Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||
| Club de Fan´s SORATO 27-feb-2009
Bienvenidos al club de fan's Sorato Si te gusta digimon y en especial adoras la pareja de Sora x Yamato únete a este club sorato. Porque no existe el Amor sin la Amistad. ![]() SORA X YAMATO ![]()
![]()
![]() ![]() Sora Takenouchi. Edad: 11 años. Digimon: Yokomon. Emblema: Amor. Seiyuu: Yuko Mizutani. Otro nombre: Ninguno conocido. Sora es una de las chicas del grupo, aunque es la más madura a veces suele ser muy insegura, pero gracias a la amistad de Yokomon pudo entender muchas cosas sobre su relación con su madre, la cuál ella consideraba que no la quería. Sora acostumbra a entregar mucho amor a sus amigos intentando preservar la paz y el amor entre ellos, por esto tiene muy merecido el emblema del amor. Yokomon. Digipartner: Sora Takenouchi. Digievoluciones: En entrenamiento: Yokomon, Principiante: Piyomon (Biyomon), Campeón: Birdramon, Ultra: Garudamon. Seiyuu: Katori Shigematsu. Yokomon es muy tierna y amorosa igual que su digipartner. A decir verdad parece la más infantil de todos los demás digimons, pero esto la hace ser muy especial Al evolucionar con el emblema de Sora se convierte en Garudamon. ![]() Yamato Ishida Edad: 11 años. Digimon: Tsunomon. Emblema: Amistad. Seiyuu: Yuuto Kazama. Otro nombre: Matt Ishida. Yamato es un chico un tanto rebelde. Le cuesta confiar en los demás, sin embargo aprecia mucho sus amistades y es fiel a ellas, por esto tiene el emblema de la amistad. El tiene un hermanito, Takeru, con el cuál no se veía mucho, ya que sus padres se separaron y él (Yamato) vive con su padre. Quizás por esto a él le cuesta confiar en los demás. Generalmente tiene problemas con Taichi, pero pueden ser grandes amigos. Tsunomon. Digipartner: Yamato Ishida. Digievoluciones: En entrenamiento: Tsunomon, Principiante: Gabumon, Campeón: Garurumon, Ultra: weregarurumon, Mega: Metalgarurumon. Seiyuu: Mayumi Yamagushi. Tsunomon es un digimon pequeño y tímido, a veces se le parece a su dueño en lo poco que se comunica. Muchas veces le da consejos y ánimo a Yamato con el que se hace muy amigo y al que ayuda en los momentos de confusión. Con el emblema de Yamato se convierte en Weregarurumon y con la flecha de Angemon que es lanzada al cuerpo de Yamato se convierte en Metalgarurumon. En fuerza y poder es tan fuerte quizás como Koromon (y sus evoluciones) Fundamentos del Sorato
![]() Actividades [Oficiales] 1.Buscar miembros. 2.Promocionar el Club. 3.Creación del botón del Club. One Shot [Titulado: La primera vez] ¿En qué consiste esta actividad? Fácil, elegiréis una primera vez de esta pareja. Os traigo unas categorías, que podéis elegir si queréis o elegir las vuestras propias siempre que sean la primera vez. Es importante saber que no se puede repetir, por favor, anotad en un post la que queréis hacer. Gracias. - El primer amor (Fogadramon) - El primer beso. - Los primeros celos. - La primera pelea. (sakurahop) - El primer viaje. - El primer "te quiero". (Ginny_Ishida) - La primera relación sexual. (L.I.T.) - El primer regalo. - Mi primer afeitado/regla (esta sería muy curiosa xD). - La primera cita. (Aura Judit) - Otra (especificar). Reglas: 1. En relación a la publicación: -Escribir correctamente. -Buena ortografía. -Coherencia en la escritura. -Prohibido el uso del Script. 2. En relación con el One Shot. -No hay límites, pero sí longitud mínima, es decir, como dos páginas de Word como mínimo. -Debe ser original y no un plagio. -Al finalizar y antes de entregar, deben de rellenar esta ficha.
La fecha de entrega será el 2 de Marzo. Por favor, si por algún motivo no podréis participar en la actividad enviarme un MP, por favor. Ante todo, divertiros y participad. Si lo queréis convertir en un concurso, las condiciones serían: Dos jueces y mínimo cuatro participantes. Última edición por ClubSorato; 24-mar-2009 a las 12:00. Razón: Nuevo miembro | ||||
| Visitas: 4933 | ||||
| Lau Uchiha ID: 61775 Registrado: mayo-2006 Hace: (1354 dias) Edad: 22
| Kya me vuelvo a unir al club sorato. Chicas después de tanto tiempo regresamos. Espero que regresen todas las que anteriormente estabamos.
__________________ ![]() I love you sweet heart, thanks for everything and for my baby. |
| |
| Rape me, only you ~ ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1696 dias)
| Yeaaaahhhh!!!! anda que no me ha costado hacer la página principal... casi me muero... jajajaja!!! Bueno, me alegro mucho de que por fin tengamos la nueva versión del club!!! Ahora chicas, a participar en las actividades!!!!
__________________ ![]() Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. | |
| |
| Happy!! ~ ID: 231943 Registrado: enero-2008 Hace: (759 dias) Edad: 19
| ¡Por fin! ¡Cuanto tiempo! Chicas, me ha encantado el Club y todas sus reformas. Por eso, me gustaría felicitarlas por haber echo posible la renovación del Club, fue un duro trabajo, pero valió la pena. Me ha gustado todo, las imágenes, el colorido... ¡Impresionante! Recordad, chicas... ¡Las Actividades para el 2 de Marzo! =)
__________________ ( )_( ) (='.'=) (")_(") |
| |
| Ich bin aber recht von allem ID: 25265 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1618 dias)
| *Angie aparece en una nube de humo* Hola! etto que bueno que ya abrieron el club chicas grax! ;O; etto y sobre la Id cARD yo creo que hoy en la noche tengo a las primeras! ^^ y las posteo ^^ etto y pues ya no me dio tiempo de escojer fic ;O; ya que es para mañana u.u
__________________ ![]() Не может летать без крыльев ... Я не могу жить без любви.... бедные принцессы |
| |
| Es para el 2 de marzo... si piensas que puedes hacerlo apúntate Miyako... xD xD o sino oye, siempre puedes escribirlo aunque lo entregues má tarde... por eso no creo que haya problema (al fin y al cabo los aporte siempre son bien recibidos... xDDD)
__________________ ![]() Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. | |
| |
| Chicas bienvenidas.....si es cierto para el 2 de marzo es el fic. Tengo que trabajar en él. Angie así como te dice Sakura_hop puedes entregarlo luego como un aporte. Lo que importa es participar!!
__________________ ![]() I love you sweet heart, thanks for everything and for my baby. |
| |
| Sin estado ID: 8821 Registrado: junio-2004 Hace: (2073 dias) Edad: 21
| ¡¡¡Al fin!!! Bieeeeeeeeeeeeeen!!!! Chicas al fin!!!! nuestro club!!! ![]() aaay que felicidad, muchas gracias a las que habeis luchado por decorar tan hermoso nuestro club y por conseguir que regresemos!!!Me encanta el post principal, precioso!! Respecto a la actividad, si yo tmb tengo que ponerme a trabajar en ella... he estado enferma ¬¬ siempre me pongo malita en fechas importantes (tenia una fiesta de disfraces ayer ;_; ) eso debe ser el karma que me esta castigando por no haberme puesto ya con el fic xDDDAun estoy malita, pero lo entregare a tiempo sino es pr causas mayores...xDDD Chicas espero emocionada que regresen las demas, a ver si conseguimos mantenernos a flote. ¿¿Despues de esta actividad empezaremos con la del boton?? Bueno ya se decidirá n.n besosss! ![]()
__________________ ![]() Fogadramon Visita mi página web Sorato MI BLOG acosado por algun que otro troll /l、 ゙(゚、 。 7 l、゙ ~ヽ じしf_, )ノ....miau |
| |
| Sin estado ID: 114607 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1138 dias) Edad: 17
| Woow si quedo muy lindo el club !!! ^^ me gusto mucho =D son geniales y lo del fic... mañana es 2 de marzo xD se publicará acá en el club o en el foro??
__________________ Las faltas ortograficas de mis post son completa responsabilidad de kien las emite, osea, mi teclado. |
| |
| -___- Me da rabia ser la primera ;__; Pero acá llega el fic... como nadie ha respondido a la pregunta de isa, lo cuelgo aqui, aprovechando que esta reabierto el club *0* FICHA Titulo: El primer amor. Autora: Fogadramon -Para todos los publicos- Resumen: (No parece que haya quedado bien xD) Yamato está indeciso sobre dar el siguiente paso en su relación con Sora y charlando con un amigo recuerda entonces cómo se dio cuenta de que estaba enamorado. Espero que les guste. Como siempre, tengo inspiración 0, así que es lo más corto posible para no aburriros. A ver si no tardan en traer el resto de trabajos *-* Estoy deseando leerlos!! Byee~~
__________________ ![]() Fogadramon Visita mi página web Sorato MI BLOG acosado por algun que otro troll /l、 ゙(゚、 。 7 l、゙ ~ヽ じしf_, )ノ....miau |
| |
| Holaaa! aquí vengo a dejar mi fic ^^ que lo tenía escrito hace un monton de tiempo y lo único que quería era entregarlo XDD Titulo: El primer te amo. Autora: Ginny_Ishida -Para todo publico- Resumen: Toda mujer necesita oír las palabras que pronunciadas por su chico hacen que sientas "maripositas" en el estomago, pero ¿Qué pasa si nunca las oyes? Y si tu chico tiene unos problemas para expresarse... ¿Tomarías medidas al respecto? (la veeerdad... no creo qe eso sea resumen -__- pero lo dejo igual) Oigan quiero hacer unas preguntas. Por el último concurso de fic ¿Habrá algún premio? Es que en ese fic yo obtuve el 2° lugar y tenía esa pregunta de hace tiempo. Y otra pregunta es si van a continuar publicando en ff.net el diario de recuerdos porque quedaron en el cap. 5 y aunque el último cap. nunca se entrego, están los otros sin subir ¿no? Eso, un beso a todas ! ^^
__________________ Las faltas ortograficas de mis post son completa responsabilidad de kien las emite, osea, mi teclado. |
| |
| Diooooooooooos!!! Isa es precioso tu fiiiiic!!!! preciosisisimo!!!! me ha encantado!!! la manera de plantearlo, el problema, la actitud de sora, de matt y de tk, y sobre todo la relacion entre los hermanos xDDD me he reido mucho con sus ensayos, hahaha, ahora el reirme me da tos xDDDD muyyy lindo!! ^^ Oye yo estoy con isa, los caps del diario no se han continuado... siempre dejan esas cosas, hay que ser responsables ^^ aunque la verdad esk ni se a quien le toca xDDD y sobre los premios o.o siempre ha habido hasta tercer premio, no deberian darselo tmb a isa entonces? xDDD bueno a ver si als demas dejan tmb su fic *0* estoy deseando que los traigan, chicas!
__________________ ![]() Fogadramon Visita mi página web Sorato MI BLOG acosado por algun que otro troll /l、 ゙(゚、 。 7 l、゙ ~ヽ じしf_, )ノ....miau Última edición por fogadramon; 02-mar-2009 a las 16:52. |
| |
| Ich bin aber recht von allem ID: 25265 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1618 dias)
| Hola chicas beuno etto yo escogo mi capitulo para el fic y seria... Los primeros celos. etto yo lo tendria para la otra semana jeje razones el sabado ando desocupada xD etto y sobre el fic del diario Me toca a mi T_T subirlo pero ya no me acuerdo de la cuenta ni de la contraseña u.u hihihi si alguien se la sabe me la pasaria porfis sie sie sie :e ya tengo todo solo es subir porfis!!!! bueno ninias me voy u.u jeje tengo que estudiar para mi expo nus vemos!
__________________ ![]() Не может летать без крыльев ... Я не могу жить без любви.... бедные принцессы |
| |
| Al lado de mi Ita-kun querido ID: 33390 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1527 dias)
| yeah! por fin se ha abierto la nueva version de los foros sorato, y está muy chula la página inicial. la portada la hizo jenlic no? y el resto quién las hizo? por cierto, debido a mi bloqueo en fics sorato (y sesshrin) lamento comunicar que no podré participar en los fics. cuando la divina inspiración llamada "solo fics sorato" reaparezca os daré un toque jejeje...
__________________ SORATO FOREVER!! SESSHRIN SASUSAKU |
| |
| Realmente la actividad de los fics ya paso, atori, es la que se lleva hablando en el otro foro... y cuya entrega estaba prevista para el pasado dia 2, lo gracioso es que solo hemos cumplido Isa y yo... (gracioso era una ironia, en realidad estoy muy molesta). De todas formas, como comento sakurahop, siempre seran bien recibidos los aportes, es por eso que se puede apuntar quien quiera a escribir un fic con cualquier tema de las actividades.
| |
| Sorry, no he podido entregar mi oneshot a tiempo... pero es que apenas saco tiempo libre... ;___; la universidad se me come las horas del día... >.< (Atori es testigo... xD) intentaré entregarlo este fin de semana aunque ya no sea válido para el concurso el caso es participar.
| |
| ¿Y los van a publicar al final? yo creo que ni para concurso da -_- si hasta el minuto solo se han entregado dos..
| |
| The Inmortal Love.... ID: 311224 Registrado: agosto-2008 Hace: (527 dias)
| hola! me llamo Lina-Shan y me gustaria unirme a estelindo club sorato, es que me encanta esta pareja, tratare de pasarme seguido y de aportare algo ^^U, puedo unirme?
__________________ ~*♥AtT3 L¡n@-$haN♥*~ ![]() "Siempre mejorando mis Creaciones ^^" |
| |
| Dios que pena hasta hoy me puedo pasar por el club. Chicas lo siento mucho, pero he estado con bastante trabajo y casi no he podido estar en mi pc propia. Por lo mismo no pude seguir escribiendo el fic (Lo siento, fue sin querer) Solo tengo una pequeña duda, ¿no sé suponía que el fic era actividad del foro? Es que me quedo esa duda...después de ver que postearon los fics acá. Chicas apenas tenga un chance me leo sus fics.
Si tienes alguna duda, puedes decirla y te la responderemos!! Saludos! Nee prometo traer mi fic...pero como aporte, como concurso ya no valdría
__________________ ![]() I love you sweet heart, thanks for everything and for my baby. | ||||
| |
| yo tenia entendido que no era un concurso, sino una actividad (kien es el juez? :S) y decidi postearlo aki porque nadie nadie respondio a la pregunta de isa y pense que seria una linda forma de inaugurarlo. de todas formas creo que podrian haber avisado... lo siento, no puedo evitarlo, estoy molesta. Yo he estado enferma y lo hice (mal, pero lo hice) y si no hubiese podido entregarlo habria avisado aca o en el otro foro, pero aki nadie apareció aparte de isa. hagan como kieran respecto a la entrega de los fics, yo ya estoy bastante decepcionada como para hacerme mas ilusiones ;o; PD: Bienvenida al club Lina-shan, ojala si te pases seguido, son el tipo de cosas que evita que desaparezca nuestro querido sorato ^^
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |