Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| Hitsugaya Toushirou FC >> Bienvenidos a Hitsugaya Toushirou FC << ![]() Hola !!! Bienvenidos a todos/as aquellos/as q se quieran unir a este nueva version del Club del mas famoso personaje de Bleach...el Cap del 10º escuadron del Sereitei...el mas joven de los Taichous...unico e inconfundible y x sobre todo hermoso y un genio nato Hitsugaya Toushirou !!! ^O^ Solo aceptamos a personas q les encante este personaje....claro q aceptamos hombres tambien xq si no seria un grupo de Fans Girls a sueldo...( xD ) asi q chicos sin miedo a unirse !!! ^ ^ ![]() ◄Presidentas: Nai y Rangiku ◄ Vice Presidente: Bookman_patti ◄ Secretaria: Hinamori ◄ Diseñadora/or: ![]() Nombre: Hitsugaya Toushirou Nombre en Kanji: 日番谷 冬獅郎 Significado del Nombre: Hitsugaya: Sol. Que gira en sucesión. Valle. Toushirou: Viento blanco. Aunque también se puede interpretar como el viento del león, pues "shi" signifia león y el "ro" es una forma de terminar los nombres, así como el "maru" Edad: Desconocida pero aparenta 13-14 años Serie a la que pertenece: Bleach Cumpleaños: 20 de Diciembre Color de Ojos: Verde-turquesa Color de Cabello: Blanco-Plateado Altura: 1.33 m Peso: 28 Kg. Otros nombres: Shiro-chan…(aunq no le gusta q lo llamen así) Seiyuu: Romi Paku (para saber mas de ella Romi Paku) Doblador(es): Luís Fernando Orozco (para saber mas de el Luís Fernando Orozco) Hitsugaya es un shinigami con apariencia de niño de unos 12 o 13 años. A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, justo y astuto, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira respectivamente Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la academia de shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos verdes hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto su abuela y Hinamori. Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia. Es un diestro maestro en artes kidoh como demuestra al proteger la estancia de Momo Hinamori con un hechizo de bakudô. Lo que más destaca de Hitsugaya es su capacidad de aprendizaje, a su corta edad ya ha sido capaz de desarrollar su shikai y de lograr su bankai, además de haber desarrollado sus cualidades como shinigami enormemente ______________________________ _________ ![]() Para saber mas sobre el…. ... Histugaya Toushriou ... ![]() ◄ 1.- Pasarse por el club al menos una vez por semana, pero NO con mensajes como "me reporto". ◄ 2.- Respetar las opiniones de otros. ◄ 3.- No Spam, Flood, MSNeadas, etc. ◄ 4.- Todas las imágenes en SPOILER ◄ 5.- Avisar cualquier cambio de nick o ausencias. ◄ 6.- Y por ultimo... que te guste obviamente el personaje de Toushirou xD. >> Para Unirte <<
![]() Miki~chan nAtHy-ChAn! ^^ Xamiittaw Hinamori bookman_patti nitsuga timcampy. TsunadeUchiha chibi9 Shureik getsuki Hinamori-san Yuki Souseiseki-sama bloody gaara 愛 Shooting Start Ryoko ______________________________ ![]() 5º actividad !!! Os preguntareis de que va?...Pues es simple vamos a hacer una caceria de fotos,es decir, una de las presis empesara poniendo una imagen ( esto para comenzar) y luego dejara un pedido, estan permitido todo tipo de imagenes exceptuando yaoi, el siguiente en postear debera poner la imagen que se pide...por ejemplo: xxx: pide a hitsugaya comiendo algo xx1: (postea la imagen que el anterior pidio y luego deja su pedido) Si alguien tiene ideas de act....se aceptan suguerencias !!! ^ ^ ![]() ![]() Si queres afiliarte dejanos la url de tu logo y la de tu Club x MP a una de las Presis !!! ^ ^ Última edición por Nai Midou; 29-ago-2009 a las 15:08. | ||||
| Visitas: 4185 | ||||
| ~looking outside~ ID: 285599 Registrado: junio-2008 Hace: (528 dias)
| Wii!.. uno de mis grupos favoritos!.... x las canciones viejas!...xD esta es la cancion de Untitled o este de me aganist the world!
__________________ Pro SasuHina! ![]() Última edición por Blu Bu Bup.~; 09-mar-2009 a las 17:38. |
| |
| si al volar, soy libre ID: 368427 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias)
| si les interesa puedo ser la secretaria o tengo q dejar curriculum vitae ... es q me interesa y puedo ayudar mucho simple plan despues edito el post y pongo el video si n.n bueno eso ahi nus vemos |
| |
| bang bang! ID: 328459 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
|
em si, este nai chan ke va, nos ayudaremos mutuamente cof,cofasimeayudanamiaponerima genescofcof em si me voi iendo ayishito~
__________________ ::-_-_-_-_-_-_::
![]() He wants to play, wants to play. I love game, i love game♥ | |||
| |
| puros hilos rotos~ ID: 310302 Registrado: agosto-2008 Hace: (450 dias)
| hola! solo les quero informar que como toy en clase no estaré muy ausente en estos dias aré lo posible de asistir al Club (se los juro por lealtad a shiro-kun) xD bueno se me cuidan ^^ xauxauu
__________________ •••••• ![]() I love Alphonse Elric <3! ♪ No importa lo lejos que te encuentres tú ~ ♪ |
| |
| .. :) ID: 78789 Registrado: agosto-2006 Hace: (1196 dias) Edad: 17
| Busque videoss pero nu habia xDU encontre este, aunque no es del todo de Hitsugaya D:! pero salee bastantee!=D espero qe sirva!=P un saludoo(L) |
| |
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: mayo-2007 Hace: (916 dias)
| Hiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ^ ^ Bueno...bueno....bueno...veo q esto de la caceria de videos esta dando frutos...^ ^ Asi q me alegro q se animen a participar... ^ ^ Okey...ahora la puntuacion...^ ^
Ahora pasare a pedir el siguiente video de Hitsugaya....pero....como no estoy de buen humor.... cofcofcofmentirasiloestoycofco fcof El siguiente video del Taichou es de ....... Aca les dejo parte de la cancion...xDDDD Bueno les deseo mucha suerte....^O^
Ya te pondre en el Primer Post y espero poder contar con toda tu ayuda...^ ^ Bueno eso es todo...suerte con el video....y GANBATTE !!! ^O^ mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() | ||||||||
| |
| HOla! voy por el video! xD aca ta la letra = por gusto mio la coloco XD los videos O_O! Jooo! aca ta (h)! soy toda una buscatalentos jojojojoj xDDDD se me cuidan todas ^o^ xauxau! VIVA LA MUSICA! ![]() ![]()
__________________ •••••• ![]() I love Alphonse Elric <3! ♪ No importa lo lejos que te encuentres tú ~ ♪ |
| |
| Hola! yo se que no tiene nada q ver este amv con lo q estan pidiendo pero esta muy bueno sale la pelea con Gin espero q les guste |
| |
| *entra de golpe y rompe la puerta del club* Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ^O^ ....O.O...gomen x la puerta...la arreglare lo prometo...*susurrando* total...uds seran quienes la paguen...xD Okey en q estaba ah...si...si...en los videos...todos estan geniales...^O^ Me encanta !!! ^O^ Ahora pasemos a lo q nos importa...las puntuaciones...^O^
Bien el siguiente video es.....en dnd una parte cantan esta estrofa...^ ^ ´ Bueno....muchas suerte conel video....^ ^ dentro de poco pasaremos a otras act asi q...mientras tanto...me buscan el video xq me gusto...xDDDDDDDD mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() | ||||
| |
| I´ll be waiting here for you to coming ID: 259898 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 21
| Hiii!!! o.o *mira la puerta* Pero que....
Ademas nadie va a pagar por ella.....o si??? O.o Nee... que sepas que me lo pusistes dificil ¬¬ pero al fin le encontre ^ ^ (aunque no me odies si ves a cierta persona en el video ¬¬) Aqui lo dejo junto con la letra bye~
__________________ Mis Clubs | ||||
| |
| Jooo! hola! ¬¬ yo no pienso pagar la puerta! en cambio... aré una! *se pone pañuelito en la cabeza y empiesa a trabajar* cof, cof... como sea xD esta nose si es pero era solo un video =/ asi que yo cacho que es esa xD bueno, se me cuidan todas aios *o*!
__________________ •••••• ![]() I love Alphonse Elric <3! ♪ No importa lo lejos que te encuentres tú ~ ♪ Última edición por XAmιιттαω~; 11-mar-2009 a las 17:20. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| I´ll be waiting here for you to coming ID: 259898 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 21
| Hiiii!!!! ^ ^
Cambiando de tema ya veo que has respondido a la peticion de Nai-neechan (tienes razon Xamittaw solo habia un video), por lo que dejare la siguiente peticion: Deben buscar un video del taicho que contenga esta cancion SUERTEEEEEEEEEE!!!!
__________________ Mis Clubs | ||||
| |
| *abriendo la puerta* Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii !!! ^O^ esta puerta...o.o ....mmmm...no estaba antes...o.O
ya aprendi la leccion...cofcofcreocofcof... anyway....cambiando de tema...aca dejo de nuevo las puntuaciones...^ ^
pero como lo hizo de castigo le hice q buscara un video y q posteara parte de la cancion para Uds....ù.ù El punto es para Xammi-chan como dije...xq a parte fue la unica q posteo el video o q lo encontro o como sea q fuere la cosa...-____- Pronto tendremos nuevas act asi q continuene pasandose...y aquellos q no pasan si siguen asi *saca su zampakutou* sufriran terriblemente....+.+ okey no...pero seras sacados de la lista...en honor a los q si pasan...^ ^ Pero seran avisados... bueno eso es todo.... se cuidan mata ne PD: Si alguien tiene suguerencias par alguna act q nos manden un MP ....q seran escuchads o x lo menos leidas...xD
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() | ||||||||||
| |
| .. :) ID: 78789 Registrado: agosto-2006 Hace: (1196 dias) Edad: 17
|
| ||||
| |
|
ya se te tendremos una puerta especial puesta por mi una puerta cortina ^^. secretaria mode /on: lo pondre en tus gastos comunes y a nadie mas del club secretaria mode /off El video: | ||||
| |
| Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ^O^ como les va ??? ^O^
Bueno...cambiando de tema...aca dejo las puntuaciones...^O^
Bueno ahora el siguiente video contiene esta parte...^O^ no es dificil...asiq ...GANBATTE !!! ^O^ Pronto terminaremos con esto y empezaremos con otra act sean pacientes...^ ^ mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() | |||||||
| |
| Aqui les traigo la cancion! y el video ^^ Última edición por Hinamori; 13-mar-2009 a las 10:55. |
| |
| hola! hoy no pude participar eso del video, estaba en el campo XD!
aa oka! pero = me gusta aser puertas xDD jojojo xdd bueno, se me cuidan todas asta luego XD
__________________ •••••• ![]() I love Alphonse Elric <3! ♪ No importa lo lejos que te encuentres tú ~ ♪ | |||
| |
| Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i !!! ^O^ bien...bien....bueno...eeto... me olvide lo q iba a decir..u.u Ah...si si...ya estamos en la semana q viene pondremos nueva act y pondre en el Primer Post a nuestra ganadora !!! ^O^ Ahora las puntuaciones una vez mas....xD
Ojo q esto no es obligacion...si no lo consiguen obtendran un punto igual...x traer uno dnd este el....y si el primero q paso no lo encontro y el segund si....este recibira un punto...^ ^ asi q mucha suerte...^O^ se cuidan estaremos editando en la semana para poner a la ganadora y la nueva act... mata ne
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() | ||||
| |
| ~looking outside~ ID: 285599 Registrado: junio-2008 Hace: (528 dias)
| .. demo aki lo dejo!..xD esta en esp! y en ambas sale el taichou part1
__________________ Pro SasuHina! ![]() Última edición por Blu Bu Bup.~; 14-mar-2009 a las 20:32. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |