Hitsugaya Toushirou FC - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 02-mar-2009  
Hitsugaya Toushirou FC

Nai Midou

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Nai Midou Nai Midou no ha iniciado sesión 02-mar-2009

>> Bienvenidos a Hitsugaya Toushirou FC <<

Hola !!! Bienvenidos a todos/as aquellos/as q se quieran unir a este nueva version del Club del mas famoso personaje de Bleach...el Cap del 10º escuadron del Sereitei...el mas joven de los Taichous...unico e inconfundible y x sobre todo hermoso y un genio nato Hitsugaya Toushirou !!! ^O^
Solo aceptamos a personas q les encante este personaje....claro q aceptamos hombres tambien xq si no seria un grupo de Fans Girls a sueldo...( xD ) asi q chicos sin miedo a unirse !!! ^ ^

◄Presidentas: Nai y Rangiku
◄ Vice Presidente: Bookman_patti
◄ Secretaria: Hinamori
◄ Diseñadora/or:

Nombre: Hitsugaya Toushirou
Nombre en Kanji: 日番谷 冬獅郎
Significado del Nombre:
Hitsugaya: Sol. Que gira en sucesión. Valle.
Toushirou: Viento blanco. Aunque también se puede interpretar como el viento del león, pues "shi" signifia león y el "ro" es una forma de terminar los nombres, así como el "maru"
Serie a la que pertenece: Bleach
Cumpleaños: 20 de Diciembre
Color de Ojos: Verde-turquesa
Color de Cabello: Blanco-Plateado
Altura: 1.33 m
Peso: 28 Kg.
Otros nombres: Shiro-chan…(aunq no le gusta q lo llamen así)
Seiyuu: Romi Paku (para saber mas de ella Romi Paku)
Doblador(es): Luís Fernando Orozco (para saber mas de el Luís Fernando Orozco)

Hitsugaya es un shinigami con apariencia de niño de unos 12 o 13 años.
A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, justo y astuto, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira respectivamente

Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la academia de shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela
a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos verdes
hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto su abuela y Hinamori.

Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia.

Es un diestro maestro en artes kidoh como demuestra al proteger la estancia de Momo Hinamori con un hechizo de bakudô.

Lo que más destaca de Hitsugaya es su capacidad de aprendizaje, a su corta edad ya ha sido capaz de desarrollar su shikai y de lograr su bankai, además de haber desarrollado sus cualidades como shinigami enormemente

Nombre: Hyourinmaru (Anillo de Hielo)

.............................. .............................. .................
Portador: Hitsugaya Toushirou
(Capitán de la División 10)
Forma Materializada: Desconocida.
Posiblemente un Dragón de Hielo
Activación Shikai: "Solidifica los cielos helados, Hyourinmaru"
Nombre Bankai: Daiguren Hyourinmaru

(Gran Loto de Rojo de Sangre, Hyourinmaru)
Shikai: Para activar su zanpakutou Hitsugaya dice "Solidifica los cielos helados, Hyourinmaru". La zanpakutou liberada de Hitsugaya es capaz de crear y manipular el hielo, controlar las condiciones atmosféricas y gracias a su
energía espiritual, puede formar un dragón de agua y hielo que usa para atacar de forma directa al enemigo. Además, de la empuñadura sale una cadena que Hitsugaya parece utilizar para inmovilizar o apresar a su oponente.
Es la zanpakutou de tipo Agua / Hielo más poderosa.
.............................. .............................. .............................. ............
Bankai: A parte del aspecto, se conoce bastante poco acerca de las habilidades del bankai de Hitsugaya. Un dragón de hielo con alas (algo más pequeño que el que aparece con su shikai) aparece en su brazo derecho de forma
que parece que el dragón esté sujetando la espada con su boca y todos los alrededores se cubren de hielo. Según la mitología, Daiguren (Gran Loto de Rojo de Sangre) es uno de los ocho infiernos de hielo y recibe este nombre
porque el frío intenso obliga a los condenados que van a parar a este infierno a doblarse de tal forma que la piel de sus espaldas se resquebraja y se abre como si fuese una flor de loto.

______________________________ _________

Para saber mas sobre el….

... Histugaya Toushriou ...

Wikipedia y Bleach SP

◄ 1.- Pasarse por el club al menos una vez por semana, pero NO con mensajes como "me reporto".
◄ 2.- Respetar las opiniones de otros.
◄ 3.- No Spam, Flood, MSNeadas, etc.

El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos.Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje
claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood.

El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema,
todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Spam.

cosas que se podrían decir por el MSN…Tampoco ir dejando respuesta por cada post que deje alguien
para hablar entre vosotros. Usad el MSN. Esta regla no se aplica, TAN SOLO en el caso que sea una actividad/juego del club.

◄ 4.- Todas las imágenes en SPOILER
◄ 5.- Avisar cualquier cambio de nick o ausencias.
◄ 6.- Y por ultimo... que te guste obviamente el personaje de Toushirou xD.

>> Para Unirte <<

◄ Nick:
◄Cumpleaños:
◄Lugar de residencia:
◄Hobbies:
◄¿Por qué te gusta Toushirou?:
◄Imagen q te gusta de el:

Miki~chan

◄Cumpleaños: 4 de Junio
◄Lugar de residencia: Chile
◄Hobbies: Pc XD ver anime, salir y vagar *-*
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Porque me gusta que sea maduro y serio, su apariencia de niño pequeño. Amo que sea tan inteligente y astuto ^^. En realidad lo adoro, es el mejor personaje de Bleach *-*
◄Imagen:

nAtHy-ChAn! ^^

◄Cumpleaños: 25 de marzo
◄Lugar de residencia: durmiendo abrazaditos -toushirou y yo xD-
◄Hobbies: Soi la Miss pereza, durmiendo viendo anime y dibujando
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: no me gusta!... lo amo! me encanta su apariencia ser tan lindo aunke pekeño es realmente irresistible!... ademas su personalidad su astucia!...
su seriedad!...todo todito todo!
◄Imagen q te gusta de el: todas en las ke el salga!... no tengo una preferida

Xamiittaw

◄Cumpleaños: 30 de junio
◄Lugar de residencia: Chile! >
◄Hobbies: estudiar muxo T_T y no tomar encuenta a los profes xD
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: por su forma de actuar tan responsable y seria a su edad aparentada *o*
◄Imagen q te gusta de el: (todas)!!

Hinamori

◄Cumpleaños: 21 de febrero
◄Lugar de residencia: Chile
◄Hobbies: Cantar, bailar y estudiar >.<
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: porq Shiro chan me gusta, por q es demasiado genial cuando saca su bankai, cuando pelea, cuando protege a hinamori, cuando esta en el mundo humano y muchas cosas mas q no se como explicar

bookman_patti

◄Cumpleaños: 10 de Septiembre
◄Lugar de residencia: cof,cof mi kasa [?]
◄Hobbies: vaguear, dormir, estudiar [?], escuchar musica, fastidiar a mi ermano...etc xD
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: aish porke es tan...el xD ahaha tan orgulloso i tan lindo kuando lo vi por primera vez dije un niño komo kapitan? pero luegis asta daban referencias de ke tenia mas edad ke mi abuela...kede traumada O.o

nitsuga

◄Cumpleaños: 13 de Marzo
◄Lugar de residencia: Buenos Aires (Argentina)
◄Hobbies: Mirar anime, y salir con amigos..
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: porque es muy misterioso, y ademas es petiso como yo! xD
◄Imagen q te gusta de el: todas en las que sale serio.

timcampy.

◄Cumpleaños: 23 de octubre
◄Lugar de residencia: perulandia!
◄Hobbies: escuchar musica...ver anime y leer manga
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: (es tan lindo) porque se ve tan kawaii cuando pelea
◄Imagen q te gusta de el: TODAS !

TsunadeUchiha

◄Cumpleaños: 19 Octubre
◄Lugar de residencia: México
◄Hobbies: Ver anime, escuchar musica (J-Pop,J-Rock), ir a convenciones (bueno cuando se puede), investigar sobre animes nuevos ^-^
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Es el único!!!, el más grande!!!, el mejor shinigami que existe!!!!!!.... además su personalidad y esos ojos (que me desmayo!!♥)
Me enamoró desde la primera vez que lo vi!!! y su zampakutou tan genial cono el!!! se ve tan sugoiiii >//////<♥♥♥ Por kami es el número uno en todo el mundo!!!!!
◄Imagen q te gusta de el: Toooodassss!!!! ♥♥♥♥♥

chibi9

◄Cumpleaños: 25 de julio
◄Lugar de residencia: Bs As Argentina
◄Hobbies:Leer mangas y libros, mirar anime y series
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Porque me parece muy tierna su actitud, jeje!! No en serio me parece gemial como es asi todo seriesiito, y es bajito com yo, tiene el pelo blanco, y su bankai, es para mi la mejor!!!
◄Imagen q te gusta de el:Bueno si en general tods, pero...

Shureik getsuki

◄Cumpleaños: 9 de enero
◄Lugar de residencia: mexico
◄Hobbies: dibujar,ver anime/manga y leer
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: todo pero en especial su personalidad (xq me identifico mucho con el,aunq soy chica) y aparte es muy mono **o**

Hinamori-san

◄Cumpleaños:22 febrero
◄Lugar de residencia:chile
◄Hobbies:leer manga ver anime crear fan-fic y buscar iconos de toshirou
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: por que es sexi y sus ojos son guay

Yuki

◄Cumpleaños: 3 de marzo
◄Lugar de residencia: Mexico ;D
◄Hobbies: ver anime, estar en la compu todo el dia y salir con mis amigos
◄¿Por qué te gusta Toushirou?
porque se me hace un niño lindo y me encanta como es con Hinamori es taan lindo ^^

Souseiseki-sama

◄Cumpleaños: 23 de febrero
◄Lugar de residencia: Perú
◄Hobbies: dibujar, cantar, leer y ver animes
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: porq es tan sexy *o* y muy fuerte y con esa mirada *-*

bloody gaara 愛

◄Cumpleaños: 19 de enero
◄Lugar de residencia: mexico,jalisco
◄Hobbies: ver anime,leer manga,dibujar,escuchar music
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Por su personalidad y es muy mono >///<
◄Imagen q te gusta de el: todas sin excepcion!!!!

Shooting Start

◄Cumpleaños:12 de junio
◄Lugar de residencia:Lima- Perú
◄Hobbiesibujar anime, leer mangas, ver animes, ver tele
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Por su caracter frio y calculador , aunque en realidad es una persona que daria todo po sus amigos, ... ademas su cabello es cool y sus ojos me hipnotizan

Ryoko

>Cumpleaños: 30 de Septiembre
>Lugar de residencia: Venezuela, Edo. Zulia.
>Hobbies: ver anime, dibujar, hablar con mis amigas, escuchar musica..
>¿Por qué te gusta Toushirou?: Porque es muy lindo! me gusta su cabello blanco y su caracter.
>Imagen que te gusta de él:

5º actividad !!!

Os preguntareis de que va?...Pues es simple vamos a hacer una caceria de fotos,es decir, una de las presis empesara poniendo una imagen ( esto para comenzar) y luego dejara un pedido, estan permitido todo tipo de imagenes exceptuando yaoi, el siguiente en postear debera poner la imagen que se pide...por ejemplo:

xxx: pide a hitsugaya comiendo algo
xx1: (postea la imagen que el anterior pidio y luego deja su pedido)

CASERIA DE VIDEOS DE HITSUGAYA TOUSHIROU !!! ^O^

como es esto ??? o.O
Facil....Rangiku o yo pediremos un video de Hitsugaya de cierto cantante o podemos ponerles parte de la letra de la cancion y uds tendran q buscarla y traerla.
Pueden ser de cualquier lugar donde se muestren videos...Youtube,Metacafe, etc...etc...

Ganadora de la Primera Actividad :Nathy-chan

Frases q haya dicho Hitsugaya ...

Bueno ahi va, es muy sencillo... deberan buscar frases que haya dicho el taicho tanto en el manga como el anime, junto a la frase deberan especificar en que capitulo fue que la dijo (si no saben el capitulo que fue, solamente describan en que situacion se encontraba cuando lo dijo...)
Bueno les dejo un ejemplo de como seria:
MATSUMOTO! > Hitsugaya lo suele decir a menudo cuando su teniente intenta escaparece de sus labores o lo hace enojar

3º Act >> The best banner <<

En q consiste esto ??? ....Es muy facil... cada uno de los miembros... (eso nos incluye a Rangiku y a mi )....hara un Banner para el Club... ^ ^

Condiciones :

>> 1 << La imagen puede ser una cualquiera....(ya sea q el Taicho este con ropa formal o informal ) pero... solo debe aparecer el en la imagen y nadie mas...
>> 2 << En el Banner debera tener escrito .... Hitsugaya Toushirou FC
>> 3 << Las medidas no deben ser muy grandes.... 500 x 300 (puede ser uno de los tamaños... q es el de las firmas) o 600 x 400 ... puede ser otra de las medidas... pero no mas q eso...
>> 4 << La imagen puede ser una o varias de el.... eso quedara a gusto de cada uno...

Los Banners deberan ser enviados x MP tanto a Rangiku como a mi... con sus respectivas url ...
Luego nosotras pondremos aqui en el Primer Post todos los banners enumerados... sin el nombre de Uds ...
Lo q haran sera.... x MP nuevamente mandarnos x cual votan...es decir el numero x cual votaron...
Los votos seran contados y el Banner ganador sera puesto en el Club.... aquellos q mandaron su Banner tambien seran puesto en el Primer Post ...pero esta vez con el nombre de cada uno de Uds....

◄ Fecha de entrega : 12 - 4 (es decir el domingo 12 de abril )
◄ Fecha de votacion : 13-4
◄ Cierre de votacion : 15-4

Tienen una semana para hacer sus banners... asi q pueden comenzar a hacerlo !!! ^ ^
Las votaciones no duraran mas q ese tiempo asi q espero q todos pasen a votar... ^ ^

Mientras esta act se realiza .... se les pide q por favor pasen aportando imagenes... videos o informacion si es q tienen alguna.... aun sigue vigente si alguna se acuerda de alguna frase y la quiere postear sera bienvenida... ^ ^

Concurso de Firmas y Avatares !!!

Cada una de las participantes podra presentar hasta 3 firmas y avatares !!!
Las REGLAS son simples...
NO...YAOI O HENTAI !!!

Ya saben para ahorrarnos problemas algunos... ^ ^

Si alguien tiene ideas de act....se aceptan suguerencias !!! ^ ^

Si queres afiliarte dejanos la url de tu logo y la de tu Club x MP a una de las Presis !!! ^ ^

Última edición por Nai Midou; 29-ago-2009 a las 15:08.
Visitas: 4197
mujer Antiguo 26-ago-2009

I´ll be waiting here for you to coming
Hiiiiiiiiiiiiiiii minna!!!!...
Bueno estoy aki para informales de la proxima actividad que haremos ya que la ultima no tuvo demasiado exito u.u...la mayoria no participo ¬¬

NEW ACTIVITY

Os preguntareis de que va?...Pues es simple vamos a hacer una caceria de fotos,es decir, una de las presis empesara poniendo una imagen ( esto para comenzar) y luego dejara un pedido, estan permitido todo tipo de imagenes exceptuando yaoi, el siguiente en postear debera poner la imagen que se pide...por ejemplo:

xxx: pide a hitsugaya comiendo algo
xx1: (postea la imagen que el anterior pidio y luego deja su pedido)

Bueno espero que lo hayan entendido por que si no vamos mal xD , para empezar yo hare el primer pedido ya que Nai-neechan anda ocupada por lo de las clases,

Quiero una imagen donde Hitsugaya este comiendo helado..

Ichigo nuestro
que estas en karakura
venga a nosotros tu hollow
hagase tu voluntad asi sea en la
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
danos nuestro reiatsu de cada dia
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar
no nos dejes caer en los Hollow
y libranos de los Espada
bwajajajajajajaja

Mis Clubs

Última edición por rangiku*; 26-ago-2009 a las 16:04.
rangiku* no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 26-ago-2009

Mirando la luna llena
HOLAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui esta mi informacion:
◄ Nick:Shooting Start
◄Cumpleaños:12 de junio
◄Lugar de residencia:Lima- Perú
◄Hobbiesibujar anime, leer mangas, ver animes, ver tele
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Por su caracter frio y calculador , aunque en realidad es una persona que daria todo po sus amigos, ... ademas su cabello es cool y sus ojos me hipnotizan

aunq hay muchisimas mas
bye¡¡¡¡

Shooting Star no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 27-ago-2009

Only my Railgun
Hola! yo tambien quiero unirme^^
>Nick: Ryoko
>Cumpleaños: 30 de Septiembre
>Lugar de residencia: Venezuela, Edo. Zulia.
>Hobbies: ver anime, dibujar, hablar con mis amigas, escuchar musica..
>¿Por qué te gusta Toushirou?: Porque es muy lindo! me gusta su cabello blanco y su caracter.
>Imagen que te gusta de él:

Bueno para participar en la actividad aqui esta la imagen:
Quiero una imagen donde Hitsugaya este comiendo helado..

Yo quiero una imagen de Toushirou jugando futbol

°°°°° °°°°°
Visita mi DeviantArt

探して!
電撃ループは、この惑星を検索する方法です。
唯一の私のレールガンを撃つことができる

Itsumi no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 30-ago-2009

No te confundas...No somos iguales...yo no soy una simple y estupida mortal...
IOoooooooooooooooooooooooooo !!! >w< *aparezco x la ventana*

Buenas... como stan todaaaaaaaaaaas ???!!! ^O^
Me presento (?) ... soy Nai una de las Presis... ^ ^
si... soy una de las Presis... algun problema ??? ¬¬

Bueno... bueno... cambiando de tema.... ^ ^

BIENVENIDAS SEAN LAS NUEVAS !!! >w<
espero q la pasen genial aqui.... owo

eeto... q mas... q mas.... ya estan agregadas a el 1º post asi q no se preocupen... ^ ^

Con respecto a otra cosa.... he estado viendo.... q algunos de los miembros se han cambiado de nick y esto no han avisado.... incluso muchos han dejado de pasar... u.u
Se q deben andar haciendo algunas cosas.... o quizas simplemente se olvidaron del Club... pero quedan advertido q empezare a borrar miembros de la lista !!! >.<
Se le han mandado un MP a los antiguos y si no responden.... me temo q iremos sacandolos... xq es una falta de respeto hacia a todos aquellos q pasan... ^ ^

Hablando de eso ... pido disculpas x no haber pasado... estaba con las evaluaciones... u.u
Y mañana tengo otra...TT.TT .... pero no importa.... estudiare a la noche... xDDDDD

La Nueva Actividad ya fue propuesta y pueden comenzar a participar... !!! ^ ^

Les propondre algo... ^ ^ ....
Aquel q mas participe.... es decir q mas imagenes traiga y todo eso... sera puesto en el 1º post y si quiere y puede suguerir q act le gustaria q haya en el Club !!! ^ ^

q mas.... q mas.... esto se me esta haciendo demasiado largo...u.u

Ah !!! si... si... aca traje las imagenes.... va en realidad son gifs... xD

Bueno ahora yo quiero una dnd le esten dando dulces !!! owo.... xDDDDD

se me cuidan todas.... y les agradezco mucho por estar pasando y no dejar q el Club muera... ^ ^

Última edición por Nai Midou; 13-sep-2009 a las 13:45.
Nai Midou no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 30-ago-2009

Me sumerjo en el mundo onirico y vuelo en el cielo de la eternidad
CHIA-OSSU!!!

ano...eto...Si como que mucho nop me paso!!!jeje, gomen, la facu m,e absorve, jeje, y adem´ñas sufro de deficiencias en cuanto a trabajos con compus(jeje, no se usar el photoshop!!!!)
Bueno, no se que onda, pero creo que esta no cuienta como yaoi no???
Espero que si cuente como que le estan dando dulces!!!!!!

ahhh!!!jejej, m,e olvide de pedir imagen!!cuak!!!(re triste lo mío(verito tiene problemas con las consignas, jaja))
mmm... Yo quiero una foto de...Shiro-chany la herman de Ichi!!!!(kekeke)
Saludos!!!!!!(gomen!!!)

Última edición por Undine; 15-oct-2009 a las 19:20.
chibi9 no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 10-sep-2009

Mirando la luna llena
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno aqui esta la imagen¡¡¡¡¡

espero que te agrade!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo quiero una de hitsugaya y hinamori please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bye!!!!!!!!!!!!!!!!!

mujer Antiguo 13-sep-2009

No te confundas...No somos iguales...yo no soy una simple y estupida mortal...
Buenas.... ^O^

pido disculpas x no pasar.... u.u
pero bueno.... aqui estoy (?) xD

Chibi9 hacia años q no te veia...>w<
espero poder verte x aqui mas seguido... ^O^

Bueno.... bueno.... cambiando de tema...

bueno yo quiero una de hitsugaya y hinamori please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sabes q justo de ellos 2 no tengo xq no quiero...¬¬ ...
okey no...olvidate eso.... deja q busq... xDDDD

espero q esa este bien... xDDDD

nada comprometedor xq el Taicho es mio...¬¬
okey quizas no... pero no se lo doy a nadie....>w<

Ahora pido yop una de Hitsugaya con su bankai.... es facil... xDDDDD

otra cosa.... si alguien tiene suguerencias para nuevas act no dude en decirlas... >w<
q lo unico q les puedo hacer es matarlas con mi zampakutou (?) ^ ^
okey no.... olviden eso tmb.... xD

ahi se ven.... ^ ^

mata ne .......

Nai Midou no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 14-sep-2009

Mirando la luna llena
Bueno espero que sea lo que buscas

yo quiero una donde este hitsugaya comiendo sandias
nos vemos!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Shooting Star; 14-sep-2009 a las 21:55.
mujer Antiguo 15-sep-2009

Me sumerjo en el mundo onirico y vuelo en el cielo de la eternidad
CHIAOSSU!!!!!
(ano eto... se podía subir más fotos, jeje, quería pedir otraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!),, gomen !!! si no1!!!
aquí todavía es pequeño pero...

Espero que sea la correcta!!!

Yo quiero...Una en la que se este riendo!!!!!Bye!!!!!!!!!!!!!

Última edición por chibi9; 15-sep-2009 a las 09:23.
chibi9 no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 15-sep-2009

I´ll be waiting here for you to coming
Hiiiiiiiiiiiiii ^^
volvi >w<...si aun sigo viva despues de mi primer dia en clases xD
Bueno pasaba...por aqui a dejar el pedido...ya que apenas tendre tiempo a partir de ahora, aunque intentare pasarme seguidamente ^^

Por kami!!!! me costo pero al final encontre una donde sonreia >w<

Bueno yo quiero una donde el este regañando a alguien ( da igual el caso es que este enojado xD)....^^
Y como dijo Nai-chan si tienen alguna sugerencia para alguna actividad, haganla!!!!....que yo me ocupare de nee-chan no se les haga nada malo xDDDD

--

---Soy Undine, mode de esta zona

Para no revivir el tema:

Su club inclumple la siguiente regla:

+ Primer post actualizado:
Su club no se actualiza desde el pasado 29 de Agosto.

+ Nivel de actividad
El ultimo comentario recibido que no haya sido para unirse fue hace 4 semanas.

Para solicitar su re-apertura, deben hacerla aqui

CERRADO

Ichigo nuestro
que estas en karakura
venga a nosotros tu hollow
hagase tu voluntad asi sea en la
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
danos nuestro reiatsu de cada dia
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar
no nos dejes caer en los Hollow
y libranos de los Espada
bwajajajajajajaja

Mis Clubs

Última edición por Undine; 15-oct-2009 a las 19:23.
rangiku* no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación