!: Esto seria un caso de enigma, podria plantearles la situacion de que algun personaje fue secuestrado, y dejarles pistas para que adivinen quien fue el secuestrador. Al final, se podria escribir un pequeño cuento sobre el hecho ilicito xDDD
Seria divertido jugar a las detectives.

Blog de Nana: Me gustaria que crearamos una cuenta en Blog.spot para tener un blog dedicado a Nana, alli irian a parar algunas actividades que hagamos, informacion de la serie, imágenes, etc.

¿Verdad o consecuencia?: Seguramente juraron a esto cuando eran nenes, se trata de un juego popular, tonto y divertido xD en el que debes elegir si deseas verdad o consucuencia, cada eleccion tiene sus pro o contras, si eliges verdad, deberás responder una preguntas engañosa de la mejor manera o restarás puntos, y si eliges consecuencia, deberas traer una imagen, fic, fan art, doujinji, capitulo, video, firma, etc (no debe ser hecho por ti, puedes buscar en google) que el retante te pida. Todas seremos retantes y participante por turno.

Y no olvides pasar por esta sección...

Juego: Realiza nuestras trivias.
Trivia Nº1

Juego: Rompecabezas.
Nivel 1:
Rompecabezas nº1: Nana y Hachi
Rompecabezas nº2: Shin

Juego: Ahorcado.
Ahorcado 1: Nombre de personajes

Juego: Test.
Test 1: Cuánto sabes de NANA?

~ The Fic ~

Nuestro Botón:

Nuestros afiliados.. (Quien nos ayudan en nuestra batalla xD)

Afiliate!

Te presento una de las secciones más importantes dentro del club; La Zona Multimedia.
¿Que hacemos aquí parados? Bueno, aqui pondremos todos aquellas cosas que son ESENCIALES para ilustrar este club. ¿De que hablo?
Imágenes, musica, download, videos, Amv's, películas, páginas, etc.
Cosas que te servirá, y que añorarás tener contigo o_o~

Musica Nana para bajar, coleccionar, amar ♥ Simplemente haz clic en el link de la pagina de descarga.

GLAMOROUS SKY
NANA starring MIKA NAKASHIMA

01. Glamorous Sky
02. My medicine
03. Isolation

Box
Dowload

ENDLESS LOVE
REIRA starring YUNA ITO

01. Endless Story
02. Journey
03. Endless Story (Instr.)
04. Journey (Instr.)

Box
Download

Hitoiro
NANA starring MIKA NAKASHIMA

01. Hitoiro
02. Hitoiro (Backing Track)
03. EYES FOR THE MOON
04. EYES FOR THE MOON (Backing Track)

Box
Download

NANA 707
Soundtracks

01. Ichinichi no Hajimari
02. 707 Goshitsu
03. koi suru hachi
04. Aita yo
05. Odayaka na Asa
06. Ii hi da ne!
07. Hinatabokko
08. Hachiko
09. Atama Masshiro
10. Susume Hachi!
11. Okeru yo
12. Dai Maou-sama no Odemashi
13. TRIGGER
14. Nana no kako
15. Hotiri Heya no naka de
16. Setsunakute
17. Hito wo suki ni naru Kimochi
18. Omoide
19. Atatakai te
20. Yachin ga hanbun
21. Renga tsukuri no 7-kai tate
22. Tsuiseki! 23. Kyofu no Umibouzu
24. Mikadzuki no Spotlight
25. Blac Stone
26. Akai Hasu
27. Aki no sora
28. Kizutsuitemo
29. Ren to no Wakare
30. Nee Nana
31. Kurete yuku ichinichi
32. Nana no Kokyou
33. Hitori no Yoru
34. Higure
35. Yureru kokoro
36. Fuan
37. Surechigai
38. Utagai
39. Ichibantaisetsu na mono
40. Tooku ni ikanaide Nana
42. Sakura saku
43. Oyasumi Nana
44. Dirty Pretty

Box
Download

[center]

Si te gustó todo lo que viste.
Postea, nadie muerde, pide tu personaje, y estarás dentro...

Gracias por la firma Nekku!
&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~
Lo mejor que aprenderás en tu vida,
es a amar, y a ser amado...

