Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| Hitsugaya Toushirou FC >> Bienvenidos a Hitsugaya Toushirou FC << ![]() Hola !!! Bienvenidos a todos/as aquellos/as q se quieran unir a este nueva version del Club del mas famoso personaje de Bleach...el Cap del 10º escuadron del Sereitei...el mas joven de los Taichous...unico e inconfundible y x sobre todo hermoso y un genio nato Hitsugaya Toushirou !!! ^O^ Solo aceptamos a personas q les encante este personaje....claro q aceptamos hombres tambien xq si no seria un grupo de Fans Girls a sueldo...( xD ) asi q chicos sin miedo a unirse !!! ^ ^ ![]() ◄Presidentas: Nai y Rangiku ◄ Vice Presidente: Bookman_patti ◄ Secretaria: Hinamori ◄ Diseñadora/or: ![]() Nombre: Hitsugaya Toushirou Nombre en Kanji: 日番谷 冬獅郎 Significado del Nombre: Hitsugaya: Sol. Que gira en sucesión. Valle. Toushirou: Viento blanco. Aunque también se puede interpretar como el viento del león, pues "shi" signifia león y el "ro" es una forma de terminar los nombres, así como el "maru" Edad: Desconocida pero aparenta 13-14 años Serie a la que pertenece: Bleach Cumpleaños: 20 de Diciembre Color de Ojos: Verde-turquesa Color de Cabello: Blanco-Plateado Altura: 1.33 m Peso: 28 Kg. Otros nombres: Shiro-chan…(aunq no le gusta q lo llamen así) Seiyuu: Romi Paku (para saber mas de ella Romi Paku) Doblador(es): Luís Fernando Orozco (para saber mas de el Luís Fernando Orozco) Hitsugaya es un shinigami con apariencia de niño de unos 12 o 13 años. A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, justo y astuto, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira respectivamente Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la academia de shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos verdes hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto su abuela y Hinamori. Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia. Es un diestro maestro en artes kidoh como demuestra al proteger la estancia de Momo Hinamori con un hechizo de bakudô. Lo que más destaca de Hitsugaya es su capacidad de aprendizaje, a su corta edad ya ha sido capaz de desarrollar su shikai y de lograr su bankai, además de haber desarrollado sus cualidades como shinigami enormemente ______________________________ _________ ![]() Para saber mas sobre el…. ... Histugaya Toushriou ... ![]() ◄ 1.- Pasarse por el club al menos una vez por semana, pero NO con mensajes como "me reporto". ◄ 2.- Respetar las opiniones de otros. ◄ 3.- No Spam, Flood, MSNeadas, etc. ◄ 4.- Todas las imágenes en SPOILER ◄ 5.- Avisar cualquier cambio de nick o ausencias. ◄ 6.- Y por ultimo... que te guste obviamente el personaje de Toushirou xD. >> Para Unirte <<
![]() Miki~chan nAtHy-ChAn! ^^ Xamiittaw Hinamori bookman_patti nitsuga timcampy. TsunadeUchiha chibi9 Shureik getsuki Hinamori-san Yuki Souseiseki-sama bloody gaara 愛 Shooting Start Ryoko ______________________________ ![]() 5º actividad !!! Os preguntareis de que va?...Pues es simple vamos a hacer una caceria de fotos,es decir, una de las presis empesara poniendo una imagen ( esto para comenzar) y luego dejara un pedido, estan permitido todo tipo de imagenes exceptuando yaoi, el siguiente en postear debera poner la imagen que se pide...por ejemplo: xxx: pide a hitsugaya comiendo algo xx1: (postea la imagen que el anterior pidio y luego deja su pedido) Si alguien tiene ideas de act....se aceptan suguerencias !!! ^ ^ ![]() ![]() Si queres afiliarte dejanos la url de tu logo y la de tu Club x MP a una de las Presis !!! ^ ^ Última edición por Nai Midou; 29-ago-2009 a las 15:08. | ||||
| Visitas: 4197 | ||||
| I´ll be waiting here for you to coming ID: 259898 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 21
| Hiiiiiiiiiiiiiiii minna!!!!... Bueno estoy aki para informales de la proxima actividad que haremos ya que la ultima no tuvo demasiado exito u.u... NEW ACTIVITY Os preguntareis de que va?...Pues es simple vamos a hacer una caceria de fotos,es decir, una de las presis empesara poniendo una imagen ( esto para comenzar) y luego dejara un pedido, estan permitido todo tipo de imagenes exceptuando yaoi, el siguiente en postear debera poner la imagen que se pide...por ejemplo: xxx: pide a hitsugaya comiendo algo xx1: (postea la imagen que el anterior pidio y luego deja su pedido) Bueno espero que lo hayan entendido Quiero una imagen donde Hitsugaya este comiendo helado..
__________________ Mis Clubs Última edición por rangiku*; 26-ago-2009 a las 16:04. |
| |
| Mirando la luna llena ID: 403267 Registrado: agosto-2009 Hace: (103 dias)
| HOLAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui esta mi informacion: ◄ Nick:Shooting Start ◄Cumpleaños:12 de junio ◄Lugar de residencia:Lima- Perú ◄Hobbies ibujar anime, leer mangas, ver animes, ver tele ◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Por su caracter frio y calculador , aunque en realidad es una persona que daria todo po sus amigos, ... ademas su cabello es cool y sus ojos me hipnotizan ◄Imagen q te gusta de el: ![]() aunq hay muchisimas mas bye¡¡¡¡
__________________ Ysi te dijera que ... con tan solo ver tus ojos en esta profunda oscuridad, fui capaz de volver a soñar ... ¿Me creerías? ![]() |
| |
| Only my Railgun ID: 364162 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| Hola! yo tambien quiero unirme^^ >Nick: Ryoko >Cumpleaños: 30 de Septiembre >Lugar de residencia: Venezuela, Edo. Zulia. >Hobbies: ver anime, dibujar, hablar con mis amigas, escuchar musica.. >¿Por qué te gusta Toushirou?: Porque es muy lindo! me gusta su cabello blanco y su caracter. >Imagen que te gusta de él: Bueno para participar en la actividad aqui esta la imagen: Quiero una imagen donde Hitsugaya este comiendo helado.. Yo quiero una imagen de Toushirou jugando futbol
__________________ |
| |
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: mayo-2007 Hace: (916 dias)
| IOoooooooooooooooooooooooooo !!! >w< *aparezco x la ventana* Buenas... como stan todaaaaaaaaaaas ???!!! ^O^ Me presento (?) ... soy Nai una de las Presis... ^ ^ si... soy una de las Presis... algun problema ??? ¬¬ Bueno... bueno... cambiando de tema.... ^ ^ BIENVENIDAS SEAN LAS NUEVAS !!! >w< espero q la pasen genial aqui.... owo eeto... q mas... q mas.... ya estan agregadas a el 1º post asi q no se preocupen... ^ ^ Con respecto a otra cosa.... he estado viendo.... q algunos de los miembros se han cambiado de nick y esto no han avisado.... incluso muchos han dejado de pasar... u.u Se q deben andar haciendo algunas cosas.... o quizas simplemente se olvidaron del Club... pero quedan advertido q empezare a borrar miembros de la lista !!! >.< Se le han mandado un MP a los antiguos y si no responden.... me temo q iremos sacandolos... xq es una falta de respeto hacia a todos aquellos q pasan... ^ ^ Hablando de eso ... pido disculpas x no haber pasado... estaba con las evaluaciones... u.u Y mañana tengo otra...TT.TT .... pero no importa.... estudiare a la noche... xDDDDD La Nueva Actividad ya fue propuesta y pueden comenzar a participar... !!! ^ ^ Les propondre algo... ^ ^ .... Aquel q mas participe.... es decir q mas imagenes traiga y todo eso... sera puesto en el 1º post y si quiere y puede suguerir q act le gustaria q haya en el Club !!! ^ ^ q mas.... q mas.... esto se me esta haciendo demasiado largo...u.u Ah !!! si... si... aca traje las imagenes.... va en realidad son gifs... xD ![]() ![]() Bueno ahora yo quiero una dnd le esten dando dulces !!! owo.... xDDDDD se me cuidan todas.... y les agradezco mucho por estar pasando y no dejar q el Club muera... ^ ^
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() Última edición por Nai Midou; 13-sep-2009 a las 13:45. |
| |
| Me sumerjo en el mundo onirico y vuelo en el cielo
de la eternidad ID: 360100 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 20
| CHIA-OSSU!!! ano...eto...Si como que mucho nop me paso!!!jeje, gomen, la facu m,e absorve, jeje, y adem´ñas sufro de deficiencias en cuanto a trabajos con compus(jeje, no se usar el photoshop!!!!) Bueno, no se que onda, pero creo que esta no cuienta como yaoi no??? Espero que si cuente como que le estan dando dulces!!!!!! ahhh!!!jejej, m,e olvide de pedir imagen!!cuak!!!(re triste lo mío(verito tiene problemas con las consignas, jaja)) mmm... Yo quiero una foto de...Shiro-chany la herman de Ichi!!!!(kekeke) Saludos!!!!!!(gomen!!!)
__________________ Hasta que la oscuridad me cubra...Seguiré luchando Última edición por Undine; 15-oct-2009 a las 19:20. |
| |
| Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno aqui esta la imagen¡¡¡¡¡ espero que te agrade!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno yo quiero una de hitsugaya y hinamori please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bye!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Ysi te dijera que ... con tan solo ver tus ojos en esta profunda oscuridad, fui capaz de volver a soñar ... ¿Me creerías? ![]() |
| |
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: mayo-2007 Hace: (916 dias)
| Buenas.... ^O^ pido disculpas x no pasar.... u.u pero bueno.... aqui estoy (?) xD Chibi9 hacia años q no te veia...>w< espero poder verte x aqui mas seguido... ^O^ Bueno.... bueno.... cambiando de tema...
okey no...olvidate eso.... deja q busq... xDDDD ![]() espero q esa este bien... xDDDD nada comprometedor xq el Taicho es mio...¬¬ okey quizas no... pero no se lo doy a nadie....>w< Ahora pido yop una de Hitsugaya con su bankai.... es facil... xDDDDD otra cosa.... si alguien tiene suguerencias para nuevas act no dude en decirlas... >w< q lo unico q les puedo hacer es matarlas con mi zampakutou (?) ^ ^ okey no.... olviden eso tmb.... xD ahi se ven.... ^ ^ mata ne .......
__________________ Solo estamos viviendo.... para poder morir riendo... ![]() | |||
| |
| Bueno espero que sea lo que buscas ![]() yo quiero una donde este hitsugaya comiendo sandias nos vemos!!!!!!!!!!!!!
__________________ Ysi te dijera que ... con tan solo ver tus ojos en esta profunda oscuridad, fui capaz de volver a soñar ... ¿Me creerías? ![]() Última edición por Shooting Star; 14-sep-2009 a las 21:55. |
| |
| Me sumerjo en el mundo onirico y vuelo en el cielo
de la eternidad ID: 360100 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 20
| CHIAOSSU!!!!! (ano eto... se podía subir más fotos, jeje, quería pedir otraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!),, gomen !!! si no1!!! aquí todavía es pequeño pero... Espero que sea la correcta!!! Yo quiero...Una en la que se este riendo!!!!!Bye!!!!!!!!!!!!!
__________________ Hasta que la oscuridad me cubra...Seguiré luchando Última edición por chibi9; 15-sep-2009 a las 09:23. |
| |
| I´ll be waiting here for you to coming ID: 259898 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 21
| Hiiiiiiiiiiiiii ^^ volvi >w<...si aun sigo viva despues de mi primer dia en clases xD Bueno pasaba...por aqui a dejar el pedido...ya que apenas tendre tiempo a partir de ahora, aunque intentare pasarme seguidamente ^^ Bueno yo quiero una donde el este regañando a alguien ( da igual el caso es que este enojado xD)....^^ Y como dijo Nai-chan si tienen alguna sugerencia para alguna actividad, haganla!!!!....que yo me ocupare de nee-chan no se les haga nada malo xDDDD -- ---Soy Undine, mode de esta zona Para no revivir el tema: Su club inclumple la siguiente regla: + Primer post actualizado: Su club no se actualiza desde el pasado 29 de Agosto. + Nivel de actividad El ultimo comentario recibido que no haya sido para unirse fue hace 4 semanas. Para solicitar su re-apertura, deben hacerla aqui CERRADO
__________________ Mis Clubs Última edición por Undine; 15-oct-2009 a las 19:23. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |