Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||||
| Axis Power Hetalia Club !
Última edición por Hetalia Club; Hace 2 Días a las 20:20. Razón: by Lilianne <3 ;; Anexando usuarios con personaje fijo. | |||||||||
| Visitas: 73768 | |||||||||
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1046 dias)
| emm ya xD capitulo 15!
xDD!!
Kelly <3 ame las imagenes de Liech que pusiste! -se las roba todas-
segun alex en los temas con mas de 500 post como este -w-! se borrarian todos los post dejando solamente los 100 primeros y los 100 ultimos no dejo en claro como hacer un respaldo de ello, pero como ya funo todos los miembros que se unieron dentro de ese monton borrado, deberian hacer su perfil siguiendo un orden (uno despues otro) como en la primera pagina, asi no estan tan alborotado como solia estar -ok matenme- em ya saben del remix de marukaite chikyuu? xD dejo el link por si alguien quiere descargarlo http://www.mediafire.com/?myttmtwmtyg
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . | |||||||||||
| | |
| What You Waiting For? ID: 299547 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias)
| 2 hojas y un pedasito ewe.. ok creo que si me predí algo xD bueno, vengo a decir que Tino está vivo! muajajajajaja! si,, son muchos post así que mas tarde me los leeo, y ahora si puedo pasarme mas tranquila ayer el servidor nuevo no me dejó conectarme ; ____ ; y yo: sadsafdfdgfsgfnanhfyfhsgjfy.. (cosas que no se dicen el programas educativos) pero bueno, me voy, meñana posteo again ok? saludos : D |
| | |
| Sadiq Adnan ~~ ID: 376041 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias)
|
yo si queres t armo la tuya, lo unico q habria q averiguar es cules eran las alianzas d egipto :O che tengo un problemita....
osea yo tengo las cosas para subirlo d nuevo mi pregunta es donde?? :3 | |||||
| | |
| Nordic Love~ ID: 377054 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias)
| Ooof, ya limpiaron ;w;, se siente raro... por cierto... creo ke eliminaron mi primer post, no lo encuentro por ninguna parte y es que iba a comenzar a editarlo T__W... ke debo hacer si no esta? modificar el que quedo primero ahora? y lo de los fanarts, al fin es para el 15, 12, 10? No me acuerdo ¬w¬... Por cierto...
__________________ ![]() I'm turning my head up and down I'm turning, turning, turning, turning, turning around and all that I can see is just a yellow lemon tree ♥ Última edición por Cookie ♥; 05-may-2009 a las 18:56. | ||||||||
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias) Edad: 20
| que linda +Parphy+ <33 Taiwan es todo amor xD a quien le gusta la pareja UKXJapon o.o7?? hice unas firmas pero no las voy a usar, el que quiera alguna que la cheque y me avise xD http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-acronym.html creo que mi primer post tambien murio u.u
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| | |
| Forbidden Love ID: 177448 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias)
| Les dejo un mad nuevo de hetalia que encontre, es muy largo, pero vale la pena verlo El final me encanta: Por cierto, alguien podría decirme si la primera temporada de hetalia ya esta terminada y si es asi cuantos capitulos son? |
| | |
| Berwald Oxenstierna wants a cookie ºwº ID: 367837 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| .... dos paginas y pico.... demonios, eso pasa por irse a hacer la tarea XDD, ahora veamos: Suiza-san, muy buen cuadro XD, me gusto mucho, se ve que tu estilo se basa en el post impresionismo. Me encantaron tanto los videos como las imagenes. Creo que volveré a hacer mi id XD, me da pena entregar eso >.<. Nekosama: no ha terminado la primera temporada, y estará compuesta por 26 capitulos, osea ya van más de la mitad
__________________ |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| *Doitsu mode on*
Así le facilitamos un poco el trabajo a Arthur-san para la lista.
(Lo mismo para cualquiera que tenga el mismo problema) Eso responde tu pregunta Taiwan-san. En cuanto a los fanarts, tampoco recuerdo bien, si esta semana o la próxima, de cualquier forma, si estás participando, y ya lo tenés, entregalo ahora, si ya lo entregaste, no más queda esperar a que Kiku-san vuelva. -Huye a estudiar-
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x Última edición por Lυcч sαмα; 19-ago-2009 a las 11:52. | |||||
| | |
| Sin estado ID: 97566 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 17
| holaaaa despues de todo sobrevivi y aqui toy ¡¡¡¡ me encnato el cap. 15 péro siento que fue un reyeno para lo de usaxuk (el cual me muero de las ancias por ver) por cierto muchas gracias por los comentarios de mi cuadro ^-^ creo que ya me puedo quitar la bolsa de papel jejejej por cierto ... alguien podria ayudarme con lo de mi ID trate de hacer uno pero ...... me quedo horrible (si alguien es tan ... pero tan amable de ayudarme lo veneraria por el resto de mi existencia) T-T nuuu parpy te quedo muy bonito deverias ver el mio -_- por cierto alfred me encataron tus fotos pero esta foto me encanto >W< es la onda me encantan sus caras masacradoras y guays ¡¡¿ perdon pero ahora nu traigo nada les prometo que para la prox vez cuidense ......... las kero ¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaa y junten dinerillo para el domingo (10 may) no sean malas almenos un chocolate de la tienda jajaja byeeeeeee pd: boy a publicar la 2da parte de mi fic por si alguien lo quere leer , pero me han quitado la primera parte (la borraron -_- ) asi que la bolbere a hacer por quien no la leyo (la nueva direccion esta abajo de mi firma) (grax por su apoyo) saria* agregó un mensaje a los 130 minutos y 17 segundos después... maldicion acabo de ver un video de japoneses bailando duranguenze 0o0 bueno como sea aporto estas fots antes de que me las ganen ¡¡¡¡¡¡¡¡¿ algunos paises con sus ropas tipicas espero que les gusten por que a mi me encantaron jejeje pd: enserio si me traumo lo de los japonenses (aunque se ven curiosos ni se saben mover ) ya me imagino a kiku bailando eso jejejeje
__________________ ![]() suiza , Unus pro omnibus, omnes pro uno apoya el usa x uk ¡es una orden!!! obedeceme si en verdad valoras tu vida¡¡ ¡para saber mas sobre mi checa mi sadico pasado (mi perfil) ....!!!! Última edición por saria*; 08-may-2009 a las 15:57. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2064 dias)
| hi there (?) (debo practicar mi inglés -w-) Espero que el borron masivo de posts no nos haya afectado mucho (no se si mi primer post aun vive) lindos los aportes de Nekosama e Italia- ne chan (ese video de vocaloid me encanta ; ; y tras ver la versión hetaliana me gustara más) yo leí tu fanfic saria* xD lástima que se borro, pero espero leer pronto la conti bueno dejaré algo... una cosa rara que hice owo http://syuuri.deviantart.com/art/Pru...many-121718463 es la primera vez que edito algo de hetalia, espero les guste *se pone una bolsa en la cabeza* por cierto Russia-san ame tu firma >w<
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| | |
| Touch me... ID: 34540 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1439 dias) Edad: 17
| Hi Hi ¿Como están mis estimados paisitos? Bueno Bueno Bueno, como siempre USA no tiene nada interesante que decir/aportar asi que... Ah... Primero! ¿Alguien sería tan amable de hacerme mi ID? Es que soy un asco editando...el photoshop no me quiere -_- y bueno, si alguien lo pudiera hacer se lo agradecería con todo mi heart *O*U Segundo! Pseudoaportes (como rayos siempre) Tercero! OMG GilbertxLudwig *3* Te quedó muy bonito otouto<3 Cuarto! Me largo antes de que alguien me tire un tomate 8D
__________________ ~Go en el país de las raravillas~ ¡¿Lobo que estás haciendo?!« ![]() •:°Juguєmσs єn єl bσsquє mιenтras єl lσbσ nσ єsтá ¿Lσbσєsтá? Última edición por Glacé y Canela.; 08-may-2009 a las 18:14. |
| | |
| Nordic Love~ ID: 377054 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias)
| ~ Nee Nee! Yo sigo aki D:, siempre tengo tiempo libre xD, como sea... he estado vagando tanto... no he seguido con mi fanart :I, debo terminarlo este finde..
, (aunke si son neutrales no se porke las armas... >w>)
__________________ ![]() I'm turning my head up and down I'm turning, turning, turning, turning, turning around and all that I can see is just a yellow lemon tree ♥ Última edición por Cookie ♥; 08-may-2009 a las 18:47. | ||||||||
| | |
| Sadiq Adnan ~~ ID: 376041 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias)
|
muchas gracias entonces lo pongo en alguno de los post anteriores entonces n.n les dejo un par de stamps que ame <3 ![]() LOL | |||||
| | |
| Sin estado ID: 29092 Registrado: octubre-2005 Hace: (1503 dias)
| aqui mimi/korea-chan reportandose ¡¡¡ asi que no me boten TwT, waii waii soy feliz el siguiente capi de Hetalia sera China/japon¡¡¡¡*saltando de un lado a otro* matta ne mimi-chan
__________________ |
| | |
| Touch me... ID: 34540 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1439 dias) Edad: 17
| Yaaaaa Antes de que me olvide les dejo este video, que me ha hecho reir el 1:12 que ha durado xD
__________________ ~Go en el país de las raravillas~ ¡¿Lobo que estás haciendo?!« ![]() •:°Juguєmσs єn єl bσsquє mιenтras єl lσbσ nσ єsтá ¿Lσbσєsтá? |
| | |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
| China reportadonse ;D.. Diskulpen x no pasarme x tanto tiempo es que he estado muy ocupado con los estudios >.> y ademas si paso es solo para editar mi perfil espero que cuando este terminado pueda pasarme mas seguido y al rato vengo a postear de nuevo cuando m ponga al tanto de lo que este pasando ademas del borron masivo x suerte no se borro mi perfil D: ! Última edición por Sweeт; 08-may-2009 a las 20:33. |
| | |
| K i k u H o n d a ~ ID: 239845 Registrado: febrero-2008 Hace: (660 dias)
| Ñam! Odio esto del borrón e_e En fin (?) Después de mucho tiempo en que el foro no me dejaba entrar, volví a aparecer ¿ Por qué no salen en las lista de miembros? Pues no la he actualizado y no le he dado la lista a Arthur- Tiembla- Error Mío Y... Algo mas iba a decir y se me olvido D: Si me acuerdo lo que iba a decir... Posteo D: -Huye- |
| | |
| .... ID: 233555 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias)
| hi!!!!!Por fin Dz sirve n_n Hace dias que no entraba por lo del servidor y todo eso *viendo todos los post anteriores*
segun, me dijeron que yo me quedaba con ese personaje .... no me vayan a borrar T_T Bueno creo que eso seria todo bye!!!!! ![]()
__________________ ![]() Última edición por Alvis Hamilton; 08-may-2009 a las 21:31. | |||||
| | |
| Prussia fan ever :D ID: 9529 Registrado: julio-2004 Hace: (1958 dias) Edad: 21
| Uffff ya era hora de que entrara al foro, no entraba nunca D: En fin. El ultimo epi fue gracioso xDDD Pobre Japón que jamás entendera a los occidentales xDDDDD Ya quiero ver el especial de la Independencia de America D:!! |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| 8montse8 |
| Herramientas | |
| |