·· I got you... ~ Under my Skin · ·

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

Última edición por Misao Siao; Hace 1 Semana a las 12:25. Razón: Actualizado.
Visitas: 11986
mujer Antiguo 22-feb-2009

love me like I do
O_O!
Club de nana! Genial, yo me uno, adoro la serie!!
Y de personaje pido a Nana Komatsu n.n
soy la primera en postear asi que no creo que este elegido ya >.<

Tranquilo; no estoy loca. El Staff serán más personas, y todos ayudaremos a que esto se vea bien, pero por ahora; soy sólo yo. Quién quiera formar parte del staff, levante la mano.
-levanta las dos- Me encantaria ayudarte con el club, misao. Ademas que ya tengo algo de experiencia en eso de estar en el STAFF. Pero, claro, solo si tu quieres.

wow.. y que bueno que abriste un club para esta gran y hermosa serie (:
-eres dios -

Aporto algunas imagenes:

Bueno, solo eso, y espero me acepten (:

Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana

Última edición por Danely; 22-feb-2009 a las 20:44.
Danely no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-feb-2009

Gatita y Gatito

Personajes
Aquí será el post para presentarte a todos los personajes. *Pone guellita*~

Nana Osaki
Uno de los personajes principales de la serie, Osaki Nana puede parecer una dura exponente de la movida punk, pero ella tiene un corazón bueno y es una amiga devota. Abandonada por sus padres y criada por su abuela, Nana fue expulsada de la escuela secundaria después de que la acusaran falsamente de ejercer la prostitución. A pesar de estas dificultades, Nana toma la determinación de ser la vocalista perfecta para Blast. Logra casarse con su primer amor, Ren, a pesar de tener sentimientos persistentes y ambiguos por Yasu. Su diseñador preferido es Vivienne Westwood, y su banda preferida es Sex Pistols. Es adicta al tabaco y cuando bebe alcohol casi siempre se le pasan las copas.

Nana Komatsu
La otra “Nana” de la serie, junto a Nana Osaki, esta Nana viene a Tokio en búsqueda de cumplir su sueño. A diferencia de Nana O., viene de una casa grande y feliz, aunque su comportamiento infantil evita que viva por si misma inicialmente. Debido a su amabilidad y fidelidad, Nana Osaki la apoda “Hachi,” luego como el perro Hachikō (ハチ公, Hachikō?). Además, hachi significa “ocho” en japonés, mientras que nana es “siete.” Ella sale más adelante embarazada en medio de su relación de Takumi y Nobu. Aunque ella estaba con Nobu, elige quedarse con Takumi puesto que él podría ayudarla con la crianza del niño. A pesar de sentirse aún enamorada de Nobu inicia una nueva vida junto a Takumi, para luego descubrir que es a él a quien siempre amó, y esto la hace sentirse triste por Nobu, por que estando enamorada de Takumi lo ilusionó.

Nobuo Terashima
Él es el guitarrista de Blast y fue la única persona capaz de hacerse amigo de Nana Osaki durante la escuela secundaria y quien inició el amor compartido por la música punk. Él es amistoso y optimista, pero ocasionalmente, él tiende a perder el hilo de las conversaciones en las que está. Antes del paréntesis “de abstinencia por fumar” de Nana, él es el único miembro que no fuma de Blast. Sin embargo, su aguante para el alcohol es bajo y se le escapan accidentalmente muchos secretos mientras está ebrio (lo más resaltante, la relación de Nana y de Ren a Shin). Como Yasushi, Nobu viene de una familia rica (sus padres poseen un mesón). A pesar de esto, él sigue a su pasión, la música, incluso compartiendo el sueño de Osaki de hacerse grande con la banda algún día. Se enamora de Hachi y comienzan una relación corta pero feliz. Cuando Takumi revela a Nobu el embarazo de Hachi, ella lo deja con nostalgia por Takumi. Mientras él acepta eventualmente las razones por las que ella lo dejó, todavía teme la posibilidad de que el niño fuera suyo, aunque no hace nada por averiguarlo. A pesar que mantiene sus sentimientos de cariño por Hachi y actualmente tiene una relación con Yuri.

Ren Honjo
Guitarrista original de Blast, Ren actualmente es el guitarrista de Trapnest. Es muy popular y su música es bien recibida por los fans. Él y Nana Osaki tenían una relación cuando él tocaba con Blast. Ren es un gran fan de los Sex Pistols; participó en un álbum del tributo a ellos, y usa un padlock ve “Sid Vicious” en su cuello recibió de Nana. Nana tenía un tatuaje de un loto en su brazo superior en honor a él (“Ren” es un nombre japonés para el loto). Ren creció en un orfanato y aprendió a cuidarse a sí mismo a los 12. Encuentra aburrida la escuela y demuestra interés solamente por tocar guitarra, que él practicó a solas al punto de llegar a la perfección. La marca de fábrica de cigarrillos que fumaba originalmente era “seven stars”. Lamentablemente sufre de adicción a las drogas lo que ocosiona varias disputas con Yasu y Takumi.En el episodio 77 Ren sufre un fatal accidente de auto al estrellar su auto contra un almacén por esquivar a un gato a quien confunde con Nana del que desgraciadamente no sale con vida y finalmente muere en el episodio 78.

Shinichi Okazaki
Él es el bajista de Blast. Aunque es maduro y alto para su edad, tiene sólo 15 años y es el miembro más joven de la banda. Debido a una familia disfuncional, Shin salió de su hogar y abandonó su nombre de familia original. Él mantiene una relación a escondidas con Reira después de que ella se hizo una de sus “clientes” cuando él le ofreció sus servicios de prostitución a domicilio. Entre otras cosas, es un jugador experto del mahjong, compañero de cuarto esporádico además de confidente de Nobu. Él es también el único miembro de la ráfaga que fuma “Black Stones” además de Yasu. Él deja de ver a Reira para proteger su situación y sus propias sentimientos, posiblemente también chispeados de miedo por la advertencia de Takumi. Ryouko Kawashigi, uno de sus más antiguos clientes, es la que enseñó Shin “cosas malas”. Él y Reiko caen detenidos por posesión de marihuana y esto hace retirarse a Blast del Tour.

Yasushi Takagi
Él toca la batería y es el líder de los Blast, generalmente maneja los contratos de negocio y las decisiones financieras necesitadas para el éxito de la banda. Su marca preferida de cigarrillos es “Black Stones”, de donde la banda cogió su nombre. Además es practicante de derecho, a pesar de su aspecto “atemorizador” (cabeza totalmente rapada, muchos piercings y gafas oscuras). Es la figura de hermano mayor para Nana y a veces de Nobu y actuó como “garante” de Nana cuando ella llegó en Tokio. Mientras guarda sus sentimientos por Nana, incita a Ren para retomar su relación con ella. En el pasado, compartió varios lazos con los miembros de Trapnest. Yasu y Ren crecieron en el mismo orfanato y siguieron siendo amigos cercanos aun cuando Yasu fue adoptado. Estuvo con Reira durante la escuela secundaria y estaba celoso del éxito de Takumi y la influencia que tenía en ella, refiriéndose a eso como las razones de su rompimiento. También, es el mayor del grupo, con lo que a veces Nobu bromea (llamándolo “hombre viejo”). Él está en un próspero romance con Miu para sorpresa de Ren y de otros quiénes estaban seguros que él volvería con Reira.

Junko Saotome
Mejor amiga de Hachi, actúa como una madre regañadora y dura. Junko es mucho más emocionalmente madura que Hachi y la empuja a menudo para ser más independiente y responsable. Ella es la anfitriona de la sección de omake al final de cada volumen del manga, leyendo el correo de los fans y exhibiendo fan arts. Hachi a menudo la llama “Junio-chan”.

Kyosuke Takakura
Novio de Junko con quien convive actualmente. Él es también un buen amigo de Hachi y Shoji. Su actitud relajada con respecto a la vida puede juzgarlo como flojo a los ojos de muchos, pero él es realmente absolutamente perceptivo y él se preocupa por Hachi más de lo que Junko quisiera. Ambos, él y Junko están estudiando para formarse como grandes artistas.

Reira Serizawa
Ella es vocalista y la que escribe las letras para las canciones de Trapnest, mitad-Americano, mitad-Japonés. Aunque ella es nombrada como “Reira,” ella realmente se llama “Layla”. Tenía secretamente relaciones con Shin. Llegó a sentir amor por él, aunque tuvo que terminarlo por proteger a Trapnest de un escándalo. No se sabe si se reconcilian sin embargo está claro que todavía se aman. Reira creció al lado de Takumi y ella todavía tiene sentimientos profundos por él que esclarecer.

Takumi Ichinose
El líder y bajista de Trapnest. Es absolutamente hermoso y tiene una reputación de playboy. Desafiando su gran apetito sexual, Takumi es también trabajólico, frío y calculador. Su marca preferida de cigarrillos es “Gitanes”. Viene de una familia con un padre alcohólico y amargo, él y su hermana mayor superaron la ausencia maternal en una edad joven, debido a su madre que vivía postrada en cama de un hospital con una enfermedad. Amigo de Reira desde que eran niños y la cuidó siempre como un hermano. Termina seduciendo y acostándose con Hachi, que resultó con un dudoso embarazo de Hachi. Debido a su pasado familiar, rechaza dejar a Hachi y a su hijo sin su protección; no obstante, le ha sido infiel en alguna ocasión. En el manga se muestran escenas del futuro donde Takumi tiene dos hijos, Satsuki, hija de el y Nana, y otro hijo del cual, por el momento, se desconoce la madre.

Naoki Fujieda
Él es el baterista de Trapnest. Como Nobu en Black Stones, él es el “despistado”, alegre y escandaloso de la banda. Como con el resto de los Trapnest, es amigo de Yasu. Su interés musical fue despertado por Takumi durante la escuela secundaria. Su objetivo es alcanzar éxito con las chicas tocando para la banda. Playboy de la banda, usa trucos con las groupies para conseguir su causa.

Misato Uehara
Hemanastra de Nana Osaki. Ella vive en Osaka, sus padres poseen una tienda de okonomiyaki. Nana la nombra "misato número dos". Aunque descubre una semejanza llamativa con Nana, es inconsciente de su relación verdadera con Nana e se hizo irónicamente una de sus nuevas fans más devota. La madre de Misato abandonó a Nana cuando ella era una niña con su abuela.

Shoji Endo
Ex-novio de Hachi. Es un estudiante de arte luchador y trabaja como camarero. Conoció a Hachi por su antigua amiga Junko, y Hachi originalmente se mudó a Tokio para estar más cerca de él. Sin embargo, su relación se enfrió gradualmente y él la engañó con Sachiko, una compañera de trabajo y clases. Aunque todavía enamorado de Hachi, él deja a Hachi por Sachiko. Algo más adelante conversan gracias a un encuentro casual en el Jackson’s Hole dejándoles un sabor agridulce amargo.

Sachiko Kawamura
Novia dulce del Shoji. Trabaja en el mismo restaurante que Shoji. A principios del manga, Hachi soñó una vez con Shoji y una mujer nombrada Sachiko (ella pensó en el nombre aleatoriamente). Siniestramente, resultó hacerse realidad, aunque la verdadera Sachiko no es para nada como la Sachiko “virtual”. Hachi también juega con la idea de nombrar a su hija Sachiko antes de que nazca.

Miu Shinoda
Una actriz apacible y voz pausada que comparte pensión con Blast y Yuri. Ella mayor de lo que parece (27) y su nombre es pronunciado a menudo “Myū” por Nobu. Miu usa las mangas largas para ocultar las cicatrices en sus muñecas de su auto mutilación. También, en el volumen 11 (el primer volumen en el que aparece), demuestra ser una jugadora muy buena del mahjong (dijo que aprendió sus habilidades en un entrenamiento especial para un papel en una película de mahjong). Ella está saliendo actualmente con Yasu.

Hasta aquí; esos son los personajes más relevantes.
Lista en constante edición.

-En construcción-

&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

Última edición por Misao Siao; 23-feb-2009 a las 13:01.
Misao Siao no ha iniciado sesión   Responder Citando

Lover of the world
*Se Asoma*

Por fin un fan club de nana!!*o*

Yo me uno!!

aunque ya estoy en la lista de miembros ... n.n...

Ese veneficio lo tengo porque conosco muii biien a Misao-chan...

Tambien quiero ser parte del staff !!!

Pero como secretaria^^

Mi personaje es Shin!! *o*

(Ya se es hombre...u.u...Pero me da igual, le tengo ganas a si que es Mio!!)

Luego aporto algo..

biie biie

Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC

Nana Fan Club

*-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates??
*- Apoya al sub foro de Discuciones
Click Aqui

98% De los adolescentes han Fumado,
Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho,
Copia Y pega esto En tu Firma..
.
Haruhii* no ha iniciado sesión   Responder Citando

mírame, estoy justo aquí...
Yo, yo me unoo!!! ADORO nana con todas mis fuerzas! >< y eso que al principio pensaba que era una porquería... ¬¬U
si quieres ayuda con el staff, yo te puedo ayudar, aunque no sea siendo parte del staff ^^. Estoy para lo que quieras.

Yo quería pedirme a My-u, pero no la he visto en la lista. Puedes ponerla para mí? ^^
diao-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Gatita y Gatito

Bienvenidas Todas! ^^
Ya envie MP a muchas chicas que se que les gusta Nana, asi que espero que haya alguien más que se una.
Haruhii* ya está para secretaria, y si Danylee acepta, será la vicepresidenta. Obviamente, antes conversaré con ella por privado, y la evaluaré ^^
Y...

Yo quería pedirme a My-u, pero no la he visto en la lista. Puedes ponerla para mí? ^^
Miu Shinoda?
Dejame un imágen de ella; y la subo a la lista. Preferentemente un avatar. Si no, dejame un imagen simple.

&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

Última edición por Misao Siao; 23-feb-2009 a las 11:24.

~ ñam ~
yo tambien quiero unirme
amo a NANA
el anime me parecio un poco lento al principio..
pero igual me termino fasinando *o*

puedo elegir a nobu?
me encanta su personalidad xD

me gustaria ayudar con algo del staff..pero no se mucho q es lo q hay q hacer -.-'

pero igual si puedo ayudar aunq sea en algo..lo intentare
Kimiko* no ha iniciado sesión   Responder Citando

No encontré ningún avatar. Bueno, encontré uno, pero era tan enano que lo descarté. Te traigo una imagen, espero que te sirva:

gracias!! nos vemos! a ver si puedo traer algún aporte...

Última edición por diao-chan; 23-feb-2009 a las 12:21.

love me like I do
Escrito por Misao Siao
Bienvenidas Todas! ^^
Ya envie MP a muchas chicas que se que les gusta Nana, asi que espero que haya alguien más que se una.
Haruhii* ya está para secretaria, y si Danylee acepta, será la vicepresidenta. Obviamente, antes conversaré con ella por privado, y la evaluaré ^^
Ok, yo tambien me pondre a enviar invitaciones para que mas personas se unan ^^
Y claro que acepto, me gusta ayudar Y mas si es para el club de nana n.n, bueno, en todo caso de que pase la evaluacion

Y bienvenidas diao-chan y kimiko*!!
Espero nos llevemos bien

Y diao, tu imagen no se ve, o al menos yo no la veo.
Por si acaso, dejare algunas imagenes de Miu shinoda, para que pongan a tu personaje n.n

Solo eso por ahora, sayoo~~

Gatita y Gatito

Danylee, ya te agregé a mi msn, espero que charlemos por allí.
Y... Diao, preciosa, ya te agrego a la lista ^^ Gracias por la imagen.

Chicas, estoy editanto varias partes del primer post, aún no tenemos actividades.
La única es el reclutamiento de miembros. Osea, hacer que más gente venga ^^
Seguramente mañana ya tendremos actividades, o con suerte hoy a la noche. Ya lo tengo todo pensado, asi que me falta simplemente explicarles como es esto.

Paso luego.

&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

OK!! me voy a reclutar gente!! no tengo muchos amigos aún, pero me esforzaré =)
gracias por las imágenes, danylee ^^. Aunque yo sí veo la imagen O.O

bang bang!
mi, mi yo me uno! T_T *estado de depresion momentanea*....¨*ya se le paso xD* ¿puedo?
me fascina el anime (aparte de 1° opening i ending...) ren tan lindo *o*
puedo ser ren? ake si verdad? (no a la discriminacion!) x)
gracias por anticipado!~ me voi yendo!~~~

• ahh~ quien los entiende..

He wants to play,
wants to play.
I love game,

i love game♥
Reborn! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Gatita y Gatito

Actividades:

Post en el que te explico todas las actividades que haremos durante nuestros días en el club~
Hay algo que debes saber; habrá 3 tipos de actividades:

Actividades Semanales; las cuales seguiremos según el calendario.
Actividades Frikis; que son aquellas que se hacen siempre, puede ser todos los días, o pasando unos dias, o determinado tiempo. Y
Fic colectivo; que será algo totalmente paralelo a la historia principal de Nana, pero que será para usar sus personajes electos.

Comenzamos?~

El Calendario Semanal es lo que nos indicará que haremos cada día de la semana. Son actividades simples, que ayudan a formar el club, y DEBEN respetarse.

¿Quieres conocerlas?

Lunes: Cacería de imágenes o Avatares. Simple, y conciso. Pero para hacerlo más llamativo cada lunes, pondré una temática. Por ejemplo "Hoy la cacería se trata de Nana y Ren" Y solo van a contar las imágenes que sigan esa temática.

Martes: Diario Personal. Como cada uno tiene un personaje adoptado (o lo tendrá) cada lunes ese alguien escribirá un capítulo corto de un diario personal, narrandolo como si fuera su personaje.
Por ejemplo:

Escrito por Misao Siao
10 de febrero de xxxx año
Querido Diario:
Hoy me llegó un mensaje de Yasu. Me hablaba de que Ren quería hablar conmigo.
No entendi el porque del maldito intermedio. Si Ren es el interesado, porque lo envia a Yasu a decirmelo? Me parece que es todo una farsa. Y odiaria que fuese eso...
[...]
Yo teniendo el personaje de Nana, escribiría algo similar a eso.

Por cierto, lee esta sección: http://www.forosdz.com/foro/17928469-post29.html
Aqui te explico los distintos PREMIOS que tendrás si cumples con ciertos OBJETIVOS propuestos.

Miércoles: Lirics, y Videos. Consiste obviamente en traer lirics, letras de canciones, videos, o paginas de descarga de amvs; videos, o musica. Todo sea para armar la galeria multimedia.

Jueves: Juego: Cuentame del capítulo. Consiste en que cada jueves alguien (yo, vos o él) traiga imágenes de "x" capítulo (Las puede buscar o capturar la pantalla en youtube, y luego cortar la imagen) y que los demás miembros intentemos contarque capitulo era, y de que se trataba. Supongamos que llega el jueves, y yo subo 3 imágenes del capítulo 2. Y luego llega Fulanito, y cuenta que el capitulo 2 se trata de esto y esto. Y tooooodas aplaudimos a Fulanito~
Luego él, sube otras imágenes, para que los demás podamos participar.

Viernes: Verdadero a Falso. Simple, serán preguntas que se harán por turno, basándose en la información sobre la historia de la Serie, o sobre los personajes y sus acciones.

Por ejemplo:

Escrito por Ejemplo
User 1:Misato es hermanastra de Nana Osaki.
¿Verdadero o Falso?

User 2: Verdadero.
Nana está enamorada de Takumi
¿Verdadero o Falso?

[...]
Sábado: Te desafío a... Esto es fácil. Consiste en desafiarnos entre nosotras.
No, no, no. No hablo de pegarnos xD. Hablo de que cada sábado todas pondremos desafios a las demás. Desafiarnos a crear un fic de tal temática o desafiarnos a crear una firma con tal imagen; etc.
Por ejemplo:

Escrito por Ejemplo
"Desafío a Danylee a crear un fic pervert de Nana y Ren" Y sin importar la cantidad de capítulo, ella deberá ocuparse una semana en crear el desafío.
El próximo sabado, se hace el reconteo de las cosas cumplidas, y se toma el día a entregarlos, y disfrutarlos! ♥

Domingo: Debate. Será una pelea en el que nos tenemos que matar una con la otra!
No xD. Consiste en debatir sobre cierta pregunta.
Por ejemplo
Escrito por Ejemplo
El debate de hoy es:
¿Cuál es mejor pareja para Shoji; Nana o Sachiko?
Larga vida a la LIBRE EXPRESION~♥

Actividades Frikis:
Como dije; son actividades que son llevadas a cabo cada cierto límite o periodo de tiempo. No se hacen todos los días, pero al menos 2 veces a la semana se las llevan a cabo.
Eso lo decide el Staff.

Osea que cuando veas una actividad friki; respeta el límite de tiempo.

#~ Concursos de firmas y Avatares: TODO consurso de firma respeta cierta temática. Osea que cuando abramos un concurso, debes respetar el ambiente. Si estamos en Navidad, no hagas una firma sobre San Valentin.
Y aparte es importante que se respete el límite, que generalmente para esto son 2 semanas.
Generalmente cuenta más la firma que el avatar, osea que si se te olvidó o no tiene tiempo de hacer el avatar, no importa.

#~ Concurso de fan fic: Otro concurso típico de todo club. Tambien respetará una temática. Y un tiempo límite. Pero en este caso se puede hacer segun el personaje que tengas, o un fic que encierre a todos los personajes de Nana.

#~ Fan Arts: Quien sepa dibujar y le guste puede anotarse a estos concursos mensuales. No llevan temática; simplemente deben respetar el tiempo, y la entrega. Generalmente se hace en un intercambio. Es decir; le haces un fan art para tal miembro del club que te haya agradado, o que quieras amigarte.

#~ Cambio de Banners o Botones: Cuando se necesite cambiar el primer post, quienes quieran pueden ayudar, colaborando con edición de imágenes, y eso. No es obligación. Pero quienes tengan conocimiento con manejo de programa pueden ayudar. Tambien se atan a temáticas. Ejemplo; cuando se llegue a época de Halloween, se podrían cambiar el primer post adecuandolo a la temática.

#~ Encuentra las diferencias: Juego tonto xD. Pero divertido. Editaré una imagen en el que agregue o quite objetos que estén en una imagen original de la serie, o de algun personaje. Como los juegos de los diarios y revistas.
Pueden sugerir las imagen editadas ustedes o las traigo yo.

¿Dudas?, levanta tu mano.

Fan Fic Colectivo.
Seguramente te preguntarás que es eso del Fic colectivo.
Bueno, ya tienes a tu personaje del mundo Nana, ¿no? Ok, es hora de usarlo en un fic, que escribiremos ENTRE TODAS.
Cada mes, haremos un fic. Osea que esto será una actividad mensual. Pero ojo, una vez que se empiece el fic, no se termina hasta que la Presidenta o el Staff lo diga.
Todos los días el fic estará abierto.
Y se debe aportar con 2 partes (capítulos) por semana. Es decir que por mes tienes que haver hecho 8 o 9 capítulos. Sin importar la longitud. Obviamente habrá desafios en el que debas escribir un mínimo de 300 palabras, en cierto capítulo, o algo por el estilo.

Ahora paso a explicarte sobre las temáticas.
El fic, generalmente será basado en una realidad alternativa y totalmente paralela a la historia. Es decir no tendrá nada que ver con Nana; simplemente los personajes, y sus nombres.
Es decir; Nana no erá cantante, no existirán los Black Stones como banda musical.
Por el contrario podríamos llegar a hacer un fic en el que Nana Osaki sea una joven con poderes tecnológicos y deba matar a Nana Komatsu.
La temática será debatida entre las chicas del Staff; es decir; Danylee, Haruhi* y yo.

Hasta aquí todo bien. Mas o menos entiendes de lo que trata esto del fic colectivo, y eso.
Mañana abriré un post mucho más extenso en el que explicaré todas las reglas, dudas, temáticas, etc que necesites para llevar a cabo esto.

Hasta entonces!

-Editando.

&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

Última edición por Misao Siao; 11-mar-2009 a las 18:53.

yoyo!! (levanta la mano): pasa algo si algún día no podemos participar en la actividad? :O

love me like I do
Yo entendi bien las actividades. n.n
Se ven muy interesantes y divertidas (: hay algunas que ni sabia que existian >.<
La que mas me gusto fue la de los desafios ^^ (por cierto misao, buen ejemplo xdd)
Ya quiero que empiezen!

pasa algo si algún día no podemos participar en la actividad? :O
Pues yo creo que como dice en las reglas, que se debe pasarse al menos dos veces por semana, la participacion en actividades seria lo mismo, no? Al menos en dos actividades a la semana... Pero bueno, eso es lo que creo.

Misao, corrigueme si me equivoco n.n -iluminanos ;p-

Gatita y Gatito

Danylee tiene razón. Las reglas hablan de un MÍNIMO de 2 veces a la semana. Obviamente la que pueda pasarme más días a la semana, se pasa. Aparte; si no hacen las actividades del calendario; ¿que harán? xD
Lo más importante del club será el fic colectivo. Aun no lo abriré, por ahora les explicaré la historia y todo eso, pero por el momento haremos las actividades del calendario, y las Frikis.
Y síii, las del desafio están buenas xD
¿Que tal si lo hacemos esta semana? Por más que seamos pocas aún...¿?

Díganme, yo escucho xD

y bueno; a partir de mañana podrán comenzar con las actividades del calendario. Las otras las tengo que organizar bien, y dar incio yo.

Espero haber aclarado la duda.

&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

~ ñam ~
wii..
mañana ya empezamos con las actividades.. x mi no hay problema n.n
me parecen copadas

pero tengo q avisar de antemano q yo con la tecnologia = desastre
me refiero a q x ejemplo no se usar el photoshop ni nada relacionado pero a cambio puedo hacer videos o fan arts ( no muy buenos lo segundo xD)
Kimiko* no ha iniciado sesión   Responder Citando

love me like I do
A mi me parece bien comenzar de una vez con las actividades n.n
(wii actividades!! xd)

Entonces si no me equivoco, mañana comenzaremos con el diario personal (:
ya quiero ver que escriben en sus diarios -metiche- xD

sayoo~!

Gatita y Gatito

Jajajaja, sii, mañana martes comenzamos con eso. Debes escribir una hoja del diario por cada martes. Corta o Larga, eso desidan ustedes.
Pero recuerden basarse en algun capitulo de la serie, y con algo que le haya sucedido a su personaje.
Osea, si tu personaje es Rin, no escribas sobre lo que sintió Yasu en tal situación.
Por cierto, y no creo que ignoren esto, pero el diario debe estar escrito en 1º persona.
Simplemente colocen el título "Diario de... (x personaje)" en tamaño 4, y un color que resalte de su color de letra original. Recuerden inventar una fecha.
Y pongan su relato del diario. (SIN SPOILER)
Yo subiré todo eso al primer post, al finalizar el martes.
Cuando ya tengan 3 partes del diario hechas (osea cuando ya pasen 3 martes que hayan aportado) les haré una tarjeta de identificación; que dirá el nombre de su personaje, detalles del él, y el titulo "Diario Personal", la cual llevará a un post, creado por ustedes, en el cual presentarán su personaje de la historia, y ahí guadarán todos sus capítulos de los diarios. (Esto se hará para no colmar el 1º post de tantos spoilers.
Por ahora no se preocupen por eso, lo entenderán luego. Además yo seré la primera en crear eso a modo de ejemplo, y ustedes lo seguirán

Por hoy no postearé. Me obligan a dormirme temprano ¬¬ (00:32 am)
Ok, ya saben lo que deben seguir, y lo que deben hacer.

Por otro lado, si se fijan en el post nº 13 (Yeta o.O) ya puse una pequeña introducción para explicarles como es eso del fic colectivo.
Que por cierto, comenzará a partir de Marzo. Leanló, si tienen dudas, pregunten. Pero no desesperen, aún no les expliqué todo. Dedicaré todo un post completo mañana para explicarles TODO lo que deben saber.
Asi que tranquilas~

Hasta mañana muñecas.

Por cierto, Danylee, no te conectaste ¬w¬

Ya es martes en mi país. Si en el tuyo tambien, puedes empezar.

&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...