Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Atem/YamixTea/Anzu Club v4! ![]() Presidenta:: EyeSore* Vicepresidenta:: $ђîžД W† 4 Asistente Personal:: Angel Hyuuga ¡¡bienvenidos al YamixTea club Version 4!! dedicada a esta pareja la queremos tanto que hasta hemos hecho 4 versiones de club ¡¡eso es mucho!! siempre hemos escuchado solo ahasta v3 ¿verdad? ...pero es que nadie se puede olvidar de esta pareja... pero para los que no hayan visto esta famosa serie a la que pertenecen estos personajes se preguntaran "¿quienes rayos son ellos?" ¡¡¡bueno!!! aqui una pequeña reseña sobre estos tortolitos, su historia, y con ella, la historia de la serie. (resumido claro )![]() ![]() ![]() ![]() Integrantes del grupo:: ¿Como me uno? pues censillamente diciendo que te quieres unir y completando estas preguntas:: -Nick:: -edad:: -pais:: -¿por que te gusta la pareja? -¿cuando te empezo a gustar? y eso es todo!! ![]() ![]() Galerias:: 1era:: ¡Aqui! 2da:: ¡Aqui! ![]() Actividades Recientes:: Frase Del Mes °El Amor Verdadero Sobrepasa Las Fronteras Del Mundo, Las Barreras Del Tiempo, Pero Sobretodo, Los Límites Entre La Vida y La Muerte...° mision llamada:: "Proponer Actividades Por Que Su Presi No Tiene Imaginacion Para Estas Cosas" - ¡¡¡esta en marcha!!! Mision llamada:: "Fic Colectivo" - ¡Esta En Marcha! - integrantes:: Reglas:: Misión llamada:: "Concurso de One-Shots" - ¡En Pausa Temporal! - Integrantes:: ![]() siganlas o habra pronblemas ok?? -.o ![]() FanFics YamixTea:: FanFics YamixTea (Con Lemon Y/O Contenido Fuerte) :: ![]() ![]() ![]() ![]() ...en busca de mas afiliados... Boton:: ![]()
__________________ ...Por Que El Amor Verdadero... ----------------------...Dura Para Siempre... LEAN MIS FICS!! estan buenos!!!! ¿¿¿¿¿te gusta el YamixTea????? ¿¡que rayos esperas!? ¡¡¡¡unete al club YamixTea!!!! Última edición por EyeSore*; Hace 5 Días a las 14:57. | |
| Visitas: 5509 | |
| necesito estudiar!! T_T ID: 293974 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 15
| weeeeeeeeeeeeeeeee!!! hay primera inscrita!! ![]() bueno!! primero de lo que hay que hacer...!!! es conseguir mas miembros por que por ahora somos muy poquitos como para hacer una actividad... -.-U como sea!! aqui seguiremos esperando!! por ahora, ya estas en la lista Elys!! -.o ahora me ire, espero que la proxima en postear sea nuestra vice, pro qeu la muy vaga se da la libertad de no pasarse!! -_- como sea!!! bienvenida!! y espero que te la pases super pro aqui!! ![]() ahora me voy, no se que mas escribir!! xD Bye-By!!!!!!!! ![]()
__________________ ...Por Que El Amor Verdadero... ----------------------...Dura Para Siempre... LEAN MIS FICS!! estan buenos!!!! ¿¿¿¿¿te gusta el YamixTea????? ¿¡que rayos esperas!? ¡¡¡¡unete al club YamixTea!!!! |
| | |
| necesito estudiar!! T_T ID: 293974 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 15
|
no te lño creo!!! si fuera asi hablarias ingles!! -_- oh! espera, verda que hablas... -.-U aun asi no te creooo!! ah! y...
bueno!! eso es todo pro ahora!!!! (parece que tengo que estar al pendiente de todo.. -.-U) como seaaaa!! Bye-By!!!!!!!!!! ![]() ![]()
__________________ ...Por Que El Amor Verdadero... ----------------------...Dura Para Siempre... LEAN MIS FICS!! estan buenos!!!! ¿¿¿¿¿te gusta el YamixTea????? ¿¡que rayos esperas!? ¡¡¡¡unete al club YamixTea!!!! Última edición por EyeSore*; 24-feb-2009 a las 16:39. | ||||||||
| | |
| Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias) Edad: 18
| O.O NUEVO CLUB!!!! CLARO QUE ME UNO! -Nick: kokoro no tsuki -edad: 18 -pais: orgullosamente mexicana ^^ -¿por que te gusta la pareja? porque son tan lindos juntos! son unos amores, son geniales son waaa simplemente perfectos -¿cuando te empezo a gustar? desde que supe que se les veia como pareja ^^ Sayo! arigato sheresada por avisar ^^
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! VOTA >>>AQUI<<< |
| | |
|
tu dijiste "pero casi no tengo tiempo!!" y yo de "aaaaaaaandaaaa!! no seas malitaaaa!!" y tu dijiste "ok! ok, como quieras!" casi ni dije nada y tu aceptaste!! (para mi como que si querias!! xD) ah!! y aquilex!!!
![]() bueno!! pero te dire una mala noticia!! Hino-KT es hombre!! ya se acabo tu paraiso!! ![]() ah!! y bienvenidos todos!! ya los agrego a la lista!!! espero que se la pasen bien en el club!! y bueno!!! como somos suficientes para haer una actividad...!!! io les dire la nueva...!! bueno, la primera actividad!! xD !!!!....y la primera actividad sera....!!!! *redoble de tambores* ....sera....! *todos los del cub: DILO YAAAA!!! ok, ok... u.u' la primera actividad sera ...!!! proponer una nueva actividad por que su presi y su vice no tiene imaginacion!!! xD *Todos los del club: BUUUUUUU!! BUUUUUU!!!! *le empiezabn a tirar tomatazos* ouch!! los tomates duelen!! tomates!! por que me traicionan!!?!?!? como sea... por ahora esa sera la actividaqd... u.u' por ahora no tengo imeginacion1!! y todas las recoimendaciones seran tomadas en cuenta y razonadas!! -.o ahora me voy, el mensajito quedo largo... xDD Bye-By!!!!!!!!!!! ![]()
__________________ ...Por Que El Amor Verdadero... ----------------------...Dura Para Siempre... LEAN MIS FICS!! estan buenos!!!! ¿¿¿¿¿te gusta el YamixTea????? ¿¡que rayos esperas!? ¡¡¡¡unete al club YamixTea!!!! Última edición por EyeSore*; 25-feb-2009 a las 09:51. | ||||||
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1696 dias)
|
yo me sumo al buuuuu xD , bueno , yo propongo hacer algo con imágenes o hacer poner en situaciones de celos a nuestros personajes xD
Aquilex, estoy de acuerdo contigo X). Well, dejo una pic: http://th06.deviantart.com/fs26/300W...Doc_Watson.jpg ojalá se vea. Saludos al club.
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() | ||||||||
| | |
|
![]() por fin podre ponerme mi traje de robin hood!!! xDD una caceria de imagenes y videos estaria muy bueno nop?? -.o
ah!! y tambien que buena idea!! y que especifico!! por cierto, eso de tantas imagenes me dio una idea...
este club es para honrrar a una pareja no para que construyas tu pequeño paraiso!! ya te lo eh dicho!!! bueno no, pero debes de saberlo ya... -_-U bueno!! y sobre esa idea, medio le di forma mientras escribia, pero por ahora me lo guardare nu mas... jijiji.... ahora solo preguntare algo... y mas les vale contestar esta pregunta lo antes posible por que es de vida o muerte para la actividad que me llego a la mente!! ![]() prioridad alfa-mega-ultra-importante!!! xD bueno ok, no.. . ¿¿ustedes saben usar photoshop o algun otro programa de edicion de imagenes?? o.O como sea!! esa es la importante-mega-ultra-hiper-importante pregunta!! xD bueno!! creo que eso era todo!! me voy, pero volvere!! ![]() pero no sin antes dejarles un lindo video que me encanto!! >w< me encanto, la musica es tan linda... T.T como sea!! ya me voy!! Bye-By!!!!! ![]()
__________________ ...Por Que El Amor Verdadero... ----------------------...Dura Para Siempre... LEAN MIS FICS!! estan buenos!!!! ¿¿¿¿¿te gusta el YamixTea????? ¿¡que rayos esperas!? ¡¡¡¡unete al club YamixTea!!!! Última edición por EyeSore*; 27-feb-2009 a las 11:08. | ||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |