Hitsugaya Toushirou FC - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 02-mar-2009   #1
Hitsugaya Toushirou FC

Nai Midou
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=En la Fortaleza Ilimitada...">En la Fortaleza Ilimitada...</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Nai Midou Nai Midou no ha iniciado sesión 02-mar-2009

>> Bienvenidos a Hitsugaya Toushirou FC <<

Hola !!! Bienvenidos a todos/as aquellos/as q se quieran unir a este nueva version del Club del mas famoso personaje de Bleach...el Cap del 10º escuadron del Sereitei...el mas joven de los Taichous...unico e inconfundible y x sobre todo hermoso y un genio nato Hitsugaya Toushirou !!! ^O^
Solo aceptamos a personas q les encante este personaje....claro q aceptamos hombres tambien xq si no seria un grupo de Fans Girls a sueldo...( xD ) asi q chicos sin miedo a unirse !!! ^ ^

◄Presidentas: Nai y Rangiku
◄ Vice Presidente: Bookman_patti
◄ Secretaria: Hinamori
◄ Diseñadora/or:

Nombre: Hitsugaya Toushirou
Nombre en Kanji: 日番谷 冬獅郎
Significado del Nombre:
Hitsugaya: Sol. Que gira en sucesión. Valle.
Toushirou: Viento blanco. Aunque también se puede interpretar como el viento del león, pues "shi" signifia león y el "ro" es una forma de terminar los nombres, así como el "maru"
Serie a la que pertenece: Bleach
Cumpleaños: 20 de Diciembre
Color de Ojos: Verde-turquesa
Color de Cabello: Blanco-Plateado
Altura: 1.33 m
Peso: 28 Kg.
Otros nombres: Shiro-chan…(aunq no le gusta q lo llamen así)
Seiyuu: Romi Paku (para saber mas de ella Romi Paku)
Doblador(es): Luís Fernando Orozco (para saber mas de el Luís Fernando Orozco)

Hitsugaya es un shinigami con apariencia de niño de unos 12 o 13 años.
A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, justo y astuto, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira respectivamente

Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la academia de shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela
a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos verdes
hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto su abuela y Hinamori.

Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia.

Es un diestro maestro en artes kidoh como demuestra al proteger la estancia de Momo Hinamori con un hechizo de bakudô.

Lo que más destaca de Hitsugaya es su capacidad de aprendizaje, a su corta edad ya ha sido capaz de desarrollar su shikai y de lograr su bankai, además de haber desarrollado sus cualidades como shinigami enormemente

Nombre: Hyourinmaru (Anillo de Hielo)

.............................. .............................. .................
Portador: Hitsugaya Toushirou
(Capitán de la División 10)
Forma Materializada: Desconocida.
Posiblemente un Dragón de Hielo
Activación Shikai: "Solidifica los cielos helados, Hyourinmaru"
Nombre Bankai: Daiguren Hyourinmaru

(Gran Loto de Rojo de Sangre, Hyourinmaru)
Shikai: Para activar su zanpakutou Hitsugaya dice "Solidifica los cielos helados, Hyourinmaru". La zanpakutou liberada de Hitsugaya es capaz de crear y manipular el hielo, controlar las condiciones atmosféricas y gracias a su
energía espiritual, puede formar un dragón de agua y hielo que usa para atacar de forma directa al enemigo. Además, de la empuñadura sale una cadena que Hitsugaya parece utilizar para inmovilizar o apresar a su oponente.
Es la zanpakutou de tipo Agua / Hielo más poderosa.
.............................. .............................. .............................. ............
Bankai: A parte del aspecto, se conoce bastante poco acerca de las habilidades del bankai de Hitsugaya. Un dragón de hielo con alas (algo más pequeño que el que aparece con su shikai) aparece en su brazo derecho de forma
que parece que el dragón esté sujetando la espada con su boca y todos los alrededores se cubren de hielo. Según la mitología, Daiguren (Gran Loto de Rojo de Sangre) es uno de los ocho infiernos de hielo y recibe este nombre
porque el frío intenso obliga a los condenados que van a parar a este infierno a doblarse de tal forma que la piel de sus espaldas se resquebraja y se abre como si fuese una flor de loto.

______________________________ _________

Para saber mas sobre el….

... Histugaya Toushriou ...

Wikipedia y Bleach SP

◄ 1.- Pasarse por el club al menos una vez por semana, pero NO con mensajes como "me reporto".
◄ 2.- Respetar las opiniones de otros.
◄ 3.- No Spam, Flood, MSNeadas, etc.

El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos.Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje
claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood.

El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema,
todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Spam.

cosas que se podrían decir por el MSN…Tampoco ir dejando respuesta por cada post que deje alguien
para hablar entre vosotros. Usad el MSN. Esta regla no se aplica, TAN SOLO en el caso que sea una actividad/juego del club.

◄ 4.- Todas las imágenes en SPOILER
◄ 5.- Avisar cualquier cambio de nick o ausencias.
◄ 6.- Y por ultimo... que te guste obviamente el personaje de Toushirou xD.

>> Para Unirte <<

◄ Nick:
◄Cumpleaños:
◄Lugar de residencia:
◄Hobbies:
◄¿Por qué te gusta Toushirou?:
◄Imagen q te gusta de el:

Miki~chan

◄Cumpleaños: 4 de Junio
◄Lugar de residencia: Chile
◄Hobbies: Pc XD ver anime, salir y vagar *-*
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Porque me gusta que sea maduro y serio, su apariencia de niño pequeño. Amo que sea tan inteligente y astuto ^^. En realidad lo adoro, es el mejor personaje de Bleach *-*
◄Imagen:

nAtHy-ChAn! ^^

◄Cumpleaños: 25 de marzo
◄Lugar de residencia: durmiendo abrazaditos -toushirou y yo xD-
◄Hobbies: Soi la Miss pereza, durmiendo viendo anime y dibujando
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: no me gusta!... lo amo! me encanta su apariencia ser tan lindo aunke pekeño es realmente irresistible!... ademas su personalidad su astucia!...
su seriedad!...todo todito todo!
◄Imagen q te gusta de el: todas en las ke el salga!... no tengo una preferida

Xamiittaw

◄Cumpleaños: 30 de junio
◄Lugar de residencia: Chile! >
◄Hobbies: estudiar muxo T_T y no tomar encuenta a los profes xD
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: por su forma de actuar tan responsable y seria a su edad aparentada *o*
◄Imagen q te gusta de el: (todas)!!

Hinamori

◄Cumpleaños: 21 de febrero
◄Hobbies: Cantar, bailar y estudiar >.<
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: porq Shiro chan me gusta, por q es demasiado genial cuando saca su bankai, cuando pelea, cuando protege a hinamori, cuando esta en el mundo humano y muchas cosas mas q no se como explicar

bookman_patti

◄Cumpleaños: 10 de Septiembre
◄Lugar de residencia: cof,cof mi kasa [?]
◄Hobbies: vaguear, dormir, estudiar [?], escuchar musica, fastidiar a mi ermano...etc xD
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: aish porke es tan...el xD ahaha tan orgulloso i tan lindo kuando lo vi por primera vez dije un niño komo kapitan? pero luegis asta daban referencias de ke tenia mas edad ke mi abuela...kede traumada O.o

nitsuga

◄Cumpleaños: 13 de Marzo
◄Lugar de residencia: Buenos Aires (Argentina)
◄Hobbies: Mirar anime, y salir con amigos..
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: porque es muy misterioso, y ademas es petiso como yo! xD
◄Imagen q te gusta de el: todas en las que sale serio.

timcampy.

◄Cumpleaños: 23 de octubre
◄Lugar de residencia: perulandia!
◄Hobbies: escuchar musica...ver anime y leer manga
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: (es tan lindo) porque se ve tan kawaii cuando pelea
◄Imagen q te gusta de el: TODAS !

TsunadeUchiha

◄Cumpleaños: 19 Octubre
◄Lugar de residencia: México
◄Hobbies: Ver anime, escuchar musica (J-Pop,J-Rock), ir a convenciones (bueno cuando se puede), investigar sobre animes nuevos ^-^
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Es el único!!!, el más grande!!!, el mejor shinigami que existe!!!!!!.... además su personalidad y esos ojos (que me desmayo!!♥)
Me enamoró desde la primera vez que lo vi!!! y su zampakutou tan genial cono el!!! se ve tan sugoiiii >//////<♥♥♥ Por kami es el número uno en todo el mundo!!!!!
◄Imagen q te gusta de el: Toooodassss!!!! ♥♥♥♥♥

chibi9

◄Cumpleaños: 25 de julio
◄Lugar de residencia: Bs As Argentina
◄Hobbies:Leer mangas y libros, mirar anime y series
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Porque me parece muy tierna su actitud, jeje!! No en serio me parece gemial como es asi todo seriesiito, y es bajito com yo, tiene el pelo blanco, y su bankai, es para mi la mejor!!!
◄Imagen q te gusta de el:Bueno si en general tods, pero...

Shureik getsuki

◄Cumpleaños: 9 de enero
◄Lugar de residencia: mexico
◄Hobbies: dibujar,ver anime/manga y leer
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: todo pero en especial su personalidad (xq me identifico mucho con el,aunq soy chica) y aparte es muy mono **o**

Hinamori-san

◄Cumpleaños:22 febrero
◄Lugar de residencia:chile
◄Hobbies:leer manga ver anime crear fan-fic y buscar iconos de toshirou
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: por que es sexi y sus ojos son guay

Yuki

◄Cumpleaños: 3 de marzo
◄Lugar de residencia: Mexico ;D
◄Hobbies: ver anime, estar en la compu todo el dia y salir con mis amigos
◄¿Por qué te gusta Toushirou?
porque se me hace un niño lindo y me encanta como es con Hinamori es taan lindo ^^

Souseiseki-sama

◄Cumpleaños: 23 de febrero
◄Lugar de residencia: Perú
◄Hobbies: dibujar, cantar, leer y ver animes
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: porq es tan sexy *o* y muy fuerte y con esa mirada *-*

bloody gaara 愛

◄Cumpleaños: 19 de enero
◄Lugar de residencia: mexico,jalisco
◄Hobbies: ver anime,leer manga,dibujar,escuchar music
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Por su personalidad y es muy mono >///<
◄Imagen q te gusta de el: todas sin excepcion!!!!

Shooting Start

◄Cumpleaños:12 de junio
◄Lugar de residencia:Lima- Perú
◄Hobbiesibujar anime, leer mangas, ver animes, ver tele
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Por su caracter frio y calculador , aunque en realidad es una persona que daria todo po sus amigos, ... ademas su cabello es cool y sus ojos me hipnotizan

Ryoko

>Cumpleaños: 30 de Septiembre
>Lugar de residencia: Venezuela, Edo. Zulia.
>Hobbies: ver anime, dibujar, hablar con mis amigas, escuchar musica..
>¿Por qué te gusta Toushirou?: Porque es muy lindo! me gusta su cabello blanco y su caracter.
>Imagen que te gusta de él:

5º actividad !!!

Os preguntareis de que va?...Pues es simple vamos a hacer una caceria de fotos,es decir, una de las presis empesara poniendo una imagen ( esto para comenzar) y luego dejara un pedido, estan permitido todo tipo de imagenes exceptuando yaoi, el siguiente en postear debera poner la imagen que se pide...por ejemplo:

xxx: pide a hitsugaya comiendo algo
xx1: (postea la imagen que el anterior pidio y luego deja su pedido)

CASERIA DE VIDEOS DE HITSUGAYA TOUSHIROU !!! ^O^

como es esto ??? o.O
Facil....Rangiku o yo pediremos un video de Hitsugaya de cierto cantante o podemos ponerles parte de la letra de la cancion y uds tendran q buscarla y traerla.
Pueden ser de cualquier lugar donde se muestren videos...Youtube,Metacafe, etc...etc...

Ganadora de la Primera Actividad :Nathy-chan

Frases q haya dicho Hitsugaya ...

Bueno ahi va, es muy sencillo... deberan buscar frases que haya dicho el taicho tanto en el manga como el anime, junto a la frase deberan especificar en que capitulo fue que la dijo (si no saben el capitulo que fue, solamente describan en que situacion se encontraba cuando lo dijo...)
Bueno les dejo un ejemplo de como seria:
MATSUMOTO! > Hitsugaya lo suele decir a menudo cuando su teniente intenta escaparece de sus labores o lo hace enojar

3º Act >> The best banner <<

En q consiste esto ??? ....Es muy facil... cada uno de los miembros... (eso nos incluye a Rangiku y a mi )....hara un Banner para el Club... ^ ^

Condiciones :

>> 1 << La imagen puede ser una cualquiera....(ya sea q el Taicho este con ropa formal o informal ) pero... solo debe aparecer el en la imagen y nadie mas...
>> 2 << En el Banner debera tener escrito .... Hitsugaya Toushirou FC
>> 3 << Las medidas no deben ser muy grandes.... 500 x 300 (puede ser uno de los tamaños... q es el de las firmas) o 600 x 400 ... puede ser otra de las medidas... pero no mas q eso...
>> 4 << La imagen puede ser una o varias de el.... eso quedara a gusto de cada uno...

Los Banners deberan ser enviados x MP tanto a Rangiku como a mi... con sus respectivas url ...
Luego nosotras pondremos aqui en el Primer Post todos los banners enumerados... sin el nombre de Uds ...
Lo q haran sera.... x MP nuevamente mandarnos x cual votan...es decir el numero x cual votaron...
Los votos seran contados y el Banner ganador sera puesto en el Club.... aquellos q mandaron su Banner tambien seran puesto en el Primer Post ...pero esta vez con el nombre de cada uno de Uds....

◄ Fecha de entrega : 12 - 4 (es decir el domingo 12 de abril )
◄ Fecha de votacion : 13-4
◄ Cierre de votacion : 15-4

Tienen una semana para hacer sus banners... asi q pueden comenzar a hacerlo !!! ^ ^
Las votaciones no duraran mas q ese tiempo asi q espero q todos pasen a votar... ^ ^

Mientras esta act se realiza .... se les pide q por favor pasen aportando imagenes... videos o informacion si es q tienen alguna.... aun sigue vigente si alguna se acuerda de alguna frase y la quiere postear sera bienvenida... ^ ^

Concurso de Firmas y Avatares !!!

Cada una de las participantes podra presentar hasta 3 firmas y avatares !!!
Las REGLAS son simples...
NO...YAOI O HENTAI !!!

Ya saben para ahorrarnos problemas algunos... ^ ^

Si alguien tiene ideas de act....se aceptan suguerencias !!! ^ ^

Si queres afiliarte dejanos la url de tu logo y la de tu Club x MP a una de las Presis !!! ^ ^

Última edición por Nai Midou; 29-ago-2009 a las 15:08.
Visitas: 4164
mujer Antiguo 02-mar-2009

I´ll be waiting here for you to coming
OMG!!! Nai eres la mejor.....KYAAAAAAAAAAAAA taicho lo hicimos!!!! TwT
Bueno espero que se unan a este precioso club, al cual estamos al cargo Nai y yo....si tienen alguna duda no duden en preguntar que nadie les va a morder xD
Bueno yo me voy ya....Diviertanse!!!!

Ichigo nuestro
que estas en karakura
venga a nosotros tu hollow
hagase tu voluntad asi sea en la
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
danos nuestro reiatsu de cada dia
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar
no nos dejes caer en los Hollow
y libranos de los Espada
bwajajajajajajaja

Mis Clubs

Última edición por rangiku*; 02-mar-2009 a las 11:37.
rangiku* no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 02-mar-2009

Girl~
Yo quiero unirme n.n, me encanta Toushirou, adoro todo de el ^^

◄ Nick: Miki~chan
◄Cumpleaños: 4 de Junio
◄Hobbies: Pc XD ver anime, salir y vagar *-*
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Porque me gusta que sea maduro y serio, su apariencia de niño pequeño. Amo que sea tan inteligente y astuto ^^. En realidad lo adoro, es el mejor personaje de Bleach *-*
◄Imagen: (?)

Frases de Skins:

- ''Michelle: ¿Tienes algo que decirme? Tony: Umm ... no sé ... me gusta tu pelo? No ... Tu polera es bonita? No ... Te amo? Cualquiera de esos?''
Tony mala persona xD por eso me te ama e_e

Maxxie: The perfect boy gay
Tony: The perfect child in every way
Chris: The pretty boy drug addict
Sid:The idiot child a good friend

Mion ~ !
Mion~ no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 04-mar-2009

No te confundas...No somos iguales...yo no soy una simple y estupida mortal...
Hiiiiiiiiiiii !!! ^ ^

Bienvenida seas Miki-chan !!! ^ ^
Ya te agregare a la lista de miembros...^ ^

Si te queres postular para algun puesto del staff podes hacerlo y si se te ocurre alguna act bienvenida sea....^ ^

mata ne

Última edición por Nai Midou; 22-abr-2009 a las 11:09.
Nai Midou no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 05-mar-2009

Hiiii ^o^ * entra haciendo alboroto* Ya lleguee...
O_O Esta vacio!!!!

Nee-chaaaaaaaaaaaaaan que hacemos??? Nadie quiere al taicho TwT

Bueno esperemos a ver si mas gente se une al club!!!
Por fa unance que nadie se los va a comer xD

Ichigo nuestro
que estas en karakura
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
y libranos de los Espada
bwajajajajajajaja

Mis Clubs
Antiguo 05-mar-2009

Anti Kiku;;
omg! amo a hitsugaya! *O*
me uno!!

Nick: Tamaki
Cumpleaños: 18 de Julio
Lugar de residencia: la habitación de Toushirou (?)
Hobbies: editar, pc, ver anime, en especial a los bishounen
¿Por qué te gusta Toushirou?: aparte de ser un sexoso, adoro su personalidad, su seriedad (??) y su uso de razonamiento, lo encuentro un buen capitan, su apariencia de niño cute , en resumen todo
Imagen q te gusta de el:

x
.
x
.

[ ホセルイン アンドレア ]
サクラ アドディクティオン

http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710
Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa
Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun

ジョナ ジョナ ジョナ ア
S A Y O N A R A

Foro de Axis Power Hetalia
¡ Ayudanos !

x
.
x
.

Última edición por Hisato; 05-mar-2009 a las 15:30.
Hisato no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 05-mar-2009

~looking outside~
kya!!!!!!!!!
amo a este ''hombre''
me encanta a pesar de ke no veo muxo bleach!!!....
pero me pego a la tele cuando el aparece!...xD
me uno me uno!:...xD

◄ Nick: nAtHy-ChAn! ^^
◄Cumpleaños: 25 de marzo
◄Lugar de residencia: durmiendo abrazaditos -toushirou y yo xD-
◄Hobbies: Soi la Miss pereza, durmiendo viendo anime y dibujando
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: no me gusta!... lo amo! me encanta su apariencia ser tan lindo aunke pekeño es realmente irresistible!... ademas su personalidad su astucia!...
su seriedad!...todo todito todo!
◄Imagen q te gusta de el: todas en las ke el salga!... no tengo una preferida!

Blu Bu Bup.~ no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 06-mar-2009

Hiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ^ ^

*viendo a las nuevas integrantes* BIENVENIDAS TAMAKI Y NATY-CHAN !!! ^O^

espero q se la pasen genial x estos lados !!! ^ ^

Bueno ahora daremos comienzo a la primera act del Club !!!

Q sera una caseria de videos de Hitsugaya Toushirou !!! ^O^

de q se trata ??? o.O
Facil....Rangiku o yo pediremos un tema de un X cantante o grupo o quizas solo le escribamos parte de la letra de la cancion...y Uds tendran q buscarla y postearla aqui claro esta !!! xD
Como no tenemos diseñadora no habra regalos para quien gane....pero sera puesta en el Primer Post indicando q gano la Act...^ ^
Para ganar es claro q tendras q ser la primera en postear el video...asi q...
GANBATTE KUDASAI !!! ^O^

Ahora....les dire cual es el Primer Video aunq ya esta enel Primer Post...xD

Pido un video del Taichou con un tema del cantante Breaking Benjamin

bueno eso es todo....espero q participen...sin miedos !!! ^ ^

mata ne

puros hilos rotos~
◄ Nick: Xamiittaw
◄Cumpleaños: 30 de junio
◄Lugar de residencia: Chile! >
◄Hobbies: estudiar muxo T_T y no tomar encuenta a los profes xD
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: por su forma de actuar tan responsable y seria a su edad aparentada *o*
◄Imagen q te gusta de el: (todas)!!

*_*! aparecio el club de nuevo! quede K.O!
en solo leer el mensaje que me mandaron!
muaja xD

pero, creo que pasare muy poko 2 veces por semana
ando en temorada de clases y tengo que estudiar *-*!

pero bueno, aca las veo

xauz!

PD:

encontre solo 2 videos que puede que sean xD

bueno aios xD

••••••

I love Alphonse Elric <3!
No importa lo lejos que te encuentres ~

Última edición por XAmιιттαω~; 06-mar-2009 a las 12:07. Razón: Automerged Doublepost
XAmιιттαω~ no ha iniciado sesión  

~looking outside~
you fight me xD

aki el vid...xD

tambien les dejo este amv
un amigo me lo enseño... y aunke es imposible
me enamore de este pairing re-ficticio...xDç
son mis personajes favoritos...xD
espero ke les guste...

es hitsuxhina...^^

Última edición por Blu Bu Bup.~; 06-mar-2009 a las 12:19.
Blu Bu Bup.~ no ha iniciado sesión  

si al volar, soy libre
◄ Nick: hinamori
◄Cumpleaños: 21 de febrero
◄Hobbies: Cantar, bailar y estudiar >.<
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: porq Shiro chan me gusta, por q es demasiado genial cuando saca su bankai, cuando pelea, cuando protege a hinamori, cuando esta en el mundo humano y muchas cosas mas q no se como explicar

esa es una de las tantas

Hinamori no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 06-mar-2009

Sin estado
◄ Nick: Izeki
◄Cumpleaños: 27 de Octubre
◄Lugar de residencia: Tampico, Mexico
◄Hobbies: PC, Musica, Videojuegos, Ajedres, Patines
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Simplemente por ke es el mejor capitan y punto =D es genial
◄Imagen q te gusta de el: pues me gusta cuando libera a daiguren hyourinmaru pero pues no tengo imagen =D

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

izeki no ha iniciado sesión  

bang bang!
nai, rangiku genial! mira ke acer del shirou-chan! no ai duda yo me entro a su division

-Nick: bookman_patti
-Cumpleaños: 10/09
-Lugar de residencia: cof,cof mi kasa [?]
-Hobbies: vaguear, dormir, estudiar [?], escuchar musica, fastidiar a mi ermano...etc xD
-¿Por qué te gusta Toushirou?: aish porke es tan...el xD ahaha tan orgulloso i tan lindo kuando lo vi por primera vez dije un niño komo kapitan? pero luegis asta daban referencias de ke tenia mas edad ke mi abuela...kede traumada O.o

aha! entro verdad, verdad? *ace berrinche mientras su ermanin la mira kon kara de WTF!*
PD: la imagen la debo, orita es medianoche asi ke...komprenderan mi flojera xD

• ahh~ quien los entiende..

He wants to play,
wants to play.
I love game,

i love game♥
Reborn! no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 07-mar-2009

Hiiiiiiiiiiiii mina ^o^
*entra dando brincos de felicidad* Kyaaaaaaaaaaaaa estoy feliz, el club esta vivo TwT
Bienvenidas/os:
Miki-chan (gomen por no saludarte antes, pero mi cabezota es una despistada)
Tamaki
nAtHy_ChAn
XAmiittaw
Hinamori
Izeki
Bookman-chan (Kyaaaaaaaaaaaa que bien que vinistes ^ ^ Claro que estas en el club....y no te preocupes por la imagen ya la subiras cuando puedas n.n)

Bueno yo a lo que iba, ya veo que pusistes la actividad Nai-neechan por lo que participare ahorita mismo, sino que tipo de presi seria xD

Kyaaaaaaaaaaaa me encanta esta cancion el taicho se ve tan lindo *o*

Bueno espero que se dirvientan aqui
Matta ne

Ichigo nuestro
que estas en karakura
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
y libranos de los Espada
bwajajajajajajaja

Mis Clubs

Última edición por rangiku*; 07-mar-2009 a las 05:12.
mujer Antiguo 07-mar-2009

bang bang!
Escrito por Nai
Si te queres postular para algun puesto del staff podes hacerlo
PD2: si? tonces mi ser vicepresidenta! *le gusta sentirse poderosa* ayioshito!~
rangiku! *w* gracias por la bienvenida *lallenadebesos* em, si ;D, aunke no podre participar en la buskeda de videos ya que no tengo mucho tiempo para estar buskando (la flojera es mala) u_u

• ahh~ quien los entiende..

He wants to play,
wants to play.
I love game,

i love game♥
Reborn! no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-mar-2009
.
Hi ! Bueno te lo devuevlo igual me uno jamas dejare ninguna oportunidad atras amor a Hitsugaya Toushirou ! y bueno Nai ya te mande un mensaje privado a ti para que me respondieras porfavor

Hiro agregó un mensaje a los 1 minutos y 50 segundos después...

◄ Nick: Hiro peor dime Hitsu
◄Cumpleaños: 9 de Diciembre
◄Lugar de residencia: Santiago, Chile
◄Hobbies: PC, tocar violin entre otros ...
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: Por que me encanta es lo mas Kawaii del anime !
◄Imagen q te gusta de el: TODAS ! xD

Hinasa&Erwinneopiano

Última edición por Hinasa; 07-mar-2009 a las 20:22. Razón: Automerged Doublepost
Hinasa no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 08-mar-2009

Hiiiiiiiiiiiii!!!! ^O^
Bienvenido Hiro, espero que te lo pases bien aqui ^ ^

Escrito por bookman-chan
rangiku! *w* gracias por la bienvenida *lallenadebesos*
o///o *se siente querida* de nada ademas te mereces esa bienvenida mi querida bookman-chan n.n
Bueno si nai-neechan no tiene problema por mi si lo puedes ser ^ ^, pero dejame conssultarlo con ella ya que somos dos las que llevamos el club

Bueno como ya veo que la mayoria a respondido a la peticion de Nai-neechan yo pondre el siguiente video a buscar ok?
Bueno ahi va, quiero que busquen videos del taicho donde se escuche algun tema de Simple Plan
Animo!!! y suerte en al busqueda ^o^
Bye~

Ichigo nuestro
que estas en karakura
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
y libranos de los Espada
bwajajajajajajaja

Mis Clubs

Última edición por rangiku*; 08-mar-2009 a las 10:23.

Hiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ^ ^

Aca volviendo a pasar como chica bueno q no soy !!! xD
Primero y antes q nada ...

Bienvenidos/as sean los nuevos/as !!! ^O^

ya fueron agregados a la lista de miembros asi q espero verlos x aqui o sentiran la ira del Taichou y la mia !!! ò.ò

Bueno....veo q causo sencion lo de la caceria de videos...xD
Ya Rangiku a puesto el video a buscar asi q...GANBATTE KUDASAI !!! ^O^
Y ahora yo dejo las puntuaciones....^ ^

Escrito por puntuacion
Xamiittaw > *
Nathy-chan >
Hinamori >
Rangiku>

Ahora cambiando de tema....

Escrito por Bokman
rangiku! *w* gracias por la bienvenida *lallenadebesos* em, si ;D, aunke no podre participar en la buskeda de videos ya que no tengo mucho tiempo para estar buskando (la flojera es mala) u_u
Bien....ya tenemos a la Vice para nuestro Club...ahora mismo seras agregada al Staff !!! ^ ^
Seas Bienvenida a parte de nuestro Staff Bookman...espero q contemos con toda tu ayuda !!!

Recuerden si alguien se quiere postular para algunos de los puestos....q lo diga....para aquellos q quieren ser Diseñador/a...deben dejar un banner para el club y x MP ya sea a Rangiku o mi...o a las dos...( xD) se votara al mejor...y el q gane pasara a ser el diseñador !!! ^ ^

Los puestos creo q cada uno sabe lo q respresentan...
La Vice ayudara a las Presi...(si seremos vagas q necesitamos ayuda..xD)
La o el Secretaio/a ...ayudara tanto a las Presi y Vice como al Diseñador...(si sabe de disaño si no...no importa)
Y el o la Diseñador/a...se encargara de dejar al Club siempre lindo...( xD) y de los regalos q se daran a aquellos q ganen....^ ^ (algo simple tampoco queremos a un Picasso de la web xD)

bueno eso es todo....^ ^

Ganbatte

mata ne

Última edición por Nai Midou; 08-mar-2009 a las 10:43.

.. :)
Aww me unoo de nuevo=D!

◄ Nick: Avril
◄Cumpleaños: 22 de abril
◄Lugar de residencia: españa(L)
◄Hobbies: cantarr, modelar, saliir con mis amigoss.. x3
◄¿Por qué te gusta Toushirou?: aww me encantaa su mirada *-*!(L)
◄Imagen q te gusta de el: jajaaj todasss(L)=P
Avril Lavigne no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 09-mar-2009

Hiiiiiiiiiiiii !!! ^ ^

Bienvenida Avril !!! ^ ^
Ya has sido aregada a la lista de miembros y puedes empezar a participar de las actividades !!! ^ ^

Como veras estamos haciendo una caceria de videos...y aqui Rangiku ha pedido un video...

quiero que busquen videos del taicho donde se escuche algun tema de Simple Plan
bueno ese fue el video elegido para buscar...^ ^

SUERTE Y GANBATTE !!! ^O^

mata ne

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación