Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||||
| Axis Power Hetalia Club !
Última edición por Hetalia Club; Hace 2 Días a las 20:20. Razón: by Lilianne <3 ;; Anexando usuarios con personaje fijo. | |||||||||
| Visitas: 73768 | |||||||||
| Sin estado ID: 97566 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 17
| HOLAAAAAAA >w< JEJEJEJ GENIAL UN CLUB DE HETALIA YA ERA JUSTO JEJEJEJ DEFINITIVAMENTE ME UNOS (DESESPERADA) ¡DONDE FIRMO!!>w< BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN APUNTAR ME ENCANTA ESTE WEB COMIC
__________________ ![]() suiza , Unus pro omnibus, omnes pro uno apoya el usa x uk ¡es una orden!!! obedeceme si en verdad valoras tu vida¡¡ ¡para saber mas sobre mi checa mi sadico pasado (mi perfil) ....!!!! |
| | |
| Touch me... ID: 34540 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1439 dias) Edad: 17
| ASDF tengo que avisar que me cambié de nick ¿cierto? que flojera....>3>
bueno, ya se dieron cuenta, me cambié de nick Ahora soy Odile, ex Alfred F. Jones
__________________ ~Go en el país de las raravillas~ ¡¿Lobo que estás haciendo?!« ![]() •:°Juguєmσs єn єl bσsquє mιenтras єl lσbσ nσ єsтá ¿Lσbσєsтá? | ||||
| | |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1046 dias)
| ya hay bastantes miembros como para hacer una actividad inicial no? podriamos crear un perfil cada user del personaje que eligio asi seria mas oficial (?) como aporte les dejo el link de los capitulos online de hetalia sub por aino <3 hasta el capitulo 6 Cap 1 Cap 2 Cap 3 Cap 4 Cap 5 Cap 6
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . Última edición por Hisato; 08-mar-2009 a las 16:47. | ||||
| | |
| Klarika Héderváry ID: 77213 Registrado: agosto-2006 Hace: (1204 dias) Edad: 19
| Aaaww bienvenida Neru!! ![]() Tmb te recomiendo Austria : D ......... pero, no tanto, ya que yo soy Hungria o_o
Bueno yo estoy de acuerdo con esa actividad, pero ........... cuando hagan rolls o fanfics, me borraré ;O; apesto en eso y no quiero apestar al club >.<
__________________ ![]() I will fight, no matter what happen . . . ● ● ● Apoya la creacion del foro de idiomas o te muerdo ò_o http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html By Karin o¬o | ||||
| | |
| What You Waiting For? ID: 299547 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias)
|
si quiero tmb me gusta la idea del perfil,, | |||
| | |
| Ike Len Ka ~ ID: 20543 Registrado: julio-2005 Hace: (1585 dias)
| Apoyo la idea del perfil 8D
oxo
lo tendré en cuenta al momento de elegir *0* No seas mala y sé parte de un fic~ yo tb soy un asco en eso pero lo hago igual =D xD
__________________ ![]() Love yu Rin~ x~x~x~x~x~x | ||||||||
| | |
| What You Waiting For? ID: 299547 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias)
|
taiwan, turkia, ukrania, liechtestein, belarus y creo que ya @___@ yo te recomendaria lituania o polonia no estan ocupados... verdad?? | |||
| | |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
| Bienvenidos a todos D: .. Para ayudar un poco pondre la lista de los personajes q todavia no han sido escojido con sus respectivos nombres y pais en color amarillo y los q ya se escojieron en color rojo.. Italy (Veneziano) - Feliciano Vargas Italy (Romano) - Lovino Vargas Germany - Ludwig Japan - Honda Kiku America - Alfred F. Jones England - Arthur Kirkland France - Francis Bonnefoy China - Wang Yao Russia - Ivan Braginski Austria - Roderich Edelstein Hungary - Elizaveta Héderváry Spain - Antonio Fernandez Carriedo Switzerland - Vash Zwingli Poland - Feliks Łukasiewicz Lithuania - Toris Lorinaitis Latvia - Raivis Galante Estonia - Eduard Von Bock Korea - Im Yong Soo Turkey - Sadiq Anna Greece - Heracles Karpusi Egypt - Gupta Muhammad Hassan Sweden - Berwald Oxenstierna Finland - Tino Väinämöinen Prussia - Gilbert Weillschmidt Canada - Matthew Williams Sealand - Peter Kirkland Belarus - Natalia (Natasha) Alfroskaya Well esos son todos los q me se su nombre y su pais.. si me faltan alguno avisenme para agregarlos a la lista.. espero haber sido de ayuda todavia hay varios personajes.. so, apurense D: ! EDIT: Ocupado Ponland ^^.. Se me habia olvidado decir q tmb apoyo lo de los perfiles D: .. Aunque no soy muy bueno con los fics.. seria mi primera vez si m animo a participar :'/.. Última edición por Sweeт; 08-mar-2009 a las 21:04. |
| | |
| Ike Len Ka ~ ID: 20543 Registrado: julio-2005 Hace: (1585 dias)
| Escogí a Polonia y ya edité, aunque no sé por qué pero me parece que me arrepentiré xDD;; Quiero acti *0*~
__________________ ![]() Love yu Rin~ x~x~x~x~x~x |
| | |
| K i k u H o n d a ~ ID: 239845 Registrado: febrero-2008 Hace: (659 dias)
| OMG Bienvenidos a tod@s -w- A ver vamos por parte:
Tino y Alph, ya que ambos se ofrecieron para Encargado de Concursos habrá que hacer votación dentro de poco. Tranquilos yo diré cuando. ---- Neru ~ , Sweet puso la lista de los ya ocupados -Se mata por no haberlo puesto en el primer post- Eso me pasa por ser floja e_e -Se va a traducir- Well... Todavía tienes tiempo para elegir. ----- Petti! OMG OK ya lo editaré ._. (Gracias por avisar <3) ---- Tamaki-san! Me ahorraste buscar los links -la lovea- Voy corriendo a Editar 8D y... Me parece bien eso de los perfiles e.e, dejame discutirlo con mi mano izquierda (?) --- saria* para entrar solo debes postear la ficha y listo (Obviamente pasarte por aquí) ----
Asi que te me incluyes o iré a tu casa y te raptaré (?) Ok, no. Creo que es eso ._. Si se me pasó algo me dicen (?) | ||||
| | |
| Yeah, God is comeback~ ID: 37185 Registrado: enero-2006 Hace: (1417 dias) Edad: 18
| okes! apoyo la idea de Tama-chan! D: *Honey -sempai mode on* xD si, hagamos eso d elos perfiles *yo tambine kiero editar un rato XD* y también kieor rolear y fanfickear de estos nene sxD I love Hetalia XD ando escribiendo un fic de Alemania x Italia x HRE waaaah! lo pasaraé aki en cuanot termine XD cuidense! PD: en seiro! hagamos lo d elso perfiles, si? |
| | |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2064 dias)
|
tu fic ese del chico y su bitacora te quedo OMG! no seas tan dura contigo bueno volviendo al tema creo que muchas de nosotras (además de tener un club de hetalia) soñabamos tambien con un rol asi que apoyo la idea, ojala pronto seamos much@s para poder hacer unooh! y tambien lo de los perfiles me parece buena idea. les dejo algunos videos jO! este ultimo me encanta, chequen a Alfred xDDD *se larga*
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. Última edición por Allen ~; 08-mar-2009 a las 21:05. | ||||
| | |
| Touch me... ID: 34540 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1439 dias) Edad: 17
| Caramell dansenxAPH= lo más xD Alfred *-* ;-; yo no tengo aportes bonitos ni nada
__________________ ~Go en el país de las raravillas~ ¡¿Lobo que estás haciendo?!« ![]() •:°Juguєmσs єn єl bσsquє mιenтras єl lσbσ nσ єsтá ¿Lσbσєsтá? |
| | |
| Klarika Héderváry ID: 77213 Registrado: agosto-2006 Hace: (1204 dias) Edad: 19
| Oooh pero o.o .... apesto para imaginar ;O; (en realidad siempre tengo pensamientos tipo viaje-psicodelico-de acido) pero no me funciona con los rolls x__x buhuu~ Wenoo hola a los nuevos paises que se unieron 8D Saben? es una buena manera de identificarnos cambiandonos falsamente nuestro pais xD ![]() Nee como es eso de la actividad del perfil? o,o expliquenme plisss *3*
__________________ ![]() I will fight, no matter what happen . . . ● ● ● Apoya la creacion del foro de idiomas o te muerdo ò_o http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html By Karin o¬o Última edición por D e i d a r a; 08-mar-2009 a las 22:00. |
| | |
| Sin estado ID: 29092 Registrado: octubre-2005 Hace: (1503 dias)
| yeah por fin un club de Hetalia xD, vengo a unirme : ------------------------------------ Nombre de la nación: Dae-Han Min-Gook (Corea del Sur) Capital: Seul Idioma: Coreano Cumpleaños: 1 de Mayo de 1919 Flor nacional: Hibiscus Nombre humano: Imu Yonsu Estatura: más alto que China y Japón Edad: 15-16 (apariencia) Hobbies: Decir que es creador de las cosas, ver dramas y estudiar en el extranjero. Recientemente le gusta ir a Canadá. Una increíble nación en el sur de la península de Corea. Fundamentalmente es serio y siempre pone a su familia primero, pero cuando se trata de Japón es más ruidoso de lo normal. Es bastante musculoso, probablemente por su experiencia militar. Ama el Kimchi al punto de llevarlo a todas partes, lo cual suele poner de mal humor a Francia. Últimamente a comenzado a decir cosas como "¡yo soy el aniki (hermano mayor) de anikis!" o "¡fui yo quien creo el kanji!", provocando que China pierda los estribos. ------------------------------- Ficha: Nick:Mimi-chan Cumpleaños:12 de julio Pareja(s) Favorita(s):alemania x italia, U.S.A x U.K, ChinaxRussia Escoge un personaje: Korea - Im Yong Soo ¿Por qué te gusta Hetalia? or que tiene de todo, combina la historia con el humor que hace que nos quedamos prendandos de la serie , y sobre todo porque existe un personaje llamado Honda Kiku (love xD)----------------------------------- matta ne mimi-chan
__________________ Última edición por Mimi Tachikawa; 23-abr-2009 a las 20:50. |
| | |
| Francis Bonnefoy ID: 332327 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias)
| Me uno <3 Nick: Kaiya Cumpleaños: 20 de agosto Pareja(s) Favorita(s): AlemaniaxItalia, HRExItalia, EspañaxItalia, RusiaxChina, U.S.A.xU.K. y muchas más de las cuales no me acuerdo en estos momentos 8D Escoge un personaje: Roderich Edelstein (Austria) Por qué te gusta Hetalia?: Me gusta la manera en la que han adaptado la historia a modo de parodia xD Saludos Última edición por Lotti; 11-mar-2009 a las 11:39. Razón: Cambio de País 8D |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| Muahaha, gomen Sottomaru, te gané a mi amado Ivan. ¡Ahora todos serán míos! kolkolkolkol~ Acepto cualquier actividad, aunque no se bien como es eso de los perfiles; si alguien lindo me lo explica -le dejaré que sea mío gratis- x3 Participaré tanto como pueda, menos en el rol ese, que no tengo ni idea de lo qué es, o cómo se come. Karin, explicame eso de cambiarnos los países para identificarnos que no entendí. ¿Quiere decir que nos llamemos entre nosotros por el nombre de nuestro país en lugar del nick o todo lo contrario?. owo;
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x Última edición por Lυcч sαмα; 19-ago-2009 a las 12:43. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